¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours nocturnos por París

De día, los edificios de París relucen impecables a la luz del sol, y cuando anochece poco a poco se encienden las luces y sus monumentos más emblemáticos comienzan a brillar con fuerza. Descubre los mejores paseos nocturnos por París y cae enamorado de la Ciudad de la Luz.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 6 tours nocturnos por parís en París

Tours y visitas guiadas
(443)
Gratis
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(287)
Bs.F 2.413.272,66
Tours y visitas guiadas
(297)
Bs.F 14.278.529,93
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(390)
Bs.F 16.108.595,03
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(15)
Bs.F 29.160.378,02
Tours y visitas guiadas
(1)
Bs.F 2.815.484,77

Descubre las actividades para hacer en París

Caminar por las ciudades de noche siempre es diferente. Las luces y la vida nocturna dan a los paseos un toque especial y en París esto ocurre de una forma particular y diferente al resto. Hay excursiones por París de noche para disfrutar del desfile de luces que decoran la ciudad y ver edificios emblemáticos como los Inválidos o la preciosa fachada de la Ópera Garnier, así como descubrir la historia de la ciudad visitando el Puente del Alma o la mítica Torre Eiffel. Además, tendrás la posibilidad de completar el recorrido dando un crucero nocturno por el Sena para conocer otros de los edificios más populares como la Catedral de Notre-Dame o el Louvre. Con tu audioguía a bordo no se te escapará ninguno de los detalles curiosos de estos rincones tan famosos.

El romanticismo de la ciudad desborda en las aguas del Sena, y hacer un tour por París de noche en barco es una de las experiencias con más encanto. Imagina cenar en la Torre Eiffel y después dar un agradable paseo en barco, o acabar la velada en el mítico Moulin Rouge viendo alguno de los famosos cabarets. Podrás elegir la combinación que más te guste para pasar una noche muy especial en París, llevándote un recuerdo inolvidable de las vistas que se tiene desde el Sena de noche.

Todas las ciudades esconden una faceta menos conocida llena de misterios y episodios históricos que marcan el futuro de sus ciudadanos, y París no es una excepción. Hay tours de misterios y leyendas con los que te adentrarás en lo más profundo de la Ciudad de la Luz visitando edificios como la Fuente de los Inocentes o el Ayuntamiento de París, que fueron los protagonistas de asesinatos y fenómenos paranormales muy famosos. Te aseguramos que París no volverá a ser la misma para ti al acabar el recorrido.

Y si vas a viajar con amigos, un Pub Crawl es la forma más cómoda y barata de disfrutar de la vida nocturna parisina, una buena excusa para pasarlo bien conociendo gente en los pubs y discotecas más populares de la ciudad.