¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours por España desde Madrid

La situación de Madrid, en pleno centro de la península, hace que sea el punto ideal para conocer las ciudades españolas más emblemáticas. Andalucía, Barcelona, el norte… ¡hay muchas opciones! Aquí puedes ver las mejores excursiones por España desde Madrid para que disfrutes al máximo de lo mejor del país.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 7 tours por españa desde madrid en Madrid

Excursiones
(8)
Bs.F 117.647.042,35
Excursiones
(7)
Bs.F 99.547.497,37
Excursiones
Bs.F 358.974.308,72
Excursiones
Bs.F 104.575.148,76

Descubre las actividades para hacer en Madrid

Tanto para turistas extranjeros como para españoles, los recorridos por España más populares son aquellos que visitan las ciudades históricas de Andalucía, una de las regiones con un patrimonio histórico impresionante. Hay una gran variedad de tours saliendo de Madrid que recorren lo mejor de esta comunidad, haciendo paradas en Córdoba para visitar su famosa Mezquita-Catedral, en Granada para pisar los patios de la Alhambra y en Sevilla para descubrir la icónica Giralda y el Alcázar. La excursión más básica es de 4 días, tiempo suficiente para conocer lo mejor de cada ciudad, pero los viajeros con más tiempo pueden optar por una excursión de 5 días que también visita Ronda, uno de las pueblos blancos más famosos de Andalucía, o una excursión de 6 días que también pasa por Cáceres para visitar su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Por supuesto, los encantos de España no se limitan solo a Andalucía. Barcelona, la costa mediterránea y los paisajes verdes del norte también están entre los mejores circuitos por España que se pueden hacer. Los viajeros con tiempo limitado pueden elegir una excursión de 4 días a Barcelona, Zaragoza y Valencia, tres de los destinos más grandes y populares de España, y descubrir la arquitectura de Gaudí, la impresionante Basílica del Pilar o los famosos restaurantes de paella situados junto a las playas de Valencia.

Si quieres conocer otros destinos menos típicos, también puede hacer un circuito de 4 días a lo largo del mar Cantábrico, visitando ciudades históricas como Santander, Oviedo y San Sebastián, así como pintorescos pueblos costeros como Castro Urdiales e imponentes parajes naturales como los Lagos de Covadonga.

Y si tienes mucho tiempo y quieres hacer un viaje que no olvidarás en toda tu vida, también puedes hacer un circuito de 18 días para descubrirlo mejor de España, Portugal y Marruecos. Viajarás por ciudades portuguesas como Oporto, Coimbra, y Lisboa, ciudades marroquíes como Marrakech, Tánger o Casablanca, y ciudades andaluzas como Sevilla, Granada, Córdoba y algunos de los pueblos blancos de la Costa del Sol. ¡Un tour de lo más completo!