¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tours y visitas guiadas en Los Ángeles

4 tours en Los Ángeles
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Estados Unidos
Bs.F 302,27
Tours y visitas guiadas
Tour por Los Ángeles
(391)
Bs.F 799
Tours y visitas guiadas
Tour por Hollywood y Mulholland desde Los Ángeles
(72)
Bs.F 799
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(61)
Bs.F 799

Lleva Los Ángeles en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Los Ángeles

Seguro que has visto las preciosas playas de Los Ángeles en más de una película, y el cartel de Hollywood, y el Museo Kodak... Esta enorme ciudad californiana es todo un mundo lleno de glamour y cultura que podrás explorar cómodamente gracias a la variedad de tours por Los Ángeles que puedes hacer.

Y es que en esta ciudad las distancias entre sus rincones más emblemáticos son enormes, por lo que hacer visitas guiadas por Los Ángeles te facilitará muchísimo las cosas, ya que incluyen el transporte. No dejes de visitar el Downtown de la ciudad, pasando por rincones emblemáticos como Sunset Boulevard, el famoso Paseo de la Fama, con las estrellas de los grandes del séptimo arte, o la Sala de conciertos Walt Disney.

Si pasas unos días en la meca del cine no puedes irte sin hacer un tour por Hollywood en el que podrás acercarte hasta el famosísimo cartel, caminar por la glamurosa calle Rodeo Drive, o recorrer Mulholland Drive pasando junto a las lujosas residencias de las estrellas del cine. Las visitas guiadas por Los Ángeles en español como esta te permitirán disfrutar al máximo de la experiencia, ya que el guía organizará el tour para aprovechar bien el tiempo, te contará en castellano todo sobre los rincones que visites y anécdotas sobre los actores y actrices más famosos. Y, además, el transporte está incluido. Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar ¡Todo son ventajas!

Pero también hay tours por Los Ángeles en español a tu medida si quieres recorrer la ciudad y no tienes mucho tiempo para desplazamientos. Sin duda, la mejor opción es utilizar el autobús turístico de los Ángeles que tiene 6 líneas diferentes que recorren distintas áreas de la ciudad ¡tú eliges! Puedes optar por la zona de playa en Santa Mónica, si te encanta el cine puedes ir a la zona de Hollywood… hay más de 45 paradas en toda la ciudad en las que podrás bajar para explorar de manera cómoda y eficaz la ciudad. ¡Descubre la ciudad de las estrellas!