¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Río de Janeiro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Río de Janeiro

12 tours en Río de Janeiro
Tours y visitas guiadas
Tour por Río de Janeiro al completo
(43)
Bs.F 818,02
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio Santa Teresa
(3)
Bs.F 521,54
Tours y visitas guiadas
Cristo de Corcovado y Pan de Azúcar desde Río de Janeiro
(61)
Bs.F 719,38
Tours y visitas guiadas
Tour por las favelas
(56)
Bs.F 278,90
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita al Cristo Redentor de Corcovado
(14)
Bs.F 409,49
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Río de Janeiro
(6)
Bs.F 3.985,35
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Río de Janeiro
(5)
Bs.F 183,72
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Río de Janeiro
(6)
Bs.F 498,03
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el estadio Maracaná
Bs.F 585,46
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cristo del Corcovado y el Parque Nacional Tijuca
(4)
Bs.F 449,33
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Río
Bs.F 262,95
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Tijuca + Visita al Cristo Redentor
Bs.F 682,56

Lleva Río de Janeiro en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Río de Janeiro

Río de Janeiro es una de las ciudades más emocionantes del mundo, con una mezcla de vida nocturna, playas y cultura, rodeada de naturaleza exuberante y coronada por el famoso Cristo Redentor. Si quieres disfrutarla al máximo, esta selección de tours por Río de Janeiro en español te ayudará a descubrir lo mejor de esta increíble ciudad brasileña.

Si solo tienes tiempo para hacer una cosa en Río, la mejor opción es un tour al Cristo del Corcovado, una de las maravillas del mundo. Esta icónica estatua ofrece las vistas más impresionantes de la ciudad y su bahía, y es todo un imprescindible para cualquier viajero. Hay muchos tours en Río de Janeiro que no solo visitan la estatua, sino que también incluyen visitas a la famosa montaña de Pan de Azúcar para poder disfrutar de la ciudad carioca desde todos los ángulos. Por supuesto, si se trata de vistas inolvidables, no hay nada que se compare con hacer un vuelo en helicóptero por Río de Janeiro para admirar el horizonte de la ciudad, que es digno de postal.

Otra de las mejores visitas guiadas por Río de Janeiro que puedes hacer es un tour en bicicleta para visitar sus famosas playas como Playa Copacabana o Playa Ipanema y, por supuesto, disfrutar de su clima increíble. Si te interesa más la historia, también puedes optar por una ruta a pie por el centro histórico para visitar el Monasterio de San Benito o el elegante Real Gabinete Portugués de Lectura, todo acompañado por un guía experto que habla español.

Pero Río es más que solo playas y hermosas vistas. Hay visitas guiadas por Rio de Janeiro en español que harán que nunca olvides tu viaje. Una de las experiencias más singulares que puedes hacer es un tour por las favelas, en el que descubrirás la realidad de la vida diaria de muchos de los habitantes de Río (además de ver algunas obras de arte urbano realmente sublimes). Y los fanáticos del fútbol no pueden perderse una visita guiada por Maracaná, el estadio de fútbol más mítico del país.