¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Bogotá

(2)
desde
Bs.F 11.563.598,18
Español
Idiomas
Duración
Sólo los miércoles, viernes y domingos
Disponibilidad
¡No pierdas la oportunidad de conocer en profundidad la fascinante historia de la capital colombiana! En este tour por Bogotá pasearás por las animadas calles de la ciudad mientras descubres sus monumentos más emblemáticos, así como su cultura y tradición. Además, podrás acceder al célebre Museo del Oro.

Lo más “chévere”

  • Descubrirás la apasionante historia de Bogotá.
  • Visitarás el lugar exacto donde se fundó la ciudad.
  • Conocerás el emblemático Museo del Oro y su colección de piezas únicas.

Qué esperar

El día comenzará cuando te vayan a buscar al hotel. Desde allí pondrás rumbo hacia La Candelaria, un colorido barrio localizado en pleno casco antiguo de la ciudad.

Recorriendo sus calles podrás admirar las pintorescas casas con diseños propios de la época colonial, hasta llegar a la plazoleta del Chorro Quevedo. Para muchos expertos en la historia colombiana este es el lugar exacto de la fundación de Bogotá, allá por el año 1538.

A continuación, visitarás la Plaza de Bolívar, uno de los centros neurálgicos de la ciudad en la que se concentran algunos de sus monumentos más emblemáticos. Allí encontrarás la Catedral Primada de Colombia y su espectacular arquitectura neoclásica, el Capitolio Nacional, donde se lleva a cabo una parte de la actividad política, o el Palacio de Liévano, donde actualmente reside el poder municipal de la ciudad.

La siguiente parada será la Casa de Nariño, lugar donde reside el presidente colombiano. Una vez hayas disfrutado de un agradable paseo por sus patios y jardines, donde se encuentra el observatorio astronómico más antiguo de Sudamérica, accederás al Museo del Oro. Allí disfrutarás de una increíble colección de piezas de oro con varios siglos de antigüedad, y aprenderás cómo usaban las sociedades prehispánicas este metal precioso para fabricar elementos de decoración o herramientas.

Por último, visitarás la Plaza de los Artesanos, para descubrir cómo los antiguos maestros fabricaban a mano los productos típicos de la zona. Aquí se dará por concluida la excursión y te llevarán de vuelta al hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Bogotá, Colombia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Espectáculos
Bs.F 19.507.287,36
Tours y visitas guiadas
Bs.F 3.921.568,08
Entradas
Bs.F 8.949.219,46
Tours y visitas guiadas
(2)
Bs.F 2.413.272,66
Tours y visitas guiadas
(2)
Bs.F 18.702.863,14
Tours y visitas guiadas
Bs.F 5.530.416,52
Tours y visitas guiadas
Bs.F 17.797.885,89
Tours y visitas guiadas
Bs.F 13.675.211,76
Tours y visitas guiadas
Bs.F 5.228.757,44
desde
Bs.F 11.563.598,18