Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por el Vaticano

desde
Bs.F 573,07
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 4 hrs.
Con este tour por el Vaticano recorrerás el templo más importante del cristianismo y disfrutarás de la mano de un guía experto de algunas de las obras de arte más importantes de la historia en los Museos Vaticanos. ¡Y sin tener que esperar interminables colas!
Top 10 de museos en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Aprender
Aparece en
Visita al Vaticano, Roma en 2 días: la ciudad en 48 horas, Roma en 3 días: la esencia de la capital, Roma en 4 días: la ciudad y sus alrededores, Roma en 5 días: la capital como un local y más
"Maravillas del arte"
"Merece la pena"
"No defraudan"

Lo más “chévere”

  • Incluye la entrada al Vaticano, a la Capilla Sixtina y a la Basílica de San Pedro.
  • Admirarás la famosa Capilla Sixtina, una de las obras maestras de Miguel Ángel.
  • Aprenderás la interesante historia de El Vaticano y los papas.

Qué esperar

Tras encontrarte con el guía experto, y acceder a la Ciudad del Vaticano pondrás rumbo a los Museos Vaticanos para disfrutar de su extensa colección de arte y visitar la famosísima Capilla Sixtina. ¡Y saltándote las kilométricas colas de la entrada!

Después de conocer la gran colección de los museos de los papas, te acercarás hasta la Plaza de San Pedro para visitar la impresionante Basílica de San Pedro, el enorme templo que ha presidido la capital italiana desde hace siglos con su impresionante cúpula, que puede verse desde gran parte de la ciudad.

Visita guiada por los Museos Vaticanos



Recorrerás las salas más famosas de estos museos en las que podrás admirar impresionantes esculturas como elApolo del Belvedere, el impresionante complejo escultórico de Laocoonte, o la Transfiguración, la última pintura de Rafael. También darás un paseo por el Patio del Belvedere, que alberga impresionantes esculturas y es perfecto para tomar algo de aire fresco y descansar brevemente durante la visita.

Visita guiada por la Capilla Sixtina:



Es la joya de la corona de los museos y un imprescindible si visitas la capital italiana. En esta histórica estancia podrás admirar las impresionantes escenas bíblicas pintadas en la bóveda por el genio Miguel Ángel, entre las que destaca la famosa “Creación de Adán”. Miles de personas visitan cada día esta obra del arte universal, que no solo es importante a nivel cultural y artístico, también a nivel político, ya que entre sus paredes se llevan a cabo los concilios en los que se ha elegido a los papas desde hace siglos.

Visita guiada por la Basílica de San Pedro:



Esta es una de las cuatro basílicas mayores del cristianismo y el templo de mayor importancia para los fieles cristianos. Durante esta visita no solo admirarás sus monumentales dimensiones desde el exterior, en la Plaza de San Pedro, también recorrerás su interior. Además de contemplar su impresionante arquitectura, encontrarás obras de arte como “La piedad” de Miguel Ángel o la estatua ecuestre de Constantino (de Bernini), la tumba de San Pedro, y espectaculares mosaicos y estatuas, cuya historia descubrirás gracias a tu guía.

Entradas sin colas


Esta actividad incluye la entrada al Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, que te permitirá conocer lo mejor del esta pequeño Estado en solo un día. Además, te saltarás las largas colas de los accesos de estos rincones, que son de los más visitados de todo el mundo.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Via Leone IV, 26 - Roma.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
(12699 opiniones)
Ver fechas disponibles
Opiniones de los viajeros
Luis F (España)
12/09/2019
Muy recomendable
Muy bien
Hacer esta visita con guía es muy recomendable, así se puede ver todo sin pasar por alto nada interesante. A nosotros nos encantó, nuestro guía nos explicó todo con detalle. Merece la pena.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour semi privado por El Vaticano
Bs.F 1.036,22
Tours y visitas guiadas
Oferta: Audiencia papal + Museos Vaticanos
(176)
Bs.F 759,77
Oferta
GetYourGuide
(5.679)
Bs.F 573,17
GetYourGuide
(20.949)
Bs.F 397,47
GetYourGuide
(994)
Bs.F 387,16
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 573,07
Ver fechas