Visita guiada por Medellín

(31 opiniones)
desde
Bs.F 173,04
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Duración 4 hrs.
Con este tour por Medellín explorarás una de las ciudades más pobladas de Colombia. A lo largo del recorrido podrás ir descubriendo rincones tan espectaculares como el cerro de la ciudad o sus preciosos parques. ¡La capital de Antioquía tiene muchas sorpresas para ti!

Lo más “chévere”

  • Subirás a un teleférico panorámico desde donde verás todo Medellín.
  • ¡Conseguirás las mejores vistas desde lo alto del cerro Nutibara!
  • Tu guía te mostrará los rincones más bellos de la ciudad.

Qué esperar

Para empezar la actividad subirás a un autobús que te llevará hasta el Cerro Nutibara, desde donde obtendrás las mejores vistas de toda la ciudad y sus alrededores. Después visitarás el llamado Pueblito Paisa, una zona que preserva la identidad de los pueblos locales, ya que conserva las casitas propias de la región de Antioquía.

Siguiendo con el recorrido, llegarás hasta el corazón de la ciudad y descubrirás algunas de sus zonas verdes como el Parque Fernando Botero, uno de los parques más importantes de Medellín, construido en honor al célebre escultor local. Caminando por los alrededores admirarás algunas de sus esculturas que decoran este bonito parque. Si no sabías quién era este artista, no te preocupes, lo mejor de hacer el tour en compañía de un guía turístico en Medellín es que te irá contando la historia de todos los rincones que vayas visitando.

Tras este parque visitarás otro más, el Parque de los Deseos. Fue creado como espacio de ocio y para acercar el conocimiento científico a los locales, ya que en él se encuentran edificios como el Planetario de Medellín y también cuenta con una zona cultural donde se ubica la conocida Casa de la Música.

Para llegar a la siguiente etapa de la visita subirás en el metro para llegar hasta el metrocable. Se trata de un teleférico desde el cual podrás contemplar toda la ciudad de Medellín desde las alturas.

Tras bajar del metrocable, subirás de nuevo al autobús para contemplar desde la ventanilla las grandes calles de San Juan y El Poblado, dos de las arterias principales de la ciudad.

Después, para poner punto y final al recorrido, el autobús te llevará de nuevo al lugar desde el que comenzaste el tour.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Medellín.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour del café por Antioquia
(12)
Bs.F 308,32
Excursiones
Tour de la leche por Antioquia
Bs.F 459,42
Tours y visitas guiadas
Tour de las silletas por Medellín
Bs.F 429,46
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 173,04
Ver fechas