¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por Róterdam

desde
Bs.F 5.027.651,38
Español
Idiomas
Duración
Solo lunes, viernes y sábados.
Disponibilidad
Descubre la magia de una de las urbes más vanguardistas de Holanda en este tour por Róterdam en español. Una ciudad moderna pero con mucha historia, que sigue siendo uno de los puertos de mayor importancia de Europa.

Lo más “chévere”

  • Descubrirás con el guía la apasionante historia de esta ciudad holandesa.
  • Conocerás Markthal, uno de los mercados más grandes de toda Europa.
  • Contemplarás el mayor puente de Europa occidental ¡el Erasmus Bridge!

Qué esperar

El punto de encuentro para comenzar el tour será la Estación Central de Róterdam, que te sorprenderá por su peculiar arquitectura. Desde aquí partirá el tour en el que descubrirás los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Comenzarás visitando Lijnbaan, donde se encuentran las mejores tiendas para hacer "shopping" en Róterdam. Cerca de aquí verás el edificio vanguardista Timmerhuis, construido por OMA. Y también en esta zona, caminando un poco más, encontrarás el mercado de Markthal, un edificio cubierto de enormes dimensiones; de hecho es uno de los más grandes del continente europeo de este tipo.

A lo largo del recorrido verás muchos más edificios de arquitectura moderna, ya que Róterdam destaca por este tipo de diseño. Además, el guía te irá contando en español la historia de cada edificio.

También recorrerás la orilla del río Maas, dejando lo mejor para el final, el célebre puente Erasmus Bridge, que no podía faltar en este tour tan completo. A esta gran construcción se la conoce como "el cisne", por su peculiar estructura que alcanza los 800 metros de longitud.
Leer más

Punto de salida

Estación Central de Rotterdam
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
desde
Bs.F 5.027.651,38