Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Split en español

(36 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con esta visita guiada recorrerás el casco antiguo de Split junto a un guía que te contará en español su milenaria historia. En este viaje al pasado romano de la ciudad, pasearás por el interior del Palacio de Diocleciano y accederás a dos de sus monumentos más importantes.

Lo más “chévere”

  • Visitarás un complejo monumental romano con siglos de antigüedad.
  • Entrarás a la catedral de San Duje y al Templo de Júpiter.
  • El guía te contará la rica historia de esta preciosa ciudad croata.

Qué esperar

Te encontrarás con el guía en la parte exterior del Palacio de Diocleciano, sin duda el rincón más famoso de Split. Este enorme complejo monumental amurallado construido por orden del emperador romano alberga el centro histórico de Split, con decenas de monumentos milenarios, tiendas con encanto y casitas típicas que enamoran a todos los viajeros que lo visitan.

Junto al guía recorrerás esta encantadora zona, conociendo alguno de sus rincones más bonitos como el peristilo, la plaza principal del palacio, que está rodeada por espectaculares templos, y en la que los habitantes de Split se acercan a tomar algo o a disfrutar de la música en directo que suele tener lugar allí.

Después entrarás en la Catedral de San Duje, un impresionante templo Patrimonio de la Humanidad con diecisiete siglos de historia. En su interior encontrarás todo tipo de objetos históricos y desde su parte exterior podrás admirar su majestuoso campanario. También visitarás el histórico Templo de Júpiter, en el que los romanos adoraban a este dios, aunque después los cristianos lo reconvirtieron para utilizarlo para bautizar a sus bebés.

A continuación pasearás por el Cardo, la calle principal del complejo monumental del Palacio de Diocleciano para alcanzar la Puerta Dorada, una de las antiguas puertas que daba acceso al palacio. Aquí podrás admirar la famosa estatua del obispo Gregorio de Nin, uno de los rincones más visitados por los viajeros, que siguen la tradición de tocar uno de sus pies para tener buena suerte.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Junto al mapa de la ciudad de Split - Split.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Split
(21)
Bs.F 219,92
Excursiones
Excursión a los Lagos Plitvice desde Split
(15)
Bs.F 1.580,70
Excursiones
Excursión a Šibenik y a las cascadas Krka
(12)
Bs.F 1.308,65
Excursiones
Excursión a Mostar y Medjugorje
Bs.F 1.237,07
Ver todos
Ver todos