¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Xian

Mejores 3 planes en Xian

Tours y visitas guiadas
Oferta: Xián + Guerreros de Terracota
(47)
Bs.F 2.397
Oferta
Excursiones
Excursión a los Guerreros de Terracota
(24)
Bs.F 1.747,81
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Xi'an
(3)
Bs.F 1.747,81

Lleva Xian en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Xian

Xian es uno de los principales destinos turísticos de China, que destaca por los impresionantes restos arqueológicos que alberga y por haber sido capital de antiguas dinastías imperiales. Descubre las mejores actividades en Xian y exprime al máximo tu visita a este antiguo enclave estratégico de la Ruta de Seda.

Uno de los planes en Xián que no te puedes perder es hacer una visita a los famosos Guerreros de Terracota, un impresionante yacimiento que alberga más de 7.000 esculturas de guerreros imperiales esculpidos hace más de 2.000 años. Para visitar los Guerreros, hay una gran variedad de excursiones desde Xián que no solo incluyen el desplazamiento al yacimiento, sino también guías en español para ayudarte a descubrir la historia que esconde este lugar Patrimonio de la Humanidad.

Pero Xián es mucho más que los Guerreros de Terracota. De hecho, una de las mejores actividades para hacer en Xián es una visita guiada por la ciudad en la que descubrirás su sorprendente patrimonio monumental. Con la ayuda de un guía en español podrás aprender la historia medieval de la ciudad, recorriendo la imponente muralla de Xián, o descubrir los secretos detrás de monumentos emblemáticos como la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y la Torre de la Campana.

Además de ayudarte a conocer su pasado glorioso, hay actividades turísticas en Xián que te acercarán a la curiosa mezcla de culturas que se da en la ciudad. Entre los más populares se encuentran los tours gastronómicos por el Barrio Musulmán en los que podrás saborear lo que según muchos es la mejor cocina de toda China.