¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Inglaterra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Inglaterra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    duke of wellington inn
    Albergues en
    Whitby
    Esta posada esta en la aldea de Danby, situada en North York Moors (parque nacional), a unas millas de Whitby y su bahía. La posada data de 1765 está en impecable estado pero mantieniendo sus raíces. Habitaciones sumamente limpias, servicio muy agradable y eficiente. Cocina excelente, uno de los mejores Yorkshire Pudding que he probado en el Reino Unido, y la cerveza local, preparada en los alrededores, en el mismo condado de Yorkshire. La localización es super apartada y tranquila, pero en unos minutos estamos en Whitby, pueblo costero más grande y famoso, en parte gracias a Bram Stocker. Un lugar muy válido para perderse y relajarse, en plenos valles de Yorkshire pero al lado del mar.
    Top 2
    hostelpoint brighton
    Albergues en
    Brighton
    El hotel St Christopher's Inn está en la costa de Brighton, cerca del centro de la ciudad y del Pier, el muelle – parquet de diversión de Brighton. Es una cadena de hoteles que tiene sucursales en Londres, Edimburgo, pero también Brujas, Berlín o París. Es más bien un hostal, que está a 15 minutos a pie de la estación de autobuses de Brighton. Hay capacidad para 80 personas, y también cuartos privados que son un poco más caros. El bar es bastante barato y abierto al público. La habitación doble cuesta 100 libras por noche, que es un precio normal para la ciudad, y si te quedas en un dormitorio la noche empieza a 20 pounds en temporada baja. Hay ofertas de larga duración, con la semana a 85 pounds. Te incluye el desayuno y el acceso a internet.
    Top 3
    george & pilgrim – relaxinnz
    Albergues en
    Glastonbury
    Es un Hotel bastante antiguo,me impresionó principalmente su fachada. Se dice que esta construido sobre las ruinas de un monasterio de monjes benedictinos. Por cierto y como no podía ser de otra manera TIENE UN FANTASMA según dicen de un monje. Impresionan también las vidrieras de la fachada. Bueno que puedo decir, el hotel y el sitio en sí es precioso con mucha historia y muchas leyendas. Se dice que los reyes Arturo y ginebra están entrrados en su abadía. Hay también por la zona muchas tiendas y mercadillos de tipo esotérico ocultista y por supuesto no puede uno venirse sin degustar una buena pinta de cerveza
    Top 4
    generator hostel london
    Albergues en
    Londres
    Es uno de los hostales más populares de Londres, porque sus precios son muy buenos, y su bar quizás el más barato de la ciudad. Es un mega hostel con 800 camas, y el precio, desde 15 libras (18€) incluye un desayuno buffet. El negocio lo hacen principalmente en el pub/restaurante, donde su puede desayunar, comer y cenar a la carta. Es bastante ruidoso, por lo que es recomendable el uso de tapones para los oídos para los que no sean muy noctámbulos.
    Top 5
    the ship inn
    Albergues en
    Rye
    Las habitaciones del hotel se encuentran equipadas en suite, con ducha o bañera, calefacción, TV color, cafetera o tetera y otras facilidades. Además, por las mañanas sirven un desayuno inglés completo, o el continental, ideales para empezar el día. Por la noche, el bar que ofrece una amplia selección de cervezas, las cervezas lager, espirituosas y vinos.
    Top 6
    international inn
    Albergues en
    Liverpool
    Buen sitio para viajes en grupo, muy céntrico, y barato. Nosotros estuvimos en una habitación de 5, con baño independiente. Todo bien y limpio. Lo peor fué que la calefacción no funcionaba, y el desayuno que era un poco escaso y te lo tenías que preparar tu mismo...
    Top 7
    yha liverpool
    Albergues en
    Liverpool
    Top 8
    the bunkroom
    Albergues en
    Chester
    Este hostal, se le puede considerar uno de los hostales más chulos de Chester! Las valoraciones que había leído, concuerdan con lo que yo viví. Es una especie de casa, con 7 u 8 habitaciones y las alquilan. Los chicos son supermajos, te ayudan en todo lo que pueden y el desayuno magnífico también (desayuno inglés). La habitación que nos tocó era con literas, pero no nos importó, estaba todo muy limpio. El cuarto de baño era en común con más habitaciones pero la verdad que muy limpio todo. En la cocina, podías dejar tu comida para prepararla por tu cuenta, y el desayuno a nosotros, nos lo hizo el chico que lleva la casa, a las 7:00 de la mañana!! Cuenta con una sala con varias mesas, para comer y demás, y también un par de sofás, con TV, Playstation, un montón de pelis y libros para leer. También hay juegos (parchís, dominó...), y la decoración muy chula también. Si no os queréis gastar mucho dinero y conocer la ciudad de Chester, os lo recomiendo!!
    Top 9
    clink78 hostel
    Albergues en
    Londres
    El Clink78 es un hostel regentado por gente joven y pensado para gente joven, se organizan fiestas temáticas por las noches, y son bastante abiertos con las políticas de entrada y salida. Tiene varias salas (cocina, sala de tv, recibidor, incluso una especie de sala para leer). Está bastante limpio y tiene baños en todas las plantas (aunque justo el de nuestro piso no funcionaba). Tiene una buena relación calidad precio bajo mi punto de vista. Lo único negativo es que todas las noches sonó la alarma de incendios un par de veces sin motivo aparente.
    Top 10
    crown hotel brackley
    Albergues en
    Brackley
    El Crown Hotel se ubica en la zona de Brackley; en Inglaterra. Construido en un típico estilo inglés, esta casa de ladrillos y madera con paredes blancas posee 20 habitaciones equipadas para su confort y decoradas respetando el estilo del lugar. Cuenta con un staff que maneja varios idiomas y ofrece servicio de restaurante con comida local, estacionamiento tarifado, bar y acceso gratuito a Internet.
    Top 11
    the broadway hotel
    Albergues en
    Broadway
    Precioso hotel situado en la ciudad de Broadway, en el condado de Worcestershire, Inglaterra. Perfecto para pasar unos días en familia, el Hotel Broadway está muy cerca del centro de la ciudad, las colinas Cotswolds o la Torre de Bradway. Con una miscelánea entre una antigua casa de campo y las necesidades modernas, el Hotel Broadway alberga 19 habitaciones decoradas con un diseño actual. Además, el hotel dispone de un restaurante donde comer a la carta y de un coqueto bar donde comer cosas más rápidas y ligeras. Rodeado de unas vistas bucólicas y campestres, el hotel cuenta también con una zona ajardinada preparada para cenas en las noches estivales de Inglaterra.
    Top 12
    manor hotel
    Albergues en
    Yeovil
    El MANOR HOTEL se ubica en la zona de Yeovil; en Inglaterra. Construido en el año 1727, esta antigua construcción conserva las características de su estilo original y brinda a sus huéspedes un apacible ambiente con vista a los jardines del lugar. Ideal para el relax y la distensión, a pesar de ubicarse cercano al centro de la ciudad, sintiéndose distinguido con el trato elogiado del staff del hotel.
    Top 13
    the fleece at cirencester- a thwaites inn of character
    Albergues en
    Cirencester
    Este complejo de 3 estrellas construido hace mas de 3 siglos y remodelado recientemente es el lugar ideal para todos aquellos que deseen estar bien ubicados. Todas las habitaciones disponen de baño privado, teléfono, TV por cable, caja de seguridad. El restaurante ofrece una excelente variedad de comidas regionales. Dispone también de un Bar de estilo con una oferta inmejorable de tragos internacionales y vinos de todas partes del mundo.
    Top 14
    the corn exchange – relaxinnz
    Albergues en
    Hailsham
    El complejo está situado en el centro de Hailsham justo frente a la autopista principal A22, y la ciudad de Eastbourne está a sólo 5 kilómetros de distancia. Ofrece 6 dormitorios, así como instalaciones gastronómicas como bar, restaurant, barra donde se sirven sandwiches. El hotel cuenta con 6 espacios de estacionamiento en la parte trasera. Se encuentra próximo a diversos clubes nocturnos, así como de las tiendas más importantes.
    Top 15
    brook red lion hotel
    Albergues en
    Colchester
    El hotel Red Lion se encuentra en la región de Colchester - Inglaterra precisamente en Gran Bretaña. Este maravilloso establecimiento ha sido conciderado como edificio hitórico de la Inglaterra de los Tudor. Sus habiatciones se encuentran completamente equipadas para garantizar el confort de sus huésdes. Todas ellas cuentan con TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, secador de pelo, caja fuerte y mini bar. El aparcamiento es gratuito para los que decidan alojarse en el establecimiento.
    Top 16
    sportsmans arms hotel
    Albergues en
    Liskeard
    El hotel Sportsmans Arms Hotel esta en Liskeard dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. Dicho hotel se encuentra ubicado en una zona muy accesible y cómoda, este encantador hotel dispone de confortables habitaciones, un amplio parking, jardín y bonitas vistas sobre el valle. Las principales atracciones de Cornwall son fácilmente accesibles desde el Sportsmans Arms Hotel, como el Proyecto Edén (30 minutos), entre otras.
    Top 17
    the old orleton inn
    Albergues en
    Telford
    Localizado en la encantadora ciudad de Telford se encuentra ubicado el Hostal The Old Orleton Inn, un complejo hotelero de gran tamaño dedicado al público de la tercera edad, clasificado como una posada de 5 estrellas y situado a tan sólo 1 kilómetros de Wreckin College. El Hostal The Old Orleton posee habitaciones completamente equipadas con televisión de alta resolución de pantalla plana vía satélite, teléfono con línea independiente, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privado completamente equipado.
    Top 18
    hostel 639
    Albergues en
    Londres
    Hostel a 20min del centro. Muy económico ofrece cama en habitación compartida y desayuno por 6€. El desayuno incluye café o té, tostadas con mermelada y zumo.
    Top 19
    the new inn
    Albergues en
    Salisbury
    Top 20
    palmers lodge hillspring at willesden green
    Albergues en
    Londres
    Hotelito muy bueno en calidad relación precio. Las habitaciones disponen de lavabo, pero la ducha y el retrete son compartidos, eso sí, limpian muy a menudo. Hay wifi gratuito en todas las dependencias del hotel. Cada huésped dispone de una taquilla individual en la habitación. Desayuno incluido en el precio (tostadas, croissant, cereales, muesli, mantequilla, mermelada, zumo de naranja, zumo de manzana, leche, café, chocolate y té). Todo el día hay agua gratuita. Dispone de una TV, un billar y un comedor interior y exterior. Hay bar. Totalmente recomendable.
    Top 21
    palmers lodge swiss cottage
    Albergues en
    Londres
    Top 22
    albergue juvenil st. pancras
    Albergues en
    Londres
    Una manera no tan cara de alojarse en Londres es optar por un albergue juvenil. Nosotros estuvimos en 2006 en St. Pancras y volvimos a repetir en 2007. La etiqueta "juvenil" no tiene que desanimar a los viajeros y viajeras menos jóvenes, pues no hay límite de edad. Para mí tiene varias ventajas: 1-Aunque no es barato, en comparación con los albergues de otros países europeos, resulta más barato que un hotel, aunque no tenga tantas comodidades (depende del hotel, claro). 2- Incluye un desayuno bastante abundante. 3- Hay habitaciones de varios tamaños, con y sin baño incluido. Si se opta por el baño comunitario del pasillo, el precio baja. Las habitaciones son sencillas, con literas, pero suficiente para descansar un poco antes de lanzarse a la conquista de Londres al día siguiente. 4- Ofrecen cenas a base de un plato combinado bastante más asequibles que lo que se puede encontrar por la calle. La relación calidad-precio es buena. Además, sirven agua del grifo, así es que se puede ahorrar en bebidas. La única pega: el horario. Para nosotros es como merendar, más que cenar, pero está bien volver a descansar y darse una ducha después de patear la ciudad, los museos... y siempre se puede volver a salir. 5-Hay una cocina con frigorífico a disposición de los clientes, así como sitio para comer, lavadora, taquillas (además del armario con llave en la habitación) 6- La ubicación es perfecta, al lado literalmente de la estación de metro King´s Cross - St. Pancras, por la que pasan varias líneas. También está al lado la bonita estación de largo recorrido de St. Pancras, con su andén 9 y 3/4 que cogía Harry Potter de regreso al internado. Pero también sale de esta estación el tren que va a Cambridge, a donde se puede ir a pasar el día, pues el trayecto dura aproximadamente una hora y hay con bastante frecuencia. 7-Delante del albergue también paran autobuses de varias líneas, entre ellas la que pasa al lado del British Museum. 8- Por último, cuando nosotros estuvimos se podía pernoctar hasta 11 noches, cuando en la mayoría de los albergues juveniles hay un límite (4 ó 5)
    Top 23
    journeys kings cross st.pancras
    Albergues en
    Londres
    Uno de los albergues más reconocidos y frecuentados de Londres. Muy cerca, a solo dos minutos tienes la estación de King's Cross y la del tren Eurostar. A pocos minutos andando te econtrarás con el mítico barrio de Camden famoso por mítico mercadillo. Desde luego, si tu presupuesto es ajustado y tu intención es patearte Londres, el Journeys Kings Cross St Pancras es una de las mejores opciones. El equipo del Journeys estará a tu total disposición para resolver todas tus dudas sobre la ciudad. Dispone de todas las comodidas típicas en este tipo de alojamientos: Acceso 24 horas, lavandería, sala con wi-fi, desayuno y ropa de cama incluidos...
    Top 24
    old white hart
    Albergues en
    Lyddington
    El hostal Old White Hart se encuentra situado en el pueblo de Lyddington. Un establecimiento rural y tradicional del siglo XVII que combina el confort moderno con hermosos detalles de época, como las vigas de madera originales y dispone de habitaciones totalmente equipadas. El bar y el restaurante ofrecen cervezas y auténtica cocina británica con platos elaborados con fruta fresca, verduras y hierbas de los propios jardines de la posada. Los menús cambian según la temporada para reflejar los mejores productos frescos. El Wi-Fi está disponible en el bar y el hotel ofrece aparcamiento gratuito. Castillo de Rockingham está a sólo 2 millas (3,2 km) de distancia y Rockingham Speedway está a sólo 5 millas (8 km) del hotel.
    Top 25
    hatters liverpool
    Albergues en
    Liverpool
    Hatters es un hostel situado en Mount Pleasant street en la cuidad de Liverpool. Su ubicación es muy buena ya que, si bien no se encuentra al lado de Albert Dock, como la mayoría de hoteles de la ciudad, está muy bien situado cerca de las dos catedrales, a tan solo cinco minutos andado de ellas y a unos 15 minutos andando de Albert Dock. Lo primero que nos llamó la atención fue su original decoración, muy bien cuidada, con detalles que recuerdan dónde estás, una cabina roja y unas originales lámparas hechas con bombines ingleses, de los que el hostel toma nombre. El hostel está construido en un antiguo edificio de la YMCA (Youth Men Christian Asociation) y cuenta con un gran comedor en el que se sirve el desayuno: tostadas, cereales, algo de bollería, embutido, té y café. Las habitaciones están bastante bien equipadas, tienen todo lo necesario y la cama es muy cómoda. Otra de las ventajas es su precio, al tratarse de un hostel va dirigido al público joven y a estudiantes, por los que tiene unos precios bastante asequibles y buen ambiente garantizado, aunque no limpian las habitaciones todos los días, pero por ese precio y para una estancia corta es una cuestión sin importancia. Nosotros repetiríamos encantados después de nuestra experiencia allí, muy recomendable.
    Top 26
    the dictionary hostel
    Albergues en
    Londres
    El Dictionary es un hostel en la zona de Shoreditch. Tiene muy buen diseño, limpio, económico y muy buen ambiente. También tiene lavandería, cafetería y resto/bar en locales adjuntos con descuento para los huéspedes. La única desventaja es que los ruidos del bar en la noche pueden resultar un poco molestos. De todas formas la noche termina temprano como en todo Europa (2 o 3 am). Más allá de esto es el mejor Hostel en el que me he hospedado.
    Top 27
    the royal inn
    Albergues en
    Tywardreath
    Top 28
    the methuen arms
    Albergues en
    Corsham
    Localizado en Reino Unido, en la bonita localidad de Corsham, se encuentra el Hotel Methuen Arms, un elegante y tranquilo complejo hotelero enclavado en una antigua casa rústica y rodeado de naturaleza y tranquilidad. El Hotel Methuen Arms cuenta con rústicas y elegantes habitaciones dispuestas con camas de matrimonio, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a internet Wi-Fi gratuita y baños privado completamente equipados con una bonita y elegante bañera antigua.
    Otras tipologías de alojamiento