¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Palencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    7 albergues en Palencia

    Albergues en Carrión de los Condes
    Albergue "Espíritu Santo" (San Juan)
    Muy próximo a la Iglesia de San Francisco (actual Albergue Río Carrión) se encuentra la Iglesia de San Juan, cuyas dependencias también son utilizadas como un albergue de peregrinos privado. Éste es más pequeño, tiene una capacidad de 60 plazas, y carece de piscinas y polideportivo, por lo que es más económico (dormir puede costar unos 7€). Su gestión está a cargo de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. La iglesia es pequeña, de una sola nave con espadaña, construida en ladrillo y reforzada por contrafuertes. Tiene varias ventanas con arco apuntado en estilo neoclásico, pero no pude ver el interior ya que estaba cerrada. Por la calle lateral había una puerta de acceso al albergue, así que me colé y ví el patio interior, donde había un pequeño altar con la imagen de la Virgen oculta entre la vegetación, así como la escultura de San Juan sobre un pedestal de piedra.
    Albergues en Frómista
    Albergue Municipal de Peregrinos de Frómista
    Frómista es una importante ciudad dentro del Camino de Santiago, por lo que cuenta con gran afluencia de peregrinos y de albergues. El albergue municipal se encuentra en la céntrica Plaza de San Martín, frente a la iglesia homónima. Cuenta con 56 plazas (44 de ellas en litera), baños con duchas de agua caliente, comedor, lavadero y botiquín. Dormir en este albergue cuesta 7€, pero es necesario presentar la credencial de peregrino. En la ciudad hay otros albergues de iniciativa privada.
    Albergues en Lagartos
    Albergue Los Templarios
    El albergue Los Templarios se ubica en la localidad palentina de Terradillos de los Templarios que pertenece al municipio de Lagartos. Destaca ante todo por estar ubicado en el Camino Santiago francés y por ser el primer albergue en la ruta que obtuvo la calidad certificada ISO 9001. Dispone de habitaciones dobles, triples y múltiples, para utilizarlas lo único que es necesario es presentar la acreditación de Peregrino. Además de las habitaciones también dispone de aparcamiento para bicicletas, cafetería, terraza, acceso a internet, lavandería, menús especiales para peregrinos y una enfermería para cuidar las heridas o lesiones ocasionadas en el Camino.
    Albergues en Frómista
    Albergue Estrella Del Camino
    Albergue privado totalmente nuevo, muy bien equipado situado en una antigua posada de peregrinos del camino de Santiago en la cual se han rehabilitado sus pajares ,cuadra,palomar y pozo.Y se ha hecho un precioso albergue pequeño para el descanso del peregrino y viajero del canal de Castilla o todo el que quiera dormir barato en Fromista. Sus habitaciones son en alojamiento en literas de 10 a 12 personas por cuarto ,cuentan con funda de colchón y de almohada ,manta y una cabina por persona para su equipaje. Dispone de duchas de agua caliente solar,lavaderos ,tendederos,lavadora,secadora. Y unos amplios jardines y porche para descansar y disfrutar de la estancia . Hay servicio de comidas. Y la garantía que te ofrece saber que es un albergue autorizado por la junta de Castilla y León y que cumple todas las normativas de turismo como lo indican" las conchas" de la entrada principal que es muy importante.
    Albergues en Herrera de Pisuerga
    El Albergue de Herrera
    Sumérgete en el Canal de Castilla, disfruta del Parque Natural de Fuentes Carrionas, peregrina por el Camino de Santiago, viaja al pasado con el románico palentino... “El Albergue de Herrera” se localiza en la localidad de Herrera de Pisuerga, al norte de la provincia de Palencia. Está emplazado en un singular edificio rehabilitado situado en la antigua plaza del Ganado, dentro del casco urbano, junto a la Estación de Autobuses y su bar, y el Aula Arqueológica. El Albergue cuenta con 38 plazas divididas en 6 habitaciones de 4, 6 y 8 plazas, y todas las habitaciones tienen baño incluido, taquillas con llave y servicio wifi. Disponemos de una cocina-comedor completamente equipada y unas salas de estar con televisión y otra de lectura y juegos. Todo ello a plena disposición de nuestros huéspedes!
    Albergues en Carrión de los Condes
    Albergues en Carrión de los Condes