¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Baden-Wurttemberg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Baden-Wurtemberg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    50 apartamentos en Baden-Wurttemberg

    Apartamentos en Stuttgart
    Residencia Pfaffenhof I
    Pfaffenhof I (parece sacado de Harry Potter) es una residencia de estudiantes en el campus universitario de Vaihingen, a 3 minutos del S-bahn de Universität. Los edificios, de los años 70, recibieron un premio de arquitectura por su distribución. Pfaffen está formado por torres blancas, la mayoría de 5 plantas. Los residentes tienen habitación propia, con lavabo dentro y comparten cocina y baño. Cada 2 plantas hay una cocina (2 en total) y un baño para las chicas y otro para los chicos. La cocina se comparte con 12 personas y los baños depende del número de chicas y chicos que haya en la planta donde estés. Además, cada edificio tiene una terraza con una mesa grande y bancos que viene fenomenal para los días más cálidos. Yo estuve viviendo en esta residencia dos años y la verdad es que estaba muy contenta. También es verdad que todo depende de los vecinos que te toquen. Sobre Todo en cuanto a problemas de limpieza, ruidos y demás. Mi cocina estaba siempre limpia. Y aunque era para muchas personas, como la mayoría son de distintos países teníamos horarios diferentes y no había problemas de espacio. Para evitar líos a la hora de compartir nevera, éstas estaban divididas en cajitas individuales, cerradas con llave. Cada uno tenía una llave para la nevera y otra para un armario de cocina. El alquiler mensual cuesta alrededor de 240 euros. Se necesita ser estudiante para poder vivir aquí y como máximo se puede estar 3 meses.
    Apartamentos en Stuttgart
    Residencia Allmandring I
    Allmandring I es una de las residencias de estudiantes del campus de Vaihingen, en Universität. Las residencias en Alemania son distintas a las residencias que tenemos en España. Cada estudiante tiene una habitación propia y la cocina y los baños son compartidos. La cocina se comparte con unas 10 personas. Los baños son mixtos. Cada media planta hay duchas y en la otra media planta están los waters. Las habitaciones de esta residencia son muy amplias. Cada una tienen una mesa grande de estudio, una silla, mesita de noche, estantería, lavabo y un "armario-pasillo". Además, cada bloque tiene una terraza enorme, genial para barbacoas y fiestas con mucha gente. Muchos de mis amigos vivían en Allmandring. Al principio nos habían hablado muy mal de la residencia, pero es un lugar que está bien para vivir una temporada. Aunque tienen contratado personal de limpieza para ir 2 días a la semana, el estado de las zonas comunes depende mucho de tus vecinos. En allmandring I viven sobre todo chinos, polacos, italianos y españoles. Lo peor es organizar el tema de limpieza, recogida de basura, y el espacio de la nevera. El alquiler mensual es de unos 230 euros. Se necesita ser estudiante y como máximo se puede vivir allí 3 años.
    Apartamentos en Baiersbronn
    Apartamentos Schwarzwaldgrund
    Escogimos estos apartamentos como base para nuestro viaje a la Selva Negra y fue todo un acierto. Bien situado, cómodo, práctico, totalmente equipado y con garage privado incluido. La verdad que nos sorprendió mucho porque parecen apartamentos donde vive alguien y no los típicos apartamentos fríos que normalmente te encuentras. Una recepción cálida, piscina cubierta, sauna, y un espacio wi-fi, ya que en las habitaciones no hay, permiten desconectar de excursiones y visitas a la zona. Hemos estado casi una semana y hemos estado como en casa, me ha encantado este lugar, por su ubicación, porque está rodeado de unas vistas impresionantes, por su terraza y por todas las comodidades que ofrece. El responsable nos dió todo tipo de indicaciones sobre lugares para visitar, mapas, horarios de trenes, etc., etc.. A tener en cuenta, esta región cobra una tasa diaria que cobran en los establecimientos donde te hospedas, ojo, no os lleveís sorpresas!!!, eso sí, te dan un carnet y puedes disfrutar de viajes gratis en transporte público y descuentos en museos, etc.
    Apartamentos en Heidelberg
    Hotel & Boardinghouse Deutscher Kaiser
    El establecimiento dispone de una cafetería y está Ubicado En El Corazón Del Distrito De Handschuhsheim, Al Norte De Heidelberg. Además, a tan sólo Unos 3 Minutos Del Hotel Hay Una Parada De Tranvía Que Lleva Al Centro De La Ciudad En Unos 7 Minutos. El lugar se destaca por su cercanía con respecto a los lugares de interés de la zona y de sus alrededores.
    Bs.F 8.787.527,53
    Apartamentos en Rust
    Bs.F 9.990.031,30
    Apartamentos en Baden-Baden
    Bs.F 10.360.032,46
    Apartamentos en Baden-Baden
    Bs.F 7.880.578,73
    Apartamentos en Bad Wildbad
    Bs.F 4.625.014,49
    Apartamentos en Heidelberg
    Bs.F 6.845.021,44
    Apartamentos en Rust
    Bs.F 11.007.534,48
    Apartamentos en Rust
    Bs.F 9.065.028,40
    Apartamentos en Leinfelden-Echterdingen
    Bs.F 6.937.521,73
    Apartamentos en Bad Peterstal-Griesbach
    Bs.F 4.625.014,49
    Apartamentos en Inzlingen
    Bs.F 4.995.015,65
    Apartamentos en Schluchsee
    Bs.F 17.191.016,35
    Apartamentos en Calw
    Bs.F 3.885.012,17
    Apartamentos en Stuttgart
    Bs.F 6.937.521,73
    Apartamentos en Rust
    Bs.F 10.175.031,88
    Apartamentos en Rust
    Bs.F 11.100.034,77
    Apartamentos en Rust
    Bs.F 12.487.539,12