¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos pueblo acantilado suites
    Aparthoteles en
    El Campello
    Estos alojamientos tienen una ventaja que los hace casi imbatibles y es que desde lo alto del acantilado donde estás, el Mediterráneo es inmenso. No es que se vea un poquito, es que te inunda. Los apartamentos son modernos y cómodos y el complejo tiene todo tipo de comodidades, desde restaurantes, hasta piscinas, pasando por minigolf y spa. Imprescindible levantarse un día a ver amanecer desde tu balcón y darte un gustazo alguna mañana con un desayuno en la terraza.
    Top 2
    apartamentos levante club
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Este año nuestras vacaciones en Benidorm han sido muy diferentes, nos hemos alojado en una suite ambientada en 007, que chulada, un salón con dos ambientes y una gran barra/cocina americana, 4 habitaciones con camas de matrimonio, 2 baños, 2 balcones... Un lujazo al que no estamos acostumbrados pero que nos quisimos permitir por una vez, es la última planta (entera) de un bloque de apartamentos, se ve todo Benidorm, además contratamos el todo incluido bastante económico y la comida muy correcta, una cosa que nos gusto es que las cocinas estaban a la vista y se veían muy limpias. Pero a lo que vamos, la suite 007 es una monada, caben como 8 personas y por mi experiencia se la recomiendo a todo el que quiera una estancia un poco diferente ;) La suite está en los apartamentos LEVANTE CLUB.
    Top 3
    retiro park ii - serviden
    Aparthoteles en
    Dénia
    Es una urbanización pequeña y sin aglomeraciones. A poca distancia de la playa (400m)y del centro de Dénia. Piscina y jardín. Muy buena relación calidad/precio.
    Top 4
    don cesar
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Me aloje en uno de los apartamentos frente al mar. Lo mejor ver el sol amanecer sobre la playa desde la terraza preparando mi desayuno de siempre! Están en pleno centro e iba a todos los sitios andando! De esos lugares que te olvidas de todo y solo bajas y te dejas llevar por las callejuelas.
    Top 5
    apartamentos turmalina unitursa
    Aparthoteles en
    Calpe
    Excelente lugar para descansar en verano o en cualquier epoca del año. Parque natural nacional con aves y fauna exótica. El Peñón tiene aproximadamente 1 metro de altura por cada día que tiene un año, es decir 365. Los fenicios lo llamaron Roca del Norte para diferenciarlo del peñón del Sur, el de Gibraltar. Eran los dos promontorios más notables con los que se topaban en sus expediciones comerciales por las costas del Mediterráneo. Los árabes, por esta razón, lo bautizaron como Ifach, que significa Norte. Las salinas están normalmente llenas de flamencos rosáceos. El agua del mar está a una temperatura muy templada y agradable.
    Top 6
    finca santa barbara
    Aparthoteles en
    Elche
    La Finca Santa Barbara está situada a las afueras de Elche a tan solo 10 min del centro, está compuesta por 11 apartamentos completamente equipados, cuenta también con una zona de jardín y piscina comunitaria, barbacoa, zona de juegos para niños… Lo mejor de todo es que puedes estar cerca de la ciudad al mismo tiempo que estás en pleno campo ilicitano.
    Top 7
    the colina club village
    Aparthoteles en
    Calpe
    Apartamentos de uno o dos dormitorios disponibles para un corta, mediana o larga estancia. Reservado y tranquilo, situado en las colinas de Calpe con unas impresionantes vistas de entorno rural. Especialmente dirigidas para grupos de 50 años en adelante. Sólo para residentes: Piscina y Bowling Green, parking y las comidas están disponibles en el recinto. No es un sitio muy apto para discapacitados ya que está construido en una colina. El personal médico está disponible las 24/7 en un rincón de la casa
    Top 8
    bahia azul
    Aparthoteles en
    Dénia
    Ideal familas... Con coche claro!
    Top 9
    estudios benidorm
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Se trata de una acogedor hotel que cuenta con una gran variedad de servicios para que sus clientes pasen allí una estancia inolvidable: dispone de habitaciones con Baño Completo, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones y Aire Acondicionado.
    Top 10
    realrent calamora
    Aparthoteles en
    Moraira
    Apartamentos preciosos con mobiliario muy bonito,muy higiénico todo.el personal excelente,la única pega es que están al lado de una calle concurrida y al ser sólo una ventana se oyen los coches pasar,los colchones suenan mucho y las almohadas muy incómodas,nosotros viajamos dos personas,pero si alguien tuviese que dormir en el sofá cama de despertaría en cuanto amaneciese por que no tienen cortinas opacas,sólo tienen las típicas de las casas.
    Top 11
    aparthotel ona aldea del mar
    Aparthoteles en
    Torrevieja
    El Hotel Aldea del Mar se encuentra en la localidad de Torrevieja, a pocos pasos de la playa. Dispone de 19 apartamentos equipados con sala de estar, cocina americana, microondas, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado por cable, nevera, caja fuerte, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece piscina, sombrillas tumbonas, piscina para niños, zona infantil, gimnasio y servicio de lavandería.
    Top 12
    parques casablanca
    Aparthoteles en
    Benisa
    Los apartamentos están muy muy muy bien, están como nuevos, electrodomesticos de todas clases para poder utilizarlos... Muy bien todo, yo diría que para el precio que tiene mucho mejor que en un hotel
    Top 13
    apartamentos congo
    Aparthoteles en
    El Campello
    Estuvimos alojados en uno de los Apartamentos este verano. Éramos cuatro, dos adultos y dos niños, y estuvimos muy a gusto. Elegimos un apartamento con vistas al mar; la situación del edificio es magnífica, muy cerquita de la playa y del Paseo Marítimo. En el complejo hay restaurante, comida casera y todo muy rico, aunque al estar tan cerca del Paseo, aprovechamos para cenar allí alguno de los días
    Top 14
    residencial alcoy
    Aparthoteles en
    Alcoy
    La verdad es que éste Nuevo ApartHotel (RA - Residencial Alcoy nos ha sorprendido para bien. Mi familia y yo habíamos visitado Alcoy varias veces y no habíamos encontrado en ninguna de las demás visitas nada parecido. Hasta el pasado mes, en nuestra última visita nos alojamos en estos magníficos apartamentos y Suites con encanto. Muy cómodos y limpios ( todo nuevo) y su precio insuperable por todo lo que ofrecen. Máximo relax y confort RA. Servicio de Hotel con la comodidad de "estar en casa." Los apartamentos vienen totalmente equipados con menage de ropa y cama: sábanas y toallas, calefación, tv (TDT), Internet : tecnología Wifi gratis en todos los alojamientos. Cada uno dispone de salon comedor, cocina americana equipada, baño spa y dormitorios suites con camas grandes para descansar. Muy recomendable si buscan alojamiento en la zona , ya que tiene muy buen acceso por la circunvalación del nuevo tramo de autovia A7, que comunica con Alicante y Valencia rápidamente. Alcoy y su entorno es un paraiso natural, gastronómico, cultural... Hay mucho que ver y que hacer por aquí ! Seguro.. volveremos pronto y sin duda nos alojaremos de nuevo en ApartHotel Residencial Alcoy! Nos fuimos encantados con el trato y servicio recibido en RA. Recomendable para todos al 100%
    Top 15
    realrent bahía de calpe
    Aparthoteles en
    Calpe
    El Hotel Bahía Calpe esta ubicado en Alicante dentro de España. Es un hotel de playa con fachada de color blanco situado en la Costa Blanca, en la ciudad costera de Calpe. Cuenta con 284 habitaciones de decoración moderna en colores neutros o pasteles, telas y muebles de madera oscura. Su servicio es destacable, el aire a agua salada y la esencia a mar es espectacular como la hacen vivir dentro de este hotel.
    Top 16
    apartamentos esmeralda unitursa
    Aparthoteles en
    Calpe
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Calpe.El Hotel Roca Esmeralda, se encuentra en la maravillosa ciudad de Calpe. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El maravilloso spa, sauna, baño turco y la piscina climatizada se encuentran abiertos hasta las 21:30 horas de la noche. Los turistas podrán saborear uno de los mejores platos de la región en el maravilloso restaurante del hotel. Este hotel es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones inolvidables junto al mar.
    Top 17
    aparthotel pinosol
    Aparthoteles en
    Jávea
    El Aparthotel Pinosol es un lugar encantador situado en la ciudad de Javea, en la provincia española de Alicante. Si quieres conocer esta urbe y descansar muy cómodamente, sin duda alguna este establecimiento es el ideal para hacerlo. Lo pasarás genial.
    Top 18
    pierre & vacances altea beach
    Aparthoteles en
    Altea
    El Pierre & Vacances Altea(Altea)está situado a menos de 3 km de la playa, en las laderas de la Sierra de Bernia.Dispone de habitaciones compuestas de 1 cama doble o 2 camas individuales, nevera, cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, TV con pantalla plana, teléfono, A/A (frío/calor), Wifi, caja fuerte y balcón o terraza.Ofrece los servicios de 3 piscinas exteriores, tumbonas y sombrillas, piscina interior climatizada en el Spa, Club infantil, Sauna e Instalaciones deportivas.
    Top 19
    residencial terramar
    Aparthoteles en
    Villajoyosa
    Localizados a medio camino entre la localidad de Benidorm y la localidad de Villajoyosa, en la provincia de Alicante, se encuentra el Residencial Terramal, un maravilloso Hotel de costa con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y un acceso privado a la Playa de Torres. Además de su ingente cantidad de actividades como la pesca, el buceo y el senderismo, posee grandes atractivos turísticos a pocos minutos andando como la Torre de l'Aguilò, el Camino Romano y el Camino a la Torre de Aguilò o el Paseo Marítimo. El complejo incluye también un pequeño parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa.
    Top 20
    torremar
    Aparthoteles en
    Torrevieja
    Los apartamentos Torremar se encuentran en una zona tranquila de Torrevieja, Alicante a 750 metros de la playa de La Mata. El complejo incluye una piscina comunitaria al aire libre, terrazas y un jardín. Todos los apartamentos tienen un balcón con vistas al complejo y una cómoda zona de estar con televisión y reproductor de DVD. La cocina está bien equipada e incluye nevera y lavadora. Durante su estancia podrá disfrutar de la Playa de Los Locos y sus Calas, las Salinas de La Mata, el Mirador Torre del Moro y del parque natural de las Lagunas de La Mata.
    Top 21
    arenales playa
    Aparthoteles en
    Santa Pola
    El hotel Arenales Playa se encuentra en la localidad de Arenales del Sol, en Santa Pola, en la costa de Alicante. Es un complejo residencia ideal para pasar las vacaciones en familia con los niños. El hotel está formado por apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con vistas al jardín y a la piscina. Todos los apartamentos cuentan con un salón, una cocina americana, un baño y un aseo. Para divertirse, además de una piscina privada, los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis, apdel y polideportivas. Localizado en Santa Pola, en la comarca del Bajo Vinalopó, a pocos minutos de Alicante, y en el centro de la bonita localidad de Arenales del Sol, la cual albertga muchas playas y maravillosas reservas naturales como el Parque Natural de las Salinas, se encuentra el complejo turístico Arenales Playa, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis y servicio de masajes. Además de ofrecer un servicio exquisito, se encuentra cerca de la Playa de Carabassí, del Faro de cabo de Santa Pola y del Puerto pesquero de Santa Pola.
    Top 22
    la sella - serviden
    Aparthoteles en
    Pedreguer
    Apartamentos La Sella están ubicados en Pedreguer. Cuenta con amplios y modernos apartamentos que están perfectamente equipados con cocina con lavadora, baño completo, 1 o 2 dormitorio y salón. Además dispone de los servicios necesarios como, balcón, TV, aire acondicionado... Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes como terraza, piscinas al aire libre, campo de golf, recepción central, aparcamiento gratuito en las inmediaciones, conexión Wi-Fi. Apartamentos La Sella es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones a solo 6 Km de Denia y a 8 de la costa.
    Top 23
    exe alicante hills
    Aparthoteles en
    Alicante
    El hotel Alicante Hills es un complejod e apartamentos que se encuentra ubicado en Alicante. Este hotel dispone de 191 apartamentos de 1 y 3 habitaciones y capacidad de hasta 5 personas. Están completamente acomodados con cama, aire acondicionado, nevera, TV en el salón... Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina al aire libre, conexión Wi-Fi, terraza, cafetería, solarium, piscina para niños, parque infantil... Alicante Hills tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a 4Km del aeropuerto del Altet y a 5 Km de la ciudad de Alicante.
    Top 24
    residencial nova calpe
    Aparthoteles en
    Calpe
    El premio se madrugar para ir al trabajo en Calpe
    Top 25
    apartamentos jessica beach
    Aparthoteles en
    Pilar de la Horadada
    Enclavado en el precioso pueblo de Pilar de la Horadada, rodeado de numerosos lares y puntos de amplio interés turístico como la Torre y Playa de la Horadada, la Playa de Mil Palmeras, el Pilar de la Horadada o el Museo Arqueológico y Etnológico Gratiniano Baches de la Horadada, se ubica el Bungalow Apartamentos Jessica Beach, unos encantadores apartamentos frente a la playa de Pilar de la Horadada dispuestos con todo lo necesario para la perfecta estancia de todos y cada uno de los huéspedes del establecimiento.
    Top 26
    luxmar apartaments
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Los Apartamentos Luxmar están situados en el barrio del Rincón de Loix, en Benidorm, en la provincia de Alicante. Se encuentran a 10 minutos andando de la playa de Levante. El complejo dispone de un total de 80 apartamentos de un dormitorio Qque se reparten en 16 plantas. Todos ellos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Cuentan con un dormitorio, sala de estar, cuarto de baño, cocina completa, balcón propio, conexión Wi-Fi gratuita y televisión vía satélite. El establecimiento pone a disposición de sus clientes una piscina al aire libre, una sala de televisión, un bar-salón y recepción 24 horas.
    Top 27
    apartamentos michel angelo benidorm
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Este acogedor hotel dispone de una gran variedad de servicios para que sus clientes pasen allí una estancia inolvidable. Además, dispone de una ubicación inmejorable: en el centro de Benidorm, junto al parque de l'Aigüera y el nuevo ayuntamiento.
    Top 28
    altea el trinquete
    Aparthoteles en
    Altea
    Este complejo está situado muy cerca del Puerto deportivo. Tendrás a tu disposición, por tanto, un importante número de tiendas pertenecientes al propio puerto. Otro de los atractivos es que está situado justo en frente del mar. Esto quiere decir que desde el balcón de tu apartamento podrás disfrutar de una increibles vistas tanto al puerto como al mar. Con solo cruzar una calle tendrás ante ti la playa de Cantos. Todos los apartamentos están perfectamente climatizados. Son además muy cómodos, perfectos para pasar unas vacaciones tranquilas. A aproximádamente diez minutos en coche llegarás a Altea. Calpe también lo tienes muy cerca y a unos 18km. al sur te encontrarás con Benidorm, lugar perfecto para los amantes de la vida nocturna y las compras.
    Otras tipologías de alojamiento