¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Asturias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Asturias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos la cruz de paderne
    Aparthoteles en
    Navia
    Nuestros apartamentos se encuentran en una casa de campo, con finca de 5.200 m2, muy soleados, amplios y con vistas al campo. Totalmente equipados, TV-DVD, electrodomésticos, secador de pelo, portero automático, cama supletoria en cada uno. Para los más pequeños disponemos de cuna, trona y juegos infantiles. Ademas de parque infantil, juguetes, juegos de mesa, peliculas,... Nos encontramos a 2 km. de las playas de Navia, Fabal y Frejulfe y a 8 km. de la Reserva Natural de Barayo. Para los aficionados al senderismo, estamos muy cerca de la senda costera de largo recorrido que sale de Barayo y termina en Navia, incluso de puede hacer una parte del recorrido desde Fabal a Navia. Para los que practican el surf son muy recomendables las playas de Frejulfe, Navia y Barayo. Hemos confeccionado especialmente para nuestros huéspedes una guía turística para que durante su estancia puedan visitar lo más recomendable y que así aprovechar al máximo los días de que disponen, ya que les proponemos que rutas hacer, qué visitar, distancias, estado de las carreteras, artesanía típica de cada zona, etc. Todo basado en nuestra propia experiencia. También les ponemos en contacto con empresas de turismo activo de la comarca.
    Top 2
    apartamentos la casona de vidiago
    Aparthoteles en
    Vidiago
    Los apartamentos turísticos La Casona de Vidiago, se ubican en el pequeñito pueblo de Vidiago, el cual pertenece a su vez al municipio asturiano de Llanes y cuentan con una categoría de 3 estrellas. Aunque está totalmente restaurada (en el año 2005), aún conserva todo su encanto y la verdad es que es un verdadero lujo poder dormir en una casona del siglo XIX, la pena es no poder volver pronto, porque pasamos una estancia estupenda, no sé si por la tranquilidad del lugar o por la amabilidad de su personal, pero sea por lo que fuere nos lo pasamos genial y pensamos repetir en cuanto tengamos unos días. En su interior se puede apreciar el buen gusto que han tenido sus propietarios a la hora de decorarlo, pero lo mejor de todo a mi parecer es su fantástica relación calidad-precio, la posibilidad que te dan de Wi-fi gratuíto y que dispone de parking público gratis.
    Top 3
    aparthotel campus
    Aparthoteles en
    Oviedo
    Recientemente reformado el Aparthotel Campus ofrece unas instalaciones modernas y funcionales, capaces de satisfacer las exigencias más actuales. Goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad sin necesidad de vehículo, a tan solo 5 minutos a pie del casco histórico y monumental y a 200 metros de la calle Gascona (el Bulevar de la Sidra). Cuenta con 65 habitaciones muy amplias y luminosas de estilo propio y decoración funcional. Estudios que integran dormitorio y despacho en una sola estancia, además de la cocina independiente, ideales para el descanso. Apartamentos dotados de salón y cocina, perfectos para largas estancias. De fácil localización, a la llegada de la A-66 a Oviedo, esta circunstancia le hace comunicarse en muy pocos minutos con todos los puntos del centro de la región. El aeropuerto está a unos 30 minutos en automóvil.
    Top 4
    apartamentos casona de la paca
    Aparthoteles en
    Cudillero
    La casona de la Paca es una hermosa y antigua casona de indianos, que se ha transformado en un acogedor hotel, lleno de pequeños detalles. En su interior se puede respirar la paz y la tranquilidad de tiempos pasados. Con cómodas habitaciones y hermosas zonas comunes, la chimenes nos invita a sentarnos en las frias tardes de invierno. Especial cuidado hemos puesto en nuestros estupendos desayunos, hechos de manera artesanal y con productos típicos de la zona. En los alrededores podrá visitar hermosas playas, como la de Aguilar, Oleiros, San Pedro, Playa del Silencio..., y sorprendentes espacios naturales, como los acantilados del Cabo Vidío, o el parque natural de Somiedo. A solo 15 minutos del aeropuerto de Asturias, y muy próximos a ciudades como Avilés, Oviedo o Gijón. En nuestra zona, podrá realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza: senderismo, pesca, barrancos, pisragüismo, .....
    Top 5
    la llobera apartamentos
    Aparthoteles en
    Pendueles
    Si estáis buscando pasar unos días por Llanes o recorrer Asturias y Cantabria os recomiendo los Apartamentos La Llobera. Son de esos sitios especiales que vuelves triste porque se acaba pero con una sonrisa porque sabes que con el tiempo volverás. No puedo decir nada malo, ubicación muy buena, las habitaciones con todo tipo de detalles, calidad precio lo mejor por Llanes y alrededores, parking con zona verde, con barbacoa, zona para dejar a tus mascotas,el trato humano espectacular. Inolvidable.
    Top 6
    apartamentos rurales el riego
    Aparthoteles en
    Cudillero
    Apartamentos El Riego cuenta con dos acogedores apartamentos, de dos llaves, completamente equipados, en los que estamos seguros conseguirá disfrutar de una estancia inolvidable tanto durante las vacaciones de verano como en cualquier otra época del año. El Apartamento 1 cuenta con un dormitorio doble, baño y amplia cocina-salón con sofá-cama permitiendo alojar hasta cuatro plazas. El Apartamento 2 consta también de una amplia cocina, salón con chimenea, baño y dos dormitorios dobles, con una capacidad de hasta 6 plazas. Servcios: barbacoa, jardín, muebles de jardín, zona de aparcamiento, acceso internet, cuna disponible, calefacción, chimenea, lavadora, microondas, televisión, acceso asfaltado, señalización del acceso.
    Top 7
    apartamentos rurales antojanes
    Aparthoteles en
    Siero
    A pesar de la lluvia pasamos un fin de semana estupendo. Los apartamentos están fenomenal, tienes de todo, la situación muy buena también, y la atención de lo mejor, son superamables y muy simpáticos. Esperamos volver.
    Top 8
    apartamentos la quintana de romillo
    Aparthoteles en
    Parres
    Pasamos una semana en verano con los niños y volvimos encantados. Una maravilla, los niños se entretenían al aire libre con espacios pensados especialmente para ellos. Rosa, una fantástica anfitriona y gran repostera. Los niños no podían parar de comer sus bizcochos. Super recomendable!
    Top 9
    apartamentos rurales caxila
    Aparthoteles en
    Luarca
    Ofrecemos un ambiente agradable, rural y tranquilo en un pequeño pueblo, Setienes, que está a 2,5km de Luarca (Asturias). Nuestra casa dispone de 4 apartamentos. Dos de ellos con capacidad de hasta cinco personas y los otros dos para dos personas (con bañera hidromasaje). Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con nevera, microondas, lavadora y el menaje necesario para cocinar. Disponemos de aparcamiento cerrado frente en la casa, dos zonas de jardín y wifi en todos los apartamentos. Proporcionamos a nuestros huéspedes información turística de la zona occidental asturiana y tendrán a su disposición en las zonas comunes juegos de mesa, bicicletas y biblioteca. Si necesita cuna para bebé solicítela con antelación y se la tendremos lista en el apartamento sin coste adicional. El servicio de limpieza en los apartamentos es gratuíto y se realiza a partir de tres días de estancia.
    Top 10
    apartamentos picu castiellu
    Aparthoteles en
    Llanes
    El Hotel Apartamentos Picu Catiellu se encuentra situado en el pueblo de La Galguera en el concejo de Llanes y a 2.5 km del centro de la Villa llanisca, Asturias. La finca cuenta con apartamentos de diferentes capacidades, desde 2 a 5 personas, los cuales están totalmente equipados. En cuanto al hotel, dispone de habitaciones dobles o individuales con todas las comodidades para una perfecta estancia en el mismo. El establecimiento cuenta con un jardín grande con columpios y una barbacoa, además de un aparcamiento amplio. Picu Castiellu está rodeado de un paisaje pintoresco, a menos de 4 km de un campo de golf y de las playas de Toró, Puertu Chicu y el Sablón.
    Top 11
    apartamentos el cordial de fausto
    Aparthoteles en
    Llanes
    Apartamentos El Cordial de Fausto es uno de esos lugares que realmente impactan por los servicios que ofrecen. Se encuentra en la localidad asturiana de Llanes. El personal es encantador y te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    Top 12
    spa rural mirador de miranda
    Aparthoteles en
    San Bartolome
    Verde, aire puro, silencio, un rincón para alejarte del estrés, de la gente, del trafico...
    Top 13
    apartamentos rurales piedrafita
    Aparthoteles en
    Llenin
    Llenín es un pequeño pueblo de labranza, en el cual se encuentran ubicados estos nuevos apartamentos inagurados en el verano del 2.006. Están situados a 8 kilómetros de Cangas de Onís. Los Apartamentos Piedrafita se acantonan en un edificio de nueva construcción, que es el resultado de la restauración por la que ha pasado. Sus huéspedes podrán disfrutar de sus instalaciones totalmente nuevas y casi a estrenar.
    Top 14
    apartamentos el cueto de los collado
    Aparthoteles en
    Llanes
    Complejo que consta de 9 apartamentos rurales, los mismos han sido construidos sobre una casa solariega del siglo XVIII situada en una finca cerrada, propiedad de la familia que da nombre al establecimiento. La antigua casa ha sido restaurada y equipada con todas las necesidades de la vida moderna. Ideal para fines de semana de tranquilidad y sosiego.
    Top 15
    la seronda de redes
    Aparthoteles en
    Caso
    La soronda de Redes, es un complejo rural que consta de varios apartamentos todos ellos con el siguiente equipamiento: chimenea, nevera, microndas, tostadora, cocina, television, dvd, ropa de cama. Entre otros servicios incluye el servicio de lavanderia para los turistas que se encuentren alojados por mas de una semana. Cada apartamento toma su nombre de los árboles más característicos del Parque de Redes
    Top 16
    apartamentos villa de cabrales
    Aparthoteles en
    Cabrales
    Los Apartamentos Villa De Cabrales esta ubicados en Cabrales dentro de Asturias en España. Dichos alojamiento se Encuentra dentro de la provincia de Asturias, teniendo una capacidad máxima para 9 Personas y dispone de 3 apartamentos. Cuentan con calefacción, Cocina Propia, Garaje, Parking, Microondas, Sábanas Y Toallas. La atención es muy buena.
    Top 17
    apartamentos las vegas
    Aparthoteles en
    Ribadesella
    Un lugar ideal para los amantes de la playa. Los apartamentos están situados en el centro de Ribadesella, en la Costa Verde, a tan solo 100 metros de la playa Atalaya y a 15 minutos a pie de la playa de Santa Marina. Gozan de una ubicación privilegiada, ya que están muy cerca de la zona del puerto, donde encontrarán numerosas sidrerías y restaurantes.
    Top 18
    apartamentos astilleros
    Aparthoteles en
    Candás
    Los Apartamentos Astilleros, en Candas, Orense, España estan situados a 20 Km de Avilés, a 35 Km de Oviedo y a 17 Km de Gijón. Sus instalaciones incluyen 5 estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios equipados con baño completo, cocina, TV, conexión a internet, calefacción, caja fuerte (con cargo), hilo musical y lavadora. Posee servicios como cafetería, y restaurant
    Top 19
    apartamentos rurales la estación
    Aparthoteles en
    Collanzo
    Cerca de una estación de trenes y con muy buena comunicación por carretera.
    Top 20
    apartamentos san juan
    Aparthoteles en
    Cudillero
    Top 21
    apartamentos rurales balcón real
    Aparthoteles en
    Teverga
    Top 22
    apartamentos rurales el lleron
    Aparthoteles en
    Campo de Caso
    Top 23
    apartamentos rurales obaya
    Aparthoteles en
    Villaviciosa
    Top 24
    apartamentos monterodiles
    Aparthoteles en
    Villaviciosa
    Top 25
    alborada del eo
    Aparthoteles en
    Vegadeo
    Top 26
    apartamentos turísticos solahuerta
    Aparthoteles en
    Soto de Cangas
    Top 27
    apartamentos la venta
    Aparthoteles en
    Soto de Cangas
    Top 28
    apartamentos turisticos el cueto
    Aparthoteles en
    Ribadesella
    Otras tipologías de alojamiento