¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Colombia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Colombia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores campings por la comunidad

    Top 1
    embalse del neusa
    Campings en
    Cogua
    Maravilloso, lleno de paz y tranquilidad, un sitio para relajarse y pasar un día maravilloso o un fin de semana completo acampando, es un sitio seguro y agradable, en Colombia si se puede hacer camping a si muchos lo duden.
    Top 2
    juanchaco y ladrilleros
    Campings en
    Buenaventura
    Juanchaco y Ladrilleros, son unas deliciosas Playas ubicadas en el PNN Uramba Bahia Malaga, la experiencia aquí es espectacular en todos los sentidos, algo mágico tiene esta linda tierra, Su mar es delicioso, es muy cálido entre los meses de junio a Agosto, parece que lo hubiesen puesto a tibiar; sus playas son extensas, aunque se experiementa una subida de mareas bastante grande, cuando la marea esta baja, hay una playa hermosa que tiene unos hermosos acantilados desde donde se pueden vivir románticos atardeceres. La gastronomía es una experiencia deliciosa, ya que encuentras deliciosos pescados y mariscos en todos los hoteles, el hotel Pacific Blue en Ladrilleros brinda una deliciosa experiencia gastronómica donde, igualmente sino eres amante del pescado o los mariscos, también hay deliciosos asados donde podrás disfrutar de muy buena comía, igualmente. En Ladrilleros vas a encontrar Una discoteca que se llama El Templo del Ritmo, donde podrás disfrutar de una rumba con muchísimo swin y con todo el sabor del pacífico colombiano, la música, la comida, y el dellicioso mar del pacífico colombiano te espera! Totalmente recomendado.
    Top 3
    cabo san juan
    Reservas Naturales en
    Santa Marta
    Para mi el mejor lugar para acampar dentro del parque, aunque un poco caro, cuesta casi 10 dólares para dormir en la hamaca o en carpa alquilada. Sin embargo, se compensa todo con la vista y con el placer de poder levantarse a la mañana y meterse al mar, cosa que en Arrecifes no se puede. Además, cuenta con un restaurante, una especie de despensa, baños muy muy básicos y duchas de agua fría y compartidas por todos, sin cortinas, así que hay que bañarse con malla pero todo no se puede. Nosotros decidimos dormir en las hamacas de arriba, lo cual tiene sus pros y contras, ya que están arriba de una roca gigantesca sobre el mar, la vista es sencillamente increíble y a la noche sentir el mar rompiendo sobre las rocas bajo un cielo estrellado es sublime. Sin embargo, mejor que no te agarren ganas de ir al baño de noche ya que hay que bajar la gran roca totalmente a oscuras y atravesar toda la playa(llevar linterna). Además, nos morimos de frío ya que el viento soplaba muy muy fuerte sobre el mar (llevar abrigo). Pero vale totalmente la pena. Toda la gente muy buena onda en el lugar, nosotros dejamos todo el día las mochilas con la mayoría de nuestras cosas sobre las hamacas y nadie nos tocó nada. Pienso que si nos hubiéramos quedado más de una noche hubiésemos pasado sin duda una o dos noches arriba y las demás en el campamento de abajo.
    Top 4
    cámping de cabo san juan
    Campings en
    Santa Marta
    Es el más activo de todo el parque Tayrona por la gran cantidad de turistas que van de camping y por una buena razón. Es muy grande y tanto las cabañas como las tiendas y las hamacas tienen unos precios ridículos (aunque la higiene es relativa), se construyó frente a la playa más bonita del parque, cerca de un playa nudista del mismo nombre pero que ya nadie va allí. Muchos jóvenes y familias vienen aquí en vacaciones y fines de semana. En cuanto a la privacidad requerirá de planchas, pero el cielo está abierto a todos, ¿verdad?
    Top 5
    vetas santander sur
    Campings en
    Vetas
    Este sitio me remonta a una paz que nunca había experimentado a pesar que he estado en varios sitios que tienen bosques quebradas pero este lugar tiene un encanto único sus habitantes también son gente amable y hospitalaria el clima es de páramo se necesita tener buen físico para`poder llegar allá son lagunas que en las horas de la madrugada las lagunas amanecen con escarcha pero el paisaje con su imponente calma el frió , hay que tener cuidado con estos santuarios ya que son unos de los pocos sitios donde existe esta clase de reservas acuíferas del país.
    Top 6
    camino a tota
    Campings en
    Tota
    El lago de Tota está a 3015 metros de altura. En sus orillas se puede acampar. A unos 15 km de ese lugar se encuentra el pequeño pueblo que le da su nombre "Tota". La foto es de un paraje entre el lago y el pueblo. La dos primeras fotografías se tomaron caminando hacia el lago con una luz fuerte de atardecer. la última es de la caminata vespertina después de una noche despejada y fría.
    Top 7
    zona de acampada de cabo san juan del guía (parque nacional tayrona)
    Campings en
    Santa Marta
    [poi=126259]El Cabo San Juan del Guía[/poi] posee una zona de acampada emplazada en un rincón espectacular. Rodeado de palmeras y enmarcado por las montes frondosos de [poi=12123]Tayrona[/poi], el camping mira a la playa, una de las más preciosas del Parque. El sitio es un popular, y el preferido de los mochileros. El ambiente es de fiesta y rumba, ideal para los jóvenes. El camping también cuenta con un restaurante sencillo y con dos hamaqueros, uno de los cuales es espectacualr, ya que está emplazado [poi=126275]en la parte más alta del cabo, sobre el mar[/poi].
    Top 8
    zona de acampada de playa de arrecifes (parque nacional tayrona)
    Campings en
    Santa Marta
    Si te gusta la tranquilidad, la [poi=126245]playa Arrecifes[/poi] es una de las mejores zonas de acampada de [poi=12123]Tayrona[/poi], especialmente en temporada baja. La zona de camping se encuentra casi sobre la playa, entre un gran palmeral. El sito cuenta con 4 unidades de baños y duchas para hombres y 4 unidades de baños y duchas para mujeres. En Arrecifes además hay un hamaquero con 60 hamacas. Puedes llevar la tuya o alquilar una en el lugar.
    Top 9
    pescadorita
    Campings en
    Curití
    En la ciudad de San Gil podemos tomar una buseta por la cantidad de 1.500 o 2.000 pesos. En la localidad, pídale a la calle a la Pescadorita. Creo que podemos encontrar una manera de transportar una parada de autobús que pasa, o pregunte en el pueblo, si alguien entra a negociar los precios con los propietario del vehículo, lo más probable en bicicleta, a pie, es un buen paseo de una hora en los paisajes exuberantes ... El Pescadorita es un lugar donde se puede acampar, se encuentra lleno de familias y jóvenes de la zona, que están acampado abajo muy cerca del río, cercanos hay un pequeño restaurante y dos tiendas o más lejos en las montañas. Trae buenos edredones, se refresca en serio la tarde y la noche, se pela! Atardeceres en perspectiva, y el río es simplemente espectacular con una escalera que fluyen cascadas visibles en la distancia, en definitiva, un muy, muy buen lugar para pasar una noche o unos días de acampada! Recomendado si necesita un sitio donde acampar y pasar una buena estancia.
    Top 10
    camping y restaurante arrecifes
    Campings en
    Santa Marta
    Situado un poco más allá de la playa que lleva el mismo nombre, el camping Los Arrecifes ofrece los precios más atractivos para que disfrutes de un par de noches en el Parque Tayrona, si no eres demasiado exigente en cuanto a la apariencia, la limpieza y la comodidad. Hay más hamacas que tiendas y a menudo colocadas muy cerca las unas de las otras pero al menos te despiertas con una vistas increíbles del mar!
    Top 11
    camping el paraiso
    Campings en
    Santa Marta
    Casi pegado al camping Los Arrecifes, El Paraíso es bien llamado por su nombre ya que está instalado frente a la playa. Es muy difícil encontrar un paraíso mejor por como se ve en la mañana! El precio de las hamacas y de las tiendas es inferior a la de camping vecino, pero debido a su ubicación, también es fácilmente atacado.
    Top 12
    reserva natural ecoturística- camping
    Campings en
    Cuítiva
    Zona de Camping a orillas del Lago de Tota, Posadas - Recorrido de lanchas a las Islas con desembarco- Bote de Remos- Pesca deportiva- Retiros Espirituales- Encuentros de Ufologia Restaurante.
    Top 13
    zona de acampada
    Campings en
    La Vega
    Desde el pueblo de La Vega, a 7km se encuentra la entrada del camping que se encuentra frente a la entrada de la zona verde. Entre las 2:00 y las 2:30 de la tarde camina a pie, y puede tomar los atajos. La zona de acampada es muy grande y va a costar unos 2.000 pesos por persona para montar su tienda. Hay baños, duchas y un servicio de desayuno en pequeñas chozas, hay qué beber y comer todo el día ... Puede pedir que le cuiden su equipaje para tenerlo a salvo si vas al lago o a las montañas. Disfrute!
    Top 14
    cabañas colombia
    Campings en
    Guatavita
    Acogedoras y cómodas cabañas finca Montecillo en Guatavita. A escaso kilómetro del casco urbano. Dotadas de una espectacular vista al Embalse de Tominé. Protegidas por el incontaminado cerro de Montecillo. Rodeada de flora y fauna nativa. Descanso, tranquilidad y contacto con la naturaleza!
    Top 15
    camping guatavita senda nativa
    Campings en
    Guatavita
    El lugar cuenta con un muro de escalada en bloque, tiene zona para hacer fogata, vista al embalse, al pueblo y al páramo. Prestan servicio de caminatas, cabalgatas, actividades náuticas, cursos de escalada, entre otras cosas. Hay comidas y desayunos a un buen precio.
    Top 16
    camping en guatavita montecillo
    Campings en
    Guatavita
    Zona camping en medio de la naturaleza, incluye: leña para fogota, baño con ducha caliente, zona BBQ con los implementos necesarios para cocinar, zona de descanso con hamacas, parqueadero, ideal para leer o meditar. Posibilidad de llevar mascotas. Un espacio al aire puro, con vista al Embalse del Tominé. Alquiler de carpas con colchonetas, almohadas, colchas, etc
    Top 17
    el mirador del lago de tota
    Campings en
    Tota
    Zona de camping a con vista al lago Cabañas ecológicas Posadas campesinas Bote con remos Cabalgatas guiadas Pesca deportiva
    Top 18
    campo ecologico gramalote
    Campings en
    Villavicencio
    Cabalgatas por matas de monte, ríos y planicies espectaculares, se puede ver fauna silvestre como micos y osos palmeros (oso hormiguero) muchas aves del piedemonte Llanero.
    Top 19
    el mirador del lago camping
    Campings en
    Cuítiva
    Área de Camping a orilla y con acceso al Lago de Tota
    Top 20
    noches de saturno
    Campings en
    Villavieja
    Top 21
    my buddha hostel and camping
    Campings en
    Villa de Leyva
    Viajando encontré este paraíso, súper recomendado.
    Top 22
    cabañas campestres palma real
    Campings en
    Villavicencio
    Otras tipologías de alojamiento