¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Inglaterra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Inglaterra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural woodbarn
    Casas Rurales en
    Chew Magna
    Un antiguo pajar de piedra que sus dueños convirtieron en casa rural, esta situado a 5 minutos del lago Chew Valley, una zona de excepcional belleza natural con instalaciones para la pesca de la trucha, observación de aves, senderismo y rutas en bicicleta. Estan a cinco minutos en coche de Chew Magna. El pueblo cuenta con 3 bares, una oficina de correos, un delicatesant bien equipado , tiendas de diseño interior y dos bancos. En la escuela secundaria se encuentra un centro deportivo con pistas de tenis, bádminton y squash. Esta casa rural esta situada en una zona tranquila y pintoresca, con caballos y vacas.
    Top 2
    ash house hotel
    Casas Rurales en
    Martock
    ElA sh House Country Hotel es una hermosa casa de campo de estilo georgiano situada en el corazón de la campiña de Somerset. Este hotel rural ofrece una excelente ubicación. El complejo modernizo sus instalaciones manteniendo la elegante estructura georgiana. Se ofrece un servicio excelente en un ambiente tranquilo. Entre sus servicios encontramos salones banquetes, Desayuno en la habitación, Conexión inalámbrica a Internet gratis, Servicio de lavandería y Servicio de planchado.
    Top 3
    the alverton
    Casas Rurales en
    Truro
    El hotel BROOKDALE es operado por una familia. Cuenta con 30 habitaciones y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Truro. Está a menos de 10 minutos del centro, con sus calles empedradas, restaurantes, tiendas y del teatro y de la ciudad histórica. Todas las habitaciones son en suite y poseen tv, cafetera, secador de pelo, teléfono directo y conexión RDSI CAT5. Goza de una bien surtida cocina en su excelente restaurante, con capacidad para 75 comensales.
    Top 4
    brownsover hall
    Casas Rurales en
    Rugby
    El Brownsover Hall Hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Birmingham, rodeado de 7 hectáreas de puro bosques y jardines de única belleza. Esta antigua casona de estilo victoriano es una excelente opción de alojamiento para aquellos que buscan un lugar refinado y exclusivo con un entorno natural único. Ideal para bodas o incluso una cena romántica en su cuidado restaurante.
    Top 5
    trehellas country house hotel & restaurant
    Casas Rurales en
    Bodmin
    Situado justo frente a las principales autopistas A389. Es un hermoso y familiar hotel de 3 estrellas. Ofrece 12 dormitorios 4 en la antigua casa, y 7 en el autocar cerca de casa. El hotel es elegido por las parejas, las familias y también para los viajeros de negocios. Las habitaciones tienen baño, tv y teléfono con acceso a internet. El restaurante "La Roseta" , ubicado en la vieja casa, ofrece una deliciosa selección de alimentos producidos.
    Top 6
    dunsley hall country house hotel
    Casas Rurales en
    Whitby
    Esta es una verdadera casa de campo victoriana. El hotel tiene una tradicional sala de confort y una gastronomía exquisita en un contexto de elegancia y encanto moderno. Cuenta con 26 habitaciones con baño individual, todas amuebladas y algunas de ellas con cuatro camas. El hotel ofrece a sus huéspedes el lujo de la libertad pacífica y la serenidad en su habitación.
    Top 7
    pontlands park hotel
    Casas Rurales en
    Chelmsford
    El Hotel PONTLANDS PARK se aposta en la zona de Chelmsford; en Inglaterra. Esta construcción es una antigua mansión de estilo victoriano, remodelada y rodeada de 4 hectáreas de hermosos jardines y el paisaje de Rolling Essex, donde usted podrá relajar la vista y meditar mientras se desintoxica de la abrumadora ciudad. Las habitaciones están decoradas manteniendo el estilo original, para remontarlo a épocas de antaño y hacerlo sentir grandioso.
    Top 8
    the roundthorn country house
    Casas Rurales en
    Penrith
    El hotel está montado en una antigua casona con vistas panorámicas de la Edén Valley, Pennines y los lagos. Los huéspedes que visiten el establecimiento quedarán fascinados con las habitaciones decoradas con un estilo particular y con todo tipo de comodidades tales como baño en suite, ducha, tv, teléfono directo, cafetera, tetera y secador de pelo.
    Top 9
    new hall hotel & spa
    Casas Rurales en
    Birmingham
    El New Hall Hotel And Spa se encuentra acantonado en un edificio histórico, que ofrece lo mejor del estilo tradicional inglés, y esta a solamente 7 millas de la ciudad de Birmingham International Airport, del centro de la ciudad y de las zonas de tiendas y negocios. Cuenta con una conserjería que funciona las 24 horas, con servicio personalizado y profesional.
    Top 10
    hartwell house & spa
    Casas Rurales en
    Aylesbury
    La propiedad donde este establecimiento se encuentra en funcionamiento fue construida en el año 1620 y posteriormente remodelada con el transcurso del día. Su personal esta altamente capacitado y muy profesional a la hora de tratar con el cliente y solucionarle los inconvenientes o sugerirles paseos turisticos. Las habitaciones estan equipadas muy completas.
    Top 11
    home farm hotel & restaurant
    Casas Rurales en
    Honiton
    El Home Farm Hotel & Restaurant(Honiton)es una granja del siglo 16 que fue transformada para ofrecer el lujo que raramente se encuentran en los pequeños hoteles, con todas las comodidades y servicios.Dispone de habitaciones con pantalla plana LCD con TDT digital, y una amplia gama de productos de baño Neutrogena, Wi-Fi disponible en todo el hotel.El restaurante ofrece excelentes platos y brinda servicio de bar.Cuenta con 12 habitaciones.
    Top 12
    cedar manor hotel & restaurant
    Casas Rurales en
    Windermere
    El hotel Cedar Manor Hotel es un antiguo refugio que se encuentra ubicado en Windermere, en el lago más grande de Inglaterra. Este hotel dispone de amplias habitaciones y suites de lujo completamente acomodadas con baño privado, TV y servicio de té y café. Pensado para unas vacaciones de ensueño dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: SPA, jardines privados, Wi-Fi, salón, bar... Y los más selectos deseos de sus huéspedes: champagne, flores, vinos, chocolates hechos a mano... Cedar Manor Hotel es una magnífica opción para disfrutar de este paraíso particular en Reino Unido. Lujo a precio asequible.
    Top 13
    brockencote hall
    Casas Rurales en
    Kidderminster
    Esta maravillosa casa antigua de más de 300 años cuenta con un diseño señorial, clásico y muy elegante tipo inglés. El Hotel Brockencote Hall cuenta con unas instalaciones completas y de lo más especiales debido a su decoración. Tiene un comedor donde degustar buena comida típica y creativa y unos postres deliciosos. Y un bar con unos sofás para charlar en compañía. El hotel lanza diferentes ofertas para múltiples alojamientos y dependiendo de lo que busques. Es muy completo y sus habitaciones son muy amplias y luminosas. Desde los ventanales puedes observar sus grandes jardines y el lago cercano. Todas están equipadas con bañera. En el Hotel Brockencote Hall celebran grandes eventos y enlaces en su magnifico salón y con una decoración cuidada hasta el detalle. Te encantará el ambiente tan acogedor y agradable de todas sus estancias.
    Top 14
    shave farm
    Casas Rurales en
    Chard
    Es una granja con más de 200 años de historia y antigüedad. En ella ofrecen abundantes desayunos con productos de propia cosecha como la leche, recogida y tratada en el propio Hostal Shave Farm. Las personas alojadas en él podrán disfrutar del uso del salón con chimenea donde pasar las horas charlando o leyendo en tranquilidad y en un ambiente tranquilo y acogedor. La persona que se encarga de los huéspedes es muy atenta y estará dispuesta a ayudar en todo y proporcionar rutas a pie por los alrededores y lugares cercanos que visitar. El Hostal Shave Farm se encuentra alejado del centro de la ciudad para garantizar el descanso y tranquilidad del bullicio de la ciudad. Las habitaciones son amplias y las estancias a dos alturas.
    Top 15
    langdon court hotel and restaurant
    Casas Rurales en
    Plymouth
    El Langdon Court Hotel And Restaurant es un casa de campo tradicional inglesa situada a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Plymouth, al sudoeste de Inglaterra. Dispone de amplias habitaciones de 3 tipos: individuales, dobles y familiares. Todas ellas están adecuadamente decoradas y equipadas con cuarto de baño privado, televisión y conexión gratuita a Internet. Ofrecen unas magníficas vistas al bonito jardín del hotel. El establecimiento pone a disposición de sus clientes su estupendo restaurante especializado en platos locales y marisco y carne.
    Top 16
    fallowfields country house hotel
    Casas Rurales en
    Oxford
    El Hotel Fallowfields Country House se encuentra a 15 minutos de Oxford en el tranquilo Vale of the White Horse. Las habitaciones son elegantes, confortables y muy bonitas. Todas cuentan con ducha de hidromasaje y algunas cuentan con bañera de hidromasaje y vistas a los jardines y al campo. El hotel alberga un galardonado restaurante que utiliza ingredientes frescos de la granja Fallowfields y de los huertos del hotel. Durante su estancia en el hotel podrá visitar lugares como el Blenheim Palace, el Windsor Castle y el Warwick Castle que son de fácil acceso.
    Top 17
    chez bevolyn ashley
    Casas Rurales en
    Sutton
    Top 18
    grinkle park hotel
    Casas Rurales en
    Loftus
    El Hotel Grinkle Park se encuentra ubicado en la localidad de Loftus, que pertenece a Yorkshire, en Inglaterra. El Grinkle Park dispone de un total de 20 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo. Se trata de habitaciones muy espaciosas decoradas con muy buen gusto. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: restaurante, bar, pista de tenia, jardín, terraza, traslado al aeropuerto... También podrá jugar al billar, hacer una barbacoa o practicar senderismo y ciclismo. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos en automóvil a la costa del norte del Parque Nacional de Yorkshire, una delicia.
    Top 19
    satis house hotel
    Casas Rurales en
    Saxmundham
    El Satis House Hotel se encuentra ubicado en la pequeña ciudad de Saxmundham en Suffolk, Inglaterra. Este hotel dispone de confortables habitaciones de diferentes categorías y vistas al jardín. Todas están completamente equipadas con TV, baño privado, algunas con sillón, balcón, DVD... Pensado para unas fantásticas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad con un restaurante, que está galordanado por su gastronomía, conexión Wi-Fi, aparcamiento... Satis House Hotel es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este magnífico hotel desde donde podrá para explorar Inglaterra: la costa, y sus sorprendentes ciudades.
    Top 20
    borrowdale gates hotel
    Casas Rurales en
    Keswick
    El secreto mejor guardado de las afueras de Londres es el Borrowdale Gates Country House Hotel. A las afueras y en plena naturaleza rodeado de jardines y amplios terrenos verdes. A unos kilómetros de Notting Hill, la Torre Camden, el Hyde Park o el Museo británico. Desplazarte a estos lugares de interés es sencillo y tardarás unos 40 minutos en coche. Las habitaciones cuentan todas ellas con unas preciosas vistas de Borrowdale. En el Borrowdale Gates Country House Hotel encuentras unas salas de estar con sillones frente a la chimenea ideales para pasar las tardes leyendo y charlando en compañía así como descansando de tus largos paseos. Los menús son amplios y la comida siempre de primera calidad y con productos frescos. Los desayunos cuentan con una amplia selección de bollería y zumos naturales.
    Top 21
    pincents manor hotel
    Casas Rurales en
    Reading
    Top 22
    cyder house
    Casas Rurales en
    Dursley
    Top 23
    ashdown park hotel
    Casas Rurales en
    Forest Row
    Top 24
    rhinefield house hotel
    Casas Rurales en
    Brockenhurst
    Top 25
    woodlands country house hotel
    Casas Rurales en
    Burnham-on-Sea-Highbridge
    Top 26
    buxted park country house
    Casas Rurales en
    Uckfield
    Top 27
    scalford hall
    Casas Rurales en
    Melton Mowbray
    Top 28
    heythrop park
    Casas Rurales en
    Chipping Norton
    Otras tipologías de alojamiento