¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Palencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    141 casas rurales en Palencia

    Casas Rurales en Brañosera
    Casa Rural Casas Valrural
    El pueblo es de los más boniots que he visto, Valberzoso, con iglesia románica, bosques de robles, hayedos y praderas , el río camesa con su puente Romano de Rojadillo es primoroso
    Casas Rurales en Torquemada
    El Molino de Torquemada
    Si te gustan las ratas y las babosas es el lugar perfecto para pasar un fin de semana, creo que la dueña las cría y alimenta, tiene cebos por toda la casa, el jacuzzi es un charco de agua fría con babosas y tierra, de verdadera vergüenza, vamos, ni se os ocurra ir a no ser que queráis amargaros el fin de semana.
    Casas Rurales en Roscales de La Peña
    Casa Rural La Tila
    Recomiendo 100% esta casa rural. Está situada en la montaña palentina. Un paraje que tiene muchos sitios que ver y muchas cosas que hacer. Tranquilidad total y absoluta. Una barbacoa estupenda y unas instalaciones inmejorables. Lo único que era más incómodo era el salón (que tenía un banco de piedra) y hasta eso ya lo ha solucionado el dueño sustituyéndolo por un par de sofás. No le falta detalle y encima de precio está tirao: la casa de 8 personas, sale algo más de 33 euros el fin de semana por persona!
    Casas Rurales en Santibáñez de la Peña
    Casa Rural La Majada Palentina
    Es una estupenda casa rural, de las de antigua construcción. La zona es muy recomendable, en pleno corazón de la Montaña Palentina en la localidad de Villanueva de Arriba. Por la zona se puede hacer La Ruta de los Pantanos y visitar la Villa Romana de La Olmeda y el Parque Natural de Fuentes Carrionas. Es perfecto para pasar todo el fin de semana con amigos y disfrutar del campo y la naturaleza de la Montaña Palentina.
    Casas Rurales en Támara de Campos
    Casa rural Sinesio Delgado
    La casa rural Sinesio Delgado es una antigua casona del S. XVIII y fue el lugar donde nació el fundador de la Sociedad General de Autores y Editores. Se encuentra ubicada en el municipio palentino de Támara de Campos. En la casa rural Sinesio Delgado se distribuye en la planta baja hay chimenea con leña, salón con televisión y DVD con Divx, junto con un salón con comedor. Además dispone de una cocina con todo tipo de menaje de cocina, y equipada por lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, cafetera, microondas, frigorífico y tostadora. La casa rural posee 4 habitaciones dobles con baño completo y 2 habitaciones individuales. En las habitaciones dispone de calefacción, sábanas, mantas y toallas. En su patio exterior posee una barbacoa.
    Casas Rurales en Ribas de Campos
    Casa Rural El Cuartocarro
    Por medio de un acceso asfaltado se encuentra la casa "El Cuartocarro" en Ribas de Campos, Palencia dentro de España. Es una casa que posee 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 camas supletorias y 4 baños. En el exterior posee un amplio y acogedor jardín con comedor exterior para 10-14 personas; una barbacoa y paellera; salida al exterior por el antigüo cuartocarro; cuarto de baño en jardín con lavadora independiente y Caldera de gas.oil
    Casas Rurales en Aguilar de Campoó
    Casa Rural Casas Rurales La Puente
    Las Casas Rurales La Puente es otra forma de entender el turismo rural, en un Complejo Turístico que se encuentra enclavado en lo que fue un antiguo Palacio Rural del siglo XVI, y que está dirigido hacia la Salud, el Bienestar, la Cultura y el Ocio. Marcando un nuevo concepto de vacaciones, este sitio ofrece una nueva opción para disfrutar de esta región.
    Casas Rurales en Berzosilla
    Casa Rural Casa Del Ebro
    Se trata de un Centro de Turismo Rural de la Montaña Palentina formado por dos caserones de piedra rehabilitada con materiales tradicionales. Un viaje apropiado para disfrutar de unos días de descanso, soledad, contacto con la Naturaleza y reencuentro con uno mismo. La casa cuenta con baño en habitación, biblioteca, chimenea, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavavajillas, microondas, sala de estar y sauna.
    Casas Rurales en Velilla del Río Carrión
    Casa Rural Casa Kardiel
    Hemos pasado un fin de semana con los amigos y todo ha sido perfecto: - El entorno espectacular, en plena montaña palentina. La casa está justo a la entrada del pueblo de donde parten varias rutas. - Calefacción muy potente, alguna noche ha hecho mucho frío (unos 9/10º con mucho viento) y hemos tenido que bajar los acumuladores porque hacía calor. Si seguimos teniendo frío, se puede utilizar la chimenea y hay mucha leña disponible tanto para la barbacoa como para la chimenea. - Debido a la situación del pueblo no dispone de cobertura móvil lo cual es ideal para relajarse (sobre todo para amig@s enganchados al móvil), pero en caso de necesidad la casa dispone de teléfono para poder realizar/recibir llamadas, y si queremos utilizar nuestro móvil en el puente que está junto a la entrada del pueblo y enfrente de la casa si hay cobertura para el móvil (probado con Movistar y Vodafone) y 3G. - A la entrada de el pueblo al lado de la casa hay un amplio parking pero también podemos meter como mínimo 2 coches en el interior del jardín de la casa. - Esta zona es plena montaña palentina, así que ojo por las carreteras que como indican las señales te puedes encontrar con caballos o vacas en medio de la carretera o justo después de una curva. En fin, un entorno espectacular y una casa con los dueños están en todo momento pendientes de si se necesita algo, por lo que recomiendo visitar Casa Kardiel, sobre todo si nos gusta mucho la montaña.
    Casas Rurales en Villaherreros
    Casa Rural La Pequeña A Y B
    La Pequeña A y La Pequeña B está íntegramente construidas en adobe, tapial y madera. El establecimiento ha sido rehabilitado conservando la estructura y distribución en su interior. Su arquitectura original está intacta y se puede observar en las alacenas, glorias o enrrojes la originalidades en todas sus partes. Rodeado de naturaleza podrá alcanzar relajarse.
    Casas Rurales en Olmos de Ojeda
    Casa Rural la Granja de Sta. Eufemia
    La Granja de Santa Eufemia es una finca de agroturismo, en el corazón del valle de la Ojeda, en la localidad de Olmos de Ojeda, con vistas a la montaña Palentina. Se encuentran en su recinto tres Casas Rurales de alquiler completo, Casa del Capellán, Casa del Pastor y Casa de la Era, con capacidad para 16/18 plazas, abiertas todo el año. También en el mismo lugar se dedican a Eventos, Banquetes y Boda, con cocina propia de alta calidad. Tienen un salón la "Sala Templaria" con vistas al jardín y a la iglesia de Santa Eufemia (joya románica) con un aforo de unas 190 personas, y la "Sala Panera" donde se atiende a grupos a partir de unas 15 personas, todo ello en un entorno decorativo muy curioso y altamente confortable.
    Casas Rurales en Villada
    Centro de Turismo rural El Señorío
    ¡¡Fantástica casa rural!! El Centro de Turismo rural El Señorío se encuentra ubicado en la localidad palentina de Villada, famosa por estar la fábrica de Facundo conocida internacionalmente por sus pipas y demás productos. En sus instalaciones podemos encontrar: 5 habitaciones dobles o matrimoniales, 2 habitaciones triples que tienen cama matrimonial con cama simple o tres camas separadas y 1 habitación simple que se puede convertir en matrimonial por tener una cama de 160x200. Tiene un afamado restaurante, cafetería-bar, con una chimenea muy rústica al tener sus paredes de adobe como antiguamente. Además pone a disposición de sus huéspedes: Masajes de reflexoterapia, masajes olistico, reiki, solárium natural, espacios para reuniones, salón con chimenea y sofás.
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Hostal El Resbalón
    En el corazón de la montaña Palentina en la localidad de Cervera de Pisuerga encontramos este Hostal acogedor y agradable para la estancia de turistas en la zona. Muy limpio y amplio decorado con mobiliario rural. El Hostal está situado en el centro del pueblo, al lado del Ayuntamiento de la localidad. Tiene servicio de desayuno así como tv, calefaccióny secador en todas la habitaciones.
    Casas Rurales en Ampudia
    Casas Rurales Las Casas de Valorica
    El conjunto de casas rurales “Las Casas de Valorica” recibe el nombre del diminutivo con el que se conoce a Valoria del Alcor, para distinguirlo de la otra Valoria de más porte (Valoria la Buena) ya en la provincia de Valladolid. Valorica, nombre cariñoso para llamar a esta pequeña villa cuya toponimia nos recuerda al significado de "valle bueno entre oteros" al que hace justicia su graciosa estampa. Cada casa ha sido bautizada con los nombres que en su día, se pudieron a pagos del término. Las casas se componen de tres alojamientos, dos (“La Juliana” y “El Pozo Airón”), de 2 plazas, ubicados en una antigua casa de labranza donde, a través de un portal, se accedía al patio en el que se ubicaban los colgadizos, paneras y cuadras, hoy primorosamente transformados en casas individuales para parejas. El otro alojamiento, “La Pavana”, de 4 plazas, ocupa la “casa de criado”, pequeña edificación al lado de la iglesia románica de San Fructuoso. El viajero dispone de casas de 2 y 4 plazas ideales para el disfrute de un fin de semana de tranquilidad en el corazón de la Cuenca del Duero. Recomendable para parejas que quieran evadirse durante unos días de relax o pequeñas familias que busquen un ambiente tranquilo donde los niños puedan disfrutar a sus anchas. Las casas son antiguas edificaciones levantadas hace unos doscientos años, siguiendo los cánones de la arquitectura tradicional de la comarca de los Montes de Torozos: Piedra, tapial, adobe y madera, conservando toda la originalidad de las antiguas casas castellanas, pero equipada con las comodidades de nuestros días, pretendiendo hacer la estancia confortable al viajero.
    Casas Rurales en Saldaña
    Casa Rural de San Pedro
    Construcción del siglo XVI, con escudo, que mantiene los materiales y características de la época: Ladrillo, piedra, canto, adobe, madera.... Y sin perder su esencia se ha acondicionado para dotarlo del confort y comodidad que el turismo exige. Esta situada en el centro del pueblo, al lado de la Iglesia-museo San Pedro y muy cerca de la Plaza Vieja y del Palacio del Marqués de la Valdavia. Un sitio ideal para pasar un buen fin de semana.
    Casas Rurales en Saldaña
    La Octava Casa Rural
    La Octava es una casa de adobe, que se estructura en 2 plantas. Consta de estancias adornadas al estilo rústico castellano. También, aloja una cocina, un salón, un baño, y un total de 3 habitaciones (2 dobles y 1 triple). Se halla situada en el pueblo de Villorquite del Páramo, a 2 Kms de Saldaña y cercana a la Reserva Natural de Fuentes Carriona. Para que no se aburra, podrá encontrar una estupenda área de diversión, en el exterior. La Octava tiene 7 plazas: 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, y 1 Baño Se alquila por: Integro Servicios Temporadas Baja Alta Casa completa (fin de semana) 200 € 230 € Casa completa (noche adicional) 80 € 90 € Casa completa (quincena) 750 € 810 € Casa completa (semana) 450 € 520 € Temporadas Baja: septiembre a junio (ambos incluidos) Alta: Semana Santa, julio, agosto y Navidad OBSERVACIONES Precios en régimen de solo alojamiento
    Casas Rurales en Alar del Rey
    Casa El Almiar
    Como todos los años, solemos organizar todos los amigos una escapadita de fin de semana a alguna casita rural. En esta ocasión (el fin de semana pasado) no queríamos movernos muy lejos de Palencia capital, ya que sólo disponíamos de viernes-sábado y domingo, así que nos decidimos por alguna casa rural en la provincia de Palencia. Nuestra elección fue la casa "El Almiar" por varios motivos, en primer lugar porque tenía 5 habitaciones (ya que éramos 5 parejas), y en segundo lugar por su cercanía con la capital al estar en el norte en la localidad de Nogales de Pisuerga a menos de 80 kilómetros (tardamos en llegar unos 45 minutos). La casa nos sorprendió muy gratamente ya que estaba muy bien decorada y prácticamente nueva. La mayoría de sus habitaciones eran amplísimas y además 2 de ellas con baño dentro de la habitación e incluso en mi habitación había cabina de ducha de hidromasaje. Además de esos 2 baños que he mencionado había otro baño en la planta de arriba y otro en la de abajo, así que no discutíamos por los baños... La casa era enorme con 150 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, estando en la superior las 5 habitaciones y 3 baños, y en la de abajo el salón con chimenea, mesa para 10-12 personas y una equipadísima cocina, que tenía de todo: lavavajillas, lavadora, frigo tipo combi, vitrocerámica, plancha de cocina, tostador, cafetera y un menaje muy muy amplio. Además nosotros llevamos 2 perros (porque permite la estancia de animales domésticos), y tiene un jardín grandísimo de más de 120 metros cuadrados, que en nuestro caso estaba totalmente nevado. En el jardín había una barbacoa, y una especie de almacén lleno de leña, una mesa de ping-pong y equipamiento para el jardín (para días veraniegos supongo). Vamos un 10 de casa, todo estupendo no puedo poner ni una sóla pega... ¡¡totalmente recomendable!! De hecho creo que repetiremos con otras parejas de amigos que no pudieron ir en esta ocasión.
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Casa Rural Los Arcos de Barcenilla
    La casa rural Los arcos de Barcenilla es una construcción centenaria , que respeta la arquitectura y estética típicas de la montaña palentina. Ha sido rehabilitada con todo tipo de detalle, para ofrecer un servicio de alojamiento acogedor, agradable y práctico. Amplios espacios para poder recibir a grupos de hasta 8 personas y que se sientan lo más cómodos posibles. Nuestro objetivo es ofrecer un lugar de descanso y disfrute en un entorno privilegiado: Situada a la orilla del río Pisuerga, entre los pantanos de Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga y en la puerta de la Montaña palentina.
    Casas Rurales en Barruelo de Santullán
    Casa de la Gota
    En plena Montaña Palentina, albergue ideal para venir con la familia o con amigos y recorrer los Valles de Potes, el Románico Palentino, hacer rutas de senderismo y/o turismo rural activo. El equipo que lo lleva son también propietarios del parque ferroviario que hay en la antigua estación. Habitaciones cómodas, independientes, ideal para pasar unos días inolvidables en una bonita localidad que en su momento contó con importantes minas de carbón.
    Casas Rurales en Cevico Navero
    Casa Rural La Toba
    CASA MUY CUIDADA, LIMPIA, PRECIOSA, BIEN SITUADA PARA CONOCER PALENCIA, TORQUEMADA.,ANTIGUEDAD, EN FIN MUCHOS PUEBLOS MUY BONITOS,LA AMABILIDAD DE LA DUEÑA NATIVIDAD, ASTA NOS OBSEQUIO CON HIEVOS DE SUS GALLINAS EN FIN MUY RECOMENDABLE.