¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Leipzig?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Leipzig

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    111 alojamientos donde dormir en Leipzig

    Hoteles en Leipzig
    Schloss Breitenfeld Hotel & Tagung
    EL Breitenfelder Hof Hotel Tagun es un resort de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de esta ciudad. Esta rodeado de zonas verdes parquizadas, ideales para dar un paseo en busca de relajación y tomar un poco de aire libre. Su posición hace que sea de fácil acceso a las zonas turísticas y de negocios y fianciera de la ciudad.
    Bs.F 4.052.922,14
    Hoteles en Leipzig
    Hotel & Pension Plagwitzer Hof
    El Hotel Plagwitzer Hof está situado a tres kilómetros del centro de la ciudad de Leipzig, Alemania. Situado en la zona industrial de Plagwitz y a tres kilómetros del Ayuntamiento Leipzig. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con television por satélite, aire acondicionado, baño privado con ducha. El hotel cuenta con servicio de acceso a internet.
    Bs.F 2.394.908,54
    Hoteles en Leipzig
    Hotel & Restaurant MICHAELIS
    Con una estructura moderna, este hotel combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable. El VCH HOTEL MICHAELIS se ubica en la zona de Leipzig, en Sajonia; Alemania. Este pequeño hotel ha sido restaurado recientemente y reacondicionado para la comodidad de sus huéspedes. Ubicado en el centro de la ciudad, destaca entre sus servicios que tiene para ofrecer el de su restaurante conocido como Michaelis, cercano a la peatonal, donde podrá degustar exquisiteses que su chef tiene para ofrecer.
    Bs.F 7.276.837,48
    Hoteles en Leipzig
    Hotel ibis Leipzig City
    El hotel está situado a 500 metros del centro de la ciudad, a un corto paseo de la estación de tren y a 15 km del aeropuerto. El Hotel dispone de 126 habitaciones todas ellas disponen de acceso WIFI, incluyendo 4 para huéspedes con limitaciones físicas. Hay un bar que funciona las 24 horas, una terraza y otros servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Bs.F 3.770.245,12
    Hoteles en Leipzig
    Hotel Mercure Leipzig Am Johannisplatz
    El Mercure Leipzig Johannispl 4 es uno de los resorts de cuatro estrellas más reconocidos de esta ciudad. Se encuentra ubicado a un corto paso del centro de la ciudad, en un área que invita al descanso. CUenta con 174 habitaciones muy bien equipadas, y con 9 salas de conferencias aptas para todo tipo de reuniones. Su personal es amistoso y profesional.
    Bs.F 5.987.271,34
    Hoteles en Leipzig
    Hotel Adler Leipzig
    El Hotel Adler Leipzig esta en Leipzig dentro de Sajonia en Alemania. Se encuentra situado en una zona céntrica pero tranquila, a solo 5 min en transporte público de la estación central de Trenes y del centro Urbano, a 10 min del recinto ferial y a 20 del aeropuerto. La estación del S-Bahn (cercanías) de Sellershausen está muy cerca. El sitio ofrece calidad y confort.
    Bs.F 2.947.579,74
    Hoteles en Leipzig
    Hotel Fürstenhof - A Luxury Collection
    El Hotel Fürstenhof se encuentra situado en Leipzig y es uno de los hoteles más exclusivos de Alemania. El hotel ofrece lujosas habitaciones y suites en una residencia aristocrática histórica. El amplio Aqua Marin Spa del Fürstenhof cuenta con una piscina, diferentes saunas y un gimnasio moderno. El restaurante Villers del Fürstenhof sirve especialidades alemanas, platos internacionales y buenos vinos. Además, l establecimiento también ofrece un bar de vinos Vinothek 1770, el piano bar y jardín de invierno Wintergarten.
    Bs.F 11.399.883,04
    Hoteles en Leipzig
    Hotel A&O Leipzig Hauptbahnhof
    El imponente edificio clásico, a menos de 5 minutos caminando de la estación principal de Leizpig, esconde un interior moderno, con una recepción espectacular, con zona de billar, un bar con mucho ambiente, y zona de estar, parque de niños, wifi gratis y ordenadores para Internet. Tiene cuatro plantas bien distribuidas, con puertas de seguridad y antifuego, y las habitaciones son de un blanco impoluto, con TV, calefacción y baño con ducha. En el sótano está la lavandería y la zona de desayuno, que ofrece un buffet muy completo por 6€, incluye fiambres y quesos varios, cereales, té y cafés, varios tipos de pan, y frutas y yogur, todo de calidad.
    Bs.F 1.291.168,05
    Hoteles en Leipzig
    Hotel NH Leipzig Messe
    A una corta distancia a pie de la feria comercial de Leipzig y del centro de congresos de Leipzig, el NH Leipzig Messe, de cuatro estrellas, constituye una puerta de entrada a las magníficas atracciones culturales de la ciudad, como el zoológico de Leipzig, la orquesta Gewandhaus, la bodega de Auerbach y el monumento a la Batalla de las Naciones, uno de los monumentos más grandes de Europa. Se puede llegar fácilmente en transporte público a éstas y otras atracciones, y al aeropuerto de Leipzig. Los huéspedes que llegan en automóvil pueden aprovechar nuestro estacionamiento subterráneo que ofrece espacio para 200 vehículos. Las 308 elegantes habitaciones del hotel cuentan con comodidades que hacen que tanto los viajeros de negocios como los de placer se sientan como en su hogar. La terraza cubierta y la terraza exterior de verano ofrecen un encantador espacio para los visitantes del restaurante, que se especializa en cocina internacional y mediterránea. El bar del hotel ofrece una atmósfera cordial para relajarse después de un largo día. Las instalaciones para conferencias del NH Leipzig Messe crean un entorno inspirador y confortable, están completamente equipadas para reuniones productivas y ofrecen capacidad para 300 personas. Después de un día de recorrer la ciudad o de hacer contactos, relájate en nuestra área de bienestar y zona fitness, que cuentan con sauna, baño de vapor y equipos de entrenamiento.
    Bs.F 4.596.727,03
    Hoteles en Leipzig
    Bs.F 4.789.817,07
    Hoteles en Leipzig
    Bs.F 1.930.625,35
    Hoteles en Leipzig
    Bs.F 4.504.792,49
    Hoteles en Leipzig
    Hostales en Leipzig
    Hoteles en Leipzig
    Bs.F 5.516.072,44
    Hoteles en Leipzig
    Bs.F 3.401.578,01
    Pensiones en Leipzig
    Hoteles en Leipzig
    Bs.F 4.596.727,03
    Hoteles en Leipzig
    Bs.F 6.343.483,31
    Hoteles en Leipzig
    Bs.F 4.137.054,33
    Actividades en Leipzig y cerca
    Civitatis
    Bs.F 1.842.237,34
    Civitatis
    Bs.F 1.381.678
    Civitatis
    Bs.F 2.026.461,07