¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arabia Saudí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arabia Saudí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    605 alojamientos donde dormir en Arabia Saudí

    Hoteles en Riad
    Al Mutlaq Hotel
    Ubicado a tan solo unos 25 minutos del aeropuerto internacional y a 15 minutos en coche del recinto ferial y el centro de DIPLOMÁTICA. Posee un total de 178 habitaciones totalmente equipadas con television digital, sistema telefónico, aire acondicionado centralizado y mini refrigerador. Servicio de habitaciones las 24 horas. La atención es muy correcta y servicial.
    Hoteles en Riad
    Al Faisaliah Hotel A Rosewood H
    Genial un Hotel de lo mejor que pueden encontrar en esta zona, se encuentra muy céntrico y su personal y servicios son de alta calidad.
    Aparthoteles en La Meca
    Qubat Najd 5 for Furnished Apartments
    Mall of Arabia . Gigantesco centro comercial como los de Occidente.... Zara y todas las demás ... Tiene pista de hielo.... Ojo con las horas de rezo... Cierran todas las tiendas y te puedes quedar encerrado dentro de la tienda
    Bs.F 1.870.155,36
    Aparthoteles en Jeddah
    Orans Suites 2
    Parece san pedro, pero no, es otro centro comercial
    Bs.F 5.969.984,88
    Hoteles en Jeddah
    Hotel Le Meridien Jeddah
    El hotel está situado en el centro de la ciudad de modo que sea accesible para comerciales y distritos comerciales. El hotel está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Rey Abdul. Cuenta, además, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. A su vez, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Bs.F 12.121.402,46
    Hoteles en Jeddah
    Hotel Radisson Blu Hotel, Jeddah
    La propiedad donde actualmente funciona este complejo data del año 1980 y fue posteriormente remodelada en el año 1995. El hotel está a 5 minutos de los principales atractivos turisticos del centro de la ciudad , y a unos 15 minutos del aeropuerto internacional y muy cerca del Centro Internacional de Exposiciones. El complejo cuenta con acceso a internet.
    Bs.F 8.321.643,67
    Hoteles en Taif
    Hotel Al Hada Sheraton
    Es un hotel ubicado en la cima de las Montañas de Al hada, en la capital del Reino de Arabia Saudita. A 70 Km de Kaaba. El Resort de Taif en la antigua ciudad que tiene mucho que ofrecer por su historia y cultura. Con buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Jeddah
    Hotel Jeddah Hilton
    El hotel JEDDAH HILTON esta ubicado en Jeddah dentro de Arabia Saudí. Dicho hotel posse varias comodidades, entre ellas, cuenta con una sala de conferencias para hacer negocios bastante grande, además de un club con dos piscinas, tenis y Gimnasio completo. Tiene un restaurante exquisito para deleitar los mejores platos de comida nacional e internacional.
    Bs.F 17.176.285,18
    Hoteles en Madinah
    Hotel Ramada Madinah Al Hamra
    El hotel RAMADA MADINAH AL HAMRA esta ubicado en Madinah dentro de Arabia Saudí. Este hotel cuenta con Las habitaciones son muy comodas, amuebladas cuenta con café / té, TV PLAZMA, caja de Seguridad. Cuenta con buffet y menú a la carta en el restaurante. Hay una devision para personas fumadoras y no fumadoras. Posee plancha y tabla de planchar a petición.
    Bs.F 8.512.226,99
    Hoteles en La Meca
    Hotel Ramada Makkah Shubaika
    Todas las habitaciones con vistas al precioso patio del hotel. Allí ofrecen buffet y menú a la carta. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Riad
    Hotel Four Seasons Riyadh
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores, en pleno centro comercial. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Taif
    Hotel Le Meridien Al Hada
    El hotel Le Meridien Al Hada esta ubicado en Taif dentro de Arabia Saudí en Arabia Saudí Fue construido en el año 1978 y remodelada en el año 2006. Es un hotel que se encuentra muy bellamente situado en una zona montañosa. Cuenta con 86 habitaciones y 25 villas. Es un excelente recurso para turismo y cuestiones también empresariales. Todas las suites y las villas tienen una vista panorámica a las montañas.
    Hoteles en Jeddah
    Sheraton Jeddah Hotel
    En la ciudad mas grande del reino de Arabia Saudita, de nombre Jeddah, podemos encontrar el recientemente remodelado hotel The Westin Jeddah El hotel se encuentra emplazado prácticamente en el centro de la ciudad, desde donde podremos visitar sus atractivos históricos y puntos de interés, como así también importantes centros comerciales y restaurantes de primera línea.
    Bs.F 17.193,48
    Hoteles en Riad
    Riyadh Sheraton Hotel And Twrs
    Es un hotel de servicio completo de 4 estrellas que se encuentra ubicado en pleno centro de compras de la ciudad. Cuenta con una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Madinah
    Hotel Ramada Madinah Al Qibla
    El hotel se encuentra ubicado a 15 metros de Santa Mezquita del Profeta. Ofrece habitaciones equipadas con Caja de Seguridad y otras facilidades. Además, cuenta con restaurante con menú a la carta y hay internet de alta velocidad en el lobby del hotel. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Bs.F 10.640.283,74
    Hoteles en Jeddah
    Hotel Ramada Inn Jeddah Sa
    El Ramada Inn Jeddah Sa (Jeddah - Arabia Saudí)está muy cerca de la playa y del aeropuerto internacional.El hotel está cerca de la mayoría de los famosos centros comerciales.Todas las villas tienen su entrada privada y estacionamiento privado.Cuenta con gimnasio, piscina, Centro de negocios y habitaciones para no fumadores.Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, TV por cable con 29-50" pantalla, vídeo, secador de pelo, Cafetera, Plancha y tabla de planchar, Nevera y Sofá Cama.
    Hoteles en Dammam
    Sheraton Dammam Hotel & Convention Centre
    El hotel ha sido construido en el año 1982 y remodelado en el año 2006. Las habitaciones tienen un lugar genial para el relax y también para que pueda disfrutar de las vsitas panoramicas de Dammam Corniche y el golfo. El elegante y renovado Sheraton Dammam Hotel es un 5 estrellas. El hotel está idealmente situado para los clientes de negocios o para los turistas. En el distrito financiero de Dammam y a mintuso de los centros comerciales. También se encuentra a corta distancia el aeropuerto de King Fahd.
    Bs.F 14.789.994,40
    Hoteles en Jeddah
    Habitat Hotel All Suites - Jeddah
    No esta mal, limpio, pero el desayuno malo, y el wifi no llega a las habitaciones , te tiene a que acercar a la puerta..,
    Bs.F 18.705.952,62
    Hoteles en al-Jubayl
    Bs.F 13.109.778,94
    Hoteles en Riad