¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arabia Saudí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arabia Saudí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    335 alojamientos donde dormir en Arabia Saudí

    Hoteles en Taif
    Hotel Al Hada Sheraton
    Es un hotel ubicado en la cima de las Montañas de Al hada, en la capital del Reino de Arabia Saudita. A 70 Km de Kaaba. El Resort de Taif en la antigua ciudad que tiene mucho que ofrecer por su historia y cultura. Con buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Madinah
    Hotel Ramada Madinah Al Hamra
    El hotel RAMADA MADINAH AL HAMRA esta ubicado en Madinah dentro de Arabia Saudí. Este hotel cuenta con Las habitaciones son muy comodas, amuebladas cuenta con café / té, TV PLAZMA, caja de Seguridad. Cuenta con buffet y menú a la carta en el restaurante. Hay una devision para personas fumadoras y no fumadoras. Posee plancha y tabla de planchar a petición.
    Bs.F 8.512.000
    Hoteles en Taif
    Hotel Le Meridien Al Hada
    El hotel Le Meridien Al Hada esta ubicado en Taif dentro de Arabia Saudí en Arabia Saudí Fue construido en el año 1978 y remodelada en el año 2006. Es un hotel que se encuentra muy bellamente situado en una zona montañosa. Cuenta con 86 habitaciones y 25 villas. Es un excelente recurso para turismo y cuestiones también empresariales. Todas las suites y las villas tienen una vista panorámica a las montañas.
    Hoteles en Madinah
    Hotel Ramada Madinah Al Qibla
    El hotel se encuentra ubicado a 15 metros de Santa Mezquita del Profeta. Ofrece habitaciones equipadas con Caja de Seguridad y otras facilidades. Además, cuenta con restaurante con menú a la carta y hay internet de alta velocidad en el lobby del hotel. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Bs.F 10.640.000
    Hoteles en Dammam
    Sheraton Dammam Hotel & Convention Centre
    El hotel ha sido construido en el año 1982 y remodelado en el año 2006. Las habitaciones tienen un lugar genial para el relax y también para que pueda disfrutar de las vsitas panoramicas de Dammam Corniche y el golfo. El elegante y renovado Sheraton Dammam Hotel es un 5 estrellas. El hotel está idealmente situado para los clientes de negocios o para los turistas. En el distrito financiero de Dammam y a mintuso de los centros comerciales. También se encuentra a corta distancia el aeropuerto de King Fahd.
    Bs.F 14.789.600
    Hoteles en Madinah
    Hoteles en Dhahran
    Hoteles en Dammam
    Bs.F 7.683.541,17
    Hoteles en Dammam
    Bs.F 7.904.217,29
    Hoteles en Dammam
    Bs.F 9.027.659,34
    Hoteles en Madinah
    Hoteles en Taif
    Bs.F 11.880.607,67
    Hoteles en Taif
    Hoteles en Dammam
    Hoteles en Dammam
    Hoteles en Dammam
    Hoteles en Dammam
    Hostales en Dammam
    Bs.F 5.998.378,10
    Aparthoteles en Dammam
    Bs.F 5.617.210,26
    Hoteles en Dammam
    Bs.F 8.004.524,62