¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Buenos Aires

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Buenos Aires

    Top 1
    faena hotel buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Faena Hotel And Universe es un hotel cinco estrellas, situado en el elegante barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires. El lugar adonde se edificó este magnífico hotel, tan diferente a los demás, había pertenecido a la compañía Bunge y Born, la que se dedica a negocios agropecuarios y dueños de Molinos Río de la Plata, empresa líder en la fabricación y comercialización de productos alimenticios al por menor. En el año 1998 cuando la estructura de esta fábrica, que fuera construida con ladrillos imporados de Manchester, estaba a punto de ser demolida, el diseñador de moda de Buenos Aires, Alan Faena compró el edificio y después de una inversión de 40 millones de dólares, lo transformó en el Faena Hotel and Universo. Contó para eso con la ayuda del diseñador norteamericano Phillipe Starck, quien es el autor de otras famosas reformas y remodelaciones en Manhattan, por ejemplo. El hotel tiene un total de 105 habitaciones y tiene al lado un complejo de 83 departamentos que constituyen el Universo. El hotel está ambientado en forma diferente al resto de los hoteles, consta de un mercado, boutique, cabaret, bar, biblioteca con 500 libros y sillones de cuero, muy acogedor adonde también podés tomar una copa mientras escuchas a algún pianista tocar melodías en un piano de cola del lugar, boutique, bodega de vinos, cafetería, restaurantes, comedores y salas de estar diversas. La atención y recibimiento es diferente, pues no hay un lobby, y cuando llegás un personal manager acompaña a cada huésped y te guia en todo lo que necesites. Personalmente, disfruté una noche en salón biblioteca, era la presentación de una joven cantante argentina y que había residido en Brasil por unos años, quien junto a un pianista y a un baterista entonó canciones melódicas increíbles. Mientras los asistentes sentados en diferentes rincones, como si fuera un rincón de tu casa, con sillones y mesas de diferentes alturas, tomábamos lo que a cada uno le apetecía beber o comer. Cuando vengas a Buenos Aires, no te lo pierdas.
    Top 2
    sheraton pilar hotel & convention center
    Hoteles en
    Pilar
    Fuimos porque mi novio en el trabajo se ganó una noche gratis en este hotel (de otra forma no hubiéramos ido ya que es muy caro para nosotros). En realidad, podía elegir entre varios hoteles muy conocidos de Buenos Aires, pero elegimos éste porque ofrece una combinación perfecta de buen hotel y sus comodidades y vida al aire libre, que es lo que le falta a los otros al estar en el centro. Y está a solo 40 minutos de Bs As. Llegamos a eso de las 16:00 y a las 17:00 ya estaba en el spa (hay sauna, hidromasajes y pileta climatizada). Además, hay gimnasio y masajes, pero estos últimos se pagan aparte, así que no los hice. Además, ya estaba súper relajada. A la noche fuimos a cenar en el restaurante del hotel y a la mañana siguiente desayunamos muchísimo, ya que había muchos dulces, panes, jamón, frutas, yogurt, jugos, etc. Antes de irnos volví al spa mientras mi novio se entrenaba en el gimnasio y disfruté la pileta al aire libre.
    Top 3
    hotel del casco
    Hoteles en
    San Isidro
    Retomando mis excursiones por los bellísimos lugares que encontré [poi=121792] Paseando por San Isidro [/poi], descubro frente a la [poi=121338] Catedral de San Isidro Labrador [/poi] y la [poi=121858] Plaza Bartolomé Mitre [/poi] el Hotel Del Casco, rodeado de exquisitas casonas de 1800. El edificio de 1892 es un espléndido palacio italiano de estilo neoclásico que fuera construido como residencia familiar. Fue declarado Bien Patrimonial y al restaurarlo mantuvieron todos los elementos emblemáticos originales, como la fachada de neoclásica y, tal como pude averiguar, mantiene las molduras decorativas del patio interior, parte de algunos muebles se divisan desde el ingreso, y un lucernario móvil que lo provee de luz natural. Este hotel fue inaugurado en el año 2003 y está preferentemente destinado a empresarios, y ejecutivos, pero rara vez a turistas. Al hotel se ingresa por un portón de doble hoja de herrería antigua, en el que se puede ver el buzón para las cartas y atravesando una plazuela interna. Su fachada en altura conduce, a la galería de entrada y se ingresa a través de escalones de mármol y barandas curvas. La entrada a la recepción es el viejo zaguán, en él se halla un mostrador inglés que perteneciera a una estación de tren. La residencia no tiene medianeras con sus vecinos, por lo que se puede recorrer su perímetro apreciando sus cuatro fachadas y descubrir detalles ocultos a la vista del viandante. Por otra parte se encuentra a escasos metros de [poi=121868] Quinta a Porteña [/poi], lugar en el que naciera y muriera el Primer gobernador de las Islas Malvinas en 1829.
    Top 4
    camping "lastejas"
    Campings en
    Buenos Aires
    El camping "Las Tejas" está buenísimo, hay mucha naturaleza y tiene muchos servicios, hasta rotisería para comprar comida (aunque los baños no son de los más limpios). También sí no quieren dormir en carpa se pueden alojar en un viejo barco que está en tierra y se usa como hotel o en vagones de tren. Hay patos, gallinas, ovejas, pavos reales y hasta leones. En el camping se puede comer en reposeras al lado del Paraná o ir a comer al barco reacondicionado para ese fin. Cómo llegar: Desde Capital Federal, por la Panamericana, ramal Pilar - Campana, luego ramal Escobar en dirección hacia Gualeguaychu. Cruzar el puente Zarate, previo pago de Peaje y apenas se baja del mismo girar hacia la derecha tomando un camino pavimentado que los conducirá hasta el Camping. El camping está en la provincia de Buenos Aires, en el límite con la provincia de Entre Ríos.
    Top 5
    hotel nh buenos aires crillón
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El NH CRILLON es un Hotel categoría Cuatro Estrellas, muy bien ubicado a una cuadra de la conocidísima Plaza San Martín, sobre la Av. Santa Fe, esquina Esmeralda. Es un Hotel con mucho estilo adonde se combina la elegancia de la Arquitectura con el encanto del espíritu de tiempos pasados. Cuenta con 96 habitaciones muy bien decoradas y ofrece todas las comodidades que un hotel de esta categoría, ponen a tu servicio. Me parece de destacar, la ubicación del mismo, ya que caminando llegarás rápidamente a la mayoría de los centros de interés de Buenos Aires.
    Top 6
    unique luxury park plaza hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Ubicado en la pequeña calle Parera, una de las más preciosas y "afrancesadas" callecitas de Buenos Aires, el elegante Park Plaza es una propuesta mágica para una estancia muy confortable en el barrio de La Recoleta. El hotel se encuentra a pasos del Patio Bullrich, Plaza Francia, la avenida 9 de Julio y de restaurantes muy reconocidos. El Park Plaza cuenta con 54 habitaciones de distinto tipo, todas decoradas con mucho sabor.
    Top 7
    hotel esplendor palermo hollywood
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Es uno de los hoteles en Buenos Aires que más me gusta. Un boutique 4 estrellas que está en Palermo Hollywood. Buena ubicación, lindas habitaciones. Está cerca de la zona de bares. El personal es atento. Mucha gente prefiere el microcentro, no sé por qué. En mi opinión Palermo es mejor, está bien comunicado con todo Buenos Aires. Las habitaciones son un lujo. La pasé muy bien.
    Top 8
    ayres porteños - hotel buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Ayres Porteños es un hostel temático de tango ubicado en Buenos Aires. Tiene una muy buena localización en el turístico y colonial barrio de San Telmo, donde se pueden encontrar ferias, shows de tango, museos, recitales y los mejores bares y restaurantes. El hostel está ubicado en un hermoso edificio antiguo reciclado, decorado con murales y arte con temáticas tangueras y porteñas. Perfecto para conocer la vida y la cultura de la ciudad. Con respecto a los servicios, tiene todo lo que se puede esperar de un hostel, desayuno completo incluido, servicio de limpieza diario, sábanas y toallas incluídas, internet gratis y Wi-Fi, habitaciones espaciosas y cómodas, laundry, depósito de equipaje y lockcers, terraza, entre otros.
    Top 9
    hotel panamericano buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Este céntrico hotel cuenta con las mejores vistas de la ciudad de Buenos Aires desde su planta 23, además de poseer una decoración que cuida hasta el más mínimo detalle, cuenta tambien con unos servicios excelentes y un personal servicial y dedicado. No te puedes ir del hotel sin probar las espectaculares tartas caseras que se sirven en el desayuno y por supuesto, sin cenar en el restaurante Tomo 1, donde recomiendo pedir un menú degustación de varios pasos, la comida es inmejorable y tiene una presentación muy original. Si lo que necesitas es relajarte, este hotel puede ser una buena opción, cuenta con una piscina climatizada y con un servicio variado de masajes y tratamientos. La única pega que creo que tiene este hotel es el precio algo elevado de su servicio Wifi, aunque considero que es algo poco destacable teniendo en cuenta el resto de ventajas que tiene.
    Top 10
    hotel hilton
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Paseando por Puerto Madero y caminando por sus calles, todas ellas con nombre de mujeres argentinas destacadas, nos encontramos en el Dique 3, con este moderno hotel de cinco estrellas en el que, extrañamente, se permiten mascotas. Fue declarado de interés turístico y está ubicado en una de las zonas más lindas, y más nuevo de la ciudad de Buenos Aires. Si bien es cierto lo vi solo por fuera, la edificación es imponente, totalmente vidriada, es una propuesta arquitectónica que cambia el paisaje de Puerto Madero y tiene una infraestructura de eventos capaz de atender a una gran demanda. Cuenta con un foyer vidriado de 600 m2 y 421 habitaciones en un entorno realmente envidiable. Fue habilitado en el mes de marzo del año 2000, en sus alrededores vemos antiguas construcciones convertidas en hoteles, viejas y remozadas grúas rescatadas del olvido como Centro de Información Turística. En Azucena Villafor y Juana Manso hallamos al automóvil Flecha de Plata de Juan Manuel Fangio y su Monumento, en la Costanera Sur La Fuente de las Nereidas y en Macacha Güemes 307 la cómoda terraza de Pizza Madero Este.
    Top 11
    chez thérèse angèle, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Buenos Aires
    Se trata de un alojamiento en pensión completa por 20 euros la noche. Las habitaciones tienen 25 m², un armario, un televisor, un ventilador y una ducha individual. El barrio es tranquilo y seguro, y se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad, ¡accesible en todos los medios de transporte!
    Top 12
    apart fueguia
    Hoteles en
    Mar de las Pampas
    Mar de las Pampas es una aldea en la Costa Atlántica Argentina,rodeada por un perfumado bosque y sobre la ancha playa.Sus calles de arena serpentean entre el bosque y se puede ir descubriendo las distintas cabañas y aparts que ofrecen alojamiento.Tambien mucha oferta gastronómica.Se realizan excursiones y cabalgatas.Está a unos 50' de Mar del Plata y a 3hs de Buenos Aires. El eslogan del lugar es "Vivir sin prisa" y realmente allí se disfruta la paz y el silencio.
    Top 13
    hotel unique art elegance
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Es un hotel excelentemente bien situado en la Av. Pueyrredon, a dos cuadras de la Av. Las Heras, en Barrio Norte, en la ciudad de Buenos Aires. Es un hotel pequeño de solo 46 habitaciones, construido en el año 2000 y remodelado en el 2005. Si te alojas en él estarás en un punto medio de Buenos Aires, desde donde te podrás mover caminando hasta Av. Santa Fe y todo lo que te interese de ella, y en bus sobre las misma Av. Pueyrredon hasta plaza de Mayo y el Casco Histórico de la ciudad. Caminando podrás llegar en unas 10 cuadras hasta el Barrio de Recoleta.
    Top 14
    hotel spa villa de merlo
    Hoteles en
    Merlo
    La Villa de Merlo está reconocida mundialmente como la del tercer micro clima del mundo y se encuentra ubicada en la falda occidental de las Sierras de los Comechingones, en uno de los límites del extenso Valle de Conlara. Tanto en verano con como en invierno es aire es puro y el cielo límpido. Este Hotel Spa está ubicado estratégicamente con una vista panorámica de las sierras que van cambiando de color durante las distintas horas del día. Muy cerca del casco histórico ofrece un gran parque, juegos infantiles, paddle, fútbol 5, solárium, bar, restaurante, salas de estar, internet, wi fi, calefacción, aire acondicionado, frigo bar, internet por cable, teléfono, sommiers, secador de pelo, servicio de habitación, piscina cubierta y climatizada y salón para eventos. Llegamos en un día esplendoroso, frío pero de un sol brillante y ese cielo traslucido que lo caracteriza y así transcurrieron dos días pero… al tercer día nevó, vaya nevada que nos tocó, realmente ver esas palmeras y arbustos nevados y asomando entre los copos las rojas flores de sus matas, fue todo un espectáculo inesperado que nos deleitó. El costo de 4 días y 3 noches con media pensión, spa, 1 masaje sin cargo y el transfer de entrada y salida cuesta 99€ por persona IVA incluido.
    Top 15
    hotel sofitel buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El SOFITEL Buenos Aires está situado en la calle Arroyo 841 entre las calles Esmeralda y Suipacha,en pleno Barrio de Retiro. Es un cinco estrellas que funciona en la que otrora fuera una mansión de Buenos Aires, de propiedad de la familia Bencich. De esta propiedad, tan bien ubicada en un distrito muy elegante de esta capital, se han aprovechado algunas partes, como la imponente entrada que se ha mantenido como era agregándole por ejemplo a la entrada antigua un techo vidriado acorde al estilo de la casa, que está magníficamente emsamblado con la construcción original. El Sofitel Buenos Aires cuenta por supuesto con todas las comodidades y servicios que un cinco estrellas brinda. Les recomendaría visitar su bar, que está a la calle, sin necesidad de entrar en el lobby, que más que un lobby es la recepción de una casa de departamentos importante. Como les decía en el bar se puede tomar alguna bebida o un te/café con masas o sandwiches, por un costo no muy elevado. Si tenemos en cuenta que por las tardes tienen allí algún tipo de espectáculo musical, que no molesta para conversar pues suena bajo, un trío de cuerdas o un pianista, esto le agrega a tu visita un plus lindísimo. Yo he ido "para festejar" algún cumpleaños de amigas y es realmente un sitio encantador. Una habitación con una cama kingsize, tenés que empezar de Euros 293.- para arriba.
    Top 16
    hotel sheraton libertador buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Hotel Sheraton Libertador está excelentemente bien ubicado, a dos cuadras del downtown de Buenos Aires. Si alguna vez les ofrecen alguna promoción para alojarse en él, no dejen de aceptarla y no la confundan con el Sheraton Buenos Aires, que está en el barrio de Retiro. Estarán cerca de muchísimos sitios interesantes de Buenos Aires, tanto culturales como comerciales, por lo que ahorraran tiempo y podrán ir caminando a muchísimos lados.
    Top 17
    hostal ba stop
    Hostales en
    Buenos Aires
    Ésta es una opción buenísima para viajeros con presupuesto acotado durante su estancia en Buenos Aires. El BA Stop está ubicado en un antiguo edificio del barrio de Monserrat, en el corazón porteño, a pasos de todos los rincones ineludibles de la ciudad. El hostal tiene dormitorios comunes bastante amplios, y habitaciones privadas con servicio de limpieza diaria. Posee wi-fi gratuito, internet, un salón con DVD, cocina cómoda para que te prepares tu propia comida y una mesa de ping-pong para los ratos de ocio.
    Top 18
    hostal de la boca
    Hostales en
    Buenos Aires
    Este pintoresco y agradable hostal está ubicado a pasos del Parque Lezama, uno de los rincones más emblemáticos del barrio de San Telmo. El hostal, emplazado en una casa típica de barrio, ofrece dormitorios comunes de 4 camas y habitaciones privadas. Cuenta con wi-fi, internet, cajas de seguridad, una sala con DVD, una terraza- solárium, una sala de estudio, servicio de lavandería y transfer desde y hacia el aeropuerto. Si permaneces más de una semana, obtienes un descuento del 10 %.
    Top 19
    hotel isla escondida - cerrado
    Hoteles en
    Tigre
    Alojarse en esta bellísima casona inglesa construida a principios del 1900 brinda la oportunidad única de conocer la vida íntima del fabuloso Delta del río Paraná. La Posada Isla Escondida está ubicada sobre el tranquilo arroyo Esperita, a 8 kilómetros de la estación fluvial de Tigre. La casa, restaurada respetando rigurosamente los materiales originales, como los pisos y techos de pinotea, las paredes originales de adobe y ladrillos del siglo XIX, está decorada con muchísimo encanto. Cuenta con nueve suites con vistas al río, spa, piscina, terraza, y un parque de dos hectáreas precioso. Desde la posada pueden realizarse innumerables actividades, como paseos en barca, remo a la luz de la luna, y caminatas por la isla. Muy recomendable.
    Top 20
    hotel nh collection buenos aires lancaster
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Hotel NH LANCASTER está situado en la Av. Córdoba 405, esq. Reconquista. Es un cuatro estrellas que tiene un bellísimo edificio de estilo georgiano, excelentemente bien situado para el turista como para el hombre de negocios. Está ubicado a "un paso de todo", al comienzo de la city porteña, a una cuadra de las famosas Galerías Pacífico, a dos cuadras de la calle Florida, a cuatro cuadras del comienzo de Puerto Madero, a cinco cuadras de la Plaza San Martin, etc. O sea que podrás ir caminando a cuanto sitio se te ocurra y que seguramente figurará en tu guia de viaje. Es un edificio de 9 pisos y consta de 115 habitaciones. Está amueblado en estilo clásico y es una suerte que no lo hayan cambiado en nada, pues este es el antiguo y famoso Hotel Lancaster de toda la vida, cuya dueña era una Condesa Rusa que había emigrado desde Italia y que lo fundó en el año 1944. Se la historia pues conocí a una de sus 2 sobrinas y herederas, quien hace la friolera de 35 años me invitaba a almorzar allí, cuando venía a Buenos Aires, ya que residía en Milan. Estavo a cargo de la "actualización" del hotel una vez que tuvo que hacerse cargo, por eso conocí no sólo el restaurant sino también el nuevo equipamiento de las habitaciones. Tiene un lobby pequeño, pero unas muy elegantes y cómodas salas de estar, leer, restaurant y bar lindísimos, en aquella época aún con manteles de hilo con la Rosa Lancaster bordada.... Qué tiempos..... Espero que la cadena NH conseerve la elegancia que prestigió al Lancaster de otros tiempos.
    Top 21
    hotel estilo campo
    Hoteles en
    Tandil
    Alquiler de dormis x dia, (duplex habitación, con baño. Priv, mesa y vajilla) SERVICIOS OPCIONALES, estacionamiento en patio, cocina, parrila, etc. Al pie del Cerro Movediza, colectivo al centro en esquina *mas info: Servicios, Fotos, como llegar… click aqui http://alojamientomovediza.com.ar. Fijo 0249-4453420 -- cel 154484362 --- chubut 1940-- movediza -- mail: dormitandil@gmail.com buscar en google, alojamiento movediza mail: dormitandil (arroba) gmail (punto) com
    Top 22
    casa miguel y carmen
    Casas Rurales en
    Mar del Plata
    Se trata de dos viviendas situadas a cincuenta metros de la playa y doscientos del centro de la ciudad de Santa Clara del Mar. Pequeña y tranquila localidad balnearia cercana a la gran ciudad turística de Mar del Plata, costa Atlántica de Buenos Aires. (A 15 Km. y comunicada con autobús urbano). Las dos viviendas disponen de todo tipo de comodidades con capacidad de albergar cada casa de 4 a 6 miembros. Cada casa dispone de dos habitaciones, un baño y cocina-comedor. Patio con barbacoa tradicional argentina, garaje y cocina equipada completa. Tiene agua caliente y calefacción. Lugar ideal para descansar y disfrutar fines de semana o periodos vacacionales durante todo el año. Mucha tranquilidad.
    Top 23
    alvear palace hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Se me ha hecho una costumbre: cada vez que visito Buenos Aires, no me pierdo el brunch del domingo en la Orangerie del Alvear Palace Hotel. Por lo que se los recomiendo. Ubicado en el corazón de La Recoleta, en el número 1891 de la elegante Avenida Alvear, el Hotel Alvear Palace es uno de los más distinguidos de la Argentina. Sabemos que el brunch es tendencia, tanto para locales como para viajeros. Y el servicio del Alvear es uno de los mejores. Se sirve en el salón anexo al jardín de invierno y en el mismo jardín entre las 12h y las 15h de los domingos. El ambiente de la Orangerie es acogedor. Las mesas y la vajilla, impecables. El servicio de buffet froid está dispuesto en diferentes mesas de ambos salones. Refinado, ofrece una amplia variedad de quesos, embutidos, bocaditos, sándwiches, frutos de mar y sushi. Todo se acompaña de panes diversos. Y las opciones de platos calientes son excelentes. Desde la recepción hasta en el salón la atención es muy cordial, cosa que para mi es fundamental para disfrutar de una comida. Aunque el ambiente en los salones es señorial, es completamente desacantonado. En un determinado momento empieza a sonar suavemente una orquesta en vivo. Es muy agradable. La selección de vinos y champagne proviene de las mejores bodegas nacionales. Y a la hora de los postres, la elección es sumamente difícil. Acaso podía yo decidirme entre postres helados, pasteles, cuadrados de chocolate y pudins? Y después llegó la hora del café acompañado de petits-fours delicados. Un dato final: los niños tienen un menú especial. El brunch del Alvear se convertirá en una experiencia muy placentera.
    Top 24
    sheraton buenos aires hotel & convention center
    Hoteles en
    Buenos Aires
    ¿Que pinta un mochilero en un hotel como este? La culpa la tiene una compañía de vuelos que cada día da un peor servicio, pero gracias a Dios en tierra, sigue tratando bien a sus clientes. Retraso de 15 horas, un día de trabajo perdido y como compensación, hotel de lujo con vistas impresionantes a la [poi=117210]Plaza Fuerza Aérea Argentina [/poi], cena y desayuno. Lo primero que recomiendo si se escoge este hotel es que seleccionen el piso más alto posible (tiene 24 alturas). Las habitaciones no defraudan, las camas son grandes y cómodas. El baño muy cuidado y con un montón de jabones y cremas que obvio que no sabia para que servian (y no soy de los que piensan que como es gratis hay que probarlo todo). La cena fue floja y lo entiendo ... Era muy tarde y éramos invitados de 2ª. El desayuno .... Básico pero bueno. Resumiento, que fue el mejor hotel en mi viaje por Sudamérica pero no disfrute lo que cuesta una noche.
    Top 25
    hotel unique executive chateau
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Lujoso, exclusivo, y muy glamoroso, el Park Chateau es una de las nuevas propuestas del barrio de la Recoleta que más subyuga. Decorado con mobiliario de época e impactantes obras de arte, el ambiente de este hotel boutique transporta a un mundo de película. El Park Chateau cuenta con 63 habitaciones donde destaca el espacio, y la decoración elegante y muy romántica.
    Top 26
    hotel unique executive central
    Hoteles en
    Buenos Aires
    De todos los hoteles Park Plaza de Buenos Aires, éste es el más céntrico. Ubicado en el corazón de la city porteña, el hotel está minutos de la Avenida de Mayo, la Casa de Gobierno, la calle Florida y el barrio de San Telmo. Ideal para los que aman perderse en la ciudad, este hotel de 73 habitaciones conjuga la elegancia que caracteriza a la cadena Park Plaza con la comodidad que necesitan los huéspedes que viajan por negocios.
    Top 27
    alojamiento en playa varese
    Apartamentos en
    Mar del Plata
    Desde hace un tiempo, tenemos la suerte de que unos amigos nos cedan su departamento ubicado a media cuadra de PLAYA VARESE, fuera del período de vacaciones.....Durante fines de Octubre y todo Noviembre. Es una época del año, en la que Mar del Plata está fantástica para sentirte "dueño de ella"...Ya que cuando llegan los meses de verano, está "repleta" de gente y autos, para nuestro gusto. Nuestro ALOJAMIENTO en PLAYA VARESE, es un coqueto y nuevo departamento de dos ambientes, o sea un lindísimo estar y un dormitorio con vista al mar. Está arreglado con gusto y el hecho de estar a sólo unas cuadras del centro de la ciudad, pero frente al mar, le da un plus especial, ya que podés si querés, ir caminando al centro, pasando el Torreón del Monje, que queda allí a sólo dos cuadras, ya casi estás en Plaza Colón y de allí a las calles San Martin o Belgrano, es sólo un paso. La ubicación de este inmueble es ideal, ya que si no querés, no sacás el auto para nada y te manejás todo a pie.....
    Top 28
    circus hotel & hostel
    Albergues en
    Buenos Aires
    Este hostel esta ubicado en pleno barrio San Telmo, cerca del centro de la ciudad y de variadas atracciones turisticas. Yo fui el año pasado con mi familia y lo pasamos muy bien, un hostel muy cómodo, las habitaciones tenían aire acondicionado y buenas camas. El desayuno es bien completo, cuenta con una piscina temperada que es ideal para darse un baño por la noche. También tiene una sala compartida con tv, música, ordenadores y mesa de billar. Tiene un bar muy bueno donde comimos unas pizzas bastante ricas.
    Otras tipologías de alojamiento