¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Noord?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Noord

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    12 alojamientos donde dormir en Noord

    Hoteles en Noord
    Hotel Riu Aruba
    (1)
    Probablemente esta sea la opción más lujosa que exista en la isla de Aruba hasta los momentos. Perteneciente a la prestigiosa cadena de Hoteles Riu, el que aquí se levantó tiene ese toque caribeño y a la vez el orden y perfección del trato turístico que buscan los europeos cuando vienen a estas islas. El complejo se encuentra en la extensa playa de Palm Beach, a unos diez kilómetros del aeropuerto. Tiene dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, sauna, gimnasio, terraza-solárium y un centro de estética. Una de las mejores cosas con las que cuenta es con la variedad gastronómica que ofrece, sus desayunos son enormes y se pueden encontrar desde mimosas hasta bebidas energéticas a base de berro, pepino y alcachofa. Tiene un restaurante buffet y cuatro restaurantes temáticos además de bares en la piscina y playa con comidas rápidas. las habitaciones son muy cómodas, con bañera y todas las comodidades que ofrecen los alojamientos 5 estrellas y además ofrece el servicio todo incluido, cosa que hacen muy pocos hoteles de la isla feliz.
    Hoteles en Noord
    Hotel Tierra del Sol, Aruba
    (1)
    El concepto de este centro de alojamiento es ofrecer las comodidades de un hotel con el espacio de una casa. Son realmente las villas más hermosas que puedan ver la vista humana y están ubicadas dentro del campo de golf más grande de la isla (18 hoyos). Se trata de casas totalmente equipadas para el disfrute familiar. La decoración es una de las cosas que más lo impresionará de este lugar, pues cada villa es diferente, la más grande puee albergar hasta 8 personas. Tienen una cocina con todos los aparatos que se puedan imaginar para cocinar, las habitaciones tienen camas, edredones, almohadas de plumas, baños con bañeras y jacuzzis hasta su propia piscina para cada casa. Peor no se preocupe por tener que limpiar la casa, porque ese servicio viene incluido con el pago, tal cual como si fuera un hotel, también hay servicio de cambio de toallas y sábanas, también hay un chef privado a petición si quiere comer en la casa y no cocinar, sino puede hacerlo en alguno de los restaurantes del complejo. Aparte del campo de golf, este lugar oferta como fortaleza el delicioso spa con el que cuenta, con piscinas de hidromasajes, terapias y todo para relajarse por completo. Es verdaderamente un sueño de lugar, y un lujo que tal vez uno debería darse por lo menos una vez en la vida. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Hoteles en Noord
    Hotel Gold Coast Villas
    Maneja el mismo concepto de Tierra del Sol, solo que en un espacio más pequeño, de hecho está ubicado en la misma zona del gran complejo del campo de golf. Estas también son casa, un poco más compactas, con todos los servicios para que el huésped se sienta cómodo pero no encerrado en las paredes de un hotel. Estas viviendas se pueden alquilar para las vacaciones o comprar, según sea el requerimiento del vacacionista. Tienen una piscina común para todo el conjunto residencial y varios servicios como lavandería, restaurante y servicio de limpieza. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Apartamentos en Noord
    Del Rey Apartments
    Fue una experiencia única, excelente isla, por algo le dicen la isla feliz. Me encanta.
    Resorts en Noord
    Aruba Hotel Playa Linda
    Excelente hotel, ubicación privilegiada y buena atención.
    Hoteles en Noord
    Barceló Aruba - All Inclusive
    Me sentí muy cómoda, nos dieron un vino de bienvenida, la vista hermosa. Sólo que no había discoteca en el hotel, sólo un lugar de diversión en el Link y los bares me pareció que cerraban muy temprano, pero la comida y todo lo demás excelente.
    Bs.F 40.295.520,23
    Hoteles en Noord
    Bs.F 8.125.461,99
    Hostales en Noord
    Resorts en Noord
    Bs.F 10.495.388,40
    Aparthoteles en Noord
    Bs.F 7.221.742,29
    Apartamentos en Noord
    Bs.F 6.771.218,32
    Aparthoteles en Noord