¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta New South Wales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nueva Gales del Sur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.668 alojamientos donde dormir en New South Wales

    Hoteles en Homebush Bay
    Hotel Novotel Sydney Olympic Park
    El hotel está ubicado en el corazón geográfico de Sidney con trenes y autobuses a la puerta y transbordadores a corta distancia. El hotel cuenta con dos restaurantes, un bar, salas de conferencias y una plataforma de observación con 180 grados de vistas panorámicas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Moteles en Yamba
    Yamba Beach Motel
    EL BEST WESTERN YAMBA BEACH MOTEL (Yamba - New South Wales - Australia)es de categoría 4 estrellas y ofrece alojamiento de calidad, con una excelente relación calidad-precio, comodidad y servicio cordial. Es el destino perfecto para unas vacaciones relajantes, la diversión llena de aventura o viajes de negocios.Tiene un bar-desayunador muy agradable y confortable. El lugar y la atención hacen del hotel una muy buena opción para reservar sus vacaciones.
    Bs.F 7.245.744,68
    Moteles en Corowa
    Best Western Heritage Motor Inn
    El Bw Heritage Motor Inn (Corowa - New South Wales - Australia)está ubicado en el Muelle Histórico Comunidad de Benicia, a minutos de Vallejo, el hogar de Mundo Marino de Six Flags, la región vinícola del Valle de Napa, y el Gran San Francisco Bay área.Cuenta con espaciosas y lujosamente amuebladas 100 habitaciones y muchos disponen en la habitación de bañera con hidromasaje.
    Bs.F 7.245.744,68
    Albergues en Sydney
    Sydney Central YHA
    Hostel de la red YHA Hostelling International,debido a que me quedé sin cama por no reservar en el Railway me tuve que quedar dos noches en el Central,es un gigantesco hostel,uno de los más grandes del mundo,más de 500 camas,bastante grande e impersonal para mi gusto,pero es un lugar que tiene de todo,piscina,bar restaurante,varias salas de televisión y lectura,cocina grande,agencia de viajes,localización perfecta,el precio es el más caro de todo el país.No es para mi el mejor lugar si eres viajero viajando en solitario
    Bs.F 3.360.285,19
    Hoteles en Sydney
    Hotel Sheraton On The Park
    Hotel de cinco estrellas, frente a Hyde Park, un oasis rodeado por árboles en el corazón de Sidney, es un fabuloso destino para mantenerse conectado mientras vistas Hyde Park, la catedral de St. Mary y Middle Harbour. El cercano monorraíl te lleva a los lugares más destacados de la ciudad. El hotel esta a 3 minutos a pie de la principal Pitt Street.
    Apartamentos en Palm Beach
    Apartamento Regency On The Beach
    El hotel REGENCY ON THE BEACH esta ubicado en Palm Beach dentro de New South Wales en Australia. Esta ubicado muy próximo a la playa, por lo que posee una ubicación provilegiada. Esta categorizado como un hotel de 4 estrellas con una calidad y un servicio único e inigualable. Cuenta con placeres tales como spa, sauna, mini gimnasio y una sala de juegos.
    Hoteles en Taree
    Hotel Best Western Caravilla Motor
    El hotel Caravilla Motor Inn ofrece alojamiento con sistema de aire acondicionado, camas de tamaño queen, videos y mini bar. El restaurante Laurent's con licencía completa para brindar su servicios está disponible para las que tenga cenas de puro placer y así disfrutar mas de su estadía. Situado a corta distancia caminando de los mercados, para navegar y el club de remo, y hacer un picnic en la zona del rio.
    Ciudades de descanso en Nambucca Heads
    Nambucca Heads
    Nambucca es una de las tantas y hermosas costas que tiene Australia, situado a cinco horas al norte de Sydney. Es un pequeño, limpio, ordenado y completísimo pueblo, que posee además de tranquilas y poco concurridas playas, buenas canchas de tennis, muchisimos lugares para ir de pesca, bares, restaurantes tipicos Australianos, tiendas para ir de compras o rentar equipos y un elegante club que cuenta con un gran casino y muchas otras diversiones. Diciembre, enero y febrero es el mejor tiempo para visitar estas tierras ya que son tres meses de verano perfectos para nadar o tomar el sol en la playa. Les sugiero que no se vayan sin visitar los restaurantes o pastelerias y que prueben especialmente fish & chips y el pie de manzana. Por estas y muchas otras razones los invito a visitar este rincón seguro que no se arrepentiran.
    Albergues en Lennox Head
    Lennox Head YHA Hostel
    Hostel de la red YHA de hostelling International,enfrente del lago y a 20 metros de la playa,ambiente agradable,muy familiar y acogedor,preparan pastel de chocolate cada mañana,tienen un perfecto lugar para descansar o socializar en la sala de televisión y lectura así como mesas en el exterior ,muy guapo,lugar donde es fácil sentirse a gustomuy lmpio y agradable,te recogen de la parada de bus si les llamas ,lugar altamente recomendable,también para aquellos que no quieren hacer noche en el circo de Byron Bay
    Albergues en Coffs Harbour
    Aussitel Coffs Harbour Backpackers Hostel
    Aussitel es uno de los dos hostels que hay en la ciudad,el otro es de la red YHA, el Aussitel es donde me quedé,dispone de una agradable piscina,hostel pequeño y agradable,buena localización si vienes en tren,a 5 minutos de la estación de tren ,si vienes en bus te recogen pues dicha estación está en la ciudad a 3 kilómetros,el hostel ofrece cursos de buceo y actividades.A 5 minutos caminando del supermercado,de la playa y del puerto
    Albergues en Sydney
    Railway Square YHA
    Hostel de la red YHA de Hostelling International,El hostel es uno de esos lugares que te llaman la atención por la decoración,es en el edificio adyacente a la estación de tren,tiene vagones reconvertidos en dormitorio,dispone de una piscina pequeña,tiene cuadros en el pasillo de fotografías,localización perfecta,a 1 minuto de la estación de tren,todos los buses del aeeropuerto paran a 50 metros en el semáforo,buena cocina,limpio,hice 4 noches aquí,suele estar siempre lleno,cuando quise reservar para las dos siguientes estaba ya todo lleno,así que reserva con tiempo
    Bs.F 3.276.987,55
    Hoteles en Sydney
    Hotel PARKROYAL Darling Harbour
    Para nosotros fue el hotel ideal para nuestra primera vez en Sydney, muy bien ubicado y pudimos ir caminando a los lugares clásicos de la ciudad, las habitaciones son muy cómodas y limpias, internet, muy buen desayuno. Para recomendar.
    Bs.F 15.552.352,92
    Hoteles en Coffs Harbour
    Novotel Pacific Bay Resort
    El hotel se encuentra convenientemente situado a 10 minutos en coche desde Coffs Harbour Town Centre, cerca de los puntos de atracción de la zona y sus alrededores. Además, las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un bar, 9 hoyos, pistas de tenis y voleibol, 3 piscinas, y una sala de conferencias se puede acomodar hasta 500 personas.
    Aparthoteles en Nelson Bay
    Oaks Lure
    Una marca nueva, apartamentos modernos, cerca de la bahía Nelson Marina y del centro de la ciudad, una perfecta posición para sus propias vacaciones. Cada apartamento tiene un moderno amueblado con una y dos camas. También ofrece completas instalaciones, como cocina, mas de dos camas, algunas con balcones. Parking está provisto para todos los clientes. Tenemos zona para niños. Servicio de lavanderia.
    Bs.F 10.965.141,13
    Hoteles en Sydney
    Hoteles en Mascot
    Hotel ibis Sydney Airport
    El hotel Ibis Sydney Airport se encuentra ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Sydney y a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad. Este hotel cuenta con 197 habitaciones perfectamente equipadas. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar un sabroso restaurante abierto tanto durante la mañana como la noche, y también un bar y acceso a Internet.
    Bs.F 9.770.186,84
    Hoteles en Gunnedah
    Hotel Best Western Harvest Lodge
    El Best Western Harvest Lodge (Gunnedah - New South Wales - Australia)ofrece habitaciones con una cama Reina y dos camas individuales, baño, TV, Austar, ventiladores de techo, aire acondicionado, calefacción, mantas eléctricas, cafetera, nevera, secador de pelo, plancha y minibar, línea telefónica y servicio de internet.Está ubicado a 75 Km de Tamworth, 500 Km de Sidney y a 1 Km del centro comercial.
    Albergues en Byron Bay
    Byron Bay YHA
    Hostel de la red YHA de Hostelling International,perfectamente localizado a 200 metros del supermercado,a 500 metros de la parada de bus y a escasos 5 minutos caminando de la playa,dispone de piscina,amplia cocina,ambiente como en todo Byron Bay demasiado dedicado a la fiesta
    Bs.F 2.402.460,78
    Hoteles en Sydney
    Hoteles en Sydney
    Bs.F 21.119.388,34