¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Victoria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Victoria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.014 alojamientos donde dormir en Victoria

    Hoteles en Melbourne
    The Albany Hotel Leisure Inns
    The Albany, es el hotel de rock. Todas sus paredes decoradas con fotografías de grupos míticos, Rolling, Sting, Elton John, The Beatles,...Tanto por los pasillos como las paredes de las habitaciones Está bien de precio y con wifi gratis. Situado en un barrio muy tranquilo, cerca de la parada de tranvía y a 15min de Federation Square. Las habitaciones dan a un pasillo exterior, así que conviene cerrar bien. Tienen baño completo, tv y AA/calefacción.
    Hoteles en Geelong
    The Haymarket Boutique Hotel
    Ubicado en pleno corazón de la ciudad. El hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Melbourne
    Hotel Quest Alphington
    El hotel Quest Alphington esta ubicado en Melbourne dentro de Victoria en Australia. Cuenta con una cosntruccion del año 1992 y se expuso a remodelaciones en el 2003. Esta situado en una zona muy tranquila y cuenta con jardines para el relax de sus huespedes. Sus habitaciones son muy comodas, y sus apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada, lavandería y comedores.
    Hoteles en Moe-Yallourn
    Hotel Comfort Inn Moe
    El Comfort Inn Moe se encuentra ubicado en Moe-Yallourn. Su ubicación es ideal ya que se encuentra emplazado en un área de tres hectáreas de parques y jardines, siendo un lugar perfecto para aquellos que busquen tranquilidad y un ambiente relajado lejos del ruido y las grandes ciudades. Sus habitaciones se encuentran correctamente equipadas y gozan de vistas relajantes sobre el parque.
    Hoteles en Port Campbell
    Daysy Hill Country Cottages
    Preciosas cabañas de madera en la Great Ocean Road Se trata de un grupo de cabañas de madera en Port Campbell, a unos 15 kilómetros de los famosos Doce Apóstoles. Después de conducir casi sin parar durante ocho o nueve horas, llegamos ya de noche a nuestra cabañita y la impresión fue bastante buena. El sitio tenía un encanto rustico muy disfrutable y estaba francamente bien equipada. Con la luz del día, sin embargo, descubrimos que la cabañita estaba en medio de un paisaje de campiña idílico. La verdad es que íbamos buscando simplemente pasar noche en un bed & breakfast cerca de los Doce Apóstoles y nos encontramos en uno de esos lugares donde puedes pasarte una semana desconectando del mundo y volver nuevo.
    Bs.F 6.928.436,87
    Albergues en Lorne
    Lorne YHA Backpackers Hostel
    Lorne es una agradable localidad de veraneo familiar en la costa de Victoria,en la Great Ocean Road,el Hostel de YHA,se encuentra en un enclave privilegiado,entre árboles y en la ladera al lado del río,las camas en las habitaciones son espaciosas,dispone de internet con wifi gratuita,un milagro en el país,tanto en la cocina como en el exterior disponen de grandes meses es un lugar que ayuda a socializar,sin duda uno de los hostels que más me gustaron en mi estancia en Australia.Para los aficionados a los pájaros es un gran lugar,contunuamente se pueden divisar cacatuas y similares
    Albergues en Apollo Bay
    Apollo Bay Eco YHA
    Hostel nuevo en Apollo Bay de la cadena de Hostelling International,YHA en Australia,Hostel con todas las comodidades de muy alta calidad,cocina muy bien equipada,zonas de lectura y de tele muy agradables,carece no obstante del encanto familiar del Apollo Bay Backpackers,como en todos los hostels de YHA tienes descuento de al menos 10% presentando tu tarjeta de miembro,a 1 minuto de la playa caminando y de la parada de bus,dispone de parking para coches,Internet de pago como en todo Australia
    Bs.F 1.987.211,17
    Albergues en Apollo Bay
    Apollo Bay Backpackers Hostel
    Hice una noche aquí debido a que el Hostel de YHA estaba lleno,el apollo bay bakcpackers hostel es un hostel bien localizado,el punto fuerte del hostel para mi es el ambiente,tiene un estilo familiar debido a que es una casa,y es muy sencillo socializar,la cocina es como de una casa,las camas en dormitorio son un poco justas de espacio,el ambiente es cool y agradable,tras la noche aquí me fui al Eco Beach de YHA
    Albergues en Torquay
    Bells Beach Lodge Backpackers
    El Bells Beach Lodge ejerce como el Hostel de Torquay ,está a 20 metros de la parada de bus V Line,por lo que te será fácil llegar y salir de la ciudad sino tienes coche,el Hostel está a 10 minutos del supermercado y del centro de la ciudad,a 500 metros del famoso museo del surf localizado en la oficina de turismo,el hostel dispone de alojamiento en dormitorios compartidos,una buena cocina y una agradable salita comedor,así como sofás y sillas en ele xterior,sin duda el lugar de alojamiento de viajeros y mochileros en esta localidad surfera de la costa de Victoria
    Moteles en St Kilda
    Bayside Motel By Easystay
    El St. Kilda Bayside está situado en el corazón de la calle Fitzroy, con sus emocionantes cafés, bares y restaurantes. La hermosa playa está a sólo 300 metros de distancia, sin embargo llegar allí es la mitad de la diversión. El St. Kilda Bayside ofrece a sus clientes servicios de limpieza en seco, servicios de recepción y caja de seguridad. Para atender a las necesidades del viajero de negocios, servicios de negocio están disponibles en el lugar.
    Albergues en Warrnambool
    Beach Backpackers Hostel
    Beach Backpackers Hostel es la opción de Hostel en la villa de costa de Warrnambool, está al final de la playa y a 15 minutos caminando de la estación de tren y bus del pueblo,habitaciones en dormitorio a precios económicos,Internet de pago como en todo el país,bicicletas gratuitas,tiene barbacao,la cocina es un poco pequeña,buen salón y zona común,tiene habitacions reservadas para grupos cada dos días,así que reserva o llega por la mañana
    Albergues en Port Campbell
    Port Campbell Hostel
    El Hostel de ort Campbell ofree una calidad extraordionaria,muy limpio,amplio,con una extraordinaria limpieza en baños y habitaciones y con una sensacional amplia cocina,el ambiente es de paso,no demasiado cálido entre los huéspedes,aunque los propietarios son majetes,pertenece al club de surf y de socorristas del pueblo.,suele ser lugar para una noche generalmente,la gente llega en coches haciendo la Great Ocean Road y es el lugar más cercano para visitar los 12 apóstoles,yo llegué en bus y tuve que hacer dos noches,pues el bus de la compañía local pasa cada dos días,internet de pago como en todo el país
    Bs.F 1.635.678,90
    Hoteles en Melbourne
    Hotel Sophia
    Desde luego, si quieres estar en el centro del CBD de Melbourne este hotel es una muy buena opción.Está muy céntrico y cerca de las paradas del tranvía y autobús turísticos gratuitos que recorren la ciudad. El hotel es relativamente económico, si buscas en webs tipo Agoda o Atrápalo, puedes encontrarlo por unos 60€ en temporada alta. Es de estilo londinense, es decir, suelos de madera enmoquetada aunque limpia, habitaciones con baño compartido o privado depende de lo que pagues y desayuno bufet totalmente británico. No es ruidoso ni por el día ni por la noche, así que el descanso está asegurado. Y tener el baño compartido no es nada traumático, cada baño está asignado a unas habitaciones específicas y solo puedes abrir la puerta con la tarjeta de acceso de la habitación. El personal es amable y atento, de hecho la oferta que contratamos no incluía el desayuno y nos dijeron que aunque no estaba incluido nos lo regalaban.
    Albergues en Melbourne
    Melbourne Metro YHA
    Todos los backpackers están bastante bien en Australia. De hecho es la opción que os aconsejo si viajais a este país. Estuvimos alojados en este pero como os digo, si miráis varios cualquiera puede ser una buena solución. Muchos te recogen gratis del aeropuerto, o te dan la primera cena gratis, etc. Lo mejor es que casi todos organizan las excursiones por la zona y ya no te tienes que mover del sitio para que te vengan a buscar. Ambiente mochilero, habitaciones compartidas o dobles y algunas con baño propio. Cocina compartida y puedes dejar comida en la nevera y nadie la toca. Incluso en los aeropuertos encotrareis letreros con los backpackers de la zona, con un teléfono en medio y con fotos y las características de cada uno. Sólo teneis que picar en el botón del que os interese y gratuitamente hablas directamente con ellos. Brutal!!
    Bs.F 1.500.670,40
    Hoteles en Melbourne
    Hoteles en Ballarat
    Hotel Best Western Barkly Motor Ldg
    Situado a tan sólo un kilómetro del centro, este acogedor hotel se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades de todo tipo.
    Hoteles en Shepparton
    Quality Hotel Parklake Shepparton
    COUNTRY COMFORT SHEPPARTON (Shepparton - Victoria - Australia) está ubicado en las cercanìas del Lago Victoria.Es un hotel 4 estrellas con 84 habitaciones muy confortables y disponen de aire acondicionado, secador de pelo, Refrigerador, Tv, Mini Bar , cafetera, etc.Hay disponibles por pedido vídeo juegos.Algunas habitaciones tienen Spa en los baños.Brinda excelentes servicios para conferencias, casamientos, etc.
    Bs.F 6.727.143,19
    Hostales en Melbourne
    Bs.F 7.769.747,06
    Hoteles en Port Campbell
    Hotel Comfort Inn Port Campbell
    El COMFORT INN PORT CAMPBELL(Port Campbell-Victoria-Australia)está ubicado en el popular puerto de pescadores Port Campbell.El Comfort Inn está a sólo 50 metros de la playa y el muelle.Tiene un excelente servicio para gente de negocios con sala de conferencias y equipamiento de oficina.Para el descanso su piscina y su gimnasio ofrecen opciones para disfrutar del tiempo libre.En sus dos plantas posee restaurant y bar-lounge.
    Hoteles en Ballarat
    Hotel Comfort Inn Stes City Views
    El Comfort Inn Suites se encuentra perfectamente ubicado en la ciudad de Ballarat, desde donde luego de una corta distancia podrá alcanzar los principales atractivos de la ciudad como así también sus centros comerciales. Desde sus habitaciones perfectamente acondicionadas podrá obtener unas bonitas vistas sobre la ciudad. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar un variada oferta gastronómica como también de recreación.