¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Perth?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Perth

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Alojamientos en Perth

    Es realmente fácil encontrar donde dormir en Perth. La ciudad ofrece una gran variedad de hoteles, hostales y apartamentos a muy buen precio. La mayoría de alojamientos para dormir en Perth barato se concentran en el centro de la ciudad y los hay para todos los bolsillos. Desde hostales con los servicios básicos a grandes hoteles en Perth de cadenas internacionales.

    La opción de alojamiento barato en Perth es sin duda las posadas, una especie de casa abierta para los visitantes en las que suelen hospedarse sobre todo trabajadores y gente que viene para recoger cultivos durante una temporada.

    Puedes encontrar hoteles desde 80 euros la noche con servicio de desayuno, excursiones y Wi-Fi pero si viajas una temporada más larga o vas con amigos la mejor opción de alojamiento barato en Perth es alquilar un apartamento. Los precios suelen ser bastante asequibles y tienes la libertad para poder dormir y comer cuando te plazca.

    También puedes buscar alojamientos en Perth cerca de la playa. Los hoteles en primera línea son un poco más caros pero tendrás unas vistas del mar espectaculares y con un poco de suerte pueden verse a lo lejos ballenas.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Perth, compara precios según las fechas de tu estancia y consigue tu habitación al mejor precio. Busca en el comprador "alojamientos Perth" y encuentra todas las opciones disponibles.
    Leer más
    ¿Conoces Perth? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Perth

    Top 1
    normalee manor
    Hostales en
    Perth
    El Normalee Menor es una posada inusualmente escondida detrás del nombre de una 'casa': este es un refugio abierto a todo el mundo, pero especialmente a los trabajadores estacionales (cultivos, plantaciones), en las granjas de los alrededores. Naomi, el administrador, es capaz de crear un ambiente muy acogedor (todos los viernes hay barbacoa, billar y dardos), donde cada uno puede sentirse bien con comodidad.
    Top 2
    mountway holiday apartments
    Aparthoteles en
    Perth
    Este hotel cuenta con casi treinta años desde el primer días que abrió sus pueras y desde entonces que se ha convertido en uno de los mas visitados en la ciudad. Se trata de un alojamiento de 3 estrelas, con confortables habitaciones, equipadas con television por cable, y completos baños. Un lugar ideal para los viajeros de negocios o bien los viajes de placer.
    Top 3
    adina apartment hotel perth
    Hostales en
    Perth
    El Medina Grand Perth (Perth - Western Australia - Australia)está situado en el Perth Convention & Exhibition Center, situado a minutos de la terminal de ferry Barrack Street, Kings Park.Los servicios del hotel incluyen piscina climatizada, spa, sauna y gimnasio.Hay 138 habitaciones con categpría de 4 estrellas y dispone de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor y Aire acondicionado.
    Top 4
    hotel mantra on murray perth
    Hoteles en
    Perth
    El Mantra On Murray Perth (Perth-Western Australia-Australia) está ubicado muy cerca de Perth.Ofrece la comodidad de un hotel de categoría de 4 estrellas en el centro de Perth.Dispone de 190 apartamentos totalmente equipados, incluyendo cocina, salón y comedor.Posee instalaciones para conferencias con capacidad para 200 personas y equipamientos para presentaciones.
    Top 5
    all suites perth - by 8hotels
    Hostales en
    Perth
    En el Aarons All Suites (Perth - Western Australia - Australia)todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo, tabla de planchar, televisión, ducha, mini bar, cocina americana y terraza.Tiene bar, servicio de lavandería, intenet inalámbrico con cargo y mostrador de información turística.Es un hotel de categoría de 4 estrellas superior
    Top 6
    quest west end
    Hostales en
    Perth
    El hotel Quest West End esta ubicado en Perth dentro de Western Australia en Australia. Dicho hotel cuenta con una gama de comodidades muy amplias. Cuenta con uno o dos dormitorios muy bien equipados algunos con suites, sus cocinas estan bien completas, posee servicio de lavandería y salón / comedor. Esta ubicado próximo a los restaurantes, clubes nocturnos, bares, cafés, centro comercial para ir de compras, etc.
    Top 7
    hotel hyatt regency perth
    Hoteles en
    Perth
    El Hyatt Regency Perth se encuentra ubicado en la ciudad auntraliana mas importante de la costa Oeste. Este hotel luce un aspecto renovado de bebido a su reciente remodelación y goza de un emplazamiento inmejorable ya que dista a solo una corta distancia a pie del centro financiero y administrativo de la ciudad. Cuenta con un total de 367 habitaciones perfectamente equipadas y diseñada con gran lujo y confort.
    Top 8
    kings perth hotel
    Hoteles en
    Perth
    El Kings Perth Hotel está centralmente localizado y ofrece la conveniencia y la comodidad buscada por los viajeros ya sean por cuestiones de negocios o simplemente que quieran disfrutar de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Perth, Western Australia, Australia. El vestíbulo es espacioso y decorado gustosamente. En las comodidades, está incluido un restaurante.
    Top 9
    adina apartment hotel perth, barrack plaza
    Hostales en
    Perth
    Situado en el corazón de Perth, Medina Ejecutivo Barrack Plaza tiene una ubicación ideal si usted está viajando para el negocio o el ocio. Este contemporáneo hotel está a minutos de las principales zonas comerciales, como Murray Street Mall y está enfrente de Perth estación central de tren y un corto paseo desde el terminal de ferrys Barrack Street. El hotel cuenta con una cocina totalmente equipada y lavandería, fax, teléfono, TV por cable, acceso a internet de banda ancha y, en muchas habitaciones impresionantes vistas a la ciudad durante el Northbridge y la ciudad.
    Top 10
    camping de wubin
    Campings en
    Perth
    Top 11
    quest on rheola
    Hostales en
    Perth
    Este hotel fue rencientemente inaugurado hace unos 4 años. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad a muy pocos minutos de la zona de bares y restaurantes. Los huespedes pueden elegir las habitaciones de acuerdo a la necesidad y capacidad que estén buscando, obviamente, variando en la tarifa. Cuenta con un muy buen servicio y un costo razonable.
    Top 12
    sullivans hotel
    Hoteles en
    Perth
    El Sullivans Hotel en Perth, es un encantador estilo boutique, hotel familiar que linda con el Kings Park y el hermoso Jardín Botánico. La histórica terminal de ferrys y Barrack Street muelle estan a sólo diez minutos a pie del hotel. Vale la pena visitar lugares de interés en Perth como la histórica torre, la Galería de Arte de Australia Occidental, Perth Zoo, y cafés y librerías, todos situados a pocos kilómetros de la hotel. Se proporcionan bicicletas para explorar los exuberantes jardines y el río Swan. Hay playas, clima cálido y cordial que los residentes de Sullivans adorarán. Dispone de 24 horas bar cafetería que sirve desayuno, almuerzo y cena, servicio de habitaciones, piscina y jardín al aire libre, y centro de negocios. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, acceso a Internet de alta velocidad, refrigerador, cafetera, baño privado y artículos de tocador.
    Top 13
    hotel ibis perth
    Hoteles en
    Perth
    Este precioso hotel ubicado en la ciudad de Perth , en Australia, cuetna con un total de 192 comodas y calidamente decoradas habitaciones, todas equipadas con el mas alto confort y para que usted disfrute plenamente de ellas-. Entre los servicios se destacan un restaurante de comida internacional que elabora comidas de altisima calidad. Atención excelente.
    Top 14
    duxton hotel perth
    Hoteles en
    Perth
    El Duxton Hotel Perth (Perth - Western Australia - Australia)está situado a 15 km del aeropuerto internacional de Perth. Tiene 306 habitaciones con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, cine en las instalaciones, escritorio, secador de pelo, internet inalámbrico, tabla de planchar y televisor.El hotel incluye servicio de habitaciones las 24 horas, piso ejecutivo, ascensor, bar, servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones y cajas de seguridad. Ofrece masajes, jacuzzi, gimnasio, sauna, cabina de vapor, balneario y piscina al aire libre.
    Top 15
    mantra on hay
    Aparthoteles en
    Perth
    Mantra On Hay Perth (Perth-Western Australia-Australia)es un edificio de 8 pisos y tiene 140 suites.Los huéspedes pueden cenar en el Benson restaurante y bar de copas.Hay dos espaciosas suites aptas para conferencias u otras funciones para hasta 30 personas.También hay una sala de conferencias en la planta baja, que puede albergar hasta 90 personas. Dispone de piscina interior climatizada y gimnasio.
    Top 16
    the richardson hotel & spa
    Hoteles en
    Perth
    El The Richardson Hotel And Spa (Perth - Western Australia - Australia) está situado en West Perth, a dos kilómetros del centro de la ciudad, a 12 kilómetros de Perth el aeropuerto nacional y a 20 kilómetros del aeropuerto internacional.La mayoría de las 74 lujosas habitaciones y suites tienen balcones privados y vistas de la ciudad, Kings Park y sus alrededores, alojamiento y todas las características de un área de salón con una pantalla LCD de panel plano de televisión y la consola de entretenimiento, acceso a Foxtel, y de alta velocidad a Internet de banda ancha acceso.Ofrece una excelente variedad de servicios e instalaciones, incluido un restaurante, bar y comedor terraza al aire libre, un gran centro de negocios, y el spa.En el hotel está totalmente prohibido fumar, y los niños son bienvenidos.Incluso los animales son atendidos aquí.El centro de negocios, está situado en dos plantas y ofrece 15 oficinas y cinco salas de reuniones, así como servicios de secretariado.
    Top 17
    hotel quest on arlington
    Hoteles en
    Perth
    El hotel QUEST ON ARLINGTON esta ubicado en Perth dentro de Western Australia en Australia. En el año 1989 fue construido y dada su antigüedad fue remodelada en el 1997, conservando bases de aquellos años. El hotel cuenta con 1, 2 y 3 dormitorios para que el huésped elija según su necesidad y cada una de ellas son ideales para el viajero de negocios y de vacaciones. Ofrece una cocina totalmente equipada y lavandería. Las instalaciones y accesorios son todos de alta calidad.
    Top 18
    comfort hotel perth city
    Hoteles en
    Perth
    El Comfort Hotel Perth City se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a una corta distancia del distrito comercial y de los grandes shopings. Se encuentra perfectamente conectado con el centro de la ciudad, ya que cuenta con un bus que esta incluido en la tarifa. Muy próximo, podrá visitar el Tokings Park, Northbridge como así también los edificios gubernamentales de la ciudad.
    Top 19
    hotel novotel perth langley
    Hoteles en
    Perth
    El Novotel Langley Perth se encuentra ubicado en pleno centro de la espectacular ciudad de Perth, a solo una corta distancia a pie de sus principales atractivos como así también de las áreas comerciales. Cuenta con 253 habitaciones completamente equipadas, con excelentes vistas sobre el río y la ciudad. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de un restaurante, 2 bares, Spa y gimansio.
    Top 20
    hotel mercure perth
    Hoteles en
    Perth
    Hotel Perth está situado en el corazón de la ciudad, con las principales calles de tiendas, entretenimiento y vida nocturna El hotel cuenta 233 habitaciones bien equipadas, un restaurante, cafetería, bar, spa y piscina climatizada, entre otros servicios. Hay también 7 salas de reuniones disponibles para 350 delegados.
    Top 21
    mont clare boutique apartments
    Hostales en
    Perth
    El Mont Clare Boutique Apartments se encuentra ubicado en la fantástica ciudad de Perth. Estos departamentos cuentan con un bonito e innovador diseño, con opciones desde 1 a 3 dormitorios, y con equipamiento completo. Dentro de las instalaciones del complejo podremos destacar su piscina de exteriores, completo gimnasio y amplio estacionamiento.
    Top 22
    assured waterside apartments
    Hoteles en
    Perth
    El ASSURED WATERSIDE APARTMENTS(Perth-Western Australia-Australia)está ubicado en 29 Melville Parade, Perth 6151, Australia.El hotel cuenta con niñera y servicios infnatiles.Las habitaciones se encuentran en 3 plantas y cuentan con TV por satélite, Acceso a Internet - dial-up, Café / té,Secador de pelo y Alarma. También tiene microondas, heladera y lavavajillas.Ideal para placer y negocios.Posee estacionamiento gratuito.
    Top 23
    the sebel east perth
    Hostales en
    Perth
    El hotel ofrece un total de 57 apartamentos independientes que constan de entere 1 y tres habtiaciones cada uno, y varían su tarifa de acuerdo a la capacidad del apart. Los apartamentos son amplios y cuentan con acceso a internet de alta velocidad, television y sistema de música funcional, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con un ambiente distendido y relajado.
    Top 24
    hotel seasons of perth
    Hoteles en
    Perth
    El Seasons Of Perth (Perth - Western Australia - Australia)está situado en las proximidades del distrito central de negocios de Perth, las estaciones de Perth Hotel (anteriormente el Sebel) en Perth es una instalación de alojamiento preferido entre las empresas que a menudo visita la ciudad.El hotel dispone de amplias habitaciones con decoración elegante.Cuenta con un total de 117 habitaciones que se dividen en categorías tales como la normal, Executive Suite o Suite de lujo.Incluyen - Aire Acondicionado- Café y té - Secador de Pelo - Películas en la habitación - Tabla de planchar - Mini-bar- Habitaciones para no fumadores - Nevera- Teléfono / marcación directa y Televisión. El restaurante está abierto para desayuno, almuerzo y cena y ofrece una variedad de aperitivos y platos mediterráneos y asiáticos.Ofrece servicio de conserjería, estacionamiento y piscina exterior.
    Top 25
    Top 26
    city stay apartment hotel
    Hostales en
    Perth
    Top 27
    Top 28
    the new esplanade hotel
    Hoteles en
    Perth
    Otras tipologías de alojamiento