¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bélgica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bélgica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.089 alojamientos donde dormir en Bélgica

    Hoteles en Bruselas
    Theater Hotel
    Sin temor a equivocarme, uno de los mejores sitios en los cuales me he alojado en mi estadía en Bruselas. A pocos minutos andando de su principal plaza, a escasos metros de su peatonal y con la tranquilidad que da alejarse un poco del mundanal ruido, Theater Hotel es la opción PERFECTA para el viajero.Por otra parte, si no nos gusta caminar, a sólo dos cuadras está la bajada del metro. Costo Beneficio ideal. No creo que exista una mejor opción por el precio a pagar. Asimismo, las habitaciones son inmensas, y como es un hotel nuevísimo, nada de TV, las piezas ya cuentan con sus LCD colgando de sus blancas paredes.
    Hoteles en Gante
    Ghent Marriott Hotel
    Hotel céntrico y moderno en Gante,en una de las calle mas bonitas de la ciudad (Korenlei).La habitación muy amplia y baño completo,además de unas camas confortables.El desayuno buffet aceptable y el restaurante de cocina internacional, bueno pero un poco caro. El hotel aunque esta en el centro de la ciudad es muy tranquilo y eso que estuvimos en las fiestas de Gante,(una de las mas animadas fiestas callejeras de centroeuropa,ultima semana de julio). Además en Gante funciona muy bien el transporte urbano y casi todo el centro de la ciudad es peatonal,no olvidarse de montar en una barca para recorrer los canales y acercarse a Brujas (distante en 30 kilómetros).
    Hoteles en Bruselas
    Hotel BLOOM
    Moderno, creativo e inspirador cerquita del centro de Bruselas. Es un hotel que me impresionó por su originalidad. Cuando entras en él puedes percibir un aroma fresco. No sé qué ambientador usan pero huele fenomenal. En el desayuno es un buffet muy completo y el horario es de 7:00 a 10:00 en un amplio comedor de la planta baja. Entre semana no hay problema, pero el fin de semana recomiendo desayunar temprano, porque el comedor se llena y puede que haya cola para entrar. Un detalle que me fijé fue que te ponen un sudoku en la mesa para que puedas empezar el día ejercitando la mente. Sobre la habitación, estuve en la 721, y la pared está pintada a un estilo que me recuerda un poco a Agata Ruiz de la Prada. Cada habitación ha sido pintada por un artista diferente y en una de las paredes encontrarás una breve biografía del autor de tu habitación con la dirección de correo electrónico por si quieres escribirle. La cama es muy cómoda y tiene un ventanal que ocupa toda la pared. Un detalle que no me hizo tanta gracia fue que el sábado por la noche se oía la música del Smoods, el bar del hotel. Mi habitación estaba en el 7º piso y no se oía mucho pero me imagino que a los del 1º piso les debió molestar. De todas formas esto fue algo puntual que no percibí en las demás noches. El baño tiene un espejo grande que me encantó y en la ducha sale agua calentita nada más abrir el grifo, sin necesidad de esperar. En frente del hotel está la parada de los tranvías 92 y 94 que te conectan con el resto de la ciudad. La parada de metro más cercana es el del Botanique, que se encuentra a unos 50m del hotel aproximadamente. También hay un supermercado al otro lado de la acera por si te interesa comprar algo. Para los fotógrafos 2 puntos a tener en cuenta. A ser posible escoge una habitación en el 7º piso (el más alto) porque desde la ventana el amanecer es espectacular. También, saliendo del hotel en esa misma calle, hay una iglesia a la izquierda al fondo que iluminan los fines de semana, y si lo combinas a velocidad lenta con la estela de los tranvías te puede dar bastante juego a la hora de fotografiarla. Si tuviera que ponerle una nota del 0 al 10 me decantaría por un 9.
    Hoteles en Bruselas
    Hotel Maxhotel
    Maxhotel fue una gran alegría a nuestra llegada a Bruselas, ¡no pudimos encontrar un lugar mejor! Os tengo que confesar que iba con la mosca tras las orejas, pues lo habíamos reservado vía Internet y me parecía... demasiado barato. Una vez llegados a Bruselas, intenté mentalizar a Marta por lo que nos pudiéramos encontrar a la llegada del hotel. Sin embargo, nos encontramos con un hotel inmejorable por el precio que ofrece. Maxhotel es un hotel de nueva construcción que se vende bajo un nuevo concepto: "Simple&Smart". Ofrece habitaciones modernas en el centro de Bruselas, a 10 minutos a pie de la Grand Place. Además, está situado a 200 metros de la estación de metro de Rogier y del centro comercial City2. La Estación del Norte de Bruselas también está muy cerquita, a menos de quince minutos. Sueña extraño, pero Maxhotel es un hotel sin recepción. El check-in y el check-out se hace en una máquina, pero siempre tendrás a alguien cerca que te echará una mano. Al principio, te hace desconfiar, pero luego ves que funciona y es súper útil. Eso sí, lo peor es que debes pagar por Internet y que no puedes entrar hasta las 3 de la tarde en tu habitación la primera mañana, aunque siempre es negociable. Por otro lado, si cancelas hasta 1 día antes de la fecha de llegada, el hotel no efectuará cargos; si cancelas fuera de plazo o si no te presentas, el hotel cargará solo la primera noche. Si no te presentas se cargará la estancia completa.
    Hoteles en Brujas
    Grand Hotel Casselbergh Brugge
    El hotel es realmente estupendo, situado a unos pasos de la plaza del Burg, en pleno centro. Nosotros nos alojamos en la parte nueva del hotel en una habitación con vistas al canal. La habitación estupenda, espaciosa, muy bien decorada. El baño fenomenal, con ducha y bañera y productos de la marca L’Occitane. Es como un palacete, en la parte antigua tienes el bar y tres salones con chimenea que son muy acogedores y preciosos, también tiene una zona de biblioteca. Merece la pena entrar a los servicios de la planta baja del hotel, son inmensos y preciosos. El personal de recepción muy agradable y dispuesto a ayudar en todo momento. El desayuno es en el sótano, en una sala inmensa y con una gran variedad. También en este sótano está el Spa, con tumbonas, sauna, baño de vapor. Un hotel totalmente recomendable.
    Hoteles en Brujas
    Hotel De Orangerie - Small Luxury Hotels of the World
    Este hotel tiene una magnífica ubicación: En pleno casco histórico de la ciudad, en el canal principal. Tiene cuatro estrellas, pero merece la pena darse el capricho, sobre todo si vas a visitar esta inolvidable ciudad durante un par de días. Su fachada es imponente, acorde con la estética arquitectónica de la ciudad. Encontré algo pequeña la habitación teniendo en cuenta la categoría del hotel, pero estaba dotada de todo tipo de comodidades. El baño era espacioso y estaba muy limpio. Sin lugar a dudas, no se podía hacer ningún reproche. Lo que más me gustó era que tenía terraza, con vistas al canal. El personal es amabilísimo y servicial. Los desayunos se sirven en una sala habilitada al efecto y la decoración es una maravilla. Si vas en verano, también puedes hacerlo en la terracita que habilitan a la entrada. Sin lugar a dudas: Un lugar a donde ir para una escapada romántica.
    Hoteles en Brujas
    Canalview Hotel Ter Reien
    Hotelito en Brujas con vistas a los canales. Ya que vas a la Venecia del Norte (menudo cliché que acabo de soltar), lo suyo es alojarse con vistas a los canales. El hotel está en pleno casco antiguo, sale a un precio muy interesante (unos 90€ la doble con vistas al canal) y es muy recomendable para una escapadita a Brujas.
    Hoteles en Bruselas
    Hotel Bed and Brussels
    Descubrimos una opción interesante de alojamiento en Bruselas: Bed & Brussels, el Bed and Breaksfast a la bruselense. La ventaja es que en este tipo de alojamientos puedes estar "como en casa", tienes tu habitación con baño privado y una zona común con cocina donde puedes desayunar a tu antojo. Hay toda una red de establecimientos de este tipo en la ciudad. Nosotros hemos visitado uno con 5 habitaciones en un lugar privilegiado: las galerías Hubert. Los precios oscilan entre los 120 y 180€ por noche y habitación; no me pareció muy económico pero ¿de qué otro modo podrías despertarte en este emblemático lugar?
    Hoteles en Brujas
    Hotel Alegria
    Una de las cosas que llaman la atención en Flandes es la influencia que ha dejado el idioma español en la cultura belga, a pesar de que no guardan muy buen recuerdo de nosotros como pueblo conquistador. Este hotel es un ejemplo, ya que su nombre no podría ser más español y más bonito. En una casa pequeña muy bien restaurada, con una tienda en la planta baja compartida con la recepción, este pequeño hotel familiar tiene un ramillete de habitaciones todas diferentes y exquisitamente decoradas. Se desviven por el cliente, como lo prueba el hecho de que por la mañana, aparte del café normal que había para el desayuno, nos ofrecieron café expreso porque saben que a los italianos y españoles nos gusta más así. El desayuno es totalmente natural y saludable, con zumo de naranja recién exprimido, y pan y bollería hechos en el horno. Tiene un pequeño jardín donde leer y pasar un rato tranquilo, lejos del bullicio de la calle, ya que otra de las ventajas de este hotel es que está en pleno corazón de Brujas, al lado de la plaza del Mercado.
    Hoteles en Bruselas
    Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg
    Lo mejor de este hotel: Su ubicación, en el aeropuerto podeis coger un tren a la estación central, y a 300 metros lo podeis encontrar, en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, cerca de las galerias St. Hubert, y al lado de la catedral. La Grand Place está también a un paso, y la típica zona de los restaurantes, allí están los mejillones (que preparan de infinitas maneras), y el marisco como reclamo en expositores en la calle donde podeis comer o cenar como unos turistas más. En el hotel hablan español, y teneis asegurada una decoración funcional y buen servicio. El precio además alrededor de 70 euros.
    Hoteles en Lovaina
    Hotel Malon
    En un edificio antiguo, con escaleras estrechas, el hotel Malon es un lugar agradable y conveniente para una estancia corta en Lovaina, ya que está muy cerca de la estación del tren y dispone también de terraza y restaurante. Las habitaciones dan a un plaza tranquila y está caminando a unos 15 minutos del centro histórico de Lovaina.
    Hoteles en Brujas
    Hotel Ter Brughe
    Está situado en el tranquilo barrio de San Gillis. El edificio data de 1553, es una casa protegida por lo que no tiene ascensor. La entrada al hotel es por una puerta muy pequeña, no parece lo que el hotel es en sí. Tiene una bodega medieval en la que se sirve el desayuno, con unas ventanas que dan directamente al canal, prácticamente a la altura del agua, ¡qué buena forma de empezar el día!. También tiene un patio interior en el que cuando hace buen tiempo se puede desayunar.
    Hoteles en Bruselas
    Hotel La Legende
    Es un hotel de 2 estrellas situado en pleno centro de Bruselas, la parada de metro más cercana es la de Bourse (250 metros). Se entra por un portón que da a un patio en el que está la recepción, cuando fuimos era cerca de navidad y estaba decorado. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero el hotel, en general, está muy bien, sobre todo por su ubicación.
    Hoteles en Bruselas
    Hotel Made In Louise
    Lo mejor sin duda es el precio. 2 noches con desayuno 85,17 euros la doble. La única pega es la diferencia de unas habitaciones a otras. La ubicación no es en la plaza Louise, está a 2 paradas de tranvía de esta, y el hotel a 300 metros de la parada del tranvía. La situación es muy buena. El desayuno muy bien.
    Hoteles en Bruselas
    Bedford Hotel & Congress Centre
    La primera vez que viajé a Bruselas me alojé en el Hotel Bedford Brussels, un hotel de 4 estrellas un poco viejillo pero muy bien situado. No es fácil encontrar un hotel en el centro de Bruselas a un precio asequible... Su situación es inmejorable: a menos de 5 minutos a pie de la calle L'Etuve (donde se encuentra el Manneken Pis) y nos costó 55€ la noche (habitación doble) con desayuno incluido. La verdad es que el hotel no está nada mal, aunque es bastante antiguo, algo que se nota claramente en su decoración (con muchos mármoles y dorados) y mobiliario anticuado. Pero tuvimos mucha suerte, ya que aunque habíamos reservado una habitación doble, nos asignaron una especie de habitación cuádruple. Es decir, eran como 2 habitaciones unidas (aunque una de ellas no tenía ventana), cada una con dos camas de 90cm. El baño era también bastante amplio, con una gran bañera y doble lavabo. Es un hotel muy grande, con 326 habitaciones, varias salas de conferencias, un gran centro de congresos, business centre, gimnasio, piano bar, aparcamiento para 200 vehículos y una pequeña tienda. La sala de desayunos era inmensa (también hacen banquetes) y el desayuno era bastante surtido, con todo tipo de bollos, surtido de fiambres, fruta natural, zumos, panes variados, yogures, etc. Si nos importa estar en un hotel un poco viejillo, el Bedford es una buena opción.
    Hoteles en Bruselas
    Hotel Scandinavia
    Es en definitiva un buen hotel el cual cuenta con calefacción, así como de un baño. Cuenta con sábanas limpias y además una habitación que apenas cuesta (unos 47 euros y cuenta con desayuno). El barrio en el que se encuentra es el árabe, pero como todo el centro de Bruselas, un poco aquí un poco de allí, pero el resto está lleno de mujeres jóvenes con pañuelos y la gente de todos los colores. No escuché ningún ruido por la noche y nos sentimos seguros. Llegué a las 20:00 y me fui a comer a un bar cercano (pollo) y no morir en el intento (que no es el Bronx en su apogeo). La parada está justo al lado Clemenceau.
    Hoteles en Brujas
    Hotel Academie
    Es un hotel muy cercano a Minnewater (Lago del amor) y a 15 min a pie de la plaza Markt. Con un precio muy ajustado (en invierno al menos) por persona y con un buffet desayuno riquísimo. Las habitaciones tienen tele por cable y climatización. La única pega es solo poder utilizar el wifi en sus jardines, terrazas y salas de descanso
    Albergues en Gante
    Gent Hostel De Draecke
    Este albergue de Gante fue nuestro verdadero lugar de descanso durante la semana de viaje por Bélgica. Un sitio muy tranquilo y bien situado donde coger fuerzas para lo que nos quedaba por delante jeje. Las habitaciones estaban muy completas, la nuestra constaba de dos literas, mesa con sillas y armario. Teníamos baño propio dentro de la habitación, con ducha, ¡todo un lujo! Jeje. Compartimos habitación con otra chica española y una japonesa, muy maja, la verdad es que no tuvimos ninguna clase de problemas con las compañeras, al contrario! El desayuno era super completo: Pan, yogur, zumos, café, infusiones, fiambre, cereales, ... Este albergue no tiene cocina para los huéspedes pero le puedes decir al recepcionista que te caliente cualquier cosa en el microondas, ningún problema! Además los recepcionistas hablaban español y el que no era muy majo y hacía por entenderse/te igual jeje. La sala de estar era muy espaciosa, con mesas y sofás, una televisión y muchos juegos de mesa, tanto para adultos como para niños. También tiene un bar donde las cervezas son muy baratas, y más teniendo en cuenta lo caras que están en los bares de la calle (5€ + o -).
    Hoteles en Brujas
    Crowne Plaza Hotel Brugge
    El hotel está en el centro de Bruselas en la Plaza de Burg y junto al histórico Ayuntamiento y la Capilla de la Santa Sangre. Tiene 96 habitaciones del hotel, totalmente renovadas en el 2007. Yo no me alojé en él por los precios de la habitación, € 112 – 267 por habitación, pero sí que lo visité pues en los sótanos del hotel podrás admirar las ruinas de la famosa iglesia de Sint-Donaas del siglo XII, y los vestigios de la muralla de la ciudad de hace 1.000 años. En la construcción del hotel se encontraron con estos vestigios arqueológicos y respetaron el emplazamiento del hotel pues este llegó a un pacto con el ayuntamiento para que cualquier persona que quisiera contemplar el sótano lo pudiese hacer siendo huésped o no. Y eso hicimos, sólo debéis pedir permiso en la recepción.
    Hoteles en Lovaina
    Klooster Hotel
    Cuando te lo encuentras por fuera, en un callejón cerquita de la Grote Market, piensas: Bueno, será un hotel normalito. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando entras, te quedas asombrado. Ya la recepción sorprende, pero una vez entras a las habitaciones... Decorado con un gusto exquisito, lleno de madera, techos altos, grandes ventanales... Seguramente es uno de los hoteles más interesantes en los que me he alojado en toda Europa. Sorprende encontrárselo en un sitio pequeñito como Lovaina pero es ideal para convertir la escapada a esta ciudad en algo inolvidable.
    Actividades en Bélgica y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Bruselas ¡Gratis!
    (961)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde Bruselas
    (3.025)
    Bs.F 5.832.075,60
    Low cost
    Excursiones
    Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas
    (2.206)
    Bs.F 8.647.560,38
    Excursiones
    Excursión a Gante desde Bruselas
    (1.319)
    Bs.F 5.832.075,60
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Brujas ¡Gratis!
    (160)
    Gratis
    Gratis
    Excursiones
    Excursión a Ámsterdam desde Bruselas
    (91)
    Bs.F 11.261.939,10
    Excursiones
    Excursión a Amberes en tren desde Bruselas
    (190)
    Bs.F 5.630.969,55
    ¡Mítico!
    Excursiones
    Excursión a Luxemburgo y Dinant desde Bruselas
    (200)
    Bs.F 11.865.257,26
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Brujas
    (524)
    Bs.F 2.011.060,55
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Bruselas
    (97)
    Bs.F 5.027.651,38
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Amberes
    (25)
    Bs.F 3.016.590,83
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gante
    (230)
    Bs.F 2.011.060,55
    Excursiones
    Excursión a Lovaina desde Bruselas
    (33)
    Bs.F 4.223.227,16
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Brujas ¡Gratis!
    (42)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Gante ¡Gratis!
    (105)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por el Atomium y Barrio Europeo ¡Gratis!
    (259)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour alternativo de Bruselas ¡Gratis!
    (107)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza belga
    (93)
    Bs.F 4.223.227,16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Bruselas ¡Tú eliges!
    (24)
    Bs.F 26.143.787,19
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Bruselas!
    (6)
    Bs.F 3.016.590,83