Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rio Grande do Sul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rio Grande do Sul

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    363 alojamientos donde dormir en Rio Grande do Sul

    Hostales en Gramado
    Bs.F 3.903.439,56
    Hostales en Gramado
    Bs.F 2.595.787,31
    Hoteles en Gramado
    Hotel Ritta Höppner
    Los apartamentos están cuidados al detalle y la ubicación está bastante bien; cerca de las zonas comerciales y para poder hacer actividades, las empresas que se encargan de ello también están cerquita. Se puede elegir entre apartamentos o habitación de hotel, nosotros estuvimos en apartamento, a nosotros no nos resultó incomodo, pero es necesario saber que el restaurante esta en el hotel. Nosotros fuimos en pareja, pero por lo que vimos está muy orientado a familias con un parque de juegos. Recomendación; estar por el hotel a la hora del té de la tarde.
    Bs.F 8.002.051,10
    Hostales en Gramado
    Bs.F 7.377.500,77
    Hoteles en Gramado
    Bs.F 6.030.814,12
    Hoteles en Gramado
    Hoteles en Gramado
    Bs.F 5.464.815,38
    Hoteles en Gramado
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Porto Retrô Flat Boutique
    El Porto Retrô es una nueva opción de alojamiento en Porto Alegre. Está en el barrio Moinhos, muy bien ubicado y de fácil acceso. También tiene cerca varias cosas que visitar a pie en la zona. Para aquellos que quieran disfrutar de la vida nocturna, el piso está cerca de la calle Padre Chagas, que está llena de bares y restaurantes. La decoración de Porto Retrô es absolutamente increíble, con muy buen gusto, y con cada detalle pensado. El ambiente de la zona es fantástico, ¡dan ganas de quedarse a vivir ahí y de no volver! Las habitaciones son amplias y cómodas, bien equipadas también para cocinar. Tiene de todo. El café de la mañana es una delicia y hay mucha variedad. Merece la pena alojarse allí. ¡Uno de los hoteles más maravillosos en los que he estado!
    Hoteles en Gramado
    Hotel Laghetto Siena Gramado
    Es un hotel categorizado con 4 estrellas y con una capacidad total de 180 habitaciones a tan solo un kilómetro del centro de la ciudad. Cerca del hotel, se pueden relalizar actividades al aire libre, como el ecoturismo, o bien disfrutar de la gran variedad de eventos que encontramos en la vida nocturna. Entre los servicios se puede mencionar aparcamiento.
    Bs.F 5.484.332,58
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Deville Prime Porto Alegre
    El hotel Deville Porto Alegre Aireport es solo un establecimiento ubicado en la ciudad que ofrece una completa estructura para relajarse como por ejemplo la picina exterior, pista de tennis, con un gimnasio muy bien equipado, jacuzzi y masajes. El vestíbulo dispone de bar con diferentes ambientes, el bar, la sala de estar con la chimenea, el cyber café y la mesa de billar, creando una muy buena atomosfera. Las dobles habitaciones con dos camas tamaño king y todas las habitaciones están equipadas con estaciones de trabajo. Complementando a esto, ofrecemos también Desayuno buffet, traslados al aeropuerto, parking.
    Bs.F 5.001.857,01
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Tryp Porto Alegre
    El hotel Tryp Porto Alegre tiene pocos pero espaciosos apartamentos y una completa infraestructura para los clientes que vengan para viajes de negocios o simplemente para disfrutar de unas merecidas vacaciones y así curarse del estrés. Todos estos ambientes son muy comodos. Estamos localizados cerca del centro comercial Moinhos de Vento y del Parcao.
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Master Executivo
    Master Executivo Hotel está situado en el centro de la ciudad de Porto Alegre y a tan solo unos 8 kilómetros del aeropuerto principal de la ciudad. Ofrece habitaciones confortables y a un razonable costo /calidad. Todas muy bien equipadas con aire acondicionado, calefacción y baños completamente equipados. La ciudad es encantadora muy cerca de la playa-.
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Master Premium Palace
    El Máster Palace Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Porto Alegre y esta a una distancia de 7 kilómetros del principal aeropuerto. Ofrece 106 habitaciones que son muy cómodas y equipadas con instalaciones modernas. Este hotel ofrece Internet inalámbrico de banda ancha, un restaurante con cocina internacional, bar, gimnasio, piscina, y sala de reuniones.
    Bs.F 3.162.093,51
    Hoteles en Porto Alegre
    Master Premium Grande Hotel
    Grande Hotel Express está situado en la ciudad de Porto Alegre a 15 km del aeropuerto principal. Le ofrece 92 amplias y cómodas habitaciones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, Internet inalámbrico de banda ancha, piscina, sala de reuniones, business center y es cerca de cine, restaurantes, compras y otros servicios y comodidades.
    Bs.F 2.663.824,23
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Comfort Porto Alegre
    El Comfort Inn Porto Alegre dispone de 75 apartamentos para fumadores y para no fumadores,para personas con capacidades reducidas, aire condicionado individual, caja de seguridad Electrónica, Reproductor de Dvd, Mesa de trabajo con Conexión a internet de banda ancha, Mini-bar, Radio-reloj, Secador de cabellos y TV.Cuenta además con centro de negocios, cafetería, estacionamiento y centro de fitness. -
    Bs.F 2.817.137,85
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Mercure Apt Beverly Hills 3
    El Mercure Apt Beverly Hills 3 (Porto Alegre-Rio Grande do Sul-Brasil) ofrece apartamentos con cocina totalmente equipada, TV por cable y otros servicios en un lugar privilegiado de Porto Alegre.En un corto paseo, se puede llegar a los dos principales parques de la ciudad.El Aeropuerto Internacional Salgado Filho está aproximadamente a 7 km.Cuenta con una piscina cubierta, gimnasio y sauna. Dispone de 50 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Arvoredo Residence
    El Arvoredo Residence está localizado en la hermosa ciudad de Porto Alegre y está a unos 9 kilómetros desde el aeropuerto principal. Ofrecemos espaciosas y comodas habitaciones, ya sean individuales o dobles. Disponemos de servicio de habitación, y si también lo desea, ofrecemos servicio de lavandería. Es un hotel perfecto para largas estadías.
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Radisson Porto Alegre
    En la ciudad brasileña de Porto Alegre podremos encontrar el Blue Tree Towers, el cual se trata de bonito y moderno hotel el cual fue diseñado para alojar a aquellos pasajeros que visitan la ciudad con fines corporativos, ya que cuentan con amplios espacios interiores y escritorios para poder trabajar. También con acceso a Internet de alta velocidad. En su interior podremos disfrutar del bonito restaurante sushi-bar.
    Bs.F 4.158.632,07
    Hostales en Canela
    Pousada Cravo e Canela - Roteiros de Charme
    El Pousada Cravo Canela (Canela - Rio Grande do Sul - Brasil)está localizado en el centro de la ciudad de Canela.En un terreno de 8000 m2 y en el medio de árboles centenarios y de un jardín de hortensias y azaleas, se encuentra la posada con sus 12 suites.La posada ofrece bar, sauna, piscina con hidromasaje, SPA y bicicletas.Las suites están equipadas con camas king size, colchones ortopédicos, acolchado y almohadas de pluma de ganso, jabones y shampoos energizantes de clavo de olor y canela y toallas de hilo egipcio.
    Bs.F 7.116.617,17