¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sofija grad?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sofija grad

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Sofija grad

    Top 1
    art hostel
    Hoteles en
    Sofia
    Tenía muchas ganas de llegar al Art Hostel porque en su website, te dicen que es uno de los hostales más cools de toda Europa, según un artículo del periódico inglés el guardián. Total, llegamos dos, teníamos una reserva para un cuarto individual, y nos habían contestado que como no tenían más cuartos para dos, nos daban un cuarto de 4 personas al mismo precio. Entonces llegamos felices de la vida, pero la chica de la recepción nos dice que perdona, pero que se llenó el hostal, y ahora tenemos que compartir con 2 personas más el cuarto! O nos puede recomandar con una señora que alquila cuartos. Fuimos a ver lo de la señora, estaba fatal, así que volvimos y tomamos el cuarto compartido. Ni se disculparon, solo dijeron que intentaban complacer a todo el mundo y no era su culpa. El segundo día probamos el dormitorio, ahí comparten 12 personas, y no duermes nada. Entra uno, sale el otro, roncan, encienden la luz... Dicen que hay una cocina pero no hay placas eléctricas ni refri entonces solamente puedes preparar un sándwich, la ducha está ok, pero todo es bastante sucio. En Sofía no faltan los hostales, así que cámbiate a otro!
    Top 2
    les fleurs boutique hotel
    Hoteles en
    Sofia
    El hotel Les Fleurs es un boutique hotel de lujo que está en la gran calle Vitosha de Sofia. La primera ventaja es que a estas alturas, la calle Vitosha es peatonal, por lo cual tienes un silencio absoluto en las habitaciones. Hay 31 cuartos, todos son no fumadores, y cada uno de los cuartos tiene un diseño diferente, con una decoración floral original. Hay una tele de pantalla plana, un mini bar, y los demás servicios que encuentras a este nivel de hostelería en los países occidentales. Las camas son muy anchas con un montón de cojines, y la decoración es bastante moderna comparada con lo que sueles encontrar por aquí. En el subsuelo hay un restaurante, Le Bouquet, la verdad, es una pena un restaurante sin ventanas ni vstas siempre es un poco triste. Pero se come bien, una cocina internacional con toque oriental. Los precios de los cuartos van de 145 euros por noche para la opción clásica, hasta 270 euros para el suntuoso cuarto panorámico. También hay paquetes para novios.
    Top 3
    hotel rodina
    Hoteles en
    Sofia
    Buscábamos un hotel a la vuelta de nuestro periplo búlgaro macedónico y al entrar en Sofía nos quedamos en el primero que vimos cerca del centro. Era este hotel situado en N 42º 41.505´ E 23º 18.529´. El parking exterior nos costó 15 levas o 8 euros las 24 horas. El Rodina es un edificio altísimo, un 4 estrellas pero venido a menos, aunque una muy buena opción calidad precio. La habitación doble standard costaba 37 euros y el desayuno 7 euros más. El desayuno estuvo justito. Si no queréis buscar sitio por la mañana incluir el desayuno pero la mejor opción sería desayunar en cualquier bar de la ciudad. Las instalaciones están envejecidas, necesita una mano de pintura y un cambio de moquetas, además de renovar el mobiliario. La ducha no recibe nada de la pobre luz del baño. Lo mejor son las vistas del mirador de la planta alta (un ventanal) y desde tu habitación si escoges un piso alto.
    Top 4
    sofia peace hostel
    Albergues en
    Sofia
    El Peace Hostel es un pequeño pero agradable Hostel en la capital de Bulgaria, regentado por el entrañable Eric que habla español. Se trata de una casa antigua que se ha reconvertido en Hostel. Eric es profesor de Universidad que tiene este negocio. La habitación en dormitorio en la que estuve no tenía baño, y estaba en la planta baja, como en el resto de lugares de Bulgaria el baño tiene la ducha sin separación. Es un lugar agradable para mochileros y está en una localización privilegiada a escasos cinco minutos de la catedral y a un minuto de la calle comercial. Dispone de una agradable terraza con una mesa, wifi en todo el edificio
    Top 5
    hotel downtown
    Hoteles en
    Sofia
    Esta Hotel está situado a unos 5 minutos a pie de la plaza de la Independencia, es una de las principales arterias de la ciudad de Sofía. El tranvía va hacia abajo y la zona es muy animada. El hotel abrió sus puertas en el mes de octubre del año 2009 y posee unas habitaciones dobles , y una cocina equipado. Internet es sólo accesible por wi-fi.
    Top 6
    canape connection guest house
    Hostales en
    Sofia
    Estuvimos en este hostel un fin de semana en Sofia y fue genial. El trato fue excelente y el chico que nos atendió era muy amable. Al llegar nos indicó que hacer durante esos días en la ciudad y nos recomendó un tour gratis que estuvo muy bien. En el hostel hay habitaciones dobles y compartidas. Nosotros estuvimos en una doble decorada de manera original que nos gusto mucho. El baño era compartido, pero no fue problema porque estaban muy limpios. Y todo esto por 15€/persona y noche. Una pasada! A la hora de pagar no aceptan tarjeta, así que hay que pagar en moneda local. Realmente merece la pena!
    Top 7
    hostel mostel sofia
    Albergues en
    Sofia
    Top 8
    Top 9
    galiani hostel
    Hoteles en
    Sofia
    Top 10
    hotel maya
    Hoteles en
    Sofia
    Está muy céntrico, en la plaza Sveta Nedelya, parada de metro de Serdika. No aceptan visa, sólo efectivo. Lo regenta una mujer del edificio anexo
    Top 11
    down town flat
    Apartamentos en
    Sofia
    El hotel no es gran cosa, antiguo, pero limpio. La recepcionista es muy simpática t amable. El desayuno en habitación estaba incluido. Y el bar de enfrente al hotel en el 43, barato y con propietarios simpáticos.
    Top 12
    hotel elit
    Hoteles en
    Sofia
    El hotel Elit se ubica en el municipio de Kiten que pertenece a la región de Burgas en Bulgaria. El hotel se encuentra a tan solo 70 metros de la playa de Atliman. Es un sencillo hotel de 2 estrellas que dispone de acceso directo a la misma playa. Cuenta con 12 habitaciones dobles, 2 apartamentos y 1 apartamento panorámico con impresionantes vistas al mar. Cada uno de los alojamientos están alegremente amueblados y disponen de baño completo, aire acondicionado, teléfono, frigorífico, televisión por satélite y balcón. Entre sus instalaciones se puede disfrutar de la sauna, restaurante, wi-fi y aparcamiento.
    Top 13
    hotel les fleurs
    Hoteles en
    Sofia
    Top 14
    Top 15
    alexander business apartments
    Aparthoteles en
    Sofia
    Localizado en la preciosa y alegre ciudad de Sofía, en Bulgaria, se encuentran situados los Alexander Business Apartments, 44 lujosos y elegantes apartamentos de estilo moderno ubicados a tan sólo 60 metros de la estación de metro del puente de los leones y rodeados de numerosos atractivos turísticos como la Catedral de San Joseph, la Sinagoga de Sofía o la Estatua de Sofía. Los apartamentos Alexander Business Apartments disponen de conexión a Internet Wi-Fi gratuita, zona de trabajo, aire acondicionado, zona de cocina y baños privados completamente equipados.
    Top 16
    grand hotel sofia
    Hoteles en
    Sofia
    Hotel de 5 estrellas, en pleno centro de Sofía y muy cerca de la Casa del Partido, el Museo de Arqueología o el Palacio de Tsar y la Catedral de Sveta Nedelya. Puedes acceder a pie a todos los lugares cargados de historia así como a la famosa Iglesia de Santa Sofía. Se encuentra a solo 6 kilómetros del aeropuerto. Con un total de 97 habitaciones 5 de ellas en suite y todas ellas con conexión gratuita a internet, el Grand Hotel Sofia también ofrece sin ningún cargo un gran parking. Este hotel posee su propia colección de arte y desde sus jardines podrás disfrutar de las vistas panorámicas. En el restaurante del Grand Hotel Sofia podrás degustar sus especialidades, con un gran surtido de repostería casera y cafés de diferentes clases así como cockteles y música.
    Top 17
    sofia residence boutique hotel
    Hoteles en
    Sofia
    Tengo que confesar que elegimos este hotel de Sofía gracias a la oferta que encontramos para la dos noches que íbamos a pasar en la ciudad. De otro modo es probable que hubiéramos elegido otra opción algo más economómica. El hotel está ubicado en una de las calles que llevan a la Catedral de Alejandro Nevski. Aunque no está excesivamente cerca, si que se puede llegar paseando sin problema, igual que a otros lugares de la ciudad. En la misma calle hay varios restaurantes, uno justo frente a la entrada del hotel, y bajo él, una cafetería. El hotel ocupa un antiguo edificio de la ciudad que ha sido reformado con mimo ofreciendo un puñado de elegantes y cómodas habitaciones. La nuestra, siendo una de las más pequeñas, era realmente grande. Tenía no solo una cama cómoda, también un mesa con sillas, una cómoda, armario y aún así había espacio para moverse cómodamente por la estancia. El baño era perfecto: con una bañera que tenía una cortina. Esto debía ser lo normal. Sin embargo en Bulgaria casi todos los baños tienen una ducha en el propio suelo sin cortina ni mampara que controle el agua y ésta no termine inundando el baño. La amenities del baño eran muchas y de calidad. Teníamos grandes toallas y albornoces. La habitación era muy cómoda y a pesar de dar a la calle, era tranquila. La única pega es que además de la ventana, al ser una buhardilla, el techo tenía también una ventana, y no había forma de controlar que no entrara luz por ella. En cuanto al desayuno, te preguntan el día anterior que vas a querer tomar y a que hora. Puedes desayunar en el jardín o en la habitación. A nosotros no nos quedó más remedio que elegir la segunda opción, porque llovía y no apetecía nada estar en la calle. El personal del hotel te sube el desayuno perfectamente preparado y presentado a la habitación. Aunque pueda no parecer lo ideal os aseguro que un placer salir de la cama para sentarse a desayunar mientras disfrutas de las vistas a la calle.
    Top 18
    bw premier collection city hotel sofia
    Hoteles en
    Sofia
    Buen y céntrico hotel, a pocos pasos de la catedral de Alexander Nevski y de la ópera, con muy buenos servicios y un desayuno con productos típicos muy apañado. Las instalaciones son modernas y las habitaciones amplias y con todos los servicios, al igual que los baños. Relación calidad precio muy buena.
    Top 19
    triada hotel
    Hoteles en
    Sofia
    El Triada (Sofia - Sofija grad - Bulgaria) está a siete 7 kilómetros del aeropuerto de Sofía y a 3 km de la administrativa, cultural y centro de negocios de la capital.Dispone de garaje propio.Tiene 57 habitaciones estándar de lujo y 5 apartamentos con vistas al maravilloso paisaje de Vitosha y las Montañas de Stara Planina. Todas las habitaciones están equipadas con las instalaciones necesarias, como acceso a Internet, un completo minibar, TV vía satélite, teléfono directo y servicio de habitaciones.
    Top 20
    casa boyana boutique hotel
    Hoteles en
    Sofia
    Casa Boyana se encuentra ubicada en un bonito y tranquilo Barrio Residencial. Dicho hotel esta categorizado como un sitio que brinda calidad y servicio por 4 estrellas, completo de encanto ofreciendo una ubicación privilegiada cerca del Bullicio Ajetreo y del centro de la ciudad. El hotel cuenta con un ambiente cálido e íntimo y con una majestuosa decoración.
    Top 21
    sofia hotel balkan, a luxury collection hotel
    Hoteles en
    Sofia
    El Sheraton Sofia Hotel Balkan está ubicado en el centro de Sofía, a poca distancia del distrito comercial y de negocios y las oficinas del Gobierno.Las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas.El restaurante está situado en la planta baja junto al vestíbulo.El vestíbulo es elegante con arañas de cristal con columnas de mármol que domina la zona de recepción de la planta.
    Top 22
    festa sofia hotel
    Hoteles en
    Sofia
    El hotel se encuentra dentro de los cuatro kilómetros del centro de la ciudad. El Palacio Nacional de Cultura está también a cuatro kilómetros de distancia y la Iglesia de Boyana se encuentra en una distancia de nueve kilómetros. La estación central de tren está a ocho kilómetros del hotel. Características del hotel. Fijado en los pies de la Montaña Vitisha en una tranquila zona residencial, la Festa Sofía se encuentra en un punto de referencia moderno y abre a un luminoso hall de entrada con acabados de mármol y pisos de muebles de estilo antiguo.
    Top 23
    hotel royal victoria
    Hoteles en
    Sofia
    Este es un hotel que está situado en las estribaciones de la cercana montaña. Ofrece 71 habitaciones, todas equipadas con tv cable, teléfono directo y minibar. El hotel cuenta con salas preparadas para seminarios, reuniones y otros eventos. Posee un restaurante que ofrece un menú rico. Posee un centro de spa. Nuestros clientes pueden realizar cursos de gimnasia en el agua y también hay gimnasia para las mujeres embarazadas.
    Top 24
    hotel sofia guesthouse
    Hoteles en
    Sofia
    Estaba todo cerrado, con cintas de precinto en las puertas y una nota de disculpas de cierre por problemas técnicos. No nos lo podíamos creer. El único hotel que reservábamos desde España y estaba cerrado. I
    Top 25
    apartment house sofia
    Hostales en
    Sofia
    El Aparment House Sofia se encuentra ubicado en la antigua ciudad de Sofia, en una tranquila y conveneinte área residencial y con excelentes accesos al centro de la ciudad. Desde el momento que llegue al establecimiento podrá sentir un delicado ambiente y sensación de paz y privacidad. Los 28 apartamentos se encuentran completamente equipados, siendo una opción ideal de alojamiento ya sea que su visita sea corta o larga.
    Top 26
    hotel lion sofia
    Hoteles en
    Sofia
    Es un hotel 3 estrellas que ofrece 33 habitaciones con aire acondicionado, baño independiente, TV por cable, teléfono directo, internet, mini bar. Los siguientes servicios adicionales también están disponibles y las facilidades tales como el Servicio de habitaciones, lavado y planchado, Servicio de tintorería, masajes y otros servicios.
    Top 27
    bw city hotel
    Hoteles en
    Sofia
    El hotel ha sido construido en el año 2002, es un cuatro estrellas que lo hará disfrutar de una exelente localizacion en el corazón administrativo y financiero de Sofia. El ST. Alexander Nevski Catheddral, el mejor de la península balcanica, El National Assembly, el Presidency y otras significantes instituciones, bancos y embajadas están cerca. Con elegantes y amuebladas habitaciones y suites, nosotros ofrecemos a nuestros clientes lujo y comodidad para descansar o para contactar con negocios.
    Top 28
    arena di serdica hotel
    Hoteles en
    Sofia
    Hotel agradable, muy buena zona de spa y masajes.
    Otras tipologías de alojamiento