¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Toronto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Toronto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    201 alojamientos donde dormir en Toronto

    Hoteles en Toronto
    Bond Place Hotel
    Estratégicamente situado al lado de Dundas Square, este fue el ultimo hotel que conocimos en nuestro viaje a Canadá. Se veía acogedor, incluso demasiado, ya que la habitación era un poco pequeña y rozaba la sensación de agobio. Baño limpio, bien equipado con toallas y productos de higiene personal. La televisión era vía satélite. La habitación no estaba muy insonorizada, que digamos y lo que era una ventaja de día, su situación céntrica, era un problema de noche porque oias toda la escandalera de la calle, aparato de climatización un tanto ruidoso justo al lado de la cama. Personal muy atento, gran cantidad de información a disposición del cliente, desayuno muy correcto a pesar de ser un viaje organizado. Acceso a la habitación con tarjeta que había que usar en el ascensor , también, a partir de las 10 de la noche. Lo mejor, su situación, que nos permitió prescindir de taxis e ir caminando a un montón de sitios por el centro, además la zona parecía muy segura, aunque la verdad, que en Canadá nunca tuvimos sensación de inseguridad.
    Bs.F 8.422.493,30
    Albergues en Toronto
    HI-Toronto Hostel
    El albergue HI Toronto, pertenece a la red internacional de albergues. No incluye desayuno pero cuenta con cocina de huéspedes y ordenadores conexión a internet. Además, ofrece distintas excursiones a Toronto, Niágara Falls... a precios económicos. Situado cerca de la estación de tren y de la primera parada del autobús que viene y va al aeropuerto.
    Bs.F 1.658.930,11
    Hoteles en Toronto
    Hotel Cambridge Suites Toronto
    Este hotel fue mi donde me hospedé la primera vez que estuve en Toronto y quedó perfecto para mi visita, pues queda cerca de muchísimos atractivos, restaurantes y sitios para conocer y ver. Desde este lugar pude ir caminando hasta la famosa CN Tower, St Lawrence Market y muchos lugares más. Las habitaciones son cómodas, con cafetera, refri, TV con sistema de cable, lindas amenidades, aire acondicionado y calefacción, además de un centro de negocios que está abierto las 24 horas del día. En el último piso hay un gym, sauna e hidromasaje que puede ser usado por todos los huéspedes, además desde allá se puede apreciar buena parte de la ciudad y resulta muy inspirador ejercitarse con ese panorama. Tip: Reserva para cenar por lo menos un día en su restaurante Portico porque es muy bueno.
    Bs.F 9.906.182,63
    Hostales en Toronto
    Canadiana Backpackers Inn
    Yo diría que el hostal es estándar para el precio que se paga. La ubicación es genial, a poca distancia a pie de lugares de interés, restaurantes y transporte público. El personal es amable y es un ambiente agradable en el que es fácil conocer gente. Sin embargo, creo que la limpieza de los baños podría mejorarse. Además, sólo hay dos lavadoras y dos secadoras, lo cual puede causar tensiones para ver quién las utiliza primero (no es muy entretenido competir con los demás para ver quién puede lavar primero la ropa). Los colchones también hacen ruido, por lo que cuidado si tienes el sueño ligero. No necesariamente elegiría hospedarme aquí de nuevo, pero no es lo peor del mundo. Si usted no es muy especial con el alojamiento, este lugar está bien.
    Hoteles en Toronto
    Hotel Hilton Toronto
    Toronto bajo cero
    Bs.F 12.145.479,47
    Hoteles en Toronto
    Isabella Hotel & Suites
    El peor hotel y muy poca vergüenza
    Bs.F 5.126.735,05
    Hostales en Toronto
    Hostal Clarence park y Cafe Neuf
    En mi segunda visita a Toronto preferí cambiar de hostel porque el primero estaba algo lejos del centro y no tenía nada de ambiente, así que me fui al Clarence Park, en pleno centro y en un plaza tranquila y coqueta, porque era de los hostales mejor valorados. El problema fue que llegué a las 22:30, y aunque al hacer la reserva no me habían indicado nada, la recepción cierra a las 22 pm, y a pesar de que tenía pagada la reserva no me querían dejar entrar. Estaba lloviendo a mares, y le debí dar pena al italiano que estaba haciendo la guardia nocturna porque me dejó entrar pero no me dieron llave de la habitación, por lo que no pude salir a cenar. Lo que vi del hostel estaba muy bien, una amplia cocina, un salón con TV grande, wifi gratuito y bastante ambiente con mochileros de todo el mundo, y los dormitorios tampoco estaban mal. En el bajo de la casa de estilo victoriano donde están ubicados han abierto un café de estilo francés muy bonito y con buenos croissants y café, pero bastante caro.
    Hoteles en Toronto
    Hotel Delta Toronto
    Nos alojamos en el nuevo hotel de la cadena Delta Toronto en Año Nuevo, y fue una estancia maravillosa. El hotel fue inaugurado recientemente, a finales de 2014, por lo que todo era nuevo - las habitaciones, el vestíbulo y el restaurante. La habitación en sí estaba limpia, era luminosa y muy confortable, con todo tipo de comodidades modernas. La recepción era enorme y tenía casi todos los tipos de adaptadores para el enchufe que pueda imaginar. El baño era amplio, con artículos de aseo de primera calidad. La habitación en sí tenía una vista espectacular de Toronto, ¡incluso pudimos ver los fuegos artificiales del espectáculo de fin de año de la Plaza Nathan Phillips desde nuestra habitación! El hotel ha sido decorado de forma moderna con un toque canadiense. Había murales gigantes del horizonte de Toronto en colores brillantes. El hotel también está conectado al sistema PATH, una serie de túneles subterráneos para peatones que llevan directamente hasta el metro. ¡Esto resultó increíblemente práctico, ya que así no tuvimos que desafiar al frío clima que había fuera! No dudaría en alojarme de nuevo en el Delta Toronto y lo recomiendo a cualquiera que se quede en la ciudad. Está cerca de la costa, del centro de la ciudad, ¡y el transporte público le permite llegar a cualquier lugar que quiera!
    Hoteles en Toronto
    Hotel Regal Constellation
    El Regal Constellation (Toronto-Ontario-Canadá)tiene el salón mas grande de convenciones de la ciudad, con más de 90,000 pies cuadrados para conferencias, reuniones o banquetes.Dispone de confortables habitaciones con cable, radio y control del clima, también en el hotel hay un banco, peluquería, una agencia de alquiler de coches, y tienda de regalos.Tiene piscina exterior.El Regal Restaurante ofrece comida china.
    Hoteles en Toronto
    Days Hotel And Conference Centre Toronto
    El Days Hotel and Conference Centre está ubicado en el distrito de negocios de Toronto. A tan solo una cuadra del metro. El restaurante ofrece un amplio menú de cervezas internacionales. Servicios: acceso inalámbrico a Internet, servicios de fax. Instalaciones: piscina cubierta climatizada, solárium exterior, y centro de fitness con máquinas cardiovasculares.-
    Hoteles en Toronto
    Sandman Signature Toronto Airport Hotel
    El Sandman Signature Hotel Toronto Airport está localizado a 2 kilómetros desde el "Toronto Lester B". En el aeropuerto internacional de Pearson en Toronto, Ontario, Canada. Cerca del "Royal Woodbine Golf Club", y también del "Toronto Congress Centre". El hotel ofrece acceso a internet a alta velocidad, picina, restaurante. Las habitaciones disponen de maquinas para hacer cafes, televisión por cable, lavadora y secadora en una de las siutes.
    Bs.F 7.282.243,47
    Hoteles en Toronto
    Clarion Hotel & Suites Selby
    El Clarión Hotel & Suites Selby, originalmente una mansión victoriana construida en 1882, está situado en el centro de Toronto. Su ubicación frente al metro Bloor Sherbourne da fácil acceso a los huéspedes CN Tower, Eaton Center, y el Teatro Elgin Hockey Hall of Fame, a tres kilómetros de distancia del hotel. Incluye un gimnasio, salas de reuniones, y un equipo de trabajo para los huéspedes del hotel.
    Bs.F 5.881.067,28
    Hoteles en Toronto
    Hotel Crowne Plaza Toronto Don Valley
    En la importante ciudad canadiense de Toronto, podremos encontrar el Crowne Plaza Don Valley, el cual dista a solo 2 kilómetos del centro de Ciencia y a tan solo 5 del Ford Centre. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar la piscina de interiores, un completo gimnasio, Spa, sauna y también un completo acceso a la red de Internet sin cables de alta velocidad.
    Hoteles en Toronto
    Hotel Bridgestreet Qwest
    El hotel ofrece espaciosas habitaciones todas ellas equipadas con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de calidez y confort. Además, el edificio cuenta con una terraza que ofrece espectaculares vistas de la ciudad.
    Hoteles en Toronto
    Pearson Hotel Conference Centre Toronto Airport
    Ubicado en un exuberante jardín a 800 metros de la playa, el complejo está a 1 kilómetro del campo de golf de campeonato St Cyprien. Luminosos y espaciosos apartamentos se abren a balcones o terrazas amuebladas con barbacoas. Todas ofrecen cocinas totalmente equipadas con refrigeradores, hornos y lavavajillas. Los Apartamentos también disponen de televisión y caja fuerte (con cargo).
    Bs.F 4.613.831,55
    Hoteles en Toronto
    Residence Inn Toronto Downtown / Entertainment District
    El Residence Inn By Marriott Toronto se encuentra ubicado en la ciudad de Toronto, a solo a 500 metros del famoso centro de convenciones de la ciudad como así también próximo al Teatro Alexandra. A lo largo de las instalaciones del hotel usted gozará de un acceso gratuito a la red de Internet, como así también de una piscina climatizada de interiores.
    Bs.F 8.750.931,23
    Hoteles en Toronto
    Hotel Crowne Plaza Toronto Airport
    El Crowne Plaza Hotel Toronto Airport está ubicado en Toronto, Ontario, a un kilómetro de la Toronto Congress Centre, a cuatro kilómetros de Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson y a cinco kilómetros desde el hipódromo de Woodbine. Cuenta con un Restaurante y Salón, así como gimnasio y piscina interior, y acceso a Internet inalámbrico. Sus habitaciones poseen televisión por cable y reproductores de CD, cafeteras, pequeñas neveras.
    Bs.F 5.446.383,77
    Hoteles en Toronto
    Best Western Plus Toronto North York Hotel & Suites
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. Disfrute de la Piscina cubierta, plancha y tabla de planchar, Secador de pelo y TV 25 pulgadas con mando a distancia.
    Bs.F 5.997.141,68
    Hoteles en Toronto
    Days Inn Toronto East Beaches
    El hotel está a poca distancia de la playa y de las tiendas y restaurantes y , muy cerca de las atracciones locales entre las que se incluyen el Festival Internacional de Jazz. La tarifa incluye el servicio de habitaciones junto son desayunos servidos en el buffet del hotel durante todas las mañanas. La atención es muy calida y cordial.
    Bs.F 8.446.213,65
    Hoteles en Toronto
    Hotel Windsor Arms
    El Windsor Arms (Toronto - Ontario - Canadá)ofrece 26 habitaciones que incluyen Aire Acondicionado, Bañera, Albornoz, baño, Cable Satellite TV, Conexión habitación, Escritorio, Teléfono directo, DVD, Diario Libre, Secador de pelo, Plancha, tabla de planchar, Bañera hidromasaje, Mini Bar, Teléfono en el cuarto de baño, Radio, Caja de seguridad, Sofá cama, Detector de humo y habitaciones para minusválidos con vistas a la ciudad.
    Actividades en Toronto y cerca
    Civitatis
    Bs.F 5.533.916,08
    Civitatis
    Bs.F 10.137.762,24
    Civitatis
    Bs.F 3.069.230,77
    Civitatis
    Bs.F 121.932.167,83
    Civitatis
    Bs.F 131.883.916,08
    Civitatis
    Bs.F 2.743.706,29