¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guangdong?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cantón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.307 alojamientos donde dormir en Guangdong

    Hoteles en Guangzhou
    7days Inn
    7days Inn es una cadena de hoteles en China, creo que solo de la zona sur (Guangzhou y alrededores) pero es posible que este también presente en otros lugares del país, aunque yo no las haya visto. Estos hoteles son normalmente para chinos, por lo que quizá podemos encontrar algunas dificultades idiomáticas, pero si le echamos un poco de paciencia al tema y logramos entendernos o hacer la reserva por Internet a través de su web, conseguiremos una habitación amplia y limpia por un precio bastante asequible. Además tenemos incluido en el precio conexión gratuita a Internet por cable en las habitaciones o desde los ordenadores de la recepción. Por ejemplo, una habitación con cama KING-size (ya sea para uso doble o individual) como la que muestro en el vídeo o las fotos cuesta entre 16 y 18 Euros (dependiendo del cambio y de la localización del hotel).
    Hoteles en Guangzhou
    Guangdong Victory Hotel
    El hotel Guangdong Victory es un hotel de 4 estrellas situado en la Isla de Shamian, en un entorno privilegiado. Tiene 8 plantas, la novena es la azotea donde encontraremos una pequeña piscina y unas espectaculares vistas. En la primera planta encontramos un comedor, la cafetería, el Business Center, el salón de belleza y el de Masajes y Sauna. El restaurante principal está en la segunda planta. Las habitaciones son amplias decoradas al estilo clásico (algunas un poco viejas) pero bien servidas. El servicio es bueno y el personal amable, casi todos hablan inglés y algunos francés. El internet es gratuito (por cable) en las habitaciones, cuyo precio ronda entre los 35 y 45Euros la noche. En mi opinión un lugar a tener en cuenta para hospedarse en Guangzhou.
    Bs.F 4.410.024,25
    Hoteles en Dongguan
    Ming Xuan Hotel
    El Ming Xuan Hotel es un cinco estrellas que se encuentra ubicado en el centro del distrito de DaoJiao. Se encuentra muy cerca del mall de negocios del sur de China. CUenta con 330 habitaciones de diferentes estilos, pero todas ellas bien equipadas con aire acondicionado, agua mineral, baño privado con duch y tina, teléfono de discado directo, TV satelital.
    Hoteles en Foshan
    Yucheng Garden Hotel
    El Yucheng Garden Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Foshan, en el distrito de Nanha. Sus 120 habitaciones se encuentran convenientemente equipadas de manera de resultar una buena opción para aquellos que visiten la ciudad con fines de ocio como así también profesionales. Dentro del hotel podremos encontrar salas de reuniones y conferencias capaces del albergar hasta 100 personas.
    Hoteles en Shenzhen
    Grand Skylight Garden Hotel She
    El Grand Skylight Garden Hotel She (Shenzhen - Guangdong - China)está situado a sólo 35 km del aeropuerto internacional de Shenzhen.Cada una de las 209 habitaciones de este hotel de categoría de 4 estrellas ofrece cine en las instalaciones, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, acceso a internet y tabla de planchar. El hotel brinda servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, piso ejecutivo, cafetería, bar, servicio de lavandería como servicios de alto nivel.Hay masajes, jacuzzi, gimnasio, sauna, cabina de vapor y piscina al aire libre.
    Hoteles en Dongguan
    Dongcheng International Hotel
    El Dongcheng International Hotel (Dongguan - Guangdong - China)está situado en la Avenida Oriental Dongcheng en el distrito de Dongcheng.Ofrece a sus huéspedes una variedad de tipos de habitación.Las 260 habitaciones se clasifican en Habitación Superior, Elite habitación, habitación de lujo, habitación Ejecutiva, Suite de lujo y Suite Presidencial.Todas incluyen: aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, teléfono con discado directo internacional, nevera, baño privado, secador de pelo y minibar.Posee 2 restaurantes uno chino y otro occidental.Dispone de servicio de portero, Información turística, Venta de entradas, centro comercial, estacionamiento gratuito, spa, sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.
    Hoteles en Yuncheng
    Hotel Tongbao International Airport H
    El Tongbao International Airport es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra situado en una zona de negocios, cerca del aeropuerto. Ofrece 113 habitaciones, todas ellas fielmente equipadas con aire acondicionado, TV satelital, caja fuerte, minibar, teléfono de discado directo, baño privado con ducha y tina. Cuenta con salas de conferencia y un restaurante.
    Hoteles en Shenzhen
    Airlines Hotel
    El Airlines Hotel es un tres estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Shenzhen. Ofrece 100 habitaciones con equipamiento de primera categoría y decoración sobria. Todas son elegantes, espaciosas, y poseen acceso a internet, TV color, escritorio de trabajo, minibar. Varios restaurantes se encontrarán en sus alrededores, así como tiendas y bancos.
    Hoteles en Huizhou
    Macat Hotel
    El hotel "Macat Hotel" es de categoría de 4 estrellas. El nombre de este hotel es "Ke Wei Te". Esta modernamente diseñado y elegantemente decorado. Es la mejor elección para los eventos de negocios o para disfrutar y hacer turismo. El hotel tiene 12 pisos, las habitaciones tienen un modernas comodidades, como acceso internet, aire acondicionado.
    Hoteles en Guangzhou
    Fu Ho Business Hotel
    El hotel ofrece habitaciones lujosamente decoradas, todas ellas disponen de internet y de una gran variedad de servicios para todos tipo de viajero. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort.
    Hoteles en Shenzhen
    Hanyong Business Hotel
    El Hanyong Business Hotel (Shenzhen - Guangdong - China)es un hotel de categoría de 4 estrellas ubicado en el centro centro de la ciudad Fuyong , Bao distrito de Shenzhen, se tarda 5 minutos en llegar al aeropuerto.Dispone de 150 habitaciones de varias categorías, estándar, suites estándar y suites de lujo.En las habitaciones hay televisión por satélite, IDD, DDD, mini-bar,acceso a internet de alta velocidad, baño decorado y salas de conferencias.Cuenta con gimnasio, salón de belleza y piscina cubierta.
    Hoteles en Foshan
    Hotel Swissotel Foshan, Guangdong
    El swissotel para mi es el mejor hotel de foshan, la habitación grande, buena cama king, unas vistas fabulosas desde la habitación, buen precio sobre todo para los europeos, gimnasio bastante completo, buena piscina y un buen restaurante
    Bs.F 6.423.564,73
    Hoteles en Zhuhai
    Swan Hotel
    Es un hotel de 4 estrellas, estamos localizados en el distrito de Xiangzhou en Zhuhai. Tenemos una gran localización con transporte conveniente. Disponemos de 238 habitaciones que se dividen en standard, administrative y suites. El salón de estar de estar del hotel le ofrece a los clientes acceso a internet gratuito. Disponemos en las habitaciones de television vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad, escritorio, sofá, mini bar. Tenemos 3 salones para reuniones con una capacidad máxima de 300 personas.
    Hoteles en Zhuhai
    Fu Hai Hotel Zhuhai
    Se trata de un 3 estrellas que se encuentra en la ciudad de Zhuhai, un destino ideal para viajar. Está a 40 kilómetros del aeropuerto y a 4 del centro de la Ciudad. Hay 137 habitaciones que se dividen en standard, suites o suites ejecutivas. Todas ellas poseen teléfonos, aire acondicionado individual, caja fuerte, TV vía satélite y mini bar. Sus salas de reuniones están perfectamente equipadas, con servicios de secretaría, interpretación y traducción, fax, telex, fotocopiadora, tratamiento de textos, courier, Internet.
    Hoteles en Zhongshan
    Golden Diamond Hotel
    El hotel GOLDEN DIAMOND se encuentra en la región de Zhongshan - Guangdong en China. Este hotel de 5 estrellas, fue contraído en el año 2006 con las más modernas instalaciones. Es un hotel que está disponible no solamente para aquellos individuos que buscan distenderse y pasar unas relajadas vacaciones, sino también para aquellos interesados en los negocio. Dispone de 328 HABITACION totalmente equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, GIMNASIO, baño con ducha, artículos de tocador, mini bar y botellas de agua. Dispone de un completísimo restaurante donde se realizan platos autóctonos de la región y también sirven desayunos continentales.
    Hoteles en Shantou
    Hotel Meritus Shantou China
    El Meritus Shantou China es un hotel de lujo y clase internacional que fue construido en el año 2001. Cuenta con 318 habitaciones y suites diseñadas con una amplia zona de baño con ducha y comfortable bañera. Ofrece caja fuerte en la recepción para que usted guarde sus valores. El personal estará siempre dispuesta a ayudarlos y hacerlos sentir cómodos.
    Hoteles en Dongguan
    Yin Cheng Hotel
    El YIN CHENG HOTEL se trata de un hotel chino con una reputacion de 5 estrellas , con habitaciones de lujo equipadas a full, con: televisiones de alta definición, acceso ilimitado a internet, y baños equipados. Aparte cuenta con salones ideales para conferencias de negocios o bien celebraciones. Ofrece un restaurante de la mas alta calidad, típico chino.
    Hoteles en Dongguan
    Gladden Hotel Liaobu
    El Hotel LiauBu está situado en Shenzhen, a 15 kilómetros de la ciudad de Dongguan, y a 70 kilómetros de Aeropuerto Internacional de Shenzhen. Cuenta con una Piscina cubierta, con una barra, un club de salud con sala de vapor y sauna. También se sirve desayuno (de pago). Las Habitaciones poseen TV por cable / satélite con películas de pago, acceso a Internet, minibar, botellas de agua, nevera y cafetera.
    Hoteles en Zhanjiang
    Jinling Runyang Bridge Hotel
    El hotel JINLING RUNYANG BRIDGE esta ubicado en Zhanjiang dentro de Guangdong en China. Cuenta con salones para banquetes, que se puede encontrar en el 9 ° piso para manejar cualquier evento especial, proporcionando instaciones de conferencias, actividades recreativas, un parque de atracciones, y pasaijes realmente disfrutables y relajantes. Las habitaciones son muy comodas.
    Hoteles en Zhanjiang
    Jin Hai Business Hotel
    El hotel JIN HAI BUSINESS esta ubicado en Zhanjiang dentro de Guangdong en China. Cuenta con una construcción del 1996 remodelado en el 2005. Esta catalogado como un hotel de cutro estrellas. Su remodelacion fue muy bien hecha y posee una mezcla de moderno con antiguo que es digno de ser disfrutada. Sus habitaciones son amplias y estan muy ien decoradas y equipadas. El restaurante que tiene funciona increíblemente bien, y realizan una comida super rica.