¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Colombia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Colombia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.608 alojamientos donde dormir en Colombia

    Hoteles en San Andrés
    Hoteles On Vacation
    Descripción Hotel On Vacation Beach en San Andrés: Cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de San Andrés a tan solo 50 mts. De una de las mejores playas de la isla. En el hotel amplias zonas para que usted disfrute su estadía. El hotel dispone de: 52 habitaciones Piscina Jacuzzi Restaurante Snacks de media tarde Amplias zonas sociales Sistema de aire acondicionado Televisión por cable Cajilla de seguridad Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet Bebidas y licores ilimitados las 24 Hrs. No dejes de visitar el Hotel On Vacation Beach en San Andrés Deja algún comentario sobre tu experiencia en los Hoteles On Vacation en San Andres.
    Campings en Cogua
    Embalse del Neusa
    Maravilloso, lleno de paz y tranquilidad, un sitio para relajarse y pasar un día maravilloso o un fin de semana completo acampando, es un sitio seguro y agradable, en Colombia si se puede hacer camping a si muchos lo duden.
    Campings en Buenaventura
    Juanchaco y Ladrilleros
    Juanchaco y Ladrilleros, son unas deliciosas Playas ubicadas en el PNN Uramba Bahia Malaga, la experiencia aquí es espectacular en todos los sentidos, algo mágico tiene esta linda tierra, Su mar es delicioso, es muy cálido entre los meses de junio a Agosto, parece que lo hubiesen puesto a tibiar; sus playas son extensas, aunque se experiementa una subida de mareas bastante grande, cuando la marea esta baja, hay una playa hermosa que tiene unos hermosos acantilados desde donde se pueden vivir románticos atardeceres. La gastronomía es una experiencia deliciosa, ya que encuentras deliciosos pescados y mariscos en todos los hoteles, el hotel Pacific Blue en Ladrilleros brinda una deliciosa experiencia gastronómica donde, igualmente sino eres amante del pescado o los mariscos, también hay deliciosos asados donde podrás disfrutar de muy buena comía, igualmente. En Ladrilleros vas a encontrar Una discoteca que se llama El Templo del Ritmo, donde podrás disfrutar de una rumba con muchísimo swin y con todo el sabor del pacífico colombiano, la música, la comida, y el dellicioso mar del pacífico colombiano te espera! Totalmente recomendado.
    Resorts en San Andrés
    Hotel Decameron Aquarium All Inclusive
    El Hotel Decameron Aquarium en San Andres, es muy lindo, las habitaciones se encuentran sobre el mar, sobre pilotes, todas las habitaciones tiene vista al mar, en este hotel se pueden realizar diversas actividades acuaticas, que el hotel tiene como actividades sin costo como kayac, snorkel, etc. Me encanto conocer y disfrutar de este hotel.
    Bs.F 38.983,72
    Hoteles en Barichara
    Hotel Corata
    Alojarte en este casona colonial de Barichara es una experiencia inolvidable. La casa, mantenida como 300 años atrás, tiene habitaciones amplias con mobiliario de época, suelos de cerámica original y preciosas puertas y ventanas. Casi todas las estancias se asoman a una gran galería cubierta donde no faltan las tradicionales mecedoras. Desde el comedor, ubicado sobre un patio lleno de plantas, se tienen vistas espectaculares de la Catedral de Barichara.
    Hoteles en San Andrés
    Hotel On Vacation Caribbean
    Hotel On Vacation Caribbean en San Andrés Islas A solo dos cuadras de la playa y la zona comercial, cuenta con un servicio insuperable para hacer de su estadía todo lo que espera. El hotel dispone de: 62 habitaciones. Restaurante. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Snacks de media tarde. Piscina. Sistema de aire acondicionado. Televisión por cable. Cajilla de seguridad. Bebidas y licores ilimitados las 24 Hrs. Disfruta de tus Vacaciones en la Cadena Hotelera ON Vacation en San Andres. Porque te mereces un descanso!
    Hoteles en Villa de Leyva
    Hotel Mesón de los Virreyes
    El Hotel Mesón de los Virreyes es un lugar acogedor, de tradición colonial, con un patio interior con una fuente de estilo andaluz, y uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Los precios son a partir de 40€, pero hay suites con jacuzzi por el doble.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel Charleston Santa Teresa
    Junto con el hotel Santa Clara son los mas populares y lujosos del centro histórico de Cartagena de Indias, estando situado en la zona suroeste de la muralla, junto al museo Naval. Lo que ahora es el hotel, fue el primer convento que conoció la ciudad amurallada (la construcción data del siglo XVII), levantado gracias a una acaudalada dama de la aristocracia de la época para pasar sus últimos años de vida en compañía de las monjas. Seguro que se duerme mejor aquí que en mi hostal en Getsemani (la zona más barata para dormir), y la habitación tampoco es demasiado cara (ofertas desde 200 euros), pero para mi esos 200 euros sería la mitad de todo mi presupuesto para dormir en mi viaje por Colombia (obvio que no recomende la mayoría de los sitios donde me alojo).
    Bs.F 30.043,64
    Campings en Santa Marta
    Cámping de Cabo San Juan
    (5)
    Es el más activo de todo el parque Tayrona por la gran cantidad de turistas que van de camping y por una buena razón. Es muy grande y tanto las cabañas como las tiendas y las hamacas tienen unos precios ridículos (aunque la higiene es relativa), se construyó frente a la playa más bonita del parque, cerca de un playa nudista del mismo nombre pero que ya nadie va allí. Muchos jóvenes y familias vienen aquí en vacaciones y fines de semana. En cuanto a la privacidad requerirá de planchas, pero el cielo está abierto a todos, ¿verdad?
    Hostales en Bogotá
    Alegria's Hostel
    Alegria´s Hostal esta ubicado en la Calle 9 #2-13, abierto las 24 horas, el telefono 2823168, mayor info alegriameza@hotmail.com o www.alegriashostel.com y los precios para el 2014 son dormitorios por $20.000 y las privadas $60.000 para dos personas y $50.000 para una persona. Todo incluye desayuno. Tenemos sala de tv y cocina para los huespedes, servicio de restaurante, lavanderia, clases de español, salsa, masajes y una fulll programacion de actividades culturales y recreativas, entrads a los mejores lugares cada dia y la mejor informacion sobre Colombia entera, adonde ir, que hacer, donde dormir. Nos encantan las salidas al campo cerca de la ciudad y visitamos estos lugares en el bus del hostal, vamos tambien a plazas de mercados y actividades deportivas espontaneas pero muy divertidas. Para nosotros es un gusto atenderlos, bienvenidos a casa!
    Reservas Naturales en Santa Marta
    Cabo San Juan
    Para mi el mejor lugar para acampar dentro del parque, aunque un poco caro, cuesta casi 10 dólares para dormir en la hamaca o en carpa alquilada. Sin embargo, se compensa todo con la vista y con el placer de poder levantarse a la mañana y meterse al mar, cosa que en Arrecifes no se puede. Además, cuenta con un restaurante, una especie de despensa, baños muy muy básicos y duchas de agua fría y compartidas por todos, sin cortinas, así que hay que bañarse con malla pero todo no se puede. Nosotros decidimos dormir en las hamacas de arriba, lo cual tiene sus pros y contras, ya que están arriba de una roca gigantesca sobre el mar, la vista es sencillamente increíble y a la noche sentir el mar rompiendo sobre las rocas bajo un cielo estrellado es sublime. Sin embargo, mejor que no te agarren ganas de ir al baño de noche ya que hay que bajar la gran roca totalmente a oscuras y atravesar toda la playa(llevar linterna). Además, nos morimos de frío ya que el viento soplaba muy muy fuerte sobre el mar (llevar abrigo). Pero vale totalmente la pena. Toda la gente muy buena onda en el lugar, nosotros dejamos todo el día las mochilas con la mayoría de nuestras cosas sobre las hamacas y nadie nos tocó nada. Pienso que si nos hubiéramos quedado más de una noche hubiésemos pasado sin duda una o dos noches arriba y las demás en el campamento de abajo.
    Hoteles en Villa de Leyva
    Suites Arcoiris
    Después de una caminata de 2 horas desde el pueblo, por las montañas, llegué a este hotel, que es como una disneylandia colombiana, con chalets de todas las formas y tamaños, decorados de maneras cuando menos curiosas. Las vistas son espectaculares Hay que visitar su página web para alucinar en colores (nunca mejor dicho)
    Bs.F 7.793,55
    Hoteles en San Andrés
    Hotel Tiuna
    El Hotel Tiuna, es un Hotel de referencia en la Isla, su personal, altamente calificado, sus habitaciones extraordinarias, mas que habitación, lo considerabamos nuestro nidito de Amor, su ubicación perfecta frente a la Playa, con sus aguas transparentes y de colores, a unos precios realmente muy accesibles y cerca del área comercial de la Isla. No dejen de alojarse, cuando visiten la Isla. Además, frente al Hotel, en la arena blanca, se consiguen a los nativos de la Isla, ofreciendo los mas variados servicios, desde la preparación de Cocteles exóticos, hasta la confección de trenzas en el cabello.
    Bs.F 11.699,25
    Hoteles en Taganga
    Bayview Hostel
    Una de las mejores opciones para mochileros de "lujo", ya que el bayview cuenta con piscina y wifi gratis, con desayuno incluido a partir de 6 euros por persona. El dueño es muy amable, siempre dispuesto a darte información sobre destinos. Tiene varios transfer directos diarios a Cartagena de Indias.
    Hoteles en Villa de Leyva
    Posada casa novoarte - Cerrado
    En Villa de Leyva encontamos la Posada Casa Novoarte, en la cra 6 no. 13-53 a tres cuadras de la plaza mayor, con acogedoras habitaciones de singular estilo para diferentes gustos y expectativas. Que hacer en Villa de Leyva... Se puede disfrutar caminando, y otras activadades...como -la laguna de iguaque: Del bosque húmedo a la laguna sagrada de la cultura musica -río de cascadas: La cebada: Vida silvestre entre las casacadas del remanso, la golondrina, playon negro y la periquera. -caminatas ecologicas. Existen diferentes rutas para hacer caminatas
    Apartamentos en Cali
    Apartasuites San Marcos
    Apartamentos San Marcos están perfectamente ubicados en el perímetro del centro de Cali, próximo a San Antonio, el Mercado de Alameda, variedad de restaurantes de mar, a las canchas Panamericanas. Sus apartamentos están totalmente nuevos, con excelentes espacios y totalmente equipados. Un sitio agradable para hospedarse !
    Hoteles en Alcalá
    Hotel El Bosque del Saman
    La Finca Hotel El Bosque del Samán es uno de esos pocos lugares de los que te enamoras nada más llegar; construida en una hacienda cafetera enorme, tiene tres tipos de alojamiento, en casa Típica, Colonial o Rústica, todos ellos preciosos, rodeadas de cafetales y con enormes bosques de bambú de más de 15 metros de alto. La finca está situada en el Triángulo Del Café, declarado patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco, y aunque sólo por el alojamiento vale la pena ir hasta allí, ya que las habitaciones han sido construidas con mucho detalle con los elementos típicos de la región, también ofrece un montón de actividades interesantes, como un paseo de 2km por encima de los cafetales en tirolina, la visita a una granja interactiva, donde se pueden ordeñar vacas y cabras, y un completo recorrido por la historia y cultura del café, en el que te vistes al estilo Juan Valdez y vas a recolectar café, luego lo descascarillas, lo tuestas, lo mueles, y preparas el café. Es también un lugar fabuloso para ver aves, como colibrís, martin, y después de las actividades te puedes relajar en la piscina, o darte una sauna o un baño turco.
    Hoteles en Bogotá
    Casa Platypus
    El platypus es una institución en hostales para mochileros en Bogotá. En pleno corazón del barrio colonial de la ciudad, la Candelaria, tiene todo lo que un viajero independiente busca, buenos precios, 6€ la cama, información turística, wi-fi gratis, personal super amable, y un ambiente multinacional de viajeros que van y vienen, y que son una fuente de información muy valiosa.
    Bs.F 1.612,26
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel Dann Cartagena
    El Hotel Dann Cartagena es un sitio que se encuentra frente al mar, ubicado en la zona de Laguito en Cartagena de Indias (Colombia). No es un hotel 7 estrellas, pero sus comodidades son perfectas. Los cuartos son amplios, limpios y ordenados, con muy buenas vistas de la ciudad y el mar. El personal impecable, especialmente amable y hospitalario, siempre con buena disposición para poder ayudar. Posee una pileta grande frente a la arena, de modo que si el mar esta picado, o hace un poco de frio, solo basta con meterse en las calientes aguas de la piscina y relajarse un rato. Ideal para familias/ luna de miel
    Bs.F 14.150,30
    Hoteles en Cali
    Pelican Larry Hostel
    En el centro de la ciudad, con abundantes servicios, como acceso a internet, aparcamiento, wifi, recepción 24 horas, bar, terraza y cocina de uso comunal. Fue nombrado el mejor hostal de Colombia en 2008 por Hostelworld.Com
    Actividades en Colombia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena por Cartagena de Indias
    (4)
    Bs.F 6.382.690,73
    Excursiones
    Excursión a Guatapé desde Medellín
    (20)
    Bs.F 3.366.694,01
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en helicóptero por Medellín
    (1)
    Bs.F 21.182.116,49
    Excursiones
    Excursión a la Hacienda Nápoles desde Medellín
    (1)
    Bs.F 6.663.248,56
    Excursiones
    Excursión a la Isla del Pirata
    (1)
    Bs.F 11.432.731,75
    Tours y visitas guiadas
    Vuelo en parapente por Medellín
    (1)
    Bs.F 13.607.054,96
    Excursiones
    Excursión a Popayán desde Cali
    Bs.F 38.436.423,30
    Tours y visitas guiadas
    Tour a los volcanes Chato y Arenal desde Arenal
    Bs.F 8.416.735,03
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Bogotá al completo con entradas
    (2)
    Bs.F 13.045.939,29
    Excursiones
    Tour del café colombiano desde Bogotá
    (1)
    Bs.F 11.432.731,75
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cartagena de Indias al completo con entradas
    (2)
    Bs.F 3.787.530,76
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Cartagena de Indias
    Bs.F 11.783.429,04
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Cali
    Bs.F 9.959.803,12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Pablo Escobar
    (5)
    Bs.F 4.979.901,56
    Excursiones
    Excursión al parque Tayrona desde Santa Marta
    (1)
    Bs.F 7.224.364,23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de San Andrés, la vuelta a la isla
    Bs.F 3.156.275,64
    Excursiones
    Excursión a Santa Fe de Antioquia desde Medellín
    (2)
    Bs.F 3.997.949,14
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Medellín
    (3)
    Bs.F 2.525.020,51

    Alojamientos baratos en Colombia

    La variedad de alojamientos en Colombia es bastante amplia. Hostales, pensiones, hoteles y albergues si viajas con un amplio número de amigos. Las opciones son muchas si buscas donde dormir en Colombia barato ya que los alojamientos generalmente no son caros.

    Si buscas un sitio especial donde pasar la noche hay hoteles en medio de la selva que tienen vistas al mar Caribe, una maravilla de la naturaleza al alcance de cualquiera. Otra opción muy original son los "flotantes", son las casas flotantes o house boat. Lujosas embarcaciones que ofrecen todas las comodidades desde las que podrás disfrutar a todo confort de las vacaciones. Colombia fue pionera en este tipo de alojamiento.

    Las casas coloniales son otra alternativa muy demandada por los turistas pero tienen tarifas más elevadas. Suelen estar principalmente en el centro de las ciudades.

    Encontrar alojamientos baratos en Colombia es fácil, y si además vas a estar un largo periodo de tiempo es recomendable cambiar de alojamiento y así poder disfrutar de las numerosas alternativas y paisajes que ofrece el país.

    En la página de minube encontrarás alojamientos económicos en Colombia, busca seleccionando las fechas de tu viaje y si puedes disfruta cada noche de un tipo de alojamiento diferente. ¡Vive Colombia en toda su esencia!