Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Marta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Marta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    88 alojamientos donde dormir en Santa Marta

    Reservas Naturales en Santa Marta
    Cabo San Juan
    Para mi el mejor lugar para acampar dentro del parque, aunque un poco caro, cuesta casi 10 dólares para dormir en la hamaca o en carpa alquilada. Sin embargo, se compensa todo con la vista y con el placer de poder levantarse a la mañana y meterse al mar, cosa que en Arrecifes no se puede. Además, cuenta con un restaurante, una especie de despensa, baños muy muy básicos y duchas de agua fría y compartidas por todos, sin cortinas, así que hay que bañarse con malla pero todo no se puede. Nosotros decidimos dormir en las hamacas de arriba, lo cual tiene sus pros y contras, ya que están arriba de una roca gigantesca sobre el mar, la vista es sencillamente increíble y a la noche sentir el mar rompiendo sobre las rocas bajo un cielo estrellado es sublime. Sin embargo, mejor que no te agarren ganas de ir al baño de noche ya que hay que bajar la gran roca totalmente a oscuras y atravesar toda la playa(llevar linterna). Además, nos morimos de frío ya que el viento soplaba muy muy fuerte sobre el mar (llevar abrigo). Pero vale totalmente la pena. Toda la gente muy buena onda en el lugar, nosotros dejamos todo el día las mochilas con la mayoría de nuestras cosas sobre las hamacas y nadie nos tocó nada. Pienso que si nos hubiéramos quedado más de una noche hubiésemos pasado sin duda una o dos noches arriba y las demás en el campamento de abajo.
    Campings en Santa Marta
    Cámping de Cabo San Juan
    (4)
    Es el más activo de todo el parque Tayrona por la gran cantidad de turistas que van de camping y por una buena razón. Es muy grande y tanto las cabañas como las tiendas y las hamacas tienen unos precios ridículos (aunque la higiene es relativa), se construyó frente a la playa más bonita del parque, cerca de un playa nudista del mismo nombre pero que ya nadie va allí. Muchos jóvenes y familias vienen aquí en vacaciones y fines de semana. En cuanto a la privacidad requerirá de planchas, pero el cielo está abierto a todos, ¿verdad?
    Albergues en Santa Marta
    Hamaquero del Cabo de San Juan del Guía (Parque Nacional Tayrona)
    El Parque Nacional Tayrona tiene varios hamaqueros. El camping de la playa de Arrecifes posee uno de 60 hamacas; el bellísimo Cabo San Juan del Guía tiene dos. El más pequeño está al lado de la zona de acampada; el otro, el más solicitado, se emplaza dentro de un albergue ubicado en el punto más alto y espectacular del cabo. Las hamacas no se pueden reservar, se van otorgando a medida que se alquilan. Pero en temporada baja y con mucha suerte, puede que te toque dormir en el mejor rincón del paraíso.
    Hoteles en Santa Marta
    Hotel Turcol
    La competencia entre agencias por el trekking a Ciudad Perdida ha hecho que los precios, y por tanto la calidad, bajen. Turcol es la agencia con más experiencia en Ciudad Perdida, y cuenta con las mejores instalaciones y guías, que tienen una buena relación con las comunidades indígenas, así que por una diferencia de pocos pesos es mejor ponerse en manos de profesionales
    Hostales en Santa Marta
    Hospedería Casa Familiar
    Absolutamente recomendable, esta sencilla hospedería de Santa Marta se destaca por sus buenísimos precios (habitación individual con baño privado: 22000 $, más o menos 9 €), su trato familiar, su seguridad, limpieza y buena ubicación. Casa Familiar tiene wi-fi y una lavandería rápida, ideal para hacer una colada luego de ir hasta la remota y salvaje Península de La Guajira o al Parque Nacional Tayrona.
    Hoteles en Santa Marta
    Casa Verde Hotel
    Encantador. Muy cuidado de diseño y tremendamente agradable. Es una pequeña casa colonial remodelada para albergar muy poquitas habitaciones siendo cada una diferente. Una entrada con arcos que da a un pequeño patio interior, con una pequeña piscina y una hamaca ideal para descansar después de un día de pateo o para leer un libro antes de empezar la jornada.
    Bs.F 4.369,33
    Hoteles en Santa Marta
    Hotel Alojamiento en cabañas de Arrecifes (Parque Nacional Tayrona)
    Estas preciosas cabañas emplazadas en la playa de Arrecifes son un verdadero lujo, principalmente teniendo en cuenta en el agreste sitio donde se encuentran. Las cabañas son 6, con capacidad máxima para cuatro personas. Están divinamente equipadas, decoradas de manera simple pero exquisita. Las cabañas se encuentran dispersas entre el palmeral que rodea la playa, alrededor de un restaurante con mucho sabor.
    Campings en Santa Marta
    Zona de acampada de Cabo San Juan del Guía (Parque Nacional Tayrona)
    El Cabo San Juan del Guía posee una zona de acampada emplazada en un rincón espectacular. Rodeado de palmeras y enmarcado por las montes frondosos de Tayrona, el camping mira a la playa, una de las más preciosas del Parque. El sitio es un popular, y el preferido de los mochileros. El ambiente es de fiesta y rumba, ideal para los jóvenes. El camping también cuenta con un restaurante sencillo y con dos hamaqueros, uno de los cuales es espectacualr, ya que está emplazado en la parte más alta del cabo, sobre el mar.
    Campings en Santa Marta
    Zona de acampada de playa de Arrecifes (Parque Nacional Tayrona)
    Si te gusta la tranquilidad, la playa Arrecifes es una de las mejores zonas de acampada de Tayrona, especialmente en temporada baja. La zona de camping se encuentra casi sobre la playa, entre un gran palmeral. El sito cuenta con 4 unidades de baños y duchas para hombres y 4 unidades de baños y duchas para mujeres. En Arrecifes además hay un hamaquero con 60 hamacas. Puedes llevar la tuya o alquilar una en el lugar.
    Resorts en Santa Marta
    Hotel Decameron Galeon All Inclusive
    Es hermoso ver el atardecer junto a la playa, tomando un buen cóctel en compañía de la familia. Visitar los Sitios turísticos como la Quinta de San Pedro Alejandrino, La Playa del Centro, El Acuario, Playa Blanca, Taganga, El Rodadero es algo que gusta mucho y te quedas con el deseo de volverlo a hacer.. El Clima excelente, la Gente es muy Servicial, un Destino para Volver.
    Bs.F 16.384,98
    Apartamentos en Santa Marta
    Conjunto Villa Naloy
    Hospédate en 9 hermosas cabañas de 30 m2, ubicadas sobre la playa de pozos colorados y disfruta de una experiencia única en la ciudad de Santa marta, Colombia, Suramérica. Es un lugar paradisiaco por su naturaleza y práctica de deportes náuticos, su cultura, gastronomía y diversión nocturna. Acomodacion: Aparta Estudios 001 Cabañas 002
    Hoteles en Santa Marta
    Hotel Boutique Don Pepe
    En pleno centro de Santa Marta, una de las principales ciudades del Caribe colombiano, se encuentra esta casona, muy antigua, restaurada y convertida en un hotel de gran calidad de la categoría boutique. Con una decena de habitaciones con todas las comodidades imaginables, se puede disfrutar de la piscina del primer nivel o del jacuzzi ubicado en el tercer nivel con vista a la ciudad y al océano. La atención y gastronomía es espléndida.
    Bs.F 9.593,53
    Hoteles en Santa Marta
    Casa Aluna
    Casa Aluna ha abierto recientemente en una casa colonial de 3 pisos rehabilitada con mucho gusto, en la planta baja hay un patio con plantas, la recepción y el café, abierto al público, en la segunda habitaciones, algunas con A/C, y en la tercera una terraza con cocina y vistas a la Sierra Nevada de Santa Marta. El personal es super amable y se desvive por darte toda la información que puedas necesitar sobre Santa Marta y el parque nacional Tayrona y la Sierra Nevada. Los precios van desde los 10€ en dormitorio
    Hoteles en Santa Marta
    Hotel Miramar
    (1)
    Uno de los alojamientos más baratos del país ¡Uno de los más originales también! Las habitaciones no son lujosas, pero el patio común y pequeño restaurante son agradables. La historia de este hotel no es de ensueño, pero despierta la curiosidad: la historia de la Mafia, los tiroteos, las drogas, lo mejor es preguntar al propietario del lugar para que le diga las aventuras de esta propiedad. No te preocupes, el hotel ahora ha encontrado una honrosa reputación. Es frecuentado principalmente por viajeros de presupuesto limitado que buscan información sobre las actividades cercanas que el director conoce para su disposición.
    Hoteles en Santa Marta
    Hotel La Brisa Loca
    (1)
    En agosto, hay pocos hoteles y hostales en Santa Marta disponibles por la alta temporada y para ello se debe tener reserva de habitación. Así que a menudo se opta por los albergues que ofrecen sin reservas muchos dormitorios. Este es el caso de La Brisa Loca, un verdadero hito de turistas estadounidenses, y los juerguistas son jóvenes, que proporcionan una prohibición permanente o alrededor de la piscina cuando no se encuentra en las hamacas de la cubierta, hasta a las 4 am. ¿La ventaja? Las personas que necesitan reuniones serán felices y la primera cerveza se ofrece a la llegada. Para aquellos en busca de tranquilidad, sin embargo, sigue tu camino, es recomendado para una estadía corta si no tienes reserva.
    Campings en Santa Marta
    Camping y Restaurante Arrecifes
    (1)
    Situado un poco más allá de la playa que lleva el mismo nombre, el camping Los Arrecifes ofrece los precios más atractivos para que disfrutes de un par de noches en el Parque Tayrona, si no eres demasiado exigente en cuanto a la apariencia, la limpieza y la comodidad. Hay más hamacas que tiendas y a menudo colocadas muy cerca las unas de las otras pero al menos te despiertas con una vistas increíbles del mar!
    Hoteles en Santa Marta
    Irotama Resort
    Hermoso sitio al lado del mar hermoso atardecer , con gente amable, comida deliciosa . Sitio inolvidable para unas vacaciones
    Bs.F 8.619,93
    Campings en Santa Marta
    Camping El Paraiso
    (1)
    Casi pegado al camping Los Arrecifes, El Paraíso es bien llamado por su nombre ya que está instalado frente a la playa. Es muy difícil encontrar un paraíso mejor por como se ve en la mañana! El precio de las hamacas y de las tiendas es inferior a la de camping vecino, pero debido a su ubicación, también es fácilmente atacado.
    Hoteles en Santa Marta
    Hostel La Tortuga
    Al regresar del Parque Nacional Tayrona, estaba buscando un buen lugar para dormir y sabía que Taganga era el lugar más recomendable para ello. Este albergue fue la recomendación de un amigo de la carretera que insistió en que no iba a encontrar ningún otro sitio mejor. Ahora lo entiendo , tan pronto como llegué a la recepción, el dueño del hostal, con acento argentino y corazón italiano y colombiano, se cercioró de saludar a sus invitados de la mejor manera posible, sin ninguna formalidad y haciendo que todos se sintieran como en su propia casa. Las habitaciones e instalaciones son bastante acogedoras y buenas, además de que los precios razonables. Hay un bar y una gran sala en la planta superior con las mejores vistas del pueblo. Consejo importante: ten un buen repelente a mano o pregunta en recepción dónde puedes comprarlo. Probablemente te alerten sobre esto, hay mosquitos en Taganga y una cierta incidencia de dengue en la región. ¡Nada que un buen repelente no pueda solucionar! :)
    Hoteles en Santa Marta
    Hostel Masaya
    Es un lugar increíble muy lindo, mas cercano a un hotel de 3 o 4 estrellas que de un hostel. Con dos piletas (una en la planta baja y otra en la terraza), actividades diarias para entretenerse, un bar espectacular, buena onda de la gente y el calor del Caribe para cerrar una estadía 10 puntos.
    Lo más reservado en Santa Marta y cerca
    Civitatis
    (1)
    49
    Civitatis
    282
    Civitatis
    35

    Alojamientos baratos en Santa Marta

    La oferta de alojamientos en Santa Marta es muy variada, hay hoteles en cada rincón de la ciudad para todos los gustos y estilos y con unos precios bastante asequibles. Puedes encontrar hoteles en Santa Marta de dos a cinco estrellas, también los hay un poco más caros en primera línea de playa. La mayoría incluye en el precio excursiones, visitas guiadas y algunos deportes de aventura como servicio exclusivo.

    Si quieres dormir en Santa Marta barato y además en contacto con la naturaleza puedes preguntar por las zonas de acampada cerca de los montes de Tayrona, un lugar ideal para ir en grupo y disfrutar todos juntos de un entorno privilegiado. Aquí solo necesitas tu saco de dormir y muchas ganas de pasarlo bien. Si prefieres un lugar más sofisticado donde dormir en Santa Marta, hay casas coloniales y cabañas, éstas últimas tienen una capacidad para cuatro personas y suelen estar en mitad del campo construidas con madera y materiales del campo.

    Para consultar más alojamientos económicos en Santa Marta compara precios desde minube y consigue tu alojamiento al mejor precio posible. Hay temporadas en las que es recomendable reservar con antelación porque la ocupación hotelera es más alta. Consigue la habitación ideal para tus vacaciones y disfruta al máximo de tu estancia.