¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sucre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sucre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    8 alojamientos donde dormir en Sucre

    Hoteles en Sincelejo
    Hotel Arawak
    El Hotel Arawak es un sitio muy acogedor por que se vive un ambiente agradable en cada espacio, puesto que cuenta con unas instalaciones de primera y mas aun tiene un jardín tropical el cual hace la estadía diferente de los demás hoteles de la ciudad. Es un sitio ideal para descansar por que sus habitaciones están en el interior lejos de la calle lo que hace que no alcance el bullicio del trafico y de otros sonidos además tiene una vista hermosa hacia el interior de este.
    Hoteles en Tintipan
    Hotel Puntanorte
    Despertar, sólo escuchar el mar, abriendo los ojos, sólo viendo el mar. Una cabina simple en el borde de la isla, ideal para el sueño. Una cocinera, que prepara a todo lo fresco del mar no se necesita más que un libro para relajarse unos días en esta hermosa isla con alimentos excuisite lejos de todo el ajetreo y el bullicio de la ciudad
    Hoteles en Coveñas
    Hotel Nitana
    Hospedaje paradisíaco.
    Bs.F 2.221,57
    Hostales en Tolú
    Cabañas la Juanita
    Cabañas la Juanita, ubicadas en las playas del Frances y Guacamayas en el golfo de Morrosquillo, al norte de Colombia, en el Oceano Atlantico, a 10Km del municipio de Tolú - Sucre. Para quienes desean pasar una temporada de vacaciones en un ambiente tranquilo, rodeado de playas blancas, mar azul, flora y fauna. Un aspecto importante: Disfrute de una playa privada, sin vendedores ambulantes y total tranquilidad. Servicios: + 4 cabañas cada una con capacidad para: 4, 7,10, 12 personas ( baño privado) + Zona de Camping (Baño) + Servicio de alimentación (Se ofrece preparar desayuno, almuerzo y cena) + Actividades: . Fogata . Voleibol de playa . Tour Islas San Bernardo. . Paseo a los manglares en canoa . Avistamiento y fotografía de fauna.
    Resorts en San Onofre
    Blue Sea Cottage Dive Center
    (1)
    La ubicación y confort son asombrosos, es una cabaña nueva tipo rustico, atienden los propietarios que son una familia super acogedora, atenta y muy amable, las habitaciones son ni grandes ni pequeñas, camas suaves, tendidos limpios, toda la cabaña es muy limpia, todas las noches te dan la bolsita de agua para cepillarte los dientes porque el agua en la región es muy mala y en esta cabaña trabajan con almacenamientos de agua lluvia y de pozo así que es dulce pero no apta para el consumo humano, están pendientes del tintico, de tu comodidad, la pase increíblemente bien y les doy un 10 por ser tan cheveres con los turistas.
    Hostales en Santiago de Tolu
    Cabañas la Juanita
    Un lugar para descansar, bellos paisajes y fauna.
    Hoteles en Sincelejo
    Hoteles en Tolú
    Bs.F 1.082.217,32