¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Istra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    590 alojamientos donde dormir en Istra

    Hoteles en Pula
    Pula Youth Hostel
    En Pula,hostel con playa propía,ambiente increíble,dispones de una playa cala,a 2 metros del hostel,las vistas son espectaculares,el agua es clara y cristalina,si vas a Pula recomiedo este lugar,está a unos 4 km de la estación de bus y de tren,debes ir en bus. Las fotos son desde el hostel,como ves la playa está enfrente precio de albergue,en temporada alta unos 15 euros por cama en habitación dormitorio de 4 camas
    Ciudades de descanso en Umag
    Umag - Savudrija, Croacia
    Al norte de la provincia croata de Istria, muy cerca de la frontera con Eslovenia (donde recomiendo una visita a Pirano) se encientra Umag, un pueblecito costero muy tranquilo. A muy pocos kilómetros de allí el Faro de Savudrija y sus pintorescos embarcaderos nos garantizan una puesta de sol inolvidable.
    Hoteles en Pazin
    Hotel Kastel
    Este hotel se encuentra en el precioso pueblito de Motovun, patrimonio mundial de la UNESCO, encima de una colina de 300 metros de altura, con perfectas vistas a la región de Istria. La región se conoce por su deliciosa gastronomía, en particular las trufas, jamones secos, quesos, y demás pastas y platos de influencia italiana. El hotel es el único del pueblo, y su ubicación perfecta en la plaza del pueblo lo hace muy conveniente para estar unos días visitando el pueblo y los alrededores. Es un lugar muy tranquilo, donde comes divinamente y te ofreces un verdadero descanso. Cosa extraña, no está tan caro, una habitación doble no pasa de 100 euros en temporada alta, sabiendo que estás en un lugar excepcional. Una razón más para aprovechar este lugar, rodeado por las murallas medievales de la ciudad, y a unos pasos de la preciosa iglesia de San Stefano. Cuidado, en la web del hotel dan los precios por persona por día, cosa común en Croacia, que puede confundir. Es un hotel pequeño, solamente tiene 28 habitaciones, y dos apartamentos que puedes alquilar con un grupo. El restaurante se puede disfrutar fuera en la linda terraza o a dentro, siempre con vistas hermosas.
    Hoteles en Porec
    Hotel Laguna Mediteran
    Hotel Laguna Mediteran is only an easy 15 minute walk away from Poreč. It is surrounded by a natural forest of cedar and oak trees, and the newly renovated hotel rooms provide a comfortable shelter after days and nights filled with numerous activities. A vacation your family deserves – Hotel Laguna Mediteran.
    Campings en Umag
    Camping Ladin Gaj
    Es uno de los campings más grandes de Croacia, situado junto al mar. El camping está superbien, muy limpio y barato. Pero el servicio... Sin comentarios. Nos fuimos con la sensación de que la gente croata en general, eran muy muy bordes, no sólo en este camping, si no en la mayoría de los sitios donde nos alojamos, en oficinas de turismo, en tiendas... Aunque no me importaría nada volver. Fue nuestra primera experiencia en un camping nudista. Lo que más me sorprendió fue ver ¡a la gente con paraguas y desnuda! Total, si la ropa no se te iba a mojar, ¿para qué un paraguas? Aunque el camping esté divido en 2 zonas, una de ellas la nudista, está todo perfectamente vallado para que los que estén en el otro camping, no vean la parte nudista. Tenía una pequeña playa privada, con piedras en lugar de arena, como todas las playas que vimos en Croacia. La pena que ya no aguantamos mucho aquí, había tormentas muy fuertes todas las noches, muchos campings de la zona centro de Europa estaban en alerta por inundaciones (año 2002), ya llevábamos días "escapándonos" de los destrozos que iban haciendo las tormentas en los campings de alrededor... ¡nunca he pasado tanto miedo en mi vida!
    Hoteles en Porec
    Hoteles en Porec
    Hotel Laguna Gran Vista
    Istria y Porec son famosas por su bello entorno natural y debido a su ubicación, el Hotel Laguna Gran Vista ofrece vistas de estas que cortan la respiración. Mientras esté de vacaciones, disfrute del mar y del aire mediterráneo, puede tener un pase para acceder a una serie de actividades deportivas disponibles en el cercano centro de deportes, incluyendo fútbol, ​​balonmano, tenis y vela.
    Hoteles en Porec
    Hotel Laguna Molindrio
    El hotel ofrece una vista sobre la laguna turquesa y los esquiadores de agua y los famosos clubes nocturnos Istrian Byblos situados muy cerca, donde quedarse de pie hasta el amanecer, bien vale la pena. El hotel Valamar Diamant es una mezcla perfecta de modernidad y tradición, elegante y sencillo, un lugar ideal para unas vacaciones en Croacia.
    Campings en Pula
    Kamp Village Stoja
    Me pareció en general un camping con muchos servicios y en general bueno. Ocupa toda la peninsulilla de Stoja, la cuál está a 3km del camping. Frente al camping hay una parada de bus que te lleva al pueblo. También hay bares y chiringuitos y una playa con wifi gratuito. En la playa hay unos inflables muy guapos a 25 kn media hora y 35 kn una hora (un poco caros pero los críos alucinan). El camping es enorme y tú mismo buscas la plaza que más te guste, eso sí, hay 3 precios diferentes según la parcela que cojas (se diferencian por colores, rojas, azules y verdes, que va por tamaño desde 90-120m a 60-70m). No hay piscina, pero tiene servicios desde aguas negras hasta lavadora. PRECIOS Según tamaño parcela que elijas. Si sólo estás una noche te suman un 20% al precio. Nos costó en una parcela mediana 127 kn la parcela. 56 kn persona, pues nos consideraron los niños como adultos al ser mayores de 11. taxas 21kn por todos. Y 25 kn no sé de qué referente a la parcela y no era electricidad. Total 398 kn, unos 54€. Visa sí. más campings por Croacia y Eslovenia en Mi baúl de Ruedas http://mibaulderuedas.blogspot.com/2011/07/campings-en-los-balcanes-eslovenia-y.html
    Hoteles en Porec
    Hotel Laguna Materada
    El hotel Laguna Materada esta ubicado en Porec dentro de Istra en Croacia. Cuenta con sensaciones increibles, tales como seguridad, libertad, se sentira muy mimado, tenido en cuenta y con un servicio brindado con todo el cuidado que nos caracteriza. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la buena vida. El personal de servicio es muy ameno, cordial y simpático.
    Aparthoteles en Pula
    Apartments Villa Canaria
    Nos alojamos en este apartamento en el complejo Pješčana Uvala durante 4 días y nos gustó un montón el ambiente tranquilo y bien situado de la zona. Recorrimos Istria en coche y este alojamiento nos vino fenomenal para movernos por la zona de Pula, muy cercana de allí. Realmente es una casa con varios apartamentos donde los dueños viven en la zona baja, aunque apenas nos cruzamos con ellos ya que la entrada es totalmente independiente y no supuso ninguna intromisión en nuestro espacio. El que nosotros reservamos tenía balcón privado, aire acondicionado, caja de seguridad y una pequeña cocina, con todo lo que necesitamos para esos días. Tienen aparcamiento propio, pero también se puede aparcar en la calle sin problemas de seguridad ya que es una zona muy tranquila de viviendas de verano. Algo que nos gustó es que a 5 minutos a pie hay un pequeño paseo marítimo, donde hay bares y restaurantes para ir a comer algo si no te apetece coger el coche ;)
    Hoteles en Vrsar
    Apartments Riva
    El Apartments Riva (Vrsar - Istra - Croacia)está ubicado en Riva, 52450 Vrsar (Istra), están situados en el paseo marítimo de Vrsar disponen de balcón con vistas al casco antiguo y al puerto pesquero.Es un auténtico ambiente de un pueblo de pescadores, puede disfrutar de la playa y al puerto por la noche. Incluye piscina, restaurante instalaciones deportivas y están a disposición de los clientes de los apartamentos Riva.Es de categoría 3 estrellas y cuenta con 34 habitaciones.
    Hoteles en Porec
    Hotel Village Laguna Park
    El hotel LUNA HOTEL AND RESIDENCE esta ubicado en Porec dentro de Istra e n Croacia. Es un hotel de muy cálido ambiente, en el cual se disfruta yendo en familia como también en pareja o por solo hecho de viaje de negocios. De este hotel se disfruta todo, y también del sol de la playa del agua y la arena. Ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
    Hoteles en Lovran
    Excelsior Hotel
    Se trata de un moderno hotel que se encuentra situado entre los árboles y el follaje, con vistas al mar y con su propia playa privada, el hotel está a sólo 200 metros del centro de la pintoresca Lovran. Con cálida y moderna decoración y muebles de madera oscura, las 167 habitaciones poseen todas aire acondicionado, tienen balcón, televisión vía satélite, minibar y secador de pelo. Hay una piscina de agua de mar calentada en el interior del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la piscina o pasear por las terrazas de la bahía privada.
    Hoteles en Rabac
    Hotel Valamar Bellevue
    El hotel queda ubicado cerca de las Playas nudistas de naturaleza intacta. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Rabac
    Hotel Girandella
    El Hotel Girandella se encuentra situado a 1100 metros del centro de la ciudad. El complejo se acantona frente a la playa, que ofrece varios deportes como surf, windsurf, volley de playa y otros deportes acuáticos. Hay programas de animación y entretenimiento que lo mantendrán activo todo el día y planifican actividades al aire libre, en la piscina.
    Hoteles en Rabac
    Mediteran Residence
    Localizado encima de una romantica bahía con una playa de piedra. El hotel es perfecto para todos ellos quienes aman el sol, los deportes y el océano. La proximidad inmediata de la pista de Tennis y una playa marcada con la bandera azul asegura una inolvidable diversión para todos ellos que aman unas vacaciones activas. Hay un restaurante cerca, el Marina Hotel. El personal del hotel es muy cálido.
    Hoteles en Rovinj
    Hotel Casa Garzotto
    El Casa Garzotto es un hotel boutique que se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad vieja de Rovinj, llena de paredes de piedra. Un paseo por sus alrededores lo transportará a los siglos pasados. El complejo está equipado con las amenidades necesarias como desayuno buffet, un restaurante con menú a la carta, y una selección de vinos de lujo, bien completa.
    Hoteles en Porec
    Hotel Castle Isabella
    El Castle Isabella(Porec) es un anexo del Hotel Fortuna, situado en el parque con árboles de pino y cedro, en la de San Nicolás.Las habitaciones del antiguo castillo ofrecen algo especial para sus vacaciones.Está situado en una tranquila isla y a sólo minutos para llegar al centro de la acción en Porec.En sus instalaciones dispone de una piscina exterior.
    Hoteles en Vrsar
    Hotel Naturist Settlement Koversada Villas
    Naturist Settlement Koversada Villas, situado en el centro mas conocido en Europa, en el sur de Vrsar, en la entrada a la Bahía Limski. Ubicado en un pueblo de vacaciones espacioso en un oasis verde, abrazando a numerosos turistas del mundo entero, como una familia mundial. Los apartamentos combinan el estilo moderno y el espíritu práctico para proporcionar una atmósfera cómoda y abierta. Los colores, tanto dentro como hacia fuera, reflejan y realzan la belleza natural de Mediterráneo.