¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cuba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    557 alojamientos donde dormir en Cuba

    Hoteles en Habana
    Hotel Nacional De Cuba
    Yo no me alojé en el Nacional cuando estuve en La Habana, porqué se me iba de preesupuesto, pero si que fuimos un par de tardes a tomar café en sus jardines. Por lo tanto no puedo hablar de su calidad como hotel. Conozco gente que ha estado y me ha dicho que para ser un cinco estrellas, como calidad hotelera deja un poco que desear. Pero yo quiero hablaros de su ubicación, de la historia que rezuman sus paredes. Está enclavada en una punta desde donde se divisa todo el malecón. Tiene unas vistas impresionantes. Nosotros fuimos a tomar un café por la tarde, y nos gustó tanto que volvimos dos veces más. Los jardines rezuman paz. Tiene pórticos que recuerdan los claustros de las catedrales españolas y unos sofás mullidos para tomar un café o mejor un mojito con vistas al malecón. Aunque no os alojeis allí, no os perdáis ir a visitarlo
    Hoteles en Valle de Viñales
    Villa El Mojito
    En Villa "El Mojito" encontrarás gente expléndia, generosa y amable. Es una casa que tiene dos habitaciones para arrendar, en cada habitación, dos camas de matrimonio. La habitaciones están muy limpias. Los desayunos son muy abundantes: Zumo natural recién exprimido, tortilla francesa, fruta natural, café, leche, pan, mantequilla, etc etc las cenas son también muy abundantes, siempre lo acompañan todo con arroz y frijoles, malanga, puedes cenar pechuga de pollo o otras carnes. Cada día diferente. Te ofrecen un sinfín de actividades y si necesitas que te busquen un taxi para ir a la playa te ayudan con la gestión, incluso clases de salsa en la casa!! Son muy buena gente y en su casa te tratan como uno mas. Y cada noche te ofrecen UN MOJITO!! No hay mojito como los que hace Juanito!!
    Apartamentos en Habana
    Casa Alberto - Piso 20
    (3)
    Me hospede en la casa (apartamento) de Alberto con mi familia (esposa e hija de 5 años) por 5 noches en el mes de Mayo 13, desde nuestra llegada al aeropuerto el Sr. Alberto nos recibió, ayudo con el traslado hasta su hogar (previo acuerdo), su apartamento se ubica en Centro Habana una zona cercana a todos los puntos de interés: Habana Vieja, Vedado, Malecon, Quinta Avenida, Plaza de la Revolución, Avenida Los Presidentes, etc. Desde nuestra llegada Alberto se preocupó por brindarnos una atención personalizada y cordial, atendió todas nuestras consultas iniciales y nos explicó las mejores opciones (económicas para conocer La Habana). Durante nuestra estadía nos brindó su ayuda como guía, esto acelero y maximizo nuestro tiempo debido a que encontrábamos los lugares de interés de una forma directa y más económica. El apartamento está decorado con un gusto delicado y minimalista, ofrece un ambiente acogedor y hogareño. Las vistas desde este piso 20 son inmejorables. Alberto es una persona maravillosa, honesta y servicial. Siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades. La Habana es un lugar espectacular, pero al lado de personas con el calor humano de Alberto, la experiencia se vuelve increíble. Desde el día que regresamos a nuestro país, extrañamos las caminatas por La Habana con Alberto, sus anécdotas, el helado en Coppelia, la vista del Malecon, el viajar en cocotaxi...……..inolvidable. Les recomiendo este lugar y les aseguró que su estadía es La Habana será única. De lo mejor que pudimos encontrar en Cuba, fue la amistad de Alberto y Yariel.
    Moteles en Yaguajay
    Motel Lagos de mayajigua
    Es un motel con piscina de agua de manantial, un lugar tranquilo donde pasar un día diferente, puedes ir de visita o quedarte en una de sus habitaciones, limpias y confortables. El lugar es precioso.
    Hoteles en Varadero
    Hotel Varadero Internacional
    Bueno empezemos por contar que pase seis días en este hotel y todos los días teniamos un espectáculo gratuito, profesionales y variados shows presentados por el grupo artístico del hotel. Un acojedor hotel al mejor estilo del caribe con tranquilas y hermosas playas, banquete libre 23 horas al día y barra libre el día entero. Amplias y confortables habitaciones con vista al mar. Ademas el hotel cuenta con servicio de lavanderia, internet, call center, tienda de recuerdos, cancha de tennis, ping pong, piscina, billar y voley un ecxelente plan para relajarse y disfrutar con amigos o en familia.
    Hoteles en Santiago
    Hotel Meliá Santiago de Cuba
    Puede parecer un monstruo azul o una maravilla arquitectónica de su tiempo, todo depende de lo cansado que se llegue a sus puertas y del gusto de cada uno....Depende también si el huésped, en este caso yo, tiene especial querencia por el estilo de principios de los 90 que inspiró al arquitecto cubano Choy. Por un lado, desde que se entra se pierde esa cubanía que parecía tener el resto de los hoteles del camino, y se transmuta en la linea uniforme de Meliá. Pero por otro se disfruta de un paraiso gastronómico y de unas piscinas inmensas, más propias de un resort de lujo que de un hotel urbano. Las habitaciones no están mal, aunque como el resto de hoteles necesita reforma aunque no de manera tan urgente. Las vistas si que son diferentes. No esperamos vistas al mar, ya que está relativamente lejos, pero sí a las montañas y a la zona norte de la ciudad, que parece un gran pulmón verde salpicado de edificaciones. El desayuno es realmente gigantesco con muchas variedades de pan, bollería, chacina, jugos, todo tipo de frutas, platos calientes y tortillas hechas al momento.... de todo. La situación del hotel si que puede ser motivo de discusión. Por un lado puede parecer lejos, ya que no está en pleno centro de la ciudad y hay que caminar unos dos kilómetros por dentro de la misma para llegar al centro ( lo que tampoco está mal, ya que así la conocemos), pero por otro podemos decir que está en el centro de la parte nueva de la ciudad, ya que está cerca del Parque de Antonio Maceo, nudo de las comunicaciones santiagueras, con lo que con el coche estamos en un momento cerca de todo. Puede que no tenga el encanto del Casa Granda, justo enfrente de la Catedral, pero es funcional, cómodo y amable.
    Hoteles en Baracoa
    Hotel Villa Maguana
    Cuando uno piensa en un hotel de playa en Cuba a lo mejor le viene a la mente algún resort en Varadero con todo incluido, de esos que te ponen una pulserita y puedes beber todos los mojitos que quieras. Villa Maguana no podría estar más en las antípodas de todo eso. No solo porque esté en el rincón más inaccesible de la isla (Puedes llegar a Baracoa, o por avión o mediante 6 horas de carretera desde Santiago), sino por tratarse de un hotelito de pocas habitaciones, tranquilo, para relajarse y disfrutar del Caribe sin masificación.
    Hostales en Trinidad
    Hostal La Milagrosa
    Visita usted el Hostal La Milagrosa y encuentra allí a Mila yBury, dos personas amables, siempre sonrientes, alegres, Bury un super buen cocinero brindando todo lo que desees, el mejor !!!!!, prepara mojitos deliciosos, conversan de todo y orientan para unas buenas vacaciones, la casa tiene todas las condiciones, muy limpia, clara, una terraza amplia con bellas vistas a la playa, ciudad, montañas, salida y puesta del sol, con servicio de BBQ, camas playeras, donde puedes compartir un café puro cubano, el cuarto es muy confortable todo lo que necesitas está allí, con balcón vista a la calle, podríamos decir más, pero lo dejamos para que usted lo descubra, visítelos !!!!!!! Y verás.
    Hoteles en Habana
    Hotel Ambos mundos
    Lo más interesante de este hotel es sin duda que en él fue donde se alojó Ernest Hemingway siempre que visitaba La Habana, hay fotos de él en el hall y en la cafetería y en el 5º piso está su habitación que puedes visitar solo por 2 cuc. La guía te cuenta bastantes curiosidades sobre sus visitas a La Habana, sus amoríos etc.
    Hoteles en Habana
    Hotel Tryp Habana Libre
    El que fuera Hilton Habana, se ha convertido, por mérito propio en el hotel más frecuentado por su situación y por su dinámica de toda la capital cubana. Cuando vuelva a la ciudad, que volveré, tendré que decidir entre la situación hipercéntrica del hotel Ambos Mundos o el buen hacer y las incomparables vistas de la bahía habanera de Habana Libre. Aunque es evidente que el hotel necesita una revisión-reparación-restauración si no urgente, si recomendable, este hecho es solventado y aliviado por su situación en la capital, ya que se encuentra en el vivo e hiperanimado barrio del Vedado, nudo de todas las direcciones de La Habana. Las vistas realmente quitan el sueño, y te obligan, como en mi caso, a dormir del lado contrario de la cama, para que el sol del amanecer me despertara y me regalara la visión incomparable de la capital cubana. Las habitaciones son amplias y muy aireadas, con unas camas cómodas y anchas. El baño correcto aunque con algunos desconchones. Las instalaciones también son abiertas y con especial hincapié en las obras de arte de pintores y escultores cubanos y algunos internacionales. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar en todo. Aunque sin duda lo mejor y con diferencia, sea el magnífico, variado y abundante desayuno, donde se nota que los chefs españoles supervisan cada detalle, con gran variedad de zumos, frutas, cereales, platos preparados, panadería y bollería...aunque el café, mi punto débil, no llega a un aprobado. En conjunto es un hotel en el que repetiría sin duda, sin importarme demasiado esos desconchones ni ese café....
    Hoteles en Habana
    Hotel NH Parque Central
    Me alojé en este hotel durante 4 días en octubre del 2011, y solo puedo decir que fué una estancia increíble,estuvimos alojados en la Torre,que es un anexo a la parte antigua de nueva construcción, la habitación era preciosa, muy moderna, el baño grande y completo, en general todas las instalaciones eran una pasada, y las vistas desde la azotea de lo mejor (el parque central, el capitolio, el centro gallego...) una pasada!!!
    Hoteles en Santiago
    Hotel Casa Granda
    Mas céntrico imposible. Cuando uno lee la situación de un hotel en un folleto o en la web, y ve la palabra "céntrico" se imagina que con sólo poner un pie en la calle ya está en pleno corazón de la ciudad. En un 90% de casos no es así y llegados al hotel la realidad nos abofetea... No es el caso de este establecimiento de Santiago de Cuba, donde los afortunados que consigan habitación a la calle, tendrán la maravillosa visión de la Plaza Céspedes. la Catedral y la casa más antigua de Cuba, la de Diego de Velasquez. Un lujo. Para los menos afortunados, con habitación al otro lado, siempre podrán disfrutar de la vista y el sonido de la Casa de la Trova. Y los aún menos afortunados, como yo, se tendrán que resignar a disfrutar de las vistas de la plaza mientras saborean un auténtico café serrano en la terraza, mientras grupos de músicos desgranan canciones bajo la balaustrada a la espera de algún que otro billete o moneda perdidos. El edificio de estilo muy francés, y edificado en 1914 fue muy frecuentado por el novelista Graham Greene y es fácil reconocer sus rincones en la novela " Nuestro hombre en La Habana". Parece que poco ha cambiado desde que el escritor parara aquí, el ambiente parece el mismo y los muebles e instalaciones con seguridad lo son. Es una buena parada para paliar a su sombra el calor santiaguero y para hidratarse antes de seguir la visita a la ciudad.
    Apartamentos en Habana
    Villa Los Angeles
    Me gustaría recomendaros una casa particular en Viñales que se llama Villa Los Angeles. Es una casa grande, de reciente construcción completamente independiente que alquila 3 habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Los propietarios son muy agradables, conversadores y te ayudarán en todo lo que necesites en Viñales. Organizan excursiones y actividades para disfrutar de la zona y su entorno que es maravilloso, y además en la casa se ofrecen distintos tipos de servicio. Desde una galería de arte para los más interesados en la temática hasta masajes corporales y clases de baile. Tienen dos comedores uno dentro de la casa y otro en la terraza. Es ideal tanto para parejas que desean pasar unos días íntimos y románticos, como para familias y grupos grandes. La ubicación es excelente. El Barrio está muy cerca de la avenida principal. Es una calle tranquila, poco transitada y cercana a la naturaleza. Muy recomendable! DATOS DE LA CASA Villa Los Angeles C/Primera, 15 - Rpto. La Colchonería - Viñales Teléfono: +53 48793377 Móvil: +53 53030605 e-mail: villaamauri@gmail.com web: http://villalosangeles.orgfree.com Un saludo.
    Hoteles en Varadero
    Hotel Sol Elite Palmeras
    Este hotel se encuentra muy bien ubicado en la zona de mejores playas de varadero. Pasamos unos días estupendos allí, la dificultad radica que la zona de bungalows se encuentra alejada del hotel pero el mismo cuenta con un tren que a cada momento pasa para trasladarte de un lugar al otro. Recomendable para parejas, familiar entre otros. El personal del hotel es super atento y amable y por medio de este tren puedes conocer los otros 2 complejos hoteleros de la misma cadena.
    Hoteles en Varadero
    Hotel Paradisus Varadero
    Si te hospedas en el servicio real tienes el mejor servicio y los mejores beneficios. Amplias instalaciones, piscinas, restaurantes especializados y lobby bar 24 horas. El spa es un relajo total.
    Casas Rurales en Habana
    Casa villa magui
    También me gustaría recomendar la Casa de Magui en Centro Habana, cerca del malecón y a pocos minutos de La Habana Vieja. Es una casa muy grande, donde cada habitación está ubicada en una zona independiente, como si fuera un hotel. Nosotros estuvimos en la tercera planta, compuesta por cocina, balcón con vistas, habitación climatizada, con tv, refrigerador, comedor y cocina. El precio muy asequible y la dueña muy amable y conversadora, transparente y dispuesta a ayudarnos en todo lo que le pedimos. Una opción excelente para pasar unos días en La Habana.
    Hostales en Varadero
    Hostal Ignacio & Jenni
    (1)
    Me encantó, cerca de la playa, a solamente 2 minutos andando, podía pasarme el día entero disfrutando de una zona muy tranquila. La casa estaba genial, sin pretensiones y muy cómoda. En la noche a solo una calle, hay un bar donde hacen espectáculos geniales. Lo he pasado genial, y está tan próximo de la playa... Sin dudas repetiré, espero poder volver a ir.
    Hoteles en Pinar del Rio
    Hotel Los Jazmines
    El Hotel Los Jazmines tiene una bien merecida fama de ofrecer excelentes vistas del Valle de Viñales; fama que en mi opinión está totalmente merecida. Incluso si uno no se aloja en el hotel, merece mucho la pena tomar un taxi desde el pueblo (no debiera salir por más de 3 o 4 dólares, ida y vuelta) y contemplar el atardecer desde la fantástica piscina del hotel. Es justamente esta hora la mejor para contemplar esa maravilla de la naturaleza que son los mogotes.
    Hoteles en Habana
    Hotel San Felipe y Santiago De Bejucal
    Llegamos a este hotel de casualidad puesto que habíamos reservado uno inferior y nos cambiaron por problemas en el nuestro, el cambio fue muy favorable puesto que este dispone de un servicio excepcional, habitaciones amplias y comodas y lo mejor un desayuno a la carta difícil de olvidar. Esta muy bien situado, en el mismo centro de la Havana muy cerca de la plaza Vieja y en la misma Plaza de San Francisco de Asís.
    Hoteles en Valle de Viñales
    Oscar Jaime Rodriguez
    Oscarito, así es como le llaman en el pueblo. Su casa, la casa de los escaladores en Viñales. A tu disposición todo lo que uno pueda soñar para un cómodo y acogedor alojamiento: Cama y comida. Eso es todo. Ah!, se me olvidaba, y unos curiosos huéspedes que nos alegraran la mañana con su espectáculo de lucha de cuerpos desnudos en el barro: Los cerdos. Y digo CERDOS, porque se me ocurrió preguntarle a Oscarito por sus "guarros", y tuve que estar hábil antes de que me arreara una colleja, y aclararle las diferentes acepciones en España de "marrano", "guarro" y demás palabros cuando nos referimos a los queridos y sabrosos "puercos"... Nada como la casa de Oscar Jaime para disfrutar de buenas conversaciones, hablar del comandante Fidel por lo bajo mientras te regocijas con un buen puro, degustar sus deliciosas viandas y esperar a que se te dibuje una sonrisa tumbado junto al deleite del aire acondicionado construyendo en tu mente las aventuras de ese día por las paredes de caliza de los rincones del Valle de Viñales...
    Actividades en Cuba y cerca
    Excursiones
    Excursión a Cayo Blanco en catamarán desde Varadero
    (6)
    Bs.F 8.559.020,04
    Excursiones
    Excursión al Valle de Viñales desde La Habana
    (8)
    Bs.F 8.348.552,34
    Excursiones
    Paseo en catamarán y baño con delfines en Varadero
    (10)
    Bs.F 12.557.906,46
    Excursiones
    Jeep Safari por el Valle de Yumurí desde Varadero
    (3)
    Bs.F 10.032.293,99
    Espectáculos
    Entrada al Cabaret Tropicana
    (3)
    Bs.F 9.330.734,97
    Excursiones
    Excursión a La Habana desde Varadero
    (5)
    Bs.F 8.348.552,34
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Habana
    (13)
    Bs.F 2.104.677,06
    Espectáculos
    Espectáculo en el Buena Vista Social Club
    (2)
    Bs.F 6.243.875,28
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por La Habana ¡Gratis!
    (11)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por La Habana al completo
    Bs.F 6.454.342,98
    Tours y visitas guiadas
    Tour del azúcar
    Bs.F 9.050.111,36
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Cuba de Hemingway
    (1)
    Bs.F 5.822.939,87
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los barrios de La Habana afrocubana
    Bs.F 5.261.692,65
    Tours y visitas guiadas
    Tour de comida callejera en La Habana
    Bs.F 4.349.665,92
    Tours y visitas guiadas
    Tour de cócteles por la Habana
    Bs.F 5.261.692,65
    Excursiones
    Tour de La Virgen de Regla
    Bs.F 5.261.692,65
    Tours y visitas guiadas
    Nado con delfines en Varadero
    Bs.F 12.066.815,14
    Excursiones
    Tour de aventura por el río Hatiguanico y Guama
    Bs.F 8.559.020,04

    Alojamientos baratos en Cuba

    ¿Vas a realizar tu sueño de visitar Cuba? ¡Felicidades! Un aspecto clave para planificar el viaje perfecto es elegir bien dónde dormir en Cuba. El archipiélago cubano es uno de los principales destinos turísticos del Caribe, y eso se nota en su oferta hotelera. Sus principales ciudades como La Habana o Santiago de Cuba, así como sus numerosos destinos de costa, disponen de una amplia gama de hoteles, desde resorts de lujo (¿te suena Varadero?) hasta hoteles de tres y cuatro estrellas con media pensión o pensión completa.

    Uno de los alojamientos en Cuba más característicos son los hoteles estatales, que son normalmente edificaciones coloniales restauradas. Los más pintorescos se encuentran en la Habana Vieja, pero los puedes encontrar en la mayoría de ciudades y pueblos grandes.

    Si buscas donde dormir en Cuba barato, las casas particulares son una alternativa muy interesante. Costumbre muy arraiga en la isla (se ofrecen hasta en los pueblos más pequeños), es una oportunidad única de conocer de primera mano el modo de vida cubano. Asegúrate de que la casa tiene licencia de hospedaje (una etiqueta pegada en la entrada con fondo blanco y logotipo azul) y sumérgete en la cultura cubana.

    Y es que, como ves, encontrar alojamientos baratos en Cuba es más fácil que bañarse en alguna de sus playas. Y si haces tu reserva con antelación, te beneficiarás además de importantes descuentos. Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos económicos en Cuba con solo un clic.