¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guayas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guayas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    98 alojamientos donde dormir en Guayas

    Hoteles en Santa Elena
    Hotel Farallon dillon
    Farallon dillon es un pequeño hotel situado en Ballenita, en un alto sobre una playa espectacular, que a la vez es un museo naval (el dueño durante su época de marino mercante recopiló mil objetos, además de tener una amplia representación de la un navío español que naufragó por esa zona), tiene 9 habitaciones (3 de ellas situadas en una réplica del Faro de Estocolmo) además tiene unas vistas maravillosas al Pacífico, y depende de la temporada se pueden ver las ballenas en sus migraciones. Tiene servicio de restauración, capilla, piscina con vistas al mar... El trato es fantástico y es de los rincones que más me han impresionado.
    Hoteles en Guayaquil
    Hotel Howard Johnson Guayaquil
    El Howard Johnson Hotel Guayaquil se encuentra en el centro financiero y comercial de Guayaquil, Ecuador. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se encuentra cerca de esta propiedad. Mall del Sol se encuentra al lado del hotel, mientras que el Sol Casino ofrece los juegos de acción de menos de dos kilómetros de distancia. Características del hotel: El hotel sirve desayuno estilo buffet cada mañana.
    Bs.F 5.574.485,39
    Hoteles en Guayaquil
    Hotel Oro Verde Guayaquil
    Es un hotel muy lindo y esta calificado como el mejor hotel para personas empresarias en Sudamérica. Ha ganado ya muchos a;os seguidos esa placa q es muy importante... Los invito a que visiten ecuador.. Y lleguen a el hotel oro verde..!!! En donde han llegado artistas y personas muy importantes del mundo.. Hay muchos mas hermosos pero por su gran calidad y premiaciones pueden llegar a ese.. Tambien esta el hotel hampton inn.. Que queda en todo el centro de la ciudad ..En donde también han llegado artistas y deportistas muy importantes... Besosss desde ECUADOR..!!
    Bs.F 8.040.592,02
    Hoteles en Guayaquil
    Hotel sol del oriente
    El cantón palora ubicado en la provincia de morona santiago ecuador, tiene gente exepcional amable, confiable, y honesta,,,,,,,,,,con un carisma super , su paisaje es maravilloso, no en vano le llaman EDEN DE LA AMAZONIA, el hotel es fantástico, gracias a la hospitalidad que nos brindan, además tienen recooridos por las diversas atracciones turisticas que existen en el lugar, les recomiendo, PALORA ES UN LUGAR FANTASTICO VALE LA PENA VISITARLO
    Hoteles en Guayaquil
    Hotel Bw Doral
    El hotel ha sido construido en el año 1965 y remodelado en el año 1998. Está convenientemente localizado en la ciudad de Guayaquil, en el corazón del centro comercial y financiero y solo a 20 minutos del aeropuerto internacional Bolívar. Nuestro restaurante, Guayaquil tiene una gran variedad de comida internacional y local, en la cual usted podrá disfrutar.
    Hoteles en Guayaquil
    Grand Hotel Guayaquil
    El hotel se encuentra en la capital económica del Ecuador. Comparte una manzana con los principales lugares de interés de la zona a sólo 10 minutos del aeropuerto. Cuenta con una buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Bs.F 5.475.920,43
    Hoteles en Guayaquil
    Hotel Continental
    El Contienental Hotel es el resultado de mas de 30 años de experiencia. Localizad en el distrito comercial y financiero en la ciudad de Guayaquil, esto hace que sea la primera opción para los clientes de negocios o simplemente para los turistas. Nuestras habitaciones están completamente equipadas con teléfono, sistema computarizado, television vía cable, aire acondicionado, baños comodos. Nuestros servicios son inmejorables, La Canoa con 24 horas de servicios es la cafetería mas visitada de la ciudad con la mejor comida típica ecuatoriana.
    Bs.F 4.158.926,91
    Hoteles en Guayaquil
    Sonesta Hotel Guayaquil
    Estuve hace poco en Guayaquil y para mi siempre es un gusto ir al Hotel Sonesta. Buena atención, buena comida. Un poco caro pero bueno. La ubicación es muy buena y es el único que conecta directo con el Mall del Sol
    Bs.F 6.493.725
    Resorts en Salinas
    Royal Decameron Punta Centinela Beach Resort & Spa Convention Center
    es una de las experiencias mas relajantes de toda mi vida, disfrute mucho con mi familia una atención personalizada, la comida esquisita y variedad de sabores, la discoteca ni que hablar me pasaría escribiendo y recomendando a mis amistades de este decameron una de las mejores opcciones para salir del estress de la ciudad
    Bs.F 14.261.904,18
    Hoteles en Montañita
    Hotel Sotavento
    Me gusto mucho la ubicación, cuenta con una vista genial de la playa en su terraza y la atención es super cortés, un lugar ideal.
    Hostales en Montañita
    Hostal Rosa Mística
    El pueblo costero de Montañita en Ecuador se ha convertido en los últimos años en una de las mecas del surf en el continente americano. Hasta aquí, a orillas del Pacífico, se acercan jóvenes que buscan pasar el día cabalgando las olas y las noches de fiesta. Porque Montañita es también una de las mecas fiesteras de Ecuador. Discotecas, conciertos, fiestas privadas o en la playa, terrazas, alcohol, ambiente distendido y mucha música convierten el centro de Montañita en una fiesta continuada que se prolonga hasta la madrugada. Pero ¿qué pasa si también quieres dormir? La solución está en los hostales que se extienden a lo largo de la playa hacia la Punta de Montañita. Aquí se levantan los acantilados donde rompen las olas que han hecho famosa a esta playa. Y aquí está el Rosa Mística, un hostal con habitaciones sencillas que dan a la playa o a un jardín interior, bar-restaurante, wi-fi, servcio muy correcto y todo a precios bastante asequibles. Os recomiendo las habitaciones a pie de playa ya que levantarse por las mañanas para irse a dar un baño directamente en la playa es un privilegio del que se puede disfrutar aquí. El Rosa Mística está ubicado a medio kilómetro del centro del pueblo caminando por la playa. Es decir, lo bastante cerca para ir y volver, y lo bastante lejos para poder dormir a pierna suelta.
    Hostales en Guayaquil
    Manso Boutique Guest House
    El Manso es de esos lugares en los que no te importaría quedarte mucho tiempo. Situado en pleno Malecón 2000, la zona más bonita y segura de Guayaquil, es ideal para caminar por el centro de la ciudad. Además, muchas de sus habitaciones y las zonas comunes cuentan con vistas al precioso río Guayas. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Cada una de ellas es diferente y tiene un toque personal. El hotel está ubicado en un edificio con historia y eso le confiere un encanto especial a todos sus rincones. Están perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión de última generación con cable y reproductor de DVD. La cama de nuestra habitación era comodísima. El desayuno es simplemente perfecto, ofreciendo una combinación balanceada de alimentos para empezar el día con energía. Además, el servicio es de 10 tanto en cafetería como en recepción. Por otro lado, también podrás degustar los platos del restaurante Mansomix, que son una agradable sorpresa al paladar.
    Bs.F 933.021,77
    Hoteles en Guayaquil
    Hoteles en Guayaquil
    Bs.F 8.145.280,04
    Hoteles en La Libertad
    Ocean Beach Club Hotel & Resort
    (1)
    Distante a 5 km del poblado de Playas, en la provincia del Guayas y a una hora de distancia al oeste de Guayaquil, se ubica este gran hotel, de mucha categoría, y con servicio de restaurante, diversos bares, piscinas, canchas de tenis y squash, gimnasio, sauna y masajes, además de actividades al aire libre como bicicleta de montaña, surf, entre otros. Posee 60 habitaciones en diversas categorías y el restaurante ofrece platos con frutos de mar y especialidad en camarones. ¡Como en toda la costa ecuatoriana!
    Hostales en Montañita
    Hostal Mamacucha
    Si uno quiere visitar Montañita pero mantenerse un poco alejado del ruido, los bares y la fiesta desenfrenada, Hostal Mamacucha es el sitio ideal. Regentado por una familia ecuatoriana, Colorado y su abuela Cucha son unos anfitriones 5 estrellas. Su hostal está limpio, a buen precio, decorado con estatuas y tiene un jardín muy cuidado. La azotea es todo un lujo, con buenas vistas y hamacas para descansar. Por otra parte, Colorado es un enamorado de su tierra y, en especial, de esa zona de Ecuador, así que también puede organizar excursiones increíbles en bicicleta y alquilar al viajero tablas de surf. Este chico es una fuente inagotable de información, buen rollo y energía.
    Apartamentos en Guayaquil
    Altos del Rio E32
    RESUMEN/SUMMARY: TIPO/TYPE: Departamento completamente amoblado / fully furnished apartment DURACIÓN/DURATION: Alquiler temporal de uno a seis meses, costo a convenir / one to six months, cost negotiable CLIENTES/CLIENTS: Ejecutivos, o extranjeros (no fumadores) / Executives, or Foreigners (non -smoking) LUGAR/PLACE: Urbanización Altos del Rio Guayaquil – Ecuador UBICACIÓN/LOCATION: Norte vía Samborondón frente a “la Joya”/ North, Samborondón Ave. In front to “La Joya” PISO/FLOOR: Tercer piso alto / Third upstairs AREA: 100 mts. ASCENSOR/ELEVATOR: no DORMITORIOS/BEDROOM: 2 con cama matrimonial y uno con cama de plaza y media/ 2 with double bed and 1 for a single person BAÑOS/BATHROOMS: 3 MASCOTAS/PETS: no FUMADORES/SMOKING: no ESTACIONAMIENTO/PARKING: si SEGURIDAD PRIVADA/PRIVATE SUCURITY: si AIRES ACONDICIONADOS/AIR CONDITIONER: si ATRACTIVO/CHARM: La privilegiada vista y su tranquilidad/ The privileged view and tranquility SPEAK ENGLISH?: YES
    Hostales en Montañita
    Hostal Solano
    (1)
    El hostal esta junto al centro, frente a la cancha deportiva y a solo dos calles de la playa!
    Hoteles en Guayaquil
    Hotel del Parque. Oro Verde
    Un hotel único en Guayaquil y Ecuador, donde el servicio es personalizado. Se encuentra en el Parque Histórico de la Ciudad, el mismo que está rodeado de un contexto moderno y cerca a todo. La primera impresión del hotel fue bastante buena, superando mis expectativas, donde se percibe la calidad del mismo. El recibimiento y el servicio que ofrecen es bastante bueno ya que se preocupan del bienestar del huésped. Las habitaciones son cómodas y todas las instalaciones que ofrece el hotel demuestran el compromiso que tienen hacia sus clientes.
    Bs.F 27.242.223,75
    Hoteles en Playas
    Bs.F 19.993.323,62
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Guayaquil
    (1)
    Bs.F 2.095.736,23
    Excursiones
    Tour de 3 días por la Avenida de los Volcanes
    Bs.F 43.147.510,59