¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Fuensanta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    6 alojamientos donde dormir en Fuensanta

    Hoteles en Fuensanta
    Casa Rural Gertrudis
    Esta encantadora casa posee 6 habitaciones con decoración individualizada: todas cuentan con mobiliario, y tiene la particularidad de una zona llena de juguetes y libros para los más pequeños. Entre las instalaciones se destacan: amplio comedor con chimenea, biblioteca y zona de lectura con dos cómodos sillones relax abatibles. La atención es excelente.
    Hoteles en Fuensanta
    Hotel Los Abades De Fuensanta
    El hotel Los Abades de Fuensanta está ubicado en la localidad de Fuensanta, rodeado de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cuenta con 24 habitaciones que tienen balcón, baño completo, calefacción, cama doble, radio, televisión y teléfono. El lugar brinda aparcamiento, bar, cafetería, restaurante, quiosco, supermercado y tiendas.
    Casas Rurales en Fuensanta
    Casa Rural Villamanolita
    Un extraordinario establecimiento hotelero situado en un palacete de principios del siglo XX. El edificio, de aires norteños, preside el centro del pueblo (300 habitantes) y en su interior se come de cine. Una atención cercana y muy profesional, materia prima de primera calidad y sobre todo, una relación calidad-precio difícil de batir. Recomendable para los amantes de la buena mesa, en un ambiente acogedor y agradable. Preguntar por Pedro y Eduardo, son los artífices de ese gran establecimiento.
    Hoteles en Fuensanta
    Hotel Abades Fuensanta
    Hotel Abades Fuensanta se encuentra situado en la localidad de Fuensanta, en la provincia de Granada. El hotel dispone de un total de 24 cómodas habitaciones perfectamente equipadas con un baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv y balcón. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: cafetería, quiosco, tiendas, restaurante, servicio de habitaciones, lavandería... Hotel Abades Fuensanta se encuentra perfectamente ubicado en una zona con locales de ocio y resturantes. Además desde su buena posición podrá visitar lugares de interés como: Montefrío, Campillo de Arena, Albolote, Loja y Santa Fé entre otros.
    Casas Rurales en Fuensanta
    Hoteles en Fuensanta