¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Caso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Caso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Donde dormir en Caso

    Top 1
    hotel los riegos
    Hoteles en
    Caso
    El Parque Natural de Redes es, en una palabra, ESPECTACULAR. Si te gusta la montaña, los paisajes naturales, la tranquilidad, la ornitología, la fotografía de la naturaleza... no puedes dejar de visitar este hermoso rincón de la montaña asturiana. Y si buscas tranquilidad y comodidad en plena naturaleza, la Casa de Aldea Los Riegos es tu lugar. Está situada genial, en el centro del Parque Natural de Redes, a menos de 500 m de la carretera general que va al Puerto de Tarna y a las a las afueras de la pequeña aldea de Belerda. Está en una finca verde, llena de árboles y bordeada por un pequeño arroyo y tiene aparcamiento propio. La casa es una preciosidad, con una hermosa galería exterior, terraza, salón, biblioteca, chimenea para el invierno, muebles de jardín… Todas las habitaciones son distintas y muy cómodas, con baño completo y equipadas con mucho detalle. Cuatro de ellas están en el piso de arriba, dando a una galería espléndida y las otras tres abajo, dando al salón. Algunas de las habitaciones son de cama matrimonial y otras de dos camas. Los dueños, ambos biólogos, se conocen el Parque Natural al detalle y te ayudan a preparar las excursiones. Y tienen muchísima información, mapas y libros de la zona y de Asturias en general. Además, los desayunos son buenísimos (una maravilla desayunar fuera, en el jardín) y las cenas muy ricas, a base de cocina casera y con un toque muy especial. Un lugar perfecto para conocer el Parque Natural de Redes y un lugar perfecto para conocer el centro y oriente de Asturias. En primavera, con nieve, en otoño... Para no perdérselo.
    Top 2
    hotel la aldea perdida
    Casas Rurales en
    Caso
    Tras una deliciosa cena en el Restaurante La Puerta del Arrobio cogimos una vez más el coche para acercarnos a La Aldea Perdida. Lo cierto es que es un lugar de difícil acceso, la carretera es estrecha y en la penumbra en la que íbamos en lo único que podíamos pensar era en que en cualquier momento alguien iba a saltarnos encima del capó del coche para comernos vivos, las típicas tonterías que se te ocurren cuando la única luz que tienes es la del coche. Lo bueno de esto es que el entorno en el que está inmerso es sobrecogedor, y levantarse en él es una pasada increíble, más aún si el día amanece bien y no hay nubarrones que te amarguen la mañana. Las habitaciones son exactamente como me gustan, amplias, con camas cómodas y con ventanales gigantescos, por donde entra mucha luz y donde se ve todo el paisaje de la zona. Además son muy muy calentitas porque aparte de radiadores sube el calor de la lumbre que tienen en el salón principal en el piso de abajo. Muy acogedor, y perfecto para una escapada con tu pareja, o para cuando quieres una temporada lejos de todo en la que desconectar. El desayuno estuvo genial, con dulces típicos de la zona que estaban deliciosos.
    Top 3
    casa rural la prida
    Casas Rurales en
    Caso
    La Prida son unos apartamentos super calidos y comodos situados en la parte rural del parque natural de redes en el pueblo de Caleao. La distribución de su interior esta compuesta por tres lujosos apartamentos, dos de ellos con capacidad para 4 personas y el tercero con capacidad para 5 personas. En el exterior poseee un gran jardín amueblado al estilo campo, con una vista espectacular para que los huespedes se sientan reconfortados.
    Top 4
    casa rural complejo turístico l´oteru
    Casas Rurales en
    Caso
    Se encuentra localizado en una de las zonas mas bonitas, encantadoras y preciosas de Asturias, se encuentra esta casa rural, denominada com oComplejo turístico L´Oteru. Cuenta con ambientes amplios y comodos, sus habitaciones estan muy calida y cómodamente ambientadas, respetando la decoracion del sitio. Rodeada de una encantador entonro natural, con alrededores de bosques.
    Top 5
    casa rural los cascayos
    Casas Rurales en
    Caso
    Los Cascayos son dos apartamentos adosados, El Fresnu y El Llamargu y dos casas de aldea L'Antoxana y El Llugar. Los apartamentos tienen puertas independientes desde la calle, y en su interior ofrecen máxima privacidad e intimidad. Se encuentran ubicados en un entorno tranquilo y silencioso, que invita al descanso. Sus ambientes son espaciosos y están decorados.
    Top 6
    hotel rural la plaza
    Casas Rurales en
    Caso
    El Hotel rural La Plaza se encuentra situado en el centro neurálgico de Campo de Caso, capital del Concejo, en pleno corazón del Parque Natural de Redes, frente al ayuntamiento, en la Plaza del mismo nombre. Desde aquí, sus huéspedes podrán realizar paseos por el casco histórico de esta ciudad, a la vez que apreciar su naturaleza y delicias gastronómicas que se sirven en cada esquina. Ideal para una estancia en familia o con amigos.
    Top 7
    casa rural llar de cosme
    Casas Rurales en
    Caso
    Un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad que invita a relajarse y pasar una estancia placentera y apacible. La vivienda es una antigua casa de piedra y madera en el centro del parque de redes, donde se puede disfrutar de estupendas vistas desde sus balcones; así como dar un paseo por el paisaje que rodea la propiedad.
    Top 8
    la seronda de redes
    Aparthoteles en
    Caso
    La soronda de Redes, es un complejo rural que consta de varios apartamentos todos ellos con el siguiente equipamiento: chimenea, nevera, microndas, tostadora, cocina, television, dvd, ropa de cama. Entre otros servicios incluye el servicio de lavanderia para los turistas que se encuentren alojados por mas de una semana. Cada apartamento toma su nombre de los árboles más característicos del Parque de Redes
    Top 9
    casa rural ca´ modestia
    Casas Rurales en
    Caso
    La casa Ca´ Modestia situada en Caso - Asturias dentro de España. Se encuentra equipada con calefacción, chimenea, cocina, comedor, microondas, sala de estar y televisión. La distribución de las habitaciones son 2 dobles; 1 Sofá-cama y 1 Cuarto de baño. En el exterior posee una terraza y para mayor comodidad de los clientes una zona de aparcamiento. Algunas actividades que se pueden realizar en Ca´Modestia son Senderismo; rutas a caballo y Rutas en 4x4.
    Top 10
    apartamento rural el descanso
    Casas Rurales en
    Caso
    Los apartamentos que se encuentran en las inmediaciones de la localidad de Caso, son conocidos bajo el nombre de El Descanso. Durante su remodelación se intentó conservar la presencia de los materiales originales con los que fueron construidos, tales como la piedra y la madera. Como resultado nos encontraremos con interiores realmente acogedores.
    Top 11
    la ferraína
    Casas Rurales en
    Caso
    Inmerso en el maravilloso entorno natural del Parque Natural de Redes, en la tranquilidad del pueblo de Gobezanes, encontraremos a La Ferraína. Se trata de unos apartamentos rurales pensados para el descanso y el placer. Su antigua casa de construcción típica Asturiana, con su corredor y galería, nos harán sentir a todo momento como en nuestro hogar.
    Top 12
    Top 13
    casa rural la casina de redes
    Casas Rurales en
    Caso
    Top 14
    hotel rural arnicio
    Casas Rurales en
    Caso
    Otras tipologías de alojamiento