¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Colunga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Colunga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Alojamientos en Colunga

    Tanto si quieres alojarte cerca de la playa como en el centro, vas a poder elegir entre varias opciones donde dormir en Colunga. Cerca de la Playa Griega puede ser la mejor elección si quieres disfrutar de la playa frecuentemente. Hay un sitio para dormir en Colunga cerca de la Playa la Griega, y es en el Camping Costa Verde. En una buena ubicación y desde donde se pueden hacer rutas de senderismo o en bicicleta, también tienes al lado el Museo del Jurásico de Asturias

    Los hoteles en Colunga se concentran a lo largo de la Avenida Asturias y cerca de la Iglesia Parroquial de San Cristóbal. Desde aquí puedes recorrer el centro a través de las mansiones, casonas y la Iglesia de Santiago de Gobiendes.

    Las casas rurales son otra forma de buscar alojamiento en Colunga. En general, las del norte de España son de una belleza singular, y aquí no es una excepción. Tanto si viajas en pareja, pero sobre todo si te vas a alojar con muchas personas, son tu mejor opción.

    Si prefieres una alternativa a buscar un hotel en Colunga cerca, puedes probar en el bello pueblo cercano de Lastres.
    Leer más
    ¿Conoces Colunga? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Colunga

    Donde dormir en Colunga

    Top 1
    hotel mar del sueve
    Hoteles en
    Colunga
    Todo de lo que aquí te encontraras logrará sorprenderte, su edificio presenta una arquitectura tradicional asturiana destacan sus techos de madera y sus paredes de piedra. Un buen destino para pasar un finde romántico o en familia. La música tiene papel protagonista: clásica por las mañanas, con un desayuno completo, a base de zumo natural de naranja recién exprimido, bizcocho casero, frisuelos recién hechos…; suave al mediodía mientras preparas tu excursión a la cascada de Obaya (una gran desconocida), a los lagos de Covadonga o a disfrutar un día de playa en familia; jazz y bossa nova en las noches, cuando vienes de tomar calamares en su tinta o rollo de bonito que tan bien hacen en Colunga. Sales a la terraza, tomas una copa o un cóctel y piensas cuánto te está gustando Asturias…
    Top 2
    hotel holtel palacio libardón
    Hoteles en
    Colunga
    Estuvimos unos días alojados en verano y es un sitio increíble, en plena naturaleza, un sitio recóndito e íntimo pero a la vez cercano a muchas actividades de interés; Picos de Europa, descenso del Sella...Y la atención...Espectacular.
    Top 3
    hotel los caspios
    Hoteles en
    Colunga
    Hotel fantástico situado en el mejor lugar posible. He estado varias veces, la última este verano pasando unos días en agosto, y es el sitio perfecto para hacer una escapada en cualquier momento de año. A menos de cinco minutos hay varias playas espectaculares, especialmente la de la Espasa y la de la Isla, a la que se puede ir andando. Hacia el otro lado está la sierra del Sueve, donde se pueden hacer varias rutas de senderismo. Recomiendo subir al pico Pienzu. En los alrededores están Caravia, Colunga y Lastres (de visita obligada) donde hay muchos sitios espectaculares para comer y beber sidra. En pocos minutos se puede llegar a Ribadesella, Tazones o Covadonga. La carretera de acceso al hotel es muy buena, y la salida a la autovía está cerca. El hotel no es muy grande, quince habitaciones como mucho, y tiene dos salones grandes con sofás y un comedor aparte donde se sirven los desayunos. Cada salón tiene una chimenea enorme, especialmente la del piso de arriba. Las habitaciones son amplias y cómodas. Recomiendo pedir una habitación con "galería", que es un pequeño salón privado que sale de la habitación hecho sobre una terraza cerrada con unas vistas impresionantes. El hotel además tiene una piscina al aire libre y un acuerdo con un campo de golf cercano donde se puede jugar por menos de cinco euros si eres cliente del hotel. El servicio es atento y cercano, siempre disponible para los clientes. Recomiendo este hotel para pasar unos días en cualquier momento del año.
    Top 4
    casa rural molin de sotu
    Casas Rurales en
    Colunga
    En el pueblo de Loroñe se encuentra Molin de Sotu, en el concejo de Colunga. Situado en la falda del sueve, en la costa asturiana entre las localidades de Villaviciosa y Ribadesella. Casa Molin de Sotu con una capacidad para seis personas, cuenta con tres dormitorios, dos dobles y una de matrimonio, tres baños completos, un corredor, salón comedor con chimenea, cocina (completamente equipada) y calefacción, el molino donde antiguamente se molía el maíz aún se conservan dos molinos, el resto ocupado por un comedor con chimenea. Está dispuesta, con una cuidada y acogedora decoración y espléndidas vistas a la Sierra del Sueve, para disfrutar con esplendor de la naturaleza. En el exterior se encuentra un hórreo típico asturiano y barbacoa, con una hectárea de terreno, arboles de diversas clases, (manzanos, nogales, palmeras, etc), jardines, zona infantil y aparcamiento, a muy escasos metros de la casa pasa el río (Espasa). En su entorno encontrará multitud de playas a solo 1,5 Km donde se puede realizar surf, natación, buceo, pesca..., también es posible realizar senderismo por los bellos acantilados que bordean el mar, por las cercanas montañas, valles; piragüismo marino y en el Río del Sella con el recorrido de las famosas regatas. Cerca de la casa se encuentra el museo jurásico (Muja) entre las localidades de Colunga y Lastres, el Monasterio Cisterciense de Valdedios, joya del prerrománico asturiano, el Santuario de Covadonga, uno de los lugares más significativos de Asturias, las cuevas de Tito Bustillo (Ribadesella), uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa. Próximo a las principales ciudades, Gijón, Oviedo, Ribadesella o Llanes, sin olvidar las ofertas culturales que ambas ciudades le ofrecen y la gastronomía, platos típicos, postres, bebidas y quesos.
    Top 5
    casa rural el charcal
    Casas Rurales en
    Colunga
    La casa se encuentra en la costa asturiana de Colunga, situada en la falda del Sueve en un tranquilo pueblo llamado Gobiendes. Lugar ideal para el disfrute de la tranquilidad y la naturaleza. Con una capacidad para 6 personas, cuenta con tres habitaciones, dos de matrimonio y una doble, tres baños, salita, salón comedor con chimenea, cocina y calefacción. Dispone de todos los electrodomésticos: nevera con congelador, horno, microondas, plancha, batidora, tostador, Televisión, juegos de mesa, con acceso wifi. Exterior: zona infantil, jardín, muebles de jardín, barbacoa y aparcamiento. Encontrará playas a 1,5 km. para realizar surf, natación, pesca, buceo..., cercano a las principales ciudades asturianas, Gijón, Oviedo, Llanes o Ribadesella.
    Top 6
    la ermita
    Casas Rurales en
    Colunga
    Ocupación para 4 personas, 2 habitaciones, una doble y de matrimonio, un baño, cocina y salita con chimenea. Nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa y la montaña a escasos metros.
    Top 7
    hotel el foyu
    Hoteles en
    Colunga
    El Hotel se levanta sobre una magnifica Casona de piedra acompañada de un hórreo y una panera, construcciones tradicionales asturianas. Trato agradable, muy limpio, bien cuidado, el parage es precioso. El desayuno es copioso y muy apetecible.
    Top 8
    mirador del sueve
    Casas Rurales en
    Colunga
    En la localidad de Colunga, provincia de Asturias, podremos encontrar una sobre un sereno entorno en plena Sierra del Sueve, al complejo de apartamentos denominado Mirador del Sueve. Se compone de cuatro apartamentos completamente equipados con categoría de tres llaves. Su privilegiada ubicación permite un rápido y sencillo acceso a los principales puntos de interés turísticos de los alrededores.
    Top 9
    apartamentos rurales los villares
    Casas Rurales en
    Colunga
    Los apartamentos rurales los Villares gozan de una conveniente ubicación, emplazados en la localidad de Colunga provincia de asturias. Una vez aquí tendremos la oportunidad de hospedarnos en un ambiente agradable y acogedor, con ambientes bien equipados y delicadamente decorados. Algunos apartamentos ofrecen terraza y una bonita galería de madera.
    Top 10
    molin de sotu
    Casas Rurales en
    Colunga
    Top 11
    casa rural la quintana d´arriba
    Casas Rurales en
    Colunga
    Top 12
    hotel el fitu
    Casas Rurales en
    Colunga
    Top 13
    casa rural casa de aldea los valles
    Casas Rurales en
    Colunga
    Top 14
    Top 15
    hotel la isla
    Hoteles en
    Colunga
    Top 16
    hotel entreviñes
    Hoteles en
    Colunga
    Top 17
    hotel villa de colunga
    Hoteles en
    Colunga
    Otras tipologías de alojamiento