¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Gijón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    58 alojamientos donde dormir en Gijón

    Hoteles en Gijón
    Hotel Príncipe de Asturias
    Frente al mar Cantábrico, en el centro de la playa de San Lorenzo, símbolo emblemático de la bahía gijonesa y orgullo de todos los asturianos, el Hotel Príncipe de Asturias, ocupa un lugar de privilegio en la fachada marítima de Gijón. Transformado en un moderno centro hotelero, ha sabido conjugar el ambiente abierto y alegre de la zona turística donde se sitúa, con las comodidades, equipamientos y tranquilidad que necesita el turismo de empresa.
    Hoteles en Gijón
    Tryp Gijón Rey Pelayo Hotel
    El Hotel Tryp Rey Pelayo se encuentra ubicado en Gijón. Este hotel dispone de un total de 130 amplias habitaciones, 5 de ellas suites, completamente acomodadas con baño completo y privado, TV satélite... Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión Wi-Fi, restaurante a la carta, sala de conferencias con terminal de internet, cafetería, hall, recepción 24 horas, aparcamiento... Hotel Tryp Rey Pelayo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a tan solo 10 minutos de la playa de San Lorenzo y a 2 km de la estación de trenes.
    Hoteles en Gijón
    Hotel San Miguel
    Estamos situados en el centro de Gijón y junto a la Playa de San Lorenzo. Disponemos de 43 habitaciones, un showroom, una zona común para desayunar y 2 plazas de garaje. Tenemos un longboard, un skate y tres bicis gratuitas para que puedas recorrer nuestra ciudad de una forma ecológica, sostenible y muy divertida. En Hotel San Miguel las mascotas son bienvenidas y el Wifi es gratuito en todo el establecimiento. Te esperamos para ofrecerte nuestra cálida hospitalidad.
    Hoteles en Gijón
    Hotel Abba Playa Gijón
    Este elegante hotel de cuatro estrellas parece elevarse sobre las aguas del Cantábrico. Se encuentra en primera línea de playa, con fabulosas vistas al arenal y a la Bahía de San Lorenzo, así como al Barrio Histórico de Cimadevilla. Las habitaciones tienen capacidad para una o dos personas y están decoradas de forma muy agradable y elegante. Todas poseen satélite, minibar, plancha para la ropa, aire acondicionado y conexión a Internet. Además el hotel posee piscina exterior, jacuzzi, baño turco, gimnasio y sauna además de un agradable restaurante. Un lugar muy recomendado. Eso sí las habitaciones no bajan de los 100 euros por noche.
    Hoteles en Gijón
    Hotel La Colina
    El hotel La Colina, tal como su nombre indica, esta situado en una colina al lado de Gijón, dominando el mar Cantábrico. Las vistas son impresionantes, se ve el mar desde cualquier habitación. Las instalaciones son nuevas y se encuemtran en muy buen estado. No os perdais el desayuno, mejor que el de algunos hoteles 5 *. Y si teneis oportunidad disfrutad de la ruta de paseo que pasa al lado del hotel y discurre encima de los acantilados. Ah, y el trato en el hotel excelente.
    Hoteles en Gijón
    Hotel Hernán Cortés
    (5)
    El hotel Hernán Cortés es un magnífico e histórico hotel de 4 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad de Gijón, el cual se define a sí mismo como: "Un clásico actualizado en el centro de Gijón". Mis motivos prioritarios a la hora de elegir este hotel fueron por un lado, por su fantástica ubicación en el centro y, por supuesto, por su estupendo precio, ya que a los agentes de viaje nos tienen en consideración y nos hacen un 50% de descuento en sus tarifas de cualquiera de sus tipos de habitación. Este hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: 1) 22 Habitaciones Basic de 4 estrellas, que para mí serían tipo estándar o básicas, siendo las más sencillas, pequeñas y algo obsoletas. 2) 37 Habitaciones Luxe tipo 5 estrellas que tienen pantalla de plasma, amplísimo baño con puerta independiente para el WC y el bidet. 3) 16 Habitaciones Suite catalogadas como 5 estrellas son realmente impresionantes y enormes. En mi caso había solicitado la habitación más económica denominada Basic, pero como detalle me dieron a precio de Básic una habitación Luxe, que la verdad es que recomiendo a todo el mundo ya que merece la pena pagar un poquito más y que te den este tipo de habitación. Nos dieron la habitación 612, que realmente si volviera a este hotel la volvería a pedir ya que era completísima. Tenía prácticamente de todo, desde: 3 armarios, hall de entrada independiente para dejar las maletas, baño amplísimo con puerta separada al WC y al bidé, televisión de plasma, minibar y aire acondicionado... Vamos, ¡un 10 de habitación!
    Hoteles en Gijón
    Hotel Quinta Duro
    Nuestro hotel se encuentra en el centro de un gran parque y está a solo cinco minutos del centro de Gijón y sus maravillosas playas. Ubicado en el centro de la fantástica costa asturiana, rozando con el mar Cantábrico. Un entorno que hace que nuestro hotel sea idóneo para acceder a cualquier localidad, montaña o playas de Asturias. La casona tiene dos siglos de antigüedad, aunque nos hemos adaptado perfectamente para acoger a los viajeros del siglo XXI, conservando de forma intacta el señorial estilo de todas sus estancias, amuebladas con un rico mobiliario y decoración de época, los mismos que la casa ya poseía en 1860.
    Paradores en Gijón
    Parador de Gijón
    El Parador de Gijón se encuentra justamente enfrente del Parque de Isabel la Católica y del Estadio El Molinón. Como es habitual en la cadena Paradores, es un hotel con encanto, ubicado en un antiguo molino, cuyo canal de agua aún se mantiene formando un estanque y en torno a él, un patio ajardinado. Es un edificio pequeño, solo tiene 40 habitaciones, todas ellas decoradas en plan un poco rústico. Tiene también una cafetería muy agradable y concurrida, donde la gente suele ir, sobre todo, a merendar. También es muy rústica, con mesitas bajas, sillones, y objetos de decoración antiguos. La cafetería tiene otra zona, que es una galería acristalada desde la que se sale directamente al jardín. Completa sus instalaciones con un salón de conferencias y un restaurante, cuyo plato estrella dice ser la fabada asturiana.
    Hostales en Gijón
    Hostal Plaza
    El Hostal Plaza está situado en pleno centro de Gijón, a menos de 200 metros de la estación de tren y autobús. El barrio de cimadevilla y la playa las tenemos a menos de 10 minutos andando, por lo que su situación es muy buena. En cuanto a las habitaciones, son del tamaño justo, aunque con un mobiliario sencillo y algo escaso. La cama de la habitación en la que estuve era bastante blanda para mi gusto, pero para una noche es soportable. El baño esta renovado recientemente y es completo para un hostel. La habitación doble salió a unos 35€ / noche en pleno puente de todos los santos, lo que es un precio barato para lo normal en Gijón. Además, hay bastante aparcamiento en la calle cerca, o si no hay un parking concertado. El personal fue muy atento y amable en todo momento, por lo que en conclusión es un lugar aconsejable para dormir en plan barato.
    Hoteles en Gijón
    Apartamentos Urbanos Moros 41
    fantástico alojamiento. Diseño y un personal encantador. Algo diferente. Muy recomendable.
    Hoteles en Gijón
    Hotel Palacio de la Llorea
    Un lugar tranquilo, un trato magnifico. Ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, Su circuito de Spa es realmente agradable y relajante. Rodeado de un marco incomparable el hotel esta en el centro de un campo de golf. Dispone de un restaurante donde la cocina siempre es una grata sorpresa. Volveré.
    Hoteles en Gijón
    Hotel Celuisma Pathos
    Nosotros aprovechamos una oferta de dos noches por 70 euros y no nos los pensamos dos veces, hicimos escapada a Gijon. Cuando llegamos fue una agradable sorpresa ver que estaba tan cerca de la playa, el ayuntamiento y la zona de tapeo. Si que es cierto que el aparcamiento se complica un poco al estar rodeado de zona azul, la buena noticia... Al ir en fin de semana no nos causo problemas, igualmente, el hotel tiene concierto con un parking a un par de calles, pero no recuerdo los precios. En cuanto a la habitación, pequeña pero limpia, la decoración moderna y el personal agradable. Como pega, las paredes son muy finas, y como te toque vecinos ruidosos... También desayunamos en el hotel, nada de bufet, pero un desayuno mas que suficiente: café, zumo de naranja natural y un croissant.
    Hoteles en Gijón
    Hotel La Polar
    Me recomendaron mucho el hotel La Polar, y la verdad es que no se confundieron porque me encantó. Para ubicaros os indico que está justo al lado de la playa de Poniente y del Club Naútico, en concreto en la Avenida Juan Carlos I y lo mejor de todo es que está prácticamente nuevo y es muy modernito, al tener tan sólo 8 años, puesto que se inauguró en agosto del 2003. El hotel es pequeñito, con tan sólo 25 habitaciones todas exteriores y con terraza individual, además con televisión con Canal Satélite y baño completo.Entre las instalaciones destacaría su cafetería, conocida como Café La Polar. A mi me gustó mucho, porque para tener 2 estrellitas, creo que está mucho mejor que muchos 3 y 4 estrellas que conozco... así que os lo recomiendo sin problema a todo el mundo, y casi se me olvida, la fachada del edificio fue construída por el famoso arquitecto vasco, afincado en Asturias Ernesto Knörr.
    Hoteles en Gijón
    Hotel Sercotel La Boroña
    Por temas de trabajo, me tuve que ir a Gijón de miércoles a viernes. Aprovechando que el fin de semana iba a hacer bueno, convencí a mi novia para que se viniera desde Madrid a pasar dos días. Debido a que ya estaba alojado en el hotel, me dieron todas las facilidades para ampliar la reserva hasta el domingo. Disfrutamos de la ciudad, fuimos a la playa y comimos como nunca. Todavía mi novia me recuerda el fin de semana que pasamos en el Gijón.
    Hoteles en Gijón
    Hotel Castilla
    El fin de semana pasado decidimos acercarnos a Gijón y descubrimos un hotel muy especial, lleno de cálidos detalles. Todo estaba muy bien pensado y funcionaba estupendamente, desde la temperatura de la ducha al WIFI. Cuando nos asomábamos a la ventana teníamos unas vistas preciosas de la calle más popular de Gijón, llena de tiendas y actividad por el día, pero muy silenciosa por la noche al ser peatonal. Por la noche nos fuimos a tomar sidras al puerto deportivo que estaba a 5 minutos a pie. No pudimos disfrutar más y, sin duda, repetiremos muy pronto. En el Hotel Castilla, por supuesto.
    Hoteles en Gijón
    Hotel Blue Santa Rosa
    Esta semana santa hemos estado en Gijón con nuestras hijas de 9 y 3 años, nos decidimos por este hotel super céntrico...tan céntrico que está en el meollo de todo, de las vinacotecas, de los pub, de las tiendas, de las calles peatonales,de las sidrerias y a unos cuantos metros de Cimavilla, uno de esos barrios donde disfrutar de unas vistas maravillosas y de unas tapas muy recomendables. El hotel pequeñito, urbano y con personal de lo más amable...pero con una pega para nosostros...los viernes y los sábados estas como en San Fermín...si vas a salir hasta la madrugada reserva este hotel tendrás todo lo que quieras a un paso, y si vas el Domingo o el resto de la semana, tendrás todo y también poco ruido. Pero si vas con niños, llévate tapones porque el ruido es infernal y te pasarás la noche sin pegar ojo (por experiencia). Por el resto Genial. Habitación amplia con un sofá cama de 1.30 y una cama de 1.50, 2 teles y un baño amplio, el hotel tiene parking (11 euros) , de acceso un tanto reducido y donde bajas con el coche en un ascensor...pero todo la zona de alrededor es zona azul (de pago). Tienes Wifi o un ordenador para acceder a internet de manera gratuita en la recepción. Buen precio, 65 euros noche con desayuno incluido los 2 adultos y las 2 niñas.
    Hoteles en Gijón
    Hotel Villa de Gijón
    El hotel está catalogado por 4 estrellas, increíble cuando lo ves, como mucho muchísimo es de tres, la recepción es pequeña, el edificio es pequeño y las comodidades no es para tal categoría. Además lo único que ofrecen es lavandería y restaurante cafetería, el entorno es desagradable, está ubicado en las afueras en un barrio de clase media-baja sin ningún tipo de encanto, tranquilo si porque está metido en un callejón rodeado de casas viejas y mal cuidadas más bien parecen de una barriada. Las habitaciones son pequeñas para estas estrellas y el baño ya queda obsoleto a estos tiempos... La situación en la ciudad y del centro no puede ser peor y las comunicaciones no son tan buenas como el hotel las presenta. El servicio del hotel es agradable pero como en toda o casi toda Asturias, que lo cierto es que son personas muy educadas. Cuando lo he visto me ha recordado a cualquier hotel de carretera... NO LO RECOMIENDO PORQUE NO TIENE LA CATEGORÍA QUE ES PRESENTADA
    Hoteles en Gijón
    Hotel Robledo
    Este hotel no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo! Qué habitación! Qué colchón! Qué baño por Dios! Si la puerta está hasta agujereada! Esto no es en absoluto una opción de alojamiento! Mi consejo: no pasen ni por la puerta! Este hotel no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo! Qué habitación! Qué colchón! Qué baño por Dios! Si la puerta está hasta agujereada! Esto no es en absoluto una opción de alojamiento! Mi consejo: no pasen no por la puerta!
    Casas Rurales en Gijón
    Casona Quinta Herminia
    (2)
    Os recomiendo Quinta Herminia si pensáis reuniría un grupo de amigos o familiares . La casa esta fenomenal, amplia y acogedora, no le falta detalle. El jardín es amplísimo y tienen varias bicicletas, incluso con sillitas para niño, para poder acercarte hasta el centro, o hacer excursiones por los alrededores. La playa esta a 2 km , es un pequeño paseo...
    Hoteles en Gijón
    Hotel Begoña
    El hotel Begoña Centro, como ya indica su nombre, se ubica en pleno centro de la ciudad asturiana de Gijón, además su ubicación te permite llegar en pocos minutos a la famosa playa de San Lorenzo o a las estaciones de autobús o trenes. En mi opinión, es uno de los mejores hoteles ubicados de Gijón. Se trata de un hotel sencillo de 3 estrellas, pero como ya os indicaba antes, situado en el corazón de Gijón. Sus instalaciones no es que sean muy lujosas o muy modernas, como pueden ser cualquiera de los hoteles de 4 estrellas que se han ido construyendo en la ciudad, pero casi siempre lejos del centro. Yo en las diversas ocasiones que he estado alojada, me han dado habitaciones muy distintas; una con 2 camas muy sencillita, pero perfecta y otra mucho más lujosa con cama de matrimonio y cubierta con dosel, tenía mucho mayor tamaño que la otra y dobles vistas en las terrazas que teníamos. La verdad es que en mi agencia le vendo muchísimo y su directora María Luisa siempre me consigue muy buenos precios, y de hecho nadie viene nunca descontento, incluso al revés suelen repetir y volver al hotel. Personalmente, creo que es una fabulosa opción a tener en cuenta si te quieres alojar en el centro de Gijón y no buscas grandes lujos.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    Bs.F 3.016.590,83
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    Bs.F 5.027.651,38
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    Bs.F 1.608.848,44
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    Bs.F 1.608.848,44
    Excursiones
    Descenso de cañones en Asturias
    Bs.F 8.044.242,21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    Bs.F 2.614.378,72
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    Bs.F 1.608.848,44

    Alojamientos baratos en Gijón

    Si estás pensando en hacer una escapada a la capital de la Costa Verde, puedes buscar un hotel en Gijón en la zona de Cimadevilla, al sur del Cerro de Santa Catalina, una de las zonas más cómodas y bellas de la ciudad, a sólo unos pasos del puerto deportivo, el centro y las playas. La brisa marina recorre las calles de este barrio viejo y, por las noches, la villa despierta rodeada de un fascinante ambiente nocturno que la convierte en una de los mejores lugares donde dormir en Gijón.



    Si prefieres buscar hoteles en Gijón que estén en primera línea de playa, la costa del Principado de Asturias puede ser una gran elección para ti. Los alojamientos en Gijón que se sitúan en esta zona, por la Playa de Poniente o en la Playa de San Lorenzo, ofrecen unas vistas espectaculares del Mar Cantábrico, y de las mareas que allí se recrean. Además, quedan mucho más cerca de lugares que es muy recomendable visitar, como el Parque de Moreda o el Parque de los Pericones.


    Si hay algo que predomina en Gijón son los alojamientos rurales. Hay una gran concentración en la zona este de la ciudad, a las afueras, por lo que si buscas alojamientos baratos en Gijón, y además con un toque natural y más íntimo, no dudes en buscar por este territorio.