¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Barcelona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    1.629 alojamientos donde dormir en Barcelona

    Hoteles en Barcelona
    Hotel W Barcelona
    Es el final de mi recorrido favorito por Barcelona. Una ruta que empieza en bici en el puerto deportivo de Sant Adrià en el Fòrum y pasa por todas las playas de Barcelona, desde Llevant a Sant Sebastià acabando en este magnífico hotel, final de trayecto para peatones y ciclistas.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Barceló Raval
    (3)
    Moderno y sofisticado. En pleno Raval, uno de los barrios más modernos y en ebullición de Barcelona. Me encantó su terraza de 360º, en la undécima planta, con unas vistas impactantes. Es ideal para pasar un fin de semana con amigas o tu pareja. Por cierto, el personal es amabilísimo y su brunch inmejorable.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Room Mate Emma
    El 27 de febrero del 2016, estuve una noche con mi pareja. De hecho, era nuestro aniversario y cojí una habitación superior y pedí si podría preparar cositas en la habitación. No solo me dijeron que no había ningún problema sino que además cuando hice el check-in, a las 14h para prepararlo todo, cual fue mi sorpresa? La encargada, con la que había estado hablando las 3 veces que había ido a preguntar sobre precios y demás, me dijo que al ser algo tan especial, nos cedían una suite y por el mismo precio que el de una habitacion superior! Son encantadores. Servicio excelentísimo, rapidez extrema en servicio de habitaciones. Limpieza exquisita, diseño excepcional, cama biscolatex hiper cómoda y sin duda.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Casa Fuster
    (4)
    Conocí el bellísimo edificio Fuster hace más de 10 años, cuando en la planta baja funcionaba una sala de exposiciones dedicada al diseño industrial. Pasados unos años de obras, reapareció en el contexto urbano como un elegantísimo hotel en la zona alta, arriba de la Diagonal; donde termina el Paseo de Gracia y comienza la calle Gran de Gracia. El imponente edificio modernista da una entrada al distrito de Gracia muy pomposa. La planta baja del edificio, además de tener el lobby-recepción, cuenta con un gran salón de sillas con respaldo alto que dan cierta imponencia. Justo al lado se encuentra el bar - restaurante, siguiendo la misma línea. Me gustan mucho los velos que han puesto en las ventanas, una seda de color bronce transparente que deja pasar la luz y que mantiene la intimidad interior.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Hesperia Presidente
    En el Hotel Hesperia Presidente nos atendieron con una amabilidad y simpatía que te invita a repetir. La comida es deliciosa y las habitaciones con unas vistas de lujo. Tienen espacios para tomar el té mientras trabajas con el portátil y si quieres hacer una reunión o incluso conferencias tienen salas adaptadas a cada necesidad.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Barceló Sants
    Si por algo destaca el Barceló Sants es por dos cosas. Está justo encima de la estación de tren de Sants, y nada más entrar por la puerta creeremos que estamos en una nave espacial. Tanto el hall, como la gran mesa de conferencias con equipos Mac, como los pasillos y por supuesto las habitaciones parecen sacadas de cualquier película de ciencia ficción. Una decoración muy cuidada y que no dejará indiferente a nadie. En cuanto a las habitaciones, las Orbital Room, las habitaciones normales, están bien de tamaño y muy bien equipadas. Tienen TV de 42" con satélite, plancha para ropa, mesa para la cama, muebles de diseño, una cama muy grande y cómoda, escritorio, dock despertador para iphone (sólo iphone), aire acondicionado, minibar con oxígeno, etc. Una habitación que tiene de todo, y con detalles como la luz del armario que se enciende al abrirlo. El baño está integrado con la habitación, pero dividido en varias partes. Así, la parte de lavamanos está en la misma habitación, junto al minibar, mientras que la ducha y w.c. están en compartimentos propios. Un forma de ahorrar espacio y de ser más usable cuando hay dos personas en la habitación. El desayuno buffet tiene una amplía selección de productos y de buena calidad, por lo que es aconsejable disfrutarlo. Uno hotel muy bien situado, cercano a todas partes y que cumple sobradamente. Hay diferentes ofertas temporales. Un hotel muy recomendable.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel H10 Itaca
    Hotel funcional cerca de la Estación de Sants (AVE, Metro y Cercanías). Muy bien comunicado con la zona más turística de la ciudad. WiFi gratuito así que es ideal para escapadas y para viajeros de negocios. El restaurante es excelente, carta extensa y un menú semanal al mediodía por 26 € muy completo de cocina de autor. Ideal para hacer una escapada a esta maravillosa ciudad que es Barcelona.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Eurostars Angli
    Hotel moderno situado en la zona alta de Barcelona,muy tranquila (Pedalbres) y con buenas vistas.Habitaciones muy amplias,con baño completo y ducha hidromasasaje,además de que la iluminacion y persianas funcionaba con domotica. El hotel tiene un pequeño restaurante y una piscina exterior,esta un poco alejado del centro de Barcelona,pero merece la pena por los alrededores que tiene como el palau reial y el monasterio de Pedalbres,además de fincas estilo modernistas.
    Aparthoteles en Barcelona
    Majestic Residence
    Majestic Residence es el rincón perfecto para la gente que quiere tener un espacio independiente en una de las zonas más importantes de Barcelona. Los apartamentos son espaciosos, bien iluminados, decorados con mucha distinción y con todo el equipamiento que puedes necesitar para llevar a cabo tu día a día como si estuvieras en tu casa. Al entrar no sólo te encuentras un lugar de aspecto impecable y moderno, si no que al ser apartamentos del Hotel Majestic, puedes disfrutar de muchos servicios del hotel: Desde que te hagan la compra y que te la dejen en la nevera, te limpien las habitaciones, hasta algunos de los servicios dentro del mismo hotel. Y éstos servicios están especialmente bien si te gusta el lujo. Particularmente me encanta poder utilizar el Spa del Majestic, pero destacaría sobretodo la terraza superior del hotel, desde la cual tienes una vista espectacular de la ciudad de Barcelona mientras charlas y tomas algo. Un rincón genial si buscas una opción que te de más independencia que un hotel.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Barcelona Princess
    Bien comunicado ya que la estación de Maresme/Fórum (línea T4) se encuentra en la puerta. Las habitaciones, a pesar de no ser muy grandes, están bastante bien, la cama es muy grande y las vistas impresionantes en las plantas más altas, gracias a la enormes cristaleras. Destaca la bañera junto al ventanal, para disfrutar de un baño con vistas impresionantes, así como la piscina exterior climatizada. Justo en frente de Fórum y pegado al centro comercial Diagonal Mar
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Denit Barcelona
    El hotel Denit está muy cerca de la Plaza de Cataluña, lo que lo convierte en una opción ideal para moverte por los lugares más interesantes de Barcelona, como las Ramblas y el Barrio Gótico. También está fantástico para salir por algunas de las zonas de marcha de la ciudad sin que te afecten los ruidos. Las habitaciones tienen una decoración minimalista aprovechando muy bien los espacios, en los que te sentirás cómodo y no te faltará de nada. Éste hotel da desayunos súper bien surtidos con buen café y una variedad sorprendente de bollos y frutas, perfecto para comenzar un día de paseo por la ciudad. Si lo visitas, fíjate en las paredes de tu habitación y por los pasillos. El hotel te recomienda algunos rincones interesantes de la ciudad, y todos juntos están en una guía que puedes conseguir en recepción. Éste rincón me encanta cuando necesitas tranquilidad y comodidad pero a la vez estar bien situado.
    Apartamentos en Barcelona
    Apartamentos Bach
    El apartamento cuenta Con 4 amplias Habitaciones, Tres Baños Y Un Amplio Salón, además cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado Cerca De Diagonal, Lo Suficientemente Cerca De Plaza Cataluña Y La Ramblas, A Tan Sólo Unos Pocos Minutos De Los Puntos Principales De Compras De Barcelona, Como El Paseo De Gracia Y La Calle Diagonal.
    Apartamentos en Barcelona
    Balmes Residence
    El balmes Residence es un hotel muy céntrico y lleno de detalles, como figuras que adornan su entrada dando la sensación de entrar en un museo con mucha historia, y es que hay habitaciones reformadas de antiguas casas de las que han respetado su antiguedad, restaurando sus techos artísticos. No hacen cenas pero los almuerzos son exquisitos. No te pierdas el jardín con piscina y la simpatía y el buen hacer del servicio, mientras tomas un café en la cafetería que tienen a pie de calle.
    Apartamentos en Barcelona
    Easy sleep barcelona
    Si queréis visitar Barcelona y teneis unos pocos días os recomiendo alojaros en uno de los diferentes apartamentos que tienen,muy cerca de la sagrada familia del metroy del centro. El precio es correcto y el apartamento sencillo pero muy mono y bien cuidado.El edificio está muy bien,tiene ascensor y es el típico edificio de l'eixample lo que le hace muy aunténtico.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel SB Icaria Barcelona
    Nosotros somos de Barcelona y para nuestro segundo aniversario preparé una sorpresa a mi novia llevandola a este magnífico hotel con jacuzzi al lado de la cama. El hotel está genial ubicado, enfrente de la vila olímpica y con multitud de restaurantes a cinco minutos andando. Pensaba que nos iba a costar más caro pero la relación calidad - precio es estupenda, el desayuno fue perfecto ambas noches y el lounge bar del hotel prepara unos cocteles muy ricos. Lo recomiendo a todo el mundo, un lujo al alcance de todos y en Barcelona, una de las mejores ciudades para visitar.
    Apartamentos en Barcelona
    Arkupe Apartments
    Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran estar cerca de los puntos más atractivos de esta ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en una calle típica y estrecha del Barrio Gótico, junto a la Iglesia de Santa María del Mar, muy cerca del Museo Picasso y a 10 min. Andando de las Ramblas, la Catedral y el Palau de la Música.
    Hoteles en Barcelona
    Aparthotel Silver
    Un hotelito muy agradable con ambiente familiar. Las habitaciones tienen además una pequeña cocina. Lo mejor es el jardín pequeñito en la parte trasera dónde se puede desayunar. Son muy amables y se esfuerzan en atenderte bien Hay internet gratis en la recepción la situación es genial. Esta al ladito mismo del metro Fontana
    Albergues en Barcelona
    Alberg Pere Tarrés
    La calle Numancia está localizada en la zona financiera y comercial de Barcelona. Es importante señalar que está situado en una zona segura. Muy cerca tienes las líneas L3 y L5 del Metro, además de unas cuantas líneas de autobús (diurno y nocturno) y tranvía. Está a 10 minutos andando de la estación de Sants. El personal del albergue estará a tu tolal disposición para informarte de todo lo relativo a la ciudad: Zonas de ocio, información sobre actividades culturales... He de resaltar que forma parte de la Red Española de Albergues Juveniles y de la International Youth Hostel Federation (IYHF). Por último, os cuento que tanto el desayuno como la ropa de cama están incluidos en el precio.
    Hoteles en Barcelona
    AC Hotel Victoria Suites, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El hotel Victoria Suites pertenece a la cadena AC. Está ubicado en la avenida Pedralbes, cerca de la avenida Diagonal. Pedralbes es un barrio exclusivo con edificios lujosos, que se desarrolló en los años 70. Estás a unos pasos de los centros comerciales, pero para ir al centro de la ciudad, al barrio gótico o a la playa, no es lo más conveniente en transporte público. El hotel tiene la particularidad de ofrecer largas estancias en apartamentos amueblados, con cocina y sala de estar. Son cuartos más agradables si vas a estar varias semanas de negocio o de vacaciones, que alquilar un cuarto de hotel tradicional. Las habitaciones son más grandes de lo normal, el Suite Junior mide 45 metros cuadrados, y el Suite, 65 metros, con una sala de reunión para 8 personas. La mayoría tienen una terraza que da sobre Diagonal. Abajo, hay un centro de conferencias para los grupos corporativos más grandes, así como un bar.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Silken Diagonal Barcelona
    Un auténtico lujo de hotel al que no se me ocurriría poner una sola pega. Dicen que hay hoteles de 5 estrellas que bien merecerían tener 4, pues bien, éste tiene 4 pero merecería, como mínimo, una más. Es por esto por lo que, como muchos, creo que las estrellas cada día tienen menos sentido, en fin... Yo viví 3 días fantásticos en él, te cuento por qué. Hay aspectos que considero fundamentales a la hora de decantartme por un hotel: la comida (tiene su explicación), la situación y las habitaciones (fundamentalmente las camas). Este Silken merece un 10 en todos ellos. Empecemos por la situación. ¿Conoces la torre Torre Agbar? Seguro que al ver las fotos caes. Pues bien, el hotel está pegado a la torre, eso quiere decir que nos encontramos en plena diagonal, perfectamente situados para poder disfrutar de todo Barcelona teniendo como centro de operaciones el hotel. La comida. Las dos veces que he ido a Barcelona lo he hecho pensando en descubrir nuevos restaurante, pero éste era un viaje un poco distinto, de amigos, y eso conlleva un cansancio añadido. ¿Qué pasa cuando llegas al hotel a eso de las 19:30 después de un intenso día descubriendo rincones en Barcelona y teniendo en cuenta que la noche anterior fue larga? Pues no sé a ti pero a mí lo último que se me ocurre es salir a cenar fuera, si lo tengo que hacer lo hago encantado, claro está. Pero si el hotel me ofrece un restaurante de calidad, me quedo, descanso, ceno y luego ya se verá. Faltan palabras para describir la calidad de su restaurante, fue algo totalmente inesperado, normalmente en un hotel de estas características se cena bien, normal, nada del otro mundo, pues en este Silken se cena mejor que bien, una maravilla. Unos tallarines impresionantes, un solomillo para recordar, una ensalada en su punto... en fin, ya hablaré de su restaurante en otro rincón, lo merece. Y llegamos al tercer y último punto, las habitaciones. Yo dormí de maravilla, las camas están a la altura, la habitación es super agradable (no me gusta la palabra confortable), son bonitas, espaciosas. En nuestra habitación nos esperaba una cafetera Nespresso y un plato de fruta, detalles que se agradecen. Los baños también son perfectos, poco más que añadir. Si quieres vistas te aconsejo pedir una que dé a la torre Agbar, por la noche la estampa es muy especial. El hotel tiene parking, cosa que agradecimos muchísimo. El servicio nos trató de maravilla. La duda que me surge ahora es: ¿seré capaz de ir a Barcelona en el futuro y alojarme en otro hotel? COMPLICADO.
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    Bs.F 5.027.651,38
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    Bs.F 15.485.166,26
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    Bs.F 10.256.408,82
    Excursiones
    Excursión a la Costa Brava desde Barcelona
    (57)
    Bs.F 16.892.908,65
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    Bs.F 6.033.181,66
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    Bs.F 8.446.454,32
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    Bs.F 3.016.590,83
    Excursiones
    Excursión a Montserrat al amanecer desde Barcelona
    (26)
    Bs.F 10.859.726,99
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    Bs.F 3.619.909
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    Bs.F 8.044.242,21
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    Bs.F 2.413.272,66
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    Bs.F 4.826.545,33
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    Bs.F 20.010.052,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    Bs.F 5.630.969,55
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    Bs.F 13.876.317,82
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Lloret y Tossa de Mar desde Barcelona
    (18)
    Bs.F 11.060.833,04
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis

    Alojamientos baratos en Barcelona

    ¿Te vas a Barcelona? Enhorabuena, vas a tener la suerte de conocer una de las ciudades más bonitas de España.

    Si ya tienes itinerario de tus visitas, seguramente solo te falte un lugar donde dormir en Barcelona barato, ¿no? Estás en el sitio adecuado para encontrar lo que buscas.

    Alojamientos en Barcelona hay de todos los tipos, desde grandes hoteles en el centro de la ciudad a pequeños apartamentos u hostales algo más en la periferia de la urbe catalana. Todo depende de si quieres estar conectado con los puntos clave la ciudad, aunque esta tiene una buena red de transporte por lo que es bastante fácil moverse y visitar sus rincones más importantes. A las afueras también puedes encontrar casas rurales más tranquilas para grandes grupos o para familias que viajen juntas. La oferta de hoteles en Barcelona es de lo más variada y seguro encontrarás un lugar perfecto para dormir en Barcelona.

    Hay algunos hoteles en Barcelona capital que se han convertido en verdaderas referencias. Por su arquitectura moderna y de diseño, son otras de las muchas obras de Arte que ver en la Ciudad Condal.

    Por otro lado, según los gustos que tengas a la hora de elegir, encontrarás alojamientos económicos en Barcelona de todos los tipos y con las mejores recomendaciones de personas que ya han estado alojadas allí. También encontrarás diferentes opciones en cuanto al tipo de estancia, pudiendo elegir un todo incluido, media pensión, pensión completa o solo dormir.

    Lo único que debes tener en cuenta a la hora de buscar donde dormir en Barcelona es la temporada. La capital catalana es una ciudad que recibe muchos visitantes y que acoge una gran cantidad de eventos internacionales, por lo que muchas veces encontrar hoteles en Barcelona que tengan todo lo que necesitamos no siempre es tan fácil. Un consejo: haz tu reserva de hoteles en Barcelona con antelación siempre que puedas.
    Encuentra en minube los alojamientos baratos en Barcelona que mejor se adapten a tus necesidades y ¡a descubrir la ciudad!