¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuerteventura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Fuerteventura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    253 alojamientos donde dormir en Fuerteventura

    Hoteles en Corralejo
    Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L
    Las vistas del mar son excepcionales, las ves al despertarte, al tomar un refresco en la terracita o dando un paseo mientras vas a las piscinas. La gastronomía exquisita, con detalle y un servicio atento. Y para relajarte tienen un spa y tratamientos de masajes increíbles, te sorprenderán, usan técnicas muy innovadoras que te dejaran nuevo.
    Hoteles en Pájara
    Hotel Melia Gorriones
    Este hotel tiene una situación única, se encuentra en mitad de la nada en frente de una playa espectacular, en la que te puedes pasar horas caminando y no cansarte nunca de mirar el paisaje que te rodea. Es el sitio ideal para ir con tu pareja unos días de relax. En cuanto al hotel en sí está muy bien, tanto las habitaciones como la comida. No puedo decir nada malo de aquellas vacaciones. Con una buena compañía y un coche la visita a la isla será un éxito asegurado ;)
    Casas Rurales en Tuineje
    Casa Pilar
    Así nos recibió Cloti cuando llegamos de noche a Casa Pilar. En medio del páramo desierto de la zona central de Fuerteventura, rodeados de silencio y de un cielo lleno de estrellas, estaba esta magnífica casa rural. Es una construcción típica de Fuerteventura, con sendos patios orientados al oeste y al este, con dos habitaciones y un salón independiente. Y piscina privada. Y hasta un telescopio por si quieres otear las estrellas. Sin duda, una de las mejores casas rurales de la isla.
    Hoteles en Jandia
    Hotel Barceló Jandia Playa
    Debido a mi trabajo vendo muchísimos hoteles a lo largo de mi trayectoria profesional, y en este caso el Hotel Barceló Jandía Playa es uno de los hoteles que más veces he vendido, y por lo tanto uno de los que más ganas tenía de conocer. Se trata de un complejo hotelero estupendo en el que no le falta de nada para encima ser un 4 estrellas (en muchas cosas tiene calidad de un 5 estrellas) con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, Spa, piscinas... vamos, un oasis de relax para pasarlo bien. Hay que tener en cuenta que la cadena Barceló Hoteles cuenta con 2 hoteles ubicados juntos en la misma zona como son el hotel Barceló Jandía Playa y el hotel Barceló Jandía Mar, siendo éste último el peor ubicado de los 2, ya que es el que se encuentra más apartado de la playa, pero justo al lado del Jandía Playa. La única pega que le podría poner a este hotel es su distancia a la playa ya que tienes un pequeño paseillo a la misma, el cual a mi parecer se te hace muy ameno por estar justo delante el centro comercial, de hecho, veo muchísimo más lejos la orilla del mar que la playa en sí misma. Creo que es un hotel maravilloso en el que el régimen de Todo Incluido funciona estupendamente y además nunca he tenido un solo cliente de la agencia que me haya venido descontento (siempre sabiendo lo que os he aclarado de la ubicación de la playa).
    Resorts en Jandia
    Barceló Jandía Mar
    ¿Quién dice que a los niños no les gustan los Spa? En el Jandía Mar pensaron en esto y fue por ello que los padres que quieran disfrutar del Spa con sus hijos tienen un horario pensado para ellos. Los más peques tienen también una mini-piscina para ellos y el miniclub, que es muy animado y tiene muchísimos juguetes y actividades que hacer con los animadores. También tienen un minigolf para los niños que ya van siendo un poco más mayores, muy cerca de la entrada y del que puedes pedir su material en recepción. Las habitaciones son soberbias, tienen espacio y son muy cómodas, las familias podrán aprovecharlas muy bien. Y yo creo que uno de sus más especiales atractivos es la inmensa piscina que preside las vistas desde la terraza de las habitaciones, donde seguramente los padres y los hijos pasen gran tiempo de sus vacaciones.
    Hoteles en Antigua
    Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only
    Un hotel para disfrutar de un servicio muy agradable, con habitaciones con unas vistas chulísimas y una gastronomía para chuparse los dedos. Tiene una bodega con todo tipo de vinos acompañados de exquisito queso. El hotel tiene piscina, grandes espacios donde relajarte y un golf magnífico para jugar mientras ves la puesta de sol en lo más alto del campo.
    Hoteles en Corralejo
    Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
    Puede sonar gracioso, pero es verdad: con una noria y un par de montañas rusas sería un parque de atracciones. El Fuerteventura Resort cuenta con varios restaurantes de distintas especialidades, varias piscinas, zonas de juegos para jóvenes y adultos, muchísimas actividades por hacer, miniclub para los niños, e incluso una mascota, Lanti, que anima a los niños y por las noches ofrece un show en el que canta y baila para ellos. El miniclub de los niños está genial, es grande y tiene a sus animadores que acompañan, ayudan y entretienen a los más peques, y justo al lado está el parque con toboganes. Los chiquitajos se lo pasarán bomba. Es una opción fantástica para que los padres se relajen y desconecten un poco, descansen y recarguen pilas.
    Resorts en Antigua
    Elba Carlota Beach & Convention Resort
    Al entrar al hotel tienes un soplo de modernidad, arquitectura de curvas acompañado de un servicio excelente. Hay una gran variedad de zonas para divertirte como la piscina o espacios con animadores, además de espacios para pasear disfrutando con tu pareja o familia de las mejores vistas al mar, con una playa de postal.
    Hoteles en Caleta de Fuste
    Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort
    Muy buen hotel para vacaciones en pareja o con niños (sin molestarse). El servicio es muy atento. Piscinas exteriores climatizadas. Playa de arena (artificial) a pocos metros del hotel. Habitaciones grandes. Buena relación calidad/precio. Paseo marítimo. Centro comercial cerca. Por localización, buena situación para explorar la isla de Fuerteventura. A 15 minutos del aeropuerto. Muy cerca de un campo de golf de 18 hoyos (con descuentos para clientes del hotel).
    Aparthoteles en La Oliva
    Hesperia Bristol Playa
    Complejo ubicado en la zona de Lago de Bristol, frente al mar y con vistas a Lanzarote e isla de Lobos. Humilde, pero con un servicio excelente y con todo lo que cualquiera puede necesitar para unas vacaciones espectaculares
    Hoteles en Corralejo
    Hotel Barceló Corralejo Bay
    El Barceló Corralejo Bay, de 4 estrellas, tiene un nombre un poco ridículo, casi suena mejor el nombre Little Corral Bay Hotel está en Corralejo, la zona más turística de Fuerteventura y de donde salen los ferrys a Lanzarote y los barcos a la cercana isla de Lobos, o sea que está ubicado en un lugar estratégico, en el paseo marítimo y a cincuenta metros de la Playa Está cerca también del impresionante Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con transporte gratuito desde el hotel. El hotel es muy amplio, con varios patios interiores llenos de vegetación tropical, y está a punto de inaugurar un Wellness Center. La zona de piscinas es espectacular y todas las habitaciones tienen terraza. Frente a la rigidez de otros hoteles en Canarias, no obligan a ir de pantalón largo para cenar.
    Bungalows en Antigua
    Hoteles en Corralejo
    Hotel Labranda Bahía de Lobos
    Este complejo hotelero cuenta con una espectacular pisicna y servicio de bar y restaurante. Ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones divertidas y relajadas. Se encuentra solo unos 800 metros del parque natural de la ciudad, y a unos 30 minutos del aeropuerto además, ofrece excelentes accesos a las principales vias de comunicación con la ciudad. Las habitaciones estan bien decoradas y equipadas muy funcionalmente. Ideal para visitarlo junto a su familia o grupo de amigos. La atención es excelente.
    Hoteles en Caleta de Fuste
    Hotel Geranios Suites & Spa
    Como verás en las fotos tienen un salón enorme, cocina, zona de dormitorio, un buen baño y terraza.
    Apartamentos en Morro del jable
    Coronado
    Solituor.Com Coronado. 21 viviendas: 15 suits, 3 apartqmentos, dos estudios y un penthouse. Estuve en los apartamentos. Maravillosos, amplios, dos barras, en la cocina y en la terraza, terraza grande, buena atención y muy bien conservados. Nos los habían recomendado y supero todas nuestras esperanzas, cuando suele ser al contrario. Encima de la playa de Morrojable, puedes bajar a la playa por el pasadizo y luego ducharte para quitar la arena en el rincón. A mitad entre el pueblo de pescadores y la zona de los turistas. Por debajo un paseo peatonal. Puesta de sol de cine sobre el mar. Creo que no se puede pedir más. El restaurante Coronado dicen es el mejor de la zona. Precio no caro para la calidad. Lo difícil es encontrar sitio. Fuerteventura nos encanto y mucho se debe al apartamento.
    Resorts en Corralejo
    Bahiazul Villas & Club Fuerteventura
    Imagina disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de tu propia villa. Nuestras villas en Fuerteventura ofrecen el mejor alojamiento con todo tipo de comodidades. Disfruta en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante. Bahiazul Villas & Club Fuerteventura está situado a tan solo unos minutos del Parque Natural de las "Dunas de Corralejo". Un paraje idílico donde se combinan paisajes desérticos llenos de dunas con playas de arena blanca y agua turquesa. Las actividades en la isla y más concretamente en la zona de Corralejo son infinitas: Surf, Kite Surf, Wind Surf, Buceo, rutas 4X4 por playas vírgenes y acantilados, ruta en Catamarán privado para conocer la bahía de Lobos o el puerto de Lanzarote... No dudes en consultarnos, organizaremos encantados tu agenda de vacaciones. Además, ponemos a tu disposición otros servicios como: traslado aeropuerto - Bahiazul (ida/vuelta), alquiler de bicicletas, tratamientos en nuestros SPA Center, excursiones en barco y pesca, alquiler de coche, etc. Para ello se requiere consulta en el momento de efectuar reserva.
    Hoteles en Puerto del Rosario
    Hotel Tamasite
    Al lado del puerto de la capital de Fuerteventura, es un hotel pequeño, familiar, tranquilo e impecable, recomiendo principalmente las habitaciones de los últimos pisos, con una vista muy agradable. El wifi es gratuito para clientes y el paseo escultórico por el paseo marítimo es muy recomendable
    Resorts en Antigua
    Elba Sara Beach & Golf Resort
    El Hotel Elba Palace Golf es un hotel de lujo sólo para adultos. Está situado en la costa este de, en el municipio de Antigua. Es sede de la Casa Club del primer campo de golf de la isla. Dispone de 61 habitaciones, 51 habitaciones dobles de lujo y 10 amplias suites, perfectamente equipadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con terraza o balcón privado con vistas al mar o al campo de golf; baño privado, minibar, aire acondicionado, teléfono, televisión, equipo de CD-DVD y caja de seguridad. Entre sus numerosas instalaciones, destacan el salón de belleza, con sauna y jacuzzi, el campo de golf, la piscina exterior climatizada y de agua dulce, el gimnasio y el piano bar.
    Hoteles en Antigua
    Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
    El Hotel Barcelo Fuerteventura se localiza junto a la playa de Caleta de Fuste, a 10 km del centro de la ciudad. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, conexión a internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. El establecimiento dispone de parking, gimnasio, piscina, bar-salón, restaurante, sauna, parque infantil, billar, minigolf, sala de televisión y internet.
    Hoteles en La Oliva
    Hotel Club Las Olas & Punta Elena
    Los Apartamentos Club Las Olas, se dividen en dos recintos separados por la carretera. Entre los dos recintos suman 4 piscinas (contando la de los mas pequeños). Se encuentra en una de las zonas mas relajadas de Corralejo, no podemos quejarnos de ruido, salvo porque durante nuestra estancia hubo practica de batucada.
    Tours y visitas guiadas
    Tour en quad por Fuerteventura
    (2)
    Bs.F 15.082.954,15
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Fuerteventura
    (2)
    Bs.F 11.865.257,26
    Excursiones
    Excursión en catamarán desde Caleta de Fuste
    Bs.F 10.457.514,88
    Excursiones
    Excursión a la Isla de Lobos con snorkel
    Bs.F 4.022.121,11
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo por la costa de Fuerteventura
    (2)
    Bs.F 11.060.833,04
    Excursiones
    Paseo en goleta por el sur de Fuerteventura
    (1)
    Bs.F 13.876.317,82
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a La Oliva, Betancuria y Corralejo
    (3)
    Bs.F 11.865.257,26
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Fuerteventura
    Bs.F 11.060.833,04
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Ajuy, Betancuria y Costa Calma
    Bs.F 11.865.257,26
    Entradas
    Entrada al Oasis Park
    Bs.F 7.038.711,94
    Excursiones
    Senderismo por la Caldera de Gairía
    Bs.F 11.865.257,26
    Excursiones
    Excursión a Morro Jable y Jandía en catamarán
    Bs.F 11.865.257,26
    Excursiones
    Lanzarote por libre en ferry
    Bs.F 5.832.075,60
    Excursiones
    Excursión en velero por la costa sur de Lanzarote
    Bs.F 11.865.257,26