¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Huelva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Huelva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    392 alojamientos donde dormir en Huelva

    Hoteles en Punta Umbría
    Hotel Barceló Punta Umbría Mar
    Estuvimos en junio una semana. Hotel con algunos servicios cerrados como los restaurantes. El personal amable. Es silencioso a pesar de ser enorme. Demasiados niños. Para gente con movilidad reducida mal. La playa algo lejos (400m). Sólo ir a desayunar ya hay que ir a otro edificio. La playa preciosa y en temporada baja desierta. Ideal para pasear. Mejor ir en sólo alojamiento porque el Buffet es malo y caro. Enfrente hay chiringuito de pescado fresco buenísimo.
    Hoteles en Islantilla
    Puerto Antilla Grand Hotel
    Puerto Antilla Grand Hotel es un mini paraíso en la Costa de la Luz. La zona de la piscina es una maravilla, para relajarse y desconectar. Habitaciones muy amplias con todo lo necesario para sentirse cómodo, si tienes oportunidad, solicita una con vistas a la piscina y al mar. Tips: Imprescindible visitar el SPA y darse un masajes con piedras volcánicas!
    Hoteles en Moguer
    Complejo Turístico Rural Nazaret De Moguer
    En una inmejorable situación, rodeado de naturaleza y el paraje natural de Fuentepiña se encuentra este maravilloso Hotel Complejo Turístico Rural Nazaret de Moguer. Declarado bien de interés cultural, este complejo cuenta con unas instalaciones de lo más adecuadas para familias. Ofrece un parque infantil, piscina para adultos y niños, librería y un amplio salón para celebraciones o eventos. El Hotel Complejo Turístico Rural Nazaret de Moguer se encuentra cercano a la Iglesia Nuestra Señora de la Granada, la Plaza de las Monjas y la Casa Museo de Zenobia y Juan Ramón Jiménez. Puedes realizar rutas a caballo y a pie además de visitar la playa de Mazagón.
    Campings en Mazagon
    Camping Doñana
    El Camping Doñana resulta una de las mejore opciones de alojamiento barato si se viaja por la zona de Mazagón-Matalascañas. Toda la carretera que va entre estas dos poblaciones aloja numerosos cmapings ya que debido a que toda la zona está declarada parque natural no es posible realizar otro tipo de construcción. Para los amantes de las playas semivírgenes y nudistas esto resulta una suerte porque aquí encontraremos kilómetros de arena limpia, agua repleta de conchas y unos atardeceres maravillosos rodeados por nadie o por casi nadie. El camping Doñana es una buena opción por esto último también: No está demasiado saturado (al menos en junio y septiembre), tiene unos buenos precios y las instalaciones son una maravilla. Piscina, pista de tenis, dos bares tranquilos, a tan sólo cien metros de la arena, sombra abundante, ambiente familiar... Un lugar tranquilo y asequible desde el que explorar Doñana, Almonte, El Rocío y sobre todo, relajarse en playas semidesiertas...
    Hoteles en Huelva
    Hotel Fuerte El Rompido
    Es un hotel totalmente enfocado a la familia. Magnífico para ir con niños. El personal es exquisito y muy atentos. Las instalaciones son de primera. Tienes la posibilidad de acceder a la playa virgen del Rompido a través de un barquito q te deja allí. Barco q esta incluido para los clientes del hotel. La playa del Rompido es muy parecida a la de Tavira en Portugal, lo que pasa que la de Tavira si tiene instalaciones en la islita pero la del Rompido es totalmente virgen. No hay ni luz, ni agua, ni casas, solo una pequeña choza en la que algunos pescadores pasan las horas. Solo por el viaje en el barquito, merece la pena ir a pasar el día a esa playa, a parte de lo bonita que es.
    1 actividad
    Apartamentos en El Rompido
    Precise Resort El Rompido-The Club
    Precise El Rompido es un resort de golf ubicado junto a El Rompido, en Cartaya Huelva. consta de un hotel de cinco estrellas con 196 habitaciones y de 305 apartamentos de uno y dos dormitorios de categoría. Localizado junto al Paraje Natural Marismas del Río Piedras y la Flecha de El Rompido, tiene acceso directo a los 36 hoyos del Club de Golf de El Rompido y pone a ofrece gratuitamente a los clientes el trayecto en trenecito y en barco hasta la playa de la Flecha, una de las mejores de Andalucía. Precise El Rompido proporciona acceso WIFI sin coste a sus clientes en todo el complejo y dispone de SPA, miniclub para los más pequeños, centro deportivo con instalaciones gratuitas para los clientes y aparcamiento. Asimismo, hay en todo el resort ocho puntos de restauración, cuatro en los apartamentos y cuatro en el hotel en los que disfrutar de los placeres de la gastronomía onubense.
    Hoteles en Ayamonte
    Hotel Isla Canela Golf
    (2)
    El hotel de arquitectura de estilo andaluz tiene 58 habitaciones con una decoración muy cuidada. Está situado entre los hoyos 17 y 18 del campo de golf de Isla Canela. Se encuantra cerca de las playas de Isla Canela y punta del Moral. A pocos minutos del hotel nos encontramos con Ayamonte, un poco típicamente andaluz y del Algarve Portugués. En definitiva, un hotel perfecto para disfrutar unos días en familia o pareja, con un grupo de amigos, ideal para reuniones de trabajo y la organización de eventos y celebraciones.
    Hoteles en Islantilla
    Hotel Islantilla Golf Resort
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra aproximadamente a 1,5 Km del paseo marítimo de Islantilla, en una loma que es una zona residencial rodeada de urbanizaciones privadas de chalets y apartamentos de nueva construcción. Hay un trenecito turístico que te lleva, cada 20 minutos, gratuitamente a la playa (donde tienen un "beach club" con bar, hamacas y sombrillas reservado para los clientes del hotel), con paradas en los dos centros comerciales: La Hacienda y el C.C. Y de Ocio Islantilla. También hacen paquetes turísticos para practicar windsurf, kitesurf, catamarán y otros deportes náuticos en las instalaciones de la Escuela de Vela. Tiene su propio campo de golf de 27 hoyos, considerado uno de los cien mejores campos de Europa y principal reclamo turístico de Islantilla (junto son la extensa playa de arena blanca). Hay precios especiales para los clientes alojados en el hotel. El hotel tiene 204 habitaciones y suites, restaurante buffet y a la carta, cafetería, salones de conferencias, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y masajes, piscina exterior con jardín y bar, piscina cubierta, y ofrece servicio de niñeras y guardería infantil. Tiene también canchas de tenis y de paddle. Además de las habitaciones, este hotel tiene 6 bungalows independientes.
    Hoteles en Islantilla
    Hotel Confortel Islantilla
    Este hotel tiene categoría 4 estrellas y se encuentra en primera línea de playa junto al Centro Comercial de Islantilla. Es la zona más concurrida de Islantilla, ya que su paseo marítimo tiene mucha animación, especialmente la zona del centro comercial, ya que aparte de tiendas y un supermercado, hay cines, restaurantes y pubs. El sitio es inmejorable, pero no hay que fiarse de la publicidad un tanto "engañosa" que hacen los hoteles, pues no tiene campo de golf, éste se encuentra a unos 2 Km aproximadamente ("cerca" para según quiénes). El hotel es enorme, ocupa toda una manzana, y dispone de 344 habitaciones, todas ellas con terraza, en la que hay una pequeña mesa con dos sillas de jardín. Recomiendo pedir las que tienen vista al mar aunque sean un pelín más caras merece mucho la pena, no por las prestaciones, sino por las vistas. El hotel tiene aparcamiento subterráneo (cosa de agradecer pues en temporada alta no hay quien aparque en la zona), dos restaurantes (carta y buffet), bar, cafetería, jardín infantil, gimnasio, discoteca, salas de reuniones, wifi en zonas comunes (gratis), y una zona de spa con sauna, jacuzzi, y servicio de masajes. Las habitaciones son amplias y están completamente equipadas: Minibar, aire acondicionado, una o dos camas, tv satélite, caja fuerte (de pago)... Tiene también dos piscinas, una cubierta y otra descubierta (de verano), rodeada de césped, en la que hay algunas tumbonas, pero difícil conseguir una por la premura de los grandes madrugadores (tanto toallas como tumbonas son de pago). De la piscina se sale directamente, a través de una portilla, al paseo marítimo, y de ahí a la playa. Tienen servicio de animación, tanto para niños como de adultos (p. Ej. Clases de aeróbic en la piscina). Y algo que ofrecen, que no es habitual en esta zona, es la posibilidad de contratar un Todo Incluido, aunque no sé si compensa mucho la diferencia de precio, ya que comer en esta zona es súper barato (unos 8-9€).
    Hoteles en Aracena
    Hotel Convento Aracena & SPA
    El Hotel Convento de Aracena es un hotel con encanto. Situado en pleno centro del pueblo, a los pies del Castillo, este alojamiento es un edificio con historia: un antiguo convento del siglo XVII completamente reformado para albergar un hotel de 4 estrellas con todo lujo de detalles, como el completo spa en el que pasar una jornada de relax. En la rehabilitación se ha mantenido la arquitectura propia del edificio. Así podemos encontrar una cafetería en la antigua iglesia, un elegante restaurante (que te recomiendo 100%) en el claustro, la piscina al aire libre en lo que fueran los jardines del convento... Sin duda, es un lugar especial donde dormir. El hotel dispone de WiFi gratuita.
    Hostales en Alájar
    Finca La Fronda
    La finca la Fronda es un precioso hotelito rústico, situado en plena naturaleza (sierra de Aracena y Picos de Aroche). Las habitaciones son muy amplias, con unas vistas increíbles de la sierra. La cama es comodísima y las cortinas tapan perfectamente la luz así que el descanso está garantizado. El cuarto de baño es enorme y cuenta tanto con bañera como con plato de ducha. Me encanta la linea de productos que utilizan para el baño, con esencias que encajan perfectamente con el lugar en el que estás (salvia, cítricos...) La limpieza es excelente. Las zonas comunes son muy agradables. Tanto el desayunador como el salón están rodeados de grandes ventanales que te permiten observar la naturaleza desde la comodidad de un sofá y el calor de una chimenea. El propietario, Charles, y su hijo son encantadores. No te puedes perder los croissants caseros del desayuno. Una auténtica delicia.
    Hostales en Aracena
    Hotel Apartamento Rural Finca La Media Legua
    Hotel Rural Finca La Media Legua en Aracena. Tiene apartamentos de 1 y 2 dormitorios con sala de estar con chimenea, baño completo, cocina y porche o terraza. Ideal para desconectar del estrés y las preocupaciones diarias rodeado de naturaleza en plano corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Además el complejo cuenta con recepción, barbacoa y horno de leña, salón de reuniones, parque infantil, piscina para la época estival, parking gratuito, senderos que parten desde la propia finca hasta localidades cercanas.
    Hoteles en Huelva
    Hacienda Montija Hotel
    Situado a 10 minutos del centro de Huelva capital y a 15 de algunas de las mejores playas de la provincia, este hotel con encanto cuenta además con todas las comodidades del viajero de negocios, con WIFI gratuito, así como acceso al SPA y Parking sin coste alguno.
    Hoteles en Punta Umbría
    Hotel Pato Amarillo
    Sin duda, lo mejor de este hotel de playa de cuatro estrellas, es su proximidad a la Playa de Punta Umbría, que se encuentra a tan sólo unos cincuenta metros del mismo. También sus instalaciones están a la altura: dos piscinas, una infantil y otra de adultos, unos jardines muy bien cuidados, un comedor amplio, luminoso y alegre, etc... Sin embargo, las habitaciones, aunque se nota que han sido reformadas hace poco tiempo, se quedan pequeñas para una ocupación de dos adultos y un niño. Además, una de las dos habitantes que ocupamos no tenía vistas al mar ni a la piscina o los jardines, sino al aparcamiento del. establecimiento. No obstante, ya se informaba de este punto en la web del Pato Amarillo, ya que sólo la mitad de las habitaciones dispone de vistas al mar. Respecto al ambiente del Hotel, familiar y muy tranquilo, excepto a la hora de las comidas, en las que se produce acumulación de gente en el comedor. La comida, tipo buffet, no es de las mejores que he probado especialmente sí se tienen en cuenta las cuatro estrellas del Hotel. Aún así, es abundante y variada, pero particularmente flojo es el capítulo de los postres. Mucho mejor los desayunos. Manifiestamente mejorable es la animación del Hotel, que carece de programa para adultos (a pesar de que en su web se indica que está operativa a partir del quince de junio y se queda un tanto corta para los niños. Una advertencia: es casi imprescindible dejar el coche en el parking del Hotel, al "módico" precio de casi seis cincuenta eurazos por vehículo y día, porque aparcar en los alrededores del establecimiento es misión imposible, y eso que todavía estamos en junio. Nome quiero ni imaginar cómo será esto en agosto... Me gustaría añadir unas fotografías del Hotel Pato Amarillo: una vista exterior del edificio, una panorámica de los jardines y la piscina y una vista interior de la habitación doble. Cuatro estrellas un poco justitas. Le salvan su proximidad a la playa y la atención de un personal siempre dispuesto a ayudar al cliente.
    Hoteles en Lepe
    Hotel Valsequillo
    Es un hotel rural de 3 estrellas, situado en una finca de 3.500 m2 en la carretera que va de Islantilla a Lepe. Lo único malo es la situación, un poco "en medio de ninguna parte", y que tienes que coger el coche para cualquier cosa. En un radio de unos 4-6 Km se encuentra el pueblo de Lepe (donde se encuentran la mayoría de servicios de la zona, centros comerciales, cines, entidades bancarias y tiendas), así como la zona residencial de Islantilla, con una magnífica playa y paseo marítimo de 2 Km de longitud, una escuela de vela, un campo de golf de 18 hoyos, múltiples restaurantes, y dos centros comerciales con mucho ambiente, especialmente en verano. El hotel tiene una arquitectura típica andaluza, con dos plantas de altura y fachada blanca con rejas de forja en las ventanas. Cuenta con 38 habitaciones, restaurante y un salón polivalente con zona de terraza. Las zonas exteriores están compuestas por un enorme jardín, parque infantil, piscina exterior (en verano), y canchas de paddle. Yo tuve la oportunidad de celebrar en este hotel una Nochevieja: Hubo una cena con cotillón, en el gran salón polivalente. El menú consistió en varios platos: Unos aperitivos, jamón de Jabugo con queso, marisco y solomillo de ternera (la especialidad de la casa). Por supuesto, a las 12 de la noche se sirvieron las tradicionales 12 uvas, y después hubo baile con orquesta y discoteca móvil. Lo pasamos bien y la comida estaba toda exquisita. Es una buena opción si vais a estar en esas fechas por la zona, ya que si no es en este tipo de hoteles, no hay nada de ambiente en otros sitios.
    Hostales en Alájar
    Posada San Marcos
    Un precioso hotel completamente ecológico situado en pleno centro de Alájar, y rodeado del espectacular entorno natural de la sierra de Aracena. En la rehabilitación de esta casona de dos siglos de antigüedad se han conservado sus materiales nobles, a los que se han añadido sistemas tan novedosos como paneles solares y un sistema de aprovechamiento de energía geotérmica. Las habitaciones son amplias y con todas las comodidades. El hotel tiene piscina exterior y wifi gratuita. También ofrece excursiones por el entorno, e incluso un curso de cata y corte de jamón. No dejéis de probar la cocina de Lucy, especialmente los postres caseros.
    Paradores en Mazagon
    Parador de Mazagón
    Situado junto a la playa (aunque en alto), en el interior del Parque de Doñana, a unos 7 km de Mazagón en un enclave idílico. La construcción es sencilla pero muy bonita y los jardines y piscina fantásticos. Dispone de spa gratuito para los clientes aunque cuando fuimos nosotros había algún problema porque no funcionaba correctamente. Buen punto de partida para actividades en la naturaleza.
    Hoteles en La Antilla
    Hotel Marlin Antilla Playa
    El personal muy amable y solo tienen una respuesta ante cualquier petición: “eso está hecho...” tanto el desayuno como el bufé de almuerzo muy variado ( un magnifico chef que sabe dar excelencia a todos los platos). En definitiva un hotel para repetir sin dudas.
    Paradores en Ayamonte
    Parador de Ayamonte
    Situado en alto sobre la ciudad, aunque alejado del centro, es posible ir caminando (unos 30 minutos). Tiene unas vistas de la desembocadura del Guadiana que permiten disfrutar plenamente de la famosa luz de Huelva, tanto desde la habitación (en nuestro caso), como desde el restaurante y la piscina (situada inmejorablemente).
    Hoteles en Cartaya
    Hotel Nuevo Portil Golf
    Hotel pequeño con decoración cuidada, mejor atención y todas las instalaciones que necesitas a un precio inmejorable.
    Excursiones
    Visita guiada por el Parque Nacional de Doñana
    (10)
    Bs.F 6.033.181,66
    Tours y visitas guiadas
    Tour en segway por El Rompido
    (5)
    Bs.F 5.027.651,38
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por Huelva
    (4)
    Bs.F 7.038.711,94
    Excursiones
    Excursión al Parque Nacional de Doñana desde Huelva
    (1)
    Bs.F 15.284.060,20
    Excursiones
    Excursión al Algarve desde Huelva
    (1)
    Bs.F 9.250.878,54
    Excursiones
    Excursión a Gibraltar desde Huelva
    Bs.F 15.887.378,37
    Excursiones
    Ruta de toros y vino por Huelva
    (1)
    Bs.F 11.865.257,26
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Huelva
    Bs.F 5.027.651,38
    Tours y visitas guiadas
    Tour en patinete eléctrico por Huelva
    Bs.F 6.033.181,66
    Excursiones
    Excursión privada desde Huelva
    Bs.F 55.304.165,21
    Excursiones
    Excursión a Sevilla desde Huelva
    Bs.F 11.865.257,26
    Excursiones
    Ruta del jamón ibérico por la Sierra de Aracena
    Bs.F 8.044.242,21