¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en A Coruña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    53 alojamientos donde dormir en A Coruña

    Hoteles en A Coruña
    Hotel Attica 21 Coruña
    El Hotel Attica 21 se encuentra en A Coruña, en una zona apartada del centro de la ciudad. En octubre 2010 pasé en este hotel un fin de semana con motivo de una boda y quedé muy satisfecha con la estancia ya que cuenta con todas las comodidades propias de su categoría (4 estrellas) y está todo muy nuevo y en buen estado. El banquete de la boda se celebró en el propio hotel y he de decir que la comida fue excelente y muy abundante, todo muy decorado y bien servido. Los camareros eran muy amables. En cuanto a la habitación, estaba amueblada con estilo moderno, en colores crudo y wengué. El baño era espacioso y tenía bañera con media mampara. Lo único malo era que estaba lejos del centro.
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña
    Un hotel de 4 estrellas en Coruña, con buenos servicios y habitaciones modernas, pero aunque parezca mentira bien situado y mal comunicado. Me explico: al noreste de la ciudad hay una pequeña minipenínsula, rodeada de mar y unida a la ciudad por un vial. En esa península hay edificios residenciales, unos pocos servicios, el club del mar, una playita y el hotel. Está muy cercano a la Torre de Hércules y a un paseo del centro de la ciudad (unos 20 minutos a pie). Y por el otro lado tienes paseo marítimo para dar y para aburrir hasta llegar al Castillo de San Antón. Sí. Pero los buses (el único medio de transporte público de la ciudad aparte de los taxis, lamentablemente) no tienen muy buen servicio en la zona. Así que básicamente dependes del coche para desplazarte. Lo cual es una pena, porque se trata de un 4 estrellas muy barato para los servicios que ofrece, moderno y con habitaciones amplias y vistas al mar. Las zonas comunes, aparte del gimnasio y la sauna no son gran cosa, pero las habitaciones, particularmente las suites con un salón anexo, son muy grandes y cómodas para un hotel de esta categoría. El servicio de habitaciones es muy bueno también. En definitiva, un hotel moderno y cómodo, pero que no tiene una muy buena comunicación. Dependiendo del tipo de viaje que hagáis, y sobre todo si tenéis coche, puede ser una fantástica opción. Por cierto, el aparcamiento es gratuito, hay una pequeña zona a la puerta del hotel pero no hay problema en aparcar en la explanada de delante.
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Hesperia Coruña
    Servicio y atenciones de lujo que proporcionan una experiencia muy satisfactoria, salvo por 3 pequeños detalles: la habitación 506 tiene la taza pegada al lavabo obligando a una posición incómoda y además apesta a tabaco. En el vestíbulo disponen como prensa de un diario local, de Cinco Días y de La Razón. Sin comentarios. Francisco Marhuenda disfrutará cuando se aloje allí.
    Hoteles en A Coruña
    AC Hotel A Coruña, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Este verano pasé un fin de semana en este hotel y quedé encantada. El hotel está situado en las afueras de la ciudad, en una zona de oficinas, cerca de los hospitales. A pesar de ello, hay varias calles con cafeterías, bares y restaurantes en las cercanías, así que no hay problema para salir a tomar algo. Eso sí, para ir al centro se hace necesario coger el coche o bien ir en autobús o taxi. A un paso del hotel hay paradas de taxi y autobús. La decoración del hotel es de estilo moderno y todo está muy limpio y nuevo. De la habitación destaca el colchón (comodísimo) y el baño, que estaba reluciente. En cuanto al desayuno, hay bastante variedad y todo está muy bueno. Además, reponen continuamente. Había varios tipos de fruta cortada, embutidos, bollería, tortilla de patata recién hecha, ... De bebidas calientes, había sobres de infusiones, cola cao y una Nesspresso para el café. La atención fue muy buena en todo momento. Es un hotel muy recomendable.
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Melia Maria Pita
    El Hotel Meliá María Pita está ubicado en la avenida Pedro Barrié de la Maza, en primera línea de las playas urbanas de Orzán y Riazor. Se trata de un llamativo edificio acristalado con espectaculares vistas al mar que hacen las delicias de todos los que se hospedan en él. Una de sus grandes ventajas es que está al lado del centro histórico de la ciudad así como a la zona cultural, comercial, al puerto y al nuevo Palacio de Congresos Palexco. Esto hace que sea un hotel ideal tanto para los viajes de negocio como de ocio. Es un hotel amplio, con 183 habitaciones, de entre ellas 10 superiores, 3 junior suites dúplex y 3 suites. Además tiene toda la equipación de un gran hotel: Wifi, minibar, satélite, lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, garaje privado…
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Nido
    Sito en una de las calles más comerciales de la Coruña, el Nido es un hotel de una estrella pero impecable, y con unos precios imbatibles, ya que estás a menos de 50 metros de la playa y la habitación individual cuesta en torno a 30€ con desayuno. En fin de semana hay bastante bullicio en la zona, por lo que es aconsejable pedir alguna de las habitaciones de las plantas superiores
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Riazor
    Mi experiencia en este hotel ha sido mala, el trato del personal ha sido pésimo, a parte de eso las habitaciones y cuartos de baño eran muy pequeños y en ellas había insectos. Esta claro que volvería a Coruña pero a este hotel no.
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Zenit Coruña
    Hotel muy bien situado, nuevo, bien decorado y limpio. Lo único a tener en cuenta es que hay habitaciones abuhardilladas muy monas pero donde se escucha el ruido de la lluvia (en caso de que te moleste) Hotel muy recomendable
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Ofi
    Es un hotel ideal para los que nos movemos en el mundo de Internet tienen incluso redes sociales y trato muy personalizados, en youtube http://www.Youtube.Com/user/wagropius algunos de los clientes publican sus opiniones. Es un espacio polivalente se puede trabajar y dormir al mismo tiempo. Esta cerca del campus de la Universidad, del Coliseum, Recinto Ferial y el nuevo centro comercial Espacio Coruña. El Gym esta a la vuelta del hotel. Su web es http://www.Hotelofi.Com
    Hoteles en A Coruña
    HC Apartamentos
    HC es un establecimiento con 28 apartamentos de reciente construcción. Disponen de salón, baño y dormitorios dobles o triples. Asimismo las habitaciones ofrecen cocina, con los utensilios básicos para calentar comida ya preparada. Ofrece servicio de habitaciones, Internet (sistema Wifi), teléfono y fax. Situado en el polígono de Pocomaco, a pocos metros del centro de la ciudad y a 5 kilómetros de la playa. Cerca del recinto ferial y del campus universitario. Transporte gratuito del hotel al centro comercial Marineda City para nuestros clientes (viernes y sábados solo). Aviso: no acepta American Express. La cocina de las habitaciones es eléctrica; se ofrecen utensilios básicos, pero no están preparadas para cocinar grandes platos. ¡Imprimir!
    Albergues en A Coruña
    Albergue de Arca Do Pino
    A nuestra llegada a el Consello do Arca de Pino, fuimos a buscar el Albergue Municipal, ya que aunque en todo el camino habíamos elegido para alojarnos Albergues privado menos en Ribadiso da Baixo, la limpieza,el entorno y la convivencia de este que era municipal, nos hizo probar suerte en otro también de la Xunta, el de Arca Do Pino. Nada que ver...El Albergue está situado al lado de la carretera general, solo una pequeña cuesta le separa de la misma, el entorno no está nada bien cuidado, y aunque tuvimos la suerte de que la Hospitalera nos diese una habitación con dos camitas ( que tuvimos que unir ya que éramos tres) en la planta de arriba, el ambiente era más ruidoso y desordenado que en otros albergues. Las salas son con literas y mixtas, los baños también, disponen de un pequeño hueco con puerta para cada cama pero sin cerradura, por lo que dejar los objetos personales es un poco como "dejarlos a su suerte". Hay 120 plazas en total, no se reservan, y el precio es de 3 Euros,te dan sabana bajera y funda de almohada desechable. Sin duda el peor albergue que encontramos en el camino, aunque aún así era aceptable.
    Casas Rurales en A Coruña
    Casa Berdeal
    Estuvimos alojados en el verano del 08 mi marido, mi perrita y yo, y la Casa es preciosa, con una decoración rústica muy bonita y acogedora. El entorno también es espectacular y los desayunos caseros también son estupendos. La única pega es que se escucha todo en las habitaciones contiguas, pero por lo demás es una casa muy recomendable, y los dueños te hacen sentir como en casa. Rocío, Pablo y Bruxa.
    Hoteles en A Coruña
    Hotel NH La Coruña Atlántico
    El hotel NH Atlántico de A Coruña, con categoría de cuatro estrellas, está situado en el puerto de A Coruña, entre el Palacio de Congresos (PALEXCO) y el centro financiero y turístico de la ciudad. Este hotel ofrece una ubicación ideal a cinco minutos a pie de la playa de Orzán y Riazor, de la Plaza de María Pita y de la Ciudad Vieja. El hotel NH Atlántico ofrece todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de una agradable visita: 199 habitaciones, todas ellas exteriors y muy luminosas con vistas o a los jardines o al puerto. Disponen de colchones y almohadas de alta calidad, TV vía satélite, Canal +, aire acondicionado o calefacción central, kit de baño, secador, minibar, caja fuerte y mucho más. El hotel también pone a la disposición del cliente conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Nuestro restaurante Ábrego, ubicado en la primera planta, ofrece el Buffet de desayuno AntiOx (rico en productos antioxidantes), así como el Buffet Salud, modalidad de buffet self service, dónde podrás comer todo lo sano que quieras. Organiza tus eventos privados o profesionales en el NH Atlántico de A Coruña. Las cinco salas privadas, que cuentan con capacidad para 12 a 150 personas, vistas al exterior, techos altos y luz natural, se adaptan a todas tus posibles necesidades.
    Hostales en A Coruña
    Hostal Mara
    Recomiendo el hostal Mara sobre todo para gente joven que le guste viajar y conocer lugares pero que no dispongan de mucho dinero. Está situado en el centro de A Coruña, cerca de la playa, del puerto,de la zona de fiesta, de lugares de interés como el acuario...Etc . Hay un portero las 24 horas y las habitaciones están muy bien, para el precio que tienen. Definitivamente quedamos encantados con nuestra estancia en este hostal y en general con el fin de semana en la Coruña.
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Sol
    El Sun Hotel, es un hotel pequeño que se encuentra ubicado en La Coruña y es totalmente espectacular. Nosotros no necesitamos el coche para hacer ninguna cosa ya que se encuentra tan cerca que se puede caminar a pie en todos los lugares. La habitación era bastante espaciosa, con un buen alojamiento, televisión LCD, cuarto de baño, radio y totalmente equipada superior. Agregando a la simpatía de ustedes puede decir que es de 5 estrellas. La calidad supera el precio que conseguimos por 150 € 3 noches.
    Hostales en A Coruña
    Pensión Las Rías
    Una excelente ubicación (en el centro, pero cerca de la playa), las habitaciones son muy limpias, más que el precio es muy competitivo (30 euros por noche por una habitación doble con baño!), el personal es muy amable y servicial. Parece que hay en un tablero! ¿Quién podría pedir más? Se lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad!
    Casas Rurales en A Coruña
    Casa Ceferinos
    En nuestra ruta por Galicia elegimos esta casa por su ubicación cercana a diferentes destinos que queríamos visitar. La casa es sencilla pero cómoda y muy bonita. El dueño y personal son muy amables y el trato es excelente. La habitación limpia y con un baño con mucho espacio nos pareció muy acertado. El desayuno completo con opciones saladas y dulces, acompañado con zumo natural de naranja. Por las noches hay opción a cena previo aviso. Tienen un espacio para dejar los coches cerrado por las noches y al que se puede acceder con un mando a distancia para abrir. Sin duda volveremos y recomendaremos esta casa rural.
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Plaza
    El hotel plaza esta situado en la zona más comercial de La Coruña, cuenta con todas las comodidades de un hotel urbano y moderno, pensado para escapadas cosmopolitas. El hotel dispone de 84 habitaciones y 4 junior suite dúplex, decoradas con un estilo moderno y elegante, para crear una atmósfera acogedora. Destacar el restaurante del hotel donde se ofrece una cocina tradicional gallega, pero con toques modernidad.
    Hoteles en A Coruña
    NH Collection A Coruña Finisterre
    Este hotel siempre me encantó. Situado en el paseo del Parrote, a pocos pasos del ayuntamiento y del centro histórico de Coruña, y mirando hacia el mar y el castillo de San Antón, recientemente ha cambiado de la cadena Hesperia a la NH Collection (la marca de gama alta de NH), siempre dentro del mismo grupo hotelero. Sus instalaciones son modernas, lujosas y elegantes. Se nota en su hacer y gestión que el actual director trabajó y se formó en el Palace en Madrid. No es comparable, evidentemente, al jugar en otra liga, pero hay detalles y formas que se ven, del servicio del personal a la decoración. Las zonas comunes son amplias y elegantes, un ambiente en cierto modo de club inglés. Madera oscura combinada con cómodos sofás. Los salones, particularmente el más grande, el salón Victoria, donde he podido cenar en alguna ocasión, son magníficos. De hecho en este salón se han llevado a cabo algunas de las mayores celebraciones de la ciudad. En la zona exterior, el hotel tiene acceso propio (y gratuito para clientes alojados) a la Solana, uno de los más antiguos clubes deportivos de Coruña, que ahora cuenta con gimnasio, varias canchas de padel, tenis y fútbol sala y varias piscinas exteriores, algunas climatizadas y de agua marina. Allí aprendí yo a nadar, por cierto jeje. En cuanto a las habitaciones, son sobrias y elegantes, decoradas con gusto exquisito y con camas grandes y muy cómodas. El baño es un punto antiguo pero sigue siendo muy elegante. La mayoría de habitaciones tienen vistas al mar, total o parcialmente. El desayuno buffet, aderezado con productos típicos de la zona (quien me iba a decir que acabaría desayunando pulpo á feira y empanada...), en un salón mirando al mar, es exquisito. Y para terminar, comentar que durante casi todo el año se realizan diferentes eventos, como los brunch del domingo en temporada invernal, o las cenas temáticas y espectáculo de los viernes (la última temporada fue temática canalla, con el chef Tito al frente, garantía de éxito). La verdad, es sin duda el mejor hotel de la ciudad, y una grandísima opción para alojarnos y ver la ciudad vieja a pie tranquilamente.
    Hostales en A Coruña
    Hostal Nogallás
    Ubicado en el corazón de Coruña, al lado de la playa y del estadio Raizor, se encuentra Nogallás, un hotal reformado a princicios del 2007. De trato cortés y agradable, intenta generar una ambiente familiar ideal para el descanso. Cuenta con cómodas habitaciones, con baño privado con duchas Grohe y secador de cabello; y servicio de calefacción central, TV en todas las habitaciones, caja de seguridad, internet Wifi. Nogallás esta rodeado de excelentes opciones de Restaurantes y bares.
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    Bs.F 11.060.833,04
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Torre de Hércules
    Bs.F 3.016.590,83
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (52)
    Bs.F 3.016.590,83
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (242)
    Gratis
    Excursiones
    Excursión a Oporto desde Santiago de Compostela
    (1)
    Bs.F 19.909.499,47
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado de misterios y leyendas por Santiago de Compostela
    (6)
    Bs.F 2.413.272,66
    Excursiones
    Excursión a La Coruña desde Santiago de Compostela
    (3)
    Bs.F 9.049.772,49
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    Bs.F 14.077.423,87
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    Bs.F 8.044.242,21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    Bs.F 2.413.272,66
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    Bs.F 3.016.590,83
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    Bs.F 12.066.363,32
    Excursiones
    Excursión privada desde Santiago de Compostela
    Bs.F 60.331.816,59

    Alojamientos baratos en A Coruña

    La bella capital de las Rías Altas, en Galicia, ofrece todo tipo de alojamiento en La Coruña, desde hoteles a pie de playa hasta simpáticos hostales muy cerca de la Plaza Marqués de San Martín.

    La mejor zona para buscar hoteles en La Coruña es en la Ensenada del Orzán, una extensa playa rodeada de hoteles y elevados edificios situada en el cuello que da acceso a la pequeña península. A pie de playa se encuentran los mejores pubs y discotecas, y es la zona más próxima al Paseo das Pontes, el Palacio de la Ópera y la Casa de las Ciencias. Además, la mayoría de hoteles donde dormir en La Coruña se sitúan en el cuello por ser el punto de partida más cómodo para visitar la ciudad.

    Si tu prioridad no es reservar hotel en La Coruña para ir a la playa, puedes buscar más hacia el sur del puerto, una zona comercial y con restauración que está muy bien conectada con el centro de la ciudad.

    Buscar un hotel en La Coruña más al norte de esta pequeña península también es una excelente idea, pues quedas más cerca de la pequeña playa de Lapas, el Campo de Golf y monumentos espectaculares como la Torre de Hércules y los Menhires, restos arqueológicos de los celtíberos que habitaron esta zona en la Edad Antigua.