¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Alojamientos en Málaga


    Si estabas pensando en visitar la capital de la Costa del Sol no podías elegir un mejor destino para pasar tus vacaciones. La ciudad es ideal para descansar y disfrutar de sus playas. Y para relajarte sin que nada ni nadie te moleste, nada mejor que encontrar un lugar donde dormir en Málaga barato.

    Gran parte de los sitios donde dormir en Málaga se reúnen cerca de la costa. Y es que las playas de la zona son algunas de las mejores y más conocidas de la región, como la de la Malagueta o la de Pedregalejo. Otro lugar perfecto para buscar alojamiento en Málaga es en el paseo marítimo de esta última playa, la Playa de Pedregalejo, con una amplia oferta de bares y restaurantes con los famosos espetos.

    Si decides reservar hotel en Málaga seguramente encuentres varias opciones en el casco histórico de la ciudad, un área repleta de patrimonio de origen romano y musulmán como el Teatro Romano o la Alcazaba de Málaga.

    Otro estupendo sitio para encontrar hoteles en Málaga es por la calle Larios, una vía comercial central con bellos edificios y desde la que puedes ir andando a cualquier parte de la ciudad. Cuenta también con un gran número de restaurantes y bares de copas. . 

    Si eres un entusiasta del senderismo y del entorno rural, encontrarás decenas de alojamientos baratos en Málaga a las afueras en los que podrás prepararte para emprender tu aventura por las rutas que esconde el parque natural Montes de Málaga. 

    No lo pienses más y reserva tu alojamiento en Málaga a través de minube. En minube encontrarás los mejores hoteles en Málaga para las fechas en las que desees visitar la ciudad. Con sólo pulsar un botón tendrás acceso a los mejores hoteles de Málaga y la posibilidad de hacer tu reserva en sólo unos minutos.
    Leer más
    ¿Conoces Málaga? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Málaga

    Top 1
    ac hotel málaga palacio, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Málaga
    ....Bueno, todo lo que han dicho sobre este hotelazo es cierto así que poco más puedo añadir. Lo único es dejaros unos videos para que podáis "oler" el hotel por dentro. De la habitación, del aseo y de las tremendas vistas de la planta décimo tercera.
    Top 2
    parador de málaga gibralfaro
    Paradores en
    Málaga
    En diferentes ocasiones me he hospedado en este hotel de **** de la cadena de Paradores Nacionales. Cuenta con una ubicación privilegiada en el monte Gibralfaro, que le permite tener las mejores vistas sobre toda la ciudad antigua, catedral, plaza de toros y puerto de Málaga. Sus intalaciones contienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy grata. El equipo de personas que atienden todos los servicios es muy eficiente y cordial en su trato con los clientes.
    Top 3
    cortijo la reina
    Hostales en
    Málaga
    Fantástico Hotel, situado en los Montes de Málaga, en el propio Parque Natural. A un paso de Málaga, te metes de lleno en la Naturaleza. Un grupo de amigos nos hicimos varias rutas por la finca del Hotel, aptas para ir con niños pequeños y luego nos prepararon un exquisito cocido madrileño. Además de la parte "naturaleza", quiero destacar la sensación de relax y de lujo "asequible" que tienes al estar allí alojado. También he estado con mi mujer, plan romántico, y merece la pena. Magnífica cocina. Para repetir, por lo menos, un par de veces al año
    Top 4
    hotel casa vazquez
    Hoteles en
    Málaga
    Es un hotel nuevo justo en la entrada al Parque Natural de los Montes de Málaga y a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Tiene unas privilegiadas vistas panoramicas de toda la ciudad. Al ser un negocio familiar hacen que te sientas como en casa, la comida es casera y tienen una carta con una gran variedad de especialidades a muy buen precio . Las habitaciones tienen acceso a internet , baño completo , aire acondicionado, calefacción, televisión y son acogedoras y muy comodas. Es un hotel que recomiendo por su buena calidad entre relación y precio
    Top 5
    parador de málaga golf
    Hoteles en
    Málaga
    El Parador de Málaga Golf es el sitio ideal para pasar unas agradables vacaciones combinando dos cosas: el golf y la playa. Este hotel de 4 estrellas tiene ambas cosas, y se encuentra en un emplazamiento muy tranquilo, lejos de las aglomeraciones turísticas. Aunque no es un edificio histórico (como otros paradores), sí que posee el campo de golf más antiguo de la Costa del Sol. El hotel se estructura en 3 edificios en torno a una piscina central rodeada de zonas verdes. Lo más significativo de este parador son los amplios espacios abiertos, que permiten disfrutar del buen tiempo y de los soleados días de la costa malagueña. Las habitaciones son muy amplias, con decoración moderna, y una terraza privada con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, donde disfrutar de los preciosos amaneceres. A destacar los buffets del desayuno. Realmente pantagruélicos! Con una enorme variedad de alimentos y una muy buena calidad. El hotel ofrece un servicio y un trato de primera! De lo más recomendable.
    Top 6
    hotel barceló malaga
    Hoteles en
    Málaga
    El Hotel Barceló Málaga tiene acceso directo a la nueva estación del tren de alta velocidad y a un completo centro comercial. Se encuentra a unos 15 minutos del centro histórico y de las playas del paseo marítimo. El único pero que le pondría es no estar ubicado más cerca de la catedral o de la calle Larios. Posee 221 modernas y confortables habitaciones con muebles de diseño y magníficas vistas hacia el Mediterráneo y la ciudad, también posee 1.500 m2 de salas que son una interesante opción para los viajes de negocios. Curioso es el gran tobogán metálico que te permite bajar desde el piso superior (si te atreves a probarlo). Es una vanguardista opción para alojarse en Málaga.
    Top 7
    hotel del pintor
    Hoteles en
    Málaga
    Si lo que buscas es un hotel que cuide los detalles al máximo, con un diseño moderno mires donde mires y donde la decoración se basa en la combinación de colores (rojo, blanco y negro), el Hotel del Pintor *** es tu sitio. Aquí se mezclan las características de un hotel convencional con el arte, donde a parte de descansar podrás disfrutar de las pinturas del pintor malagueño Pepe Bornoy esparcidas por todo el establecimiento. Esto nos da una marca de distinción conforme a los demás creando un espacio exclusivo y vanguardista para el cliente. Además de la decoración y el arte, el hotel cuenta con un entorno céntrico privilegiado para el turista donde podrá visitar los puntos claves de la ciudad a pie. Además, este hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, limpieza diaria de habitaciones, parking concertado, servicio de desayunos ecológicos, o servidos en la habitación sin suplemento, baño privado y wifi gratuito en las habitaciones, servicio de lavandería e información y reserva de entradas a espectáculos, monumentos, walking tour gratuito .....
    Top 8
    hostal vidamia
    Hostales en
    Málaga
    hostal en el centro de Málaga. Sin parking tienes que dejar el coche en un parking de pago, las habitaciones están bien pero sin tv pero si wifi, los desayunos muy simples.no hay servicio de limpieza si te quedas mas de un día. Tienen mucha prisa en que les pagues la habitación.aceptan animales. Es un edificio, sin ascensor, la recepción y el desayuno en la tercera planta.
    Top 9
    tryp málaga alameda hotel
    Hoteles en
    Málaga
    Lo más destacado de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra sólo a 10 km. Del Aeropuerto. Para pasear, se encuentra cerca del centro histórico y de la zona de comercios, y en el caso que se elija ir a pasar el día a otra ciudad, la estación de autobuses y trenes también están próximas al hotel. Ofrece servicios útiles y prácticos, como acceso a Internet, caja de seguridad y TV satelital. Los puntos turísticos en los alrededores del hotel son la Alcazaba, la pintoresca calle Larios y el Museo Picasso.
    Top 10
    hotel molina lario
    Hoteles en
    Málaga
    Es un Hotel idelamente situado, en el centro, justo delante de la Catedral. Las habitaciones que dan a la calle Bolsa o a la calle Molina Lario tienen unas vistas espectaculares de la Catedral o el puerto. Pedir habitaciones altas. En la azotea hay una piscina que de mayo a septiembre las noches de jueves a sábado se combierte en un bar muy Chic. Se sirven cócteles y tiene un ambiente muy animado. Los desayunos se sirven cuando hae buen tiempo en un patio exterior muy acogedor. Una buena opción en la ciudad de Málaga.
    Top 11
    hotel petit palace plaza málaga
    Hoteles en
    Málaga
    Este original hotel se encuentra en pleno casco histórico de Málaga,a pocos metros de conocida calle Larios y del popular Pasaje de chinitas,al ladito de la catedral y museo picasso. Esta construido en un precioso edificio de principios del siglo xx,la verdad es que parece un pequeño palacio,dispone de 66 habitaciones,decoradas con un original estilo moderno y con una buena combinacion de color,me encanta ese color naranja... Ademas de disponer de todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas(aire acondicionado,minibar television satélite etc...) también dispone de los últimos avances tecnológicos como television de pantalla plana,ordenador portátil y conexión wifi,y una serie de detalles muy cuidados,sobre todo en el baño. Perfecta combinacion de estilos del conjunto exterior del edificio,con el estilo vanguardista del interior.
    Top 12
    vincci selección posada del patio
    Hoteles en
    Málaga
    Hotel con encanto, con una localización buena, desde el cual conocer el centro de Málaga, próximo a los Museos con mas interés de la provincia, el Picasso y el Carmen Thyssen. Tiene una decoración moderna, con un personal muy atento que te ayuda a realizar una estancia agradable, con una piscina en el tejado, posee parking privado, restaurante y bar con conciertos. Habitaciones amplias y confortables, desayunador muy variado de calidad. En general una excelente opción aunque las cinco estrellas se quedan un poco largas.
    Top 13
    residencia universitaria santa paula
    Hostales en
    Málaga
    Este hostal está situado en pleno centro de Málaga, a pocos metros de la plaza de la Constitución. Ofrece habitaciones amplias y limpias, con lo mínimo imprescindible: cama, escritorio, armario y estanteria. Los baños son compartidos, y aunque son un poco antiguos, están bastante limpios. Lo peor de las habitaciones, si dan hacia la calle, es el ruido, ya que las ventanas son antiguas, y no insonorizan el barullo de la calle, que puede ser bastante alto por estar en el centro. Además, tampoco hay aire acondicionado, por lo que puede hacer bastante calor ciertos días de verano. Ofrece desayuno, que se limita a café, infusión o cola cao con unos bollos de pan. El precio es a partir de 27€, por lo que es una opción buena y económica en pleno centro de Málaga, aunque mejor si pedimos una habitación sin ventana a la calle, para evitarnos el ruido.
    Top 14
    hotel cenachero
    Hoteles en
    Málaga
    El Hotel Cenachero se localiza en la ciudad de Málaga. El lugar dispone de 10 apartamentos con televisión, teléfono, baño completo, aire acondicionado, nevera, calefacción, caja fuerte, cocina americana, microondas y sala de estar. Cuenta con recepción 24 horas, bar, restaurante, garaje, aparcamiento y terraza.
    Top 15
    camping en yunquera
    Campings en
    Málaga
    Soy una enamorada de la naturaleza y justo poco antes había recibido mi nueva cámara reflex, con lo que aproveché para irme de escapada junto a mi nueva compañera a subir el famoso Torrecilla de Málaga. Encontré el Camping Pinsapo, en el cuál decidí alojarme para que mi escapada durase todo el fin de semana. Me encantaron sus bungalos, su clima invernal, su cafetería con chimenea, desayunar bajo el sol arropada en varias capas de manta, y lo que mas me gustó de ese pequeño gran camping es el trato y el cariño que tienen los dueños hacia sus clientes. Para mí y para mi cámara, fué una experiencia preciosa el despertar al lado de la gran sierra de las nieves.
    Top 16
    hotel silken puerta málaga
    Hoteles en
    Málaga
    Por su ubicación, ideal para conocer y dar un paseo por el centro histórico de la ciudad. Y después de tanto caminar, nada mejor que una confortable sesión de masajes y spa en las instalaciones del hotel. También cuenta con un completo gimnasio. Para los amantes del ocio y las experiencias culinarias, el hotel ofrece bar, restaurante y una cálida cafetería. Todos estos servicios tan finamente prestados lo convierten en un verdadero 4 estrellas.
    Top 17
    hotel nh málaga
    Hoteles en
    Málaga
    Esta ubicado en el centro de Málaga, muy cerca del Corte Inglés y de la zona de tascas y tiendas. Las instalaciones son estupendas y las habitaciones amplias y divididas en dos estancias. Dispone de parking (16€/día). Lo único regular es el acceso a la calle donde se encuentra el hotel, ya que cuesta un poquito encontrar la correcta.
    Top 18
    hotel elcano
    Hoteles en
    Málaga
    Es un hotel sencillo y encantador,está todo muy limpio, el personal muy atento y cariñoso, a la playa vas andando, esta muy cerca, el autobús esta en la esquina, muy bien comunicado,al centro de la ciudad llegas en menos de diez minutos, no necesitas coger el coche para nada, muy cómodo, en los alrededores hay tiendas, restaurantes de todos los tipos y marchita en el paseo marítimo, una copita mirando al mar y a la cama andando en 3 minutos, volveré!!!!Lo malo es que casi siempre está lleno, no tienen muchas habitaciones y hay que reservar con tiempo.Yo desde luego os lo recomiendo, he disfrutado muchísimo estas vacaciones.De precio está bastante bien, en agosto es mas caro, en junio y julio es mas barato y el tiempo es mejor para mi gusto,quiero reservar para semana santa jeje.Saludos.
    Top 19
    hotel humaina
    Hoteles en
    Málaga
    El hotel es en si todo un remanso de paz, el trato correctisimo y familiar, la comida estupenda y la sala de lectura con la chimenea, todo un lujo. Tanto en verano como en invierno un placer visitarlos.
    Top 20
    tryp malaga guadalmar hotel
    Hoteles en
    Málaga
    Estuvimos en Febrero de 2016, unas vistas espectaculares, tanto de un lado hacia este, como al oeste y frente el mar. Muy buena la atención. Es para quedarse a tomar sol frente al mar. En la piscina cubierta y de noche mirar las luces sobre el mar. Todo un lujo. ¡No dejes de conocerlo y disfrutar !
    Top 21
    alcazaba premium hostel
    Albergues en
    Málaga
    Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano. También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña. Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano. También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña.
    Top 22
    hotel soho los naranjos
    Hoteles en
    Málaga
    Este Hotel ha iniciado sus actividades es 1970, pero sus instalaciones han sido totalmente reformadas para el año 2003, por lo que son bastante nuevas y de tecnología. Siguiendo un fiel estilo colonial, posee 6 pisos y una hipnótica vista al mar. Recibe a todos sus huéspedes en una atmósfera de calidez, en la que el servicio casi personalizado es lo que más se destaca. En lo que respecta a los paseos turísticos, Los Naranjos se encuentra cerca del Paseo Marítimo, del centro histórico, así como de la Plaza de toros.
    Top 23
    hotel monte victoria
    Hoteles en
    Málaga
    Estuve en el mes de noviembre del año 2008 en el Riu Taino en Punta Cana. Se encuentra ubicado en un centro muy turístico, donde hay también otros 5 hoteles a su alrededor.Los que se hospedaban en el hotel comían todos los días en el buffet del hotel asique supongo que la comida debía ser muy buena, el entretenimiento era increíble; si no quieres, no te aburres. Las actuaciones nocturnas eran muy buenas. En general, el paraíso.
    Top 24
    hotel alameda málaga*
    Hoteles en
    Málaga
    Es un hotel céntrico, junto a calle Larios, entre el Puerto y el centro histórico; cuando llegas ves un bloque de pisos, pero cuando subes a su octava planta no tiene nada que envidiar a los mejores hoteles con más estrellas, las habitaciones son recogiditas pero bien equipadas y limpias. El personal en general es atento y educado. Tiene cafetería en la misma calle Córdoba, ofreciendo desayunos y almuerzos a buen precio y calidad. Está rodeado de comercios, bares y restaurantes, centros comerciales, Museos y Monumentos. Junto al Hotel se encuentra el Teatro Alameda, paradas de taxis y la estación de autobuses con destino para disfrutar de las visitas a los pueblos de la Costa del Sol, como Torremolinos, Fuengirola, Nerja... Para llegar al hotel desde el aeropuerto (distancia unos 8 Km.) como de cualquier circunvalación, deben dirigirse a Málaga capital siguiendo en dirección centro-puerto. Una vez llegado al centro, deben ir hacia calle Córdoba el hotel está junto al Teatro Alameda. Si vienen desde el aeropuerto en autobús, deben coger el nº 19 que les trae directamente al centro ó también en tren de cercanías y deben bajar en la parada Alameda Principal. Esta situado a 15 minutos caminando desde la estación de autobuses, del tren y AVE "María Zambrano". Pueden venir en autobús, línea 3, 4, 19 y bajarse en Alameda Principal. Desde la puerta principal de la estación de trenes "María Zambrano", pueden coger el autobús nº 24 y deben bajarse en la parada del puerto llamada Manuel Agustín Heredia, que está a pocos metros del hotel.
    Top 25
    apartamentos malagaflat.
    Hoteles en
    Málaga
    Hola!!! Os invito a ojear la página de apartamentos de malagaflat. Son apartamentos vacacionales en pleno centro de Málaga. Todos muy modernos, centricos y a buen precio. Buen ambiente para conocer la ciudad, y sus fiestas. La web fácil y rápida. Www.Malagaflat.Com
    Top 26
    hotel ibis malaga aeropuerto av. velazquez
    Hoteles en
    Málaga
    Me parece que este hotel está sobrevalorado. Es muy caro para la baja calidad.Las habitaciones son pequeñas y anticuadas y la decoración muy hortera para mi gusto.El desayuno, es carísimo y pobre, muy pobre. El personal es muy agradable, nada que decir de ellos. Por fuera engaña, parece otro hotel. La verdad, es que es un dos estrellas y tal vez no se puede pedir más, pero sí que bajen el precio, porque vale casi igual, que otros hoteles de la zona, con más estrellas y más categoría, y...Mucho mejores. A este yo lo llamaría pensión u hostal, porque es la sensación que da por dentro, aunque hay hostales y pensiones menos cutres.
    Top 27
    hotel zenit málaga
    Hoteles en
    Málaga
    El Hotel Zenit Málaga se encuentra frente a la playa de la Malagueta, en Málaga. Dispone de 62 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, internet, teléfono, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, caja fuerte, ascensor, garaje y servicio de lavandería.
    Top 28
    málaga premium hotel
    Hoteles en
    Málaga
    Hicimos una visita a Málaga hace poco y la verdad es que acertamos totalmente con el alojamiento. En este hotel, al ser todo nuevo, está impecable...está genial para disfrutar del ambiente de la ciudad, porque está en todo el centro, además tienen un rollo muy moderno, pero muy bien pensado, no como otros sitios que en realidad ponen cuatro cosas para parecer "minimalistas", aquí se nota que se lo han currado. Pero ya el colofón fue el tema gastronómico, que a nosotros nos encanta, como le dan tanta importancia a esto, los de buen comer o sibaritas lo disfrutan en doble. Muy recomendable.
    Otras tipologías de alojamiento