¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Región de Murcia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    913 alojamientos donde dormir en Murcia

    Resorts en Archena
    Balneario de Archena - Hotel Termas
    La estancia en éste lugar fue genial, nuestra intención era llegar al Balneario Archena, y nos encontramos con un hotel tranquilo, silencioso, cómodo, y a un paso de todas las comodidades del balneario. Además, el restaurante tiene un menú sencillo, donde hay para escoger pero no una carta gigantesca de las que dan pereza leer. Lo mejor de todo la tranquilidad, el poder entrar relajado a tu habitación y que nada te moleste.
    Bs.F 6.075.308,64
    Resorts en Torre-Pacheco
    InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa
    Mi estancia en este lugar fue inmejorable. Situado en un enclave privilegiado, con unas instalaciones de sobresaliente y un gran servicio. Tanto para descansar y desconectar en el Spa como para disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos, este resort, por muy exigentes que seamos, cubrirá todas nuestras necesidades con creces. La amplia piscina, la luminosidad y comodidad de las habitaciones,la decoración (cuidada al detalle) y la iluminación nocturna hacen que te sientas en un oasis de paz y armonía. Esto junto al restaurante que elabora deliciosos platos de la cocina local, hace que este hotel sea una experiencia inmejorable en todos los sentidos.
    Bs.F 8.374.074,07
    Hoteles en Cartagena
    Hotel NH Cartagena
    El NH Cartagena se remodeló hace poco y está situado en el centro de Cartagena, junto al Ayuntamiento y al lado de puerto. El hotel se encuentra en un lugar perfecto, al lado del puerto y del paseo marítimo, del ayuntamiento y del centro histórico de Cartagena. Desde la estación de autobuses y de tren, si no se quiere coger un taxi, se puede tardar entre 15 y 20 minutos. Lo mejor, sin dudas, del hotel es el NHube o, lo que es lo mismo, la mano de Ferrán Adria en los fogones del NH. La cena inolvidable y el desayuno muy completo. A veces lo que distingue un sitio de otro son los pequeños detalles, las insignificancias que, cuando no vuelves al dulce caos de tu casa sino a una habitación perfecta de hotel, te hacen sonreír. ¿Un te? Por hoy ya basta de trabajar...
    Bs.F 5.157.769
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel Servigroup Galua
    En plena Manga del Mar Menor, y situado en primera línea de mar, está el Hotel Servigroup Galúa: 177 habitaciones con vistas, en un entorno único, y las mejores instalaciones (restaurante buffet, terraza-solárium, piscina, lounge, club infantil...) hacen de él una gran opción para vacaciones familiares, en pareja o eventos. Además, en los alrededores del hotel hay Escuelas de Vela, un Club de Tenis y un Club de Golf, y el hotel ofrece, como suplemento, cursos de buceo, windsurf y vela.
    Bs.F 4.991.149,76
    Apartamentos en Mula
    Apartamento Turístico Intendente
    Nos dieron ganas de ponerle verde al propietario, pero, ¿para que? Si muy normal no puede ser y al final me parece que acabaríamos a golpes. Además quejarme con ese personaje no valdría de nada, ya lo que quiero es quejarme de verdad, que cierren esa guarrada y lo coja alguien decente que sepa llevarlo, cuidar y aprovechar el privilegio de las aguas termales que tiene. Lo primero, soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por mi profesión se que deben cumplimentar obligatoriamente un registro de huéspedes. El registro de huéspedes de ese lugar e identificación son los billetes de euro. Esto a parte de que se convierte en dinero negro, es un peligro para la seguridad, ya que aparte de poder alojarse cualquier tipo delincuente sin problemas, si una persona tiene un problema a ver cómo reclamas al no haber ningún tipo de registro de que hayas estado alojado allí. Hablando de la pocilga, quiero comentar que he visto pensiones en Rumanía que le daría vergüenza tener así el alojamiento. Las fotografías de su página web son robadas muchas de ellas de los Balnearios de Archena. En la página de este cuchitril, decía que estaba reformado y la única reforma que vi allí fue un ladrillo en lugar de una pata de un mueble y pintado el óxido de un plato de ducha con pintura de color blanco. El lugar está lleno de mierda y si limpia alguien allí no debe de medir más de 1,60 m ya que sino se daría cuenta de la capa de mierda que hay sobre el frigorífico. Las habitaciones cutres y dignas de una casa de meretrices de tercera categoría, con mobiliario cuartelario antiguo, sucias, con bombillas que parecen haber sido cogidas en un basurero y sin ningún tipo de sistema de calefacción. El colmo de la cutrez y del querer sacar dinero por nada a cambio. Comprar por lo menos un calefactor ventilador para cada apartamento que os vale 10 euros nuevo, pero claro saldría volando la mierda que hay debajo de las camas. La habitación parecía que tenía al lado una lavadora, por el ruido del baño, que dentro de lo malo era lo mejor. El tío que me cogió el dinero que será el dueño, que por teléfono me dijo que el baño grande, cuando llego y lo veo me dice que son así.
    Hoteles en Mazarrón
    Hotel Sensol Resort Murcia
    A unos 10 kilómetros de Mazarrón, en un entorno de secano e integrado en una urbanización donde se usa más el inglés que el español, la primera impresión negativa se borra en cuanto cruzas su espectacular entrada. Todo está pensado para el relax y el disfrute del cliente, con un restaurante de muy buena calidad, un balneario de última tecnología, y un campo de gol adyacente. En temporada baja hace descuentos del 50% que te permiten pasarte un fin de semana completo a media pensión con entrada al spa incluída por 150€ para 2 personas.
    Hoteles en Mula
    Hotel Rural Molino de Felipe
    Es un precioso Hotel Rural situado en el Noroeste de la Región de Murcia. Nos alojamos en un apartamento de 4 plazas con vistas a un bonito huerto de frutales. Disfrutamos un montón de la piscina y dando paseos por los alrededores. La Vía Verde del Noroeste pasa muy cerca de la Hospedería. También tienen barbacoa y gimnasio. Por su enclave, muy cercano a Mula, tuvimos la oportunidad de descubrir este interesante pueblo que vale la pena explorar.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Hesperia Murcia
    Calidad precio inmejorables. Nuestra opción fue elegir un Hesperia, aparte de por la cadena que ya conocemos, por su situación (en el centro centro) y por el precio, que es el más barato. El hotel no es una maravilla, pero cumple su función: tener un precio increíble con una situación inmejorable, cosa sorprendente porque ya se sabe que los hoteles centrales son los más caros. Solo pasamos una noche y no teníamos desayuno, así que solo podemos decir que lo poco que estuvimos en el hotel fue suficiente para decir que es un hotel genial.
    Bs.F 2.627.160,49
    Casas Rurales en Fortuna
    Casa Rural Casas Rurales Las Señoritas
    Pasamos un fin de semana estupendo en una de las casas. Tienen una finca preciosa y mucho espacio para que los niños jueguen. Es un lugar ideal para relajarse y darse unas caminatas por los alrededores. Descubrimos el balneario de Fortuna y aprovechamos para bañarnos en su piscina. Su página web es http://www.casaruralfortuna.com
    Hoteles en Murcia
    Hotel Nelva
    Uno de los mejores hoteles de Murcia. Habitaciones amplias, de decoración clásica. Piscina y gimnasio. El restaurante muy bueno, al igual que el desayuno.
    Bs.F 4.351.234,57
    Hoteles en Águilas
    Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica
    Uno de los mejores hoteles en Águilas, con vistas inmejorables de las playas y Castillo de San Juan, con una amplia recepción, salones muy comodos para descansar. Una habitación estupenda, grande y con buenas vistas al mar, podíamos ver amanecer cada día. Una cama de 2metros por 2metros, sofá cama, asientos reclinables. Lo que me gusto mucho el frigorífico, para que un minibar, en este frigo con un buen congelador te lo enfriaba todo rápidamente. EL baño con bañera de hidromasaje pero lo mejor es que tenia un tendedero de pared a pared debajo la bañera. Mucho armario, para llevar ropa al menos para un mes jajajajajaja. Un hotel en primera línea de playa, con una terraza amplia y confortable esos sillones con colores calidos me gustaron. De volver a Águilas me alojaria en el mismo hotel, por cierto te dan la opción de pagar un pequeño suplemento por una junior suite, que es la opción que escogimos, la suite con un dormitorio era igual salvo que tenia una pared divisoria, para nuestro caso era una tonteria pagar más por tener una pared.
    Bs.F 4.843.827,16
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Manolo
    Conozco este hotel desde hace un montón de tiempo porque soy comercial y es de una familia que va ampliando poco a poco su negocio, con sencillez pero sin dejar de ir mejorandolo y renovandolo día a día ,lo ultimo que me encontré hace unos meses fue una total renovacion de la fachada ,de la recepción y del salón del ocio con una tele plana grande y un ordenador con internet gratis ,también me dijeron que habían puesto wifi en las habitaciones .Tienen restaurante con un menú del día baratito que siempre tiene algún potaje de los de mi madre que es lo que mas me gusta,y un arroz con leche que ni el de mi madre . Tienen habitaciones de todos los tamaños ( hasta de 5 camas ) y precios ,así se adaptan a todos los tipos de clientes yo por el trato que tienen conmigo los considero ya unos amigos y siempre se lo recomiendo a comerciales y familias que necesiten o quieran visitar Cartagena por un precio económico un trato familiar y una relación calidad -precio excelente . Queria informar que he vuelto a Cartagena, al Manolo por supuesto y me he encontrado esta vez que han cambiado totalmente las habitaciones ,todo incluso los aparatos de aire,los colchones ,luces,pero lo que mas me ha gustado ha sido el colorido , la tele plana y el sillón para verla .Oye y el aparcamiento se ha quedado muy bien. Probar en la cafetería el "café asiático" de Pedro es su especialidad .
    Bs.F 3.310.209,95
    Hoteles en Murcia
    Hotel Monteagudo
    Hotel económico con buenos servicios,idóneo para empresas con vehiculos de gran tamaño,camiones,furgonetas y almacenes para guardar herramientas y material con total seguridad. Las habitaciones disponen de internet,agua descalcificada,puertas blindadas y cortafuegos.Totalmente insonorizadas.Con buenos accesos(autovia del Mediterráneo A-7) a Autovia de circunvalacion de la ciudad para comunicarse con cualquier punto de la Región. A tan solo 1,5 Km.del centro de Murcia ciudad. Hotel económico con buenos servicios,idóneo para empresas con vehiculos de gran tamaño,camiones,furgonetas y almacenes para guardar herramientas y material con total seguridad. Las habitaciones disponen de internet,agua descalcificada,puertas blindadas y cortafuegos.Totalmente insonorizadas.Con buenos accesos(autovia del Mediterráneo A-7) a Autovia de circunvalacion de la ciudad para comunicarse con cualquier punto de la Región. A tan solo 1,5 Km.del centro de Murcia ciudad.
    Hoteles en Los Alcázares
    Hotel 525
    Hotel bastante bueno pero con muchas carencias para el nivel que tiene, la habitación es muy buena y espaciosa pero el colchón deja bastante que desear, el bar del hotel cierra a las doce de la noche en pleno mes de agosto haciendo imposible el disfrute de su terraza, la distancia a la playa es otra de las pegas que le pongo ademas de no tener servicio de cafetería ni restaurante propio, están asociados a un restaurante que hay en la plaza de abajo del hotel según recepción del hotel, muy destacable su piscina en el ultimo piso con vistas al mar menor pero también destacar que la piscina es de poliéster y casi no recibe un rayo de sol por lo que la temperatura del agua es bastante fría e impresionable, el parking es compartido con Mercadona y esta abierto las 24 horas por lo que si llegas tarde al hotel y el pequeño parking del hotel esta cerrado tienes que salir a dejar el coche fuera sin ningún distintivo de parking completo, referente a la atención en el hotel nada que destacar. Por poner algo bueno, la situación del hotel da a una plaza que prácticamente tiene de todo, desde restaurantes de todos los tipos de cocina hasta establecimientos de regalos y tiendas variadas, varios sitios de marcha de la zona muy cerca. Por si hay alguna duda doy esta valoración habiendo tenido una estancia en pleno mes de agosto de 4 días, cuando se supone que el hotel esta en pleno funcionamiento en plena temporada de verano.
    Bs.F 5.746.913,58
    Hoteles en Murcia
    Hotel Nh Rincón De Pepe
    Céntrico. Al lado de la catedral. Buen servicio. Habitaciones acogedoras . Buena atención.
    Bs.F 3.386.574,07
    Hoteles en Lorca
    Parador de Lorca
    El parador de Lorca garantiza a todos sus huéspedes una estancia de calidad e inolvidable. Con acceso a Internet gratuito, habitaciones para minusválidos y sala de convenciones, cualquiera puede sentirse mejor que en casa. El hotel, además, se encuentra ubicado en el Castillo de Lorca, un rincón declaro bien de Bien de Interés Cultural en 1931. Alojarse aquí garantiza una cómoda estancia y el descubrimiento de restos arqueológicos como una sinagoga del XV y partes del castillo de las tres culturas que pasaron por aquí (islámica, judía y cristiana).
    Bs.F 4.991.149,76
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Los Habaneros
    El hotel dispone de todos los medios necesarios para disfrutar de una estancia agradable. Calefacción, aire Acondicionado, TV color con canales satélite, aonexión Internet sistema Wi-Fi, caja fuerte, cuarto de baño con espejo de aumento, teléfono y Secador de pelo.
    Bs.F 2.955.555,56
    Hoteles en Mazarrón
    Atrium Hotel
    El Atrium es el típico hotel en el cual entro y digo "quiero una casa así". Todo el diseño interior del hotel está basado en la sencillez y es tan poco recargado que instantáneamente me transmite sensación de tranquilidad. Emmanuelle nos atendió nada más llegar y fue de lo más agradable con nosotros. Nos dio unas habitaciones fantásticas que siguen la línea de diseño que tanto me gusta de éste lugar. Teníamos varias habitaciones y cada una de ellas con un juego de sillones diferente, un detalle que me pareció interesante. Mi habitación fue la 105, que tiene unos sillones de cuero viejo gastado geniales. Los pasillos están decorados con cuadros que están a la venta y algunos son realmente buenos, particularmente uno en una de las habitaciones, es tan vivo que tuve que hacerle algunas fotos para tenerlo. Un detalle importante es el tema del wifi, en todo el hotel, y gratuito. Algo que me parece esencial a día de hoy. Y las zonas comunes son otra pasada, lugares perfectos para estar charlando tranquilamente mientras tomas algo con tus amigos o antes de cenar. El restaurante que tienen está justo dando en la zona de la recepción, la atención es exquisita, y la variedad de platos bastante acertada. Mención especial a los postres, la leche frita compite sinceramente con la de mi madre.
    Bs.F 4.310.971,10
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel Entremares Termas Carthaginesas
    El Hotel Entremares, situado en primerísima línea del Mar Mediterráneo es, probablemente, el más conocido de La Manga. Por su cercanía a la entrada de La Manga, es perfecto para explorar esta zona y visitar, por ejemplo, el magnífico Cabo de Palos. Recientemente rehabilitado, este hotel de cuatro estrellas tiene además, balneario y centro de talasoterapia. Cuenta con varias piscinas, una de ellas climatizada, parque infantil y acceso directo a la playa. Ofrece también un completo programa de animación para niños y adultos.
    Bs.F 5.008.024,69
    Hoteles en Blanca
    Casas Rurales de la Navela
    Estuvimos estas navidades en el Valle de Ricote en Murcia. Es un lugar precioso que nos ha recordado mucho a paisajes que vimos en Marruecos hace unos años. Río+huerta+palmeras+cielos muy azules+montañas. Si os gusta patear es un lugar ideal. Nos alojamos en las Casas Rurales de la Navela. Unas casitas encantadoras rodeadas de pinos. Los niños disfrutaron de lo lindo corriendo por la finca. Las casas están muy cerca de Blanca, un pueblo precioso y de Archena, que tiene un balneario con una piscina donde puedes bañarte al aire libre en pleno invierno. Una pasada. Os lo recomendamos a todos los que os guste el descanso combinado con deporte en la naturaleza.