¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Murcia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    64 alojamientos donde dormir en Murcia

    Hoteles en Murcia
    Hotel Hesperia Murcia
    Calidad precio inmejorables. Nuestra opción fue elegir un Hesperia, aparte de por la cadena que ya conocemos, por su situación (en el centro centro) y por el precio, que es el más barato. El hotel no es una maravilla, pero cumple su función: tener un precio increíble con una situación inmejorable, cosa sorprendente porque ya se sabe que los hoteles centrales son los más caros. Solo pasamos una noche y no teníamos desayuno, así que solo podemos decir que lo poco que estuvimos en el hotel fue suficiente para decir que es un hotel genial.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Nelva
    Uno de los mejores hoteles de Murcia. Habitaciones amplias, de decoración clásica. Piscina y gimnasio. El restaurante muy bueno, al igual que el desayuno.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Monteagudo
    Hotel económico con buenos servicios,idóneo para empresas con vehiculos de gran tamaño,camiones,furgonetas y almacenes para guardar herramientas y material con total seguridad. Las habitaciones disponen de internet,agua descalcificada,puertas blindadas y cortafuegos.Totalmente insonorizadas.Con buenos accesos(autovia del Mediterráneo A-7) a Autovia de circunvalacion de la ciudad para comunicarse con cualquier punto de la Región. A tan solo 1,5 Km.del centro de Murcia ciudad. Hotel económico con buenos servicios,idóneo para empresas con vehiculos de gran tamaño,camiones,furgonetas y almacenes para guardar herramientas y material con total seguridad. Las habitaciones disponen de internet,agua descalcificada,puertas blindadas y cortafuegos.Totalmente insonorizadas.Con buenos accesos(autovia del Mediterráneo A-7) a Autovia de circunvalacion de la ciudad para comunicarse con cualquier punto de la Región. A tan solo 1,5 Km.del centro de Murcia ciudad.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Nh Rincón De Pepe
    Céntrico. Al lado de la catedral. Buen servicio. Habitaciones acogedoras . Buena atención.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Sercotel JC1 Murcia
    Me alojé en el hotel Sercotel JC1 cuando estuve en Marcia, durante el festival SOS. Está un poco alejado del centro, pero tiene muy cerca la parada de tranvía. Algo que para mí, vale la pena. Las instalaciones son óptimas, todo muy nuevo y limpio. El hotel puede presumir de un buen mantenimiento. Los empleados son muy atentos y mi experiencia en el hotel fue óptima. Así que lo recomiendo.
    Pensiones en Murcia
    Pensión Hispano I
    Este precioso hotel tiene una excelente ubicación junto a la Catedral de Murcia, en pleno centro histórico, a unos metros de los monumentos más simbólicos de la ciudad de Murcia y del centro financiero, lo que le permitirá descubrir la ciudad a pié. Cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas. Cada una de ellas cuenta con minibar, caja fuerte, música ambiental, aire acondicionado, tv, teléfono directo, secador de pelo y baño completo. Además el hotel dispone de salones privados para todo tipo de reuniones y dispone de parking privado. Este hotel ofrece una excelente relación calidad precio.
    Hoteles en Murcia
    Hotel NH Amistad de Murcia
    El hotel NH Amistad Murcia cuenta con una ubicación ideal en una de las áreas de negocios, comerciales y de entretenimiento más importante de la ciudad de Murcia. Está a solo 100 m de la avenida principal Gran Vía. El histórico casco antiguo se encuentra a solo cinco minutos a pie. Allí encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y tascas que sirven deliciosas tapas caseras. Los lugareños son cordiales y la zona es ideal para probar los famosos platos regionales de Murcia. Todo el hotel NH Amistad Murcia es moderno y luminoso, con 144 amplias habitaciones e instalaciones para conferencias, un estacionamiento propio y un lobby donde podrás relajarte con amigos o conectarte a Internet con el acceso inalámbrico sin cargo. El atractivo restaurante Condestable sirve deliciosas comidas elaboradas con ingredientes frescos provenientes directamente del mercado. El hotel NH Amistad Murcia es lo que necesitas para disfrutar de un descanso relajante o concentrarte en tu reunión de negocios, ya que cuenta con aire acondicionado y está insonorizado. Las nueve salas multifuncionales cuentan con capacidad para 400 personas y ofrecen luz natural. Descubrirás que el personal es cordial y que el acceso a los equipos ejecutivos y de comunicación y al excelente servicio de catering para eventos es muy sencillo.
    Hoteles en Murcia
    Agalia Hotel
    Ubicado junto al Urban Center de Murcia, Agalia Hotel es ideal tanto para un viaje de negocios como para un viaje turístico. Está situado a muy poca distancia del casco histórico de Murcia. Además de disfrutar de habitaciones dignas de un hotel de 4 estrellas, podrás tomar algo en su terraza chill out, donde disfrutarás de un relax increible. La restauración es otro punto fuerte del hotel, ya que ofrece una amplia oferta gastronómica de cocina de autor en su restaurante Agalia. Además de todo esto, el hotel dispone de un espacio fitness con un gimnasio y una piscina exterior para seguir poniéndote en forma durante tu estancia. El hotel cuenta con diversas salas de reuniones para empresas o convenciones con todo tipo de servicios al respecto. Un lugar ideal para pasar unos días en Murcia por trabajo o por placer. El hotel ofrece ahora incluir un niño gratis al reservar tu estancia.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Restaurante La Huertanica
    Hotel de ambiente familiar situado a solo 150 metros de la Catedral y la Universidad de Murcia, magnífica relación calidad - precio ideal para personas que busquen un alojamiento confortable en el centro de Murcia a muy buen precio.
    Hostales en Murcia
    Pension Segura
    Buena atención.Economica. Observaciones: aseo pequeño, inicialmente tubimos problemas con la conexión wi.fi pero luego se soluciónó.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Ibis Murcia
    Me alojo muy a menudo en este hotel por trabajo. La localización es excelente ya que te permite aparcar cómodamente (parking exterior gratuito) y fácil acceso a otras pedanías y pueblos de la región de murcia. El tema del menú para cenar es económico (13,90€) para ser un hotel, pero la calidad del género es muy mejorable así como el desayuno que podría ser mejorable también. No obstante, relación calidad-precio "sigue Siendo un Ibis"
    Apartamentos en Murcia
    Residencia Universitaria Campus Murcia
    (2)
    Está muy bien comunicada, por el tranvía que lo recorre en todo el Campus, con un Centro Social donde los estudiantes pueden comer y realizar otras actividades sociales. Vale la pena visitarlo.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Silken Siete Coronas
    Este moderno hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar sus vacaciones en cerca de los principales puntos de atracción de la ciudad. El establecimiento está a sólo 5 minutos del precioso casco antiguo y de la zona de negocios de Murcia y a 10 del centro de conferencias. El Hotel Silken Siete Coronas se encuentra en la zona residencial de Murcia. Dispone de 153 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Arco De San Juan
    Antiguo Palacio localizado en el centro murciano, cercano a la catedral. Cuenta con un excelente equipamiento para sus clientes: parking privado, cafetería, salas de reuniones y convenciones, salón de celebraciones y la mejor gastronomía murciana. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los lujos y de la reconocida arquitectura neoclásica de este histórico palacio.
    Hoteles en Murcia
    Campanile Hotel Murcia
    Situado en la encantadora localidad de Murcia se encuentra ubicado el Campanile Hotel Murcia, un bonito complejo hotelero dispuesto de un total de 117 habitaciones dobles repartidas en sus 2 plantas, todas equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, minibar, calefacción y cuarto de baño privado completamente equipado con accesorios de aseo gratuito. Rodeado de numeroso puntos de amplio interés turístico e histórico como el Santuario Virgen de la Fuensanta o el Jardín de Floridablanca, el Aeropuerto de San Javier se ubica a tan sólo 19 kilómetros de distancia.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Rosa Victoria
    Situado en pleno corazón céntrico de la ciudad de Murcia, se encuentra el Hotel Rosavictoria. Con categoría de cuatro estrellas, podremos disfrutar de un excelente servicio, calidad de ambientes y gastronomía local. El estilo de su decoración es del tipo minimalista, con cuidado en sus detalles de madera lustrada combinando con materiales modernos.
    Albergues en Murcia
    Albergue Juvenil El Valle
    Es un rincón con encanto, tiene enorme piscina y cocina propia, el lugar es maravillo nosotros todos los veranos subimos a la piscina porque la tenemos al lado.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Campanile Murcia
    Se trata de un moderno hotel que abre sus puertas a todo tipo de público. Cuenta con una gran variedad de servicios para que la estancia de sus clientes sea una experiencia única, a saber: dispone de bar-cafetería, restaurante, 2 salas de reuniones e Internet con conexión wi-fi y aparcamiento exterior, entre otras opciones.
    Hoteles en Murcia
    Hotel Cetina
    El Restaurante Hispano, situado en el centro junto a la catedral, es un moderno y acogedor lugar en donde uno se siente como en casa, se empieza con unos muy buenos aperitivos en su barra, para luego degustar unos deliciosos platillos muy amablemente servidos, los guisos junto con los pescados y mariscos provenientes de las costas de Murcia son algunas de sus especialidades, y su repostería artesanal propia es una exquisitez. El Hotel Hispano II se encuentra en pleno centro histórico de Murcia. Ofrece habitaciones bien equipadas con conexión de Internet y nevera. Dispone de un restaurante que sirve cocina murciana típica y un bar para degustar exquisitas tapas. Tiene un total de 35 habitaciones. Dispone de Internet wi-fi disponible en todo el hotel y de salas de reuniones.
    Hoteles en Murcia
    AC Hotel Murcia, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El Hotel AC Murcia se localiza cerca de Murcia, a 5 minutos del centro de la ciudad y frente a la parada del transporte público. El local dispone de 76 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, balcón o terraza, acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, baño privado, caja de seguridad, minibar y secador de pelo. Además cuenta con gimnasio, piscina, desayuno buffet, aparcamiento, baño de vapor, bar, restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y lavandería. El Hotel Ac Murcia está ubicado a las afueras de la ciudad de Murcia. Las habitaciones disponen de cama doble, teléfono, minibar, nevera, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar, salón de conferencias, internet, baño de vapor, gimnasio, garaje y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.

    Alojamientos baratos en Murcia


    ¿Planeando viajar a Murcia? La capital de la región, bordeada por el río Segura, está ubicada en un entorno de huertas y montañas a tan sólo una hora de las playas de Mediterráneo.

    Si buscas alojamiento en Murcia podrás comprobar que la mayoría de hoteles se concentran en el centro histórico, muy cerca de la Catedral, el Palacio Episcopal y la Iglesia de la Merced. Es la mejor zona para reservar hotel en Murcia ya que, además, los mejores museos se ubican a tan solo dos pasos, como el de Santa Clara, un antiguo convento que alberga la mayor colección de arte islámico de la región.

    Si decides viajar con niños, podrás encontrar alojamientos baratos en Murcia más al norte, muy cerca de Terra Natura, un parque de animales con especies de todo el planeta. Pero también puedes alojarte al otro lado del río donde está situado el Acuario de la Universidad de Murcia.

    Es recomendable buscar ofertas de hoteles en Murcia durante la Semana Santa, pues sus festividades son muy conocidas e interesantes a nivel cultural. Eso sí, es muy recomendable reservar con tiempo si quieres ir durante esta festividad, porque la demanda de lugares donde dormir en Murcia aumenta considerablemente.

    Utiliza los servicios de minube y reserva con un solo click el alojamiento en Murcia que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. También podrás encontrar numerosos hoteles en Murcia y ofertas en su reserva.