¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Baztán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Baztán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    43 alojamientos donde dormir en Baztán

    Hoteles en Baztán
    Hotel Rural Señorío de Ursua
    Tranquilidad, amplitud, y cierta distancia con cualquier núcleo urbano cercano. El Señorío de Ursua es un lugar genial para desconectar, perderse, apagar el móvil y olvidarse de él durante un par de días sólo o en compañía. Las habitaciones son ridículamente amplias y por sus pasillos se respira mucha tranquilidad. Por la mañana, un desayuno recién hecho con zumo natural fue perfecto justo antes de salir y continuar nuestro viaje.
    Hoteles en Baztán
    Kuko Hotel Restaurant
    El Kuko Hotel Restaurante se encuentra ubicado en la región de Navarra, España. En un sitio espectacular, rodeado de entonro natural, ofrece espectaculares vistas panoramicas a la ciudad, es el típico lugar que uno busca puroa y exclusivamente para descansar y relajarse. Posee un restaurante donde podremos degustar riquisimos platos elaborados con productos propios de la región.
    Hoteles en Baztán
    Hotel Baztan
    El Hotel Baztan se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Navarra, rodeado de una naturaleza sin igual en un ambiente tranquilo y relajador. Cuenta con 84 habitaciones con amplio espacio interior, e instalaciones completas. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un completo restaurante, estacionamiento privado y un sinfín de actividades para realizar.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Malkoa
    Se trata de un acogedor hotel establecido en una antigua borda de ganado, la misma ha sido restaurada en el año 2005 manteniendo algunos elementos originales de la antigua construcción y adaptándola con las facilidades de la vida moderna. Se encuentra en medio de un entorno natural y tranquilo a 1 kilómetro de la carretera.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Casa Etxebeltzea
    Un lugar para desconectar.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Caserío Indakoborda
    El majestuoso caserío Indakoborda de estilo tradiciónal, rehabilitado y situado a 2 kilómetros de Erratzu, se encuentra localizado en plena naturaleza, rodeado de prados y robledales y dispone de unas vistas inigualables. Además, se encuentra a apenas 3 kilómetros del Molino de Amaiur y a otros 3 kilómetros del Monolito al castillo de Maya. El Caserío Indakoborda es una estancia ideal para familias o grupos de amigos que quieran pasar unos maravillosos días rodeados de naturaleza pero a tan sólo 3 kilómetros de Amaiur-Maya, 5 kilómetros de Baztán o 6 kilímetros de Elizonzo y a 45 minutos de Pamplona, Biarritz y Bayona y a 1 hora de San Sebastián.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Larraldea
    La casa rural Larraldea se encuentra situada en el Norte de Navarra a tan sólo 255m del municipio de Elizondo. La casa está reformada al estilo del Valle del Baztán y cuenta con 2 plantas que contienen, salón-comedor con TV y chimenea, cocina, 3 habitaciones dobles con baño individual así como terraza y jardines. En este ambiente natural y parijístico podrá disfrutar de un entorno privilegiado con sus ríos, espacios naturales vírgenes, antiguas casas solariegas y como no, de su excelente gastronomía. La localización de Larraldea está próximo al Parque de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi y Urdax y el valle de Baztán.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Matxingonea I Y Ii
    Casa rural independiente en pleno Valle de Baztán(Navarra)con vistas al prado. Puedes realizar actividades al aire libre como senderismo o paseo a caballo y actividades de agua además de visitar museos cercanos. Casa rural Manxigonea es un lugar donde desconectar a un precio económico y fenomenal para familias con niños y grupos grandes. Completamente equipada y muy amplia ya que tiene 160m2 y capacidad para más de 8 personas. Maravillosos paisajes en conexión con la naturaleza. Un lugar tranquilo para perderse muy cerca del centro de Navarra y a pocos kilómetros del parque natural Señorío de Bertiz.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Casa Aldekotxeberria I
    Disfruta del paisaje del norte de España en cualquier temporada del año. El color verde es predominante de la zona. Rodeada de ríos, prados y montañas donde caminar aprovechando la buena temperatura del territorio. Todas las rutas están señalizadas, tanto para desplazarte en bici o a pie y poder enamorarte de la naturaleza que rodea la Casa Aldekotxeberria I. Visita el Valle de Baztán a solo 3 km o acércate a la zona céntrica a 6 km. Con una capacidad para 6 personas, podrás realizar excursiones familiares divertidas y enseñarle a los más pequeños la vida en el campo. En la misma casa encontrarás toda la información de restaurantes recomendados de la zona al igual que de los comercios más destacados y donde adquirir cosas típicas.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Casa Indakoetxea I Y Ii
    El complejo consta de dos abuhardilladas viviendas de cuatro plazas cada una, adosadas a la vivienda de los propietarios, quienes están disponibles para cualquier consulta. Además, cuentan con balcones amplios con buenas vistas al precioso paisaje que rodea al establecimiento. Es una casa tradicional ubicada a 150 metros del núcleo urbano, de 500 habitantes.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Casa Jauregia Ii
    Se trata de un hotel rural establecido en una antigua casa cuya construcción data del siglo VII y se compone de dos viviendas de diferente capacidad, con techos abuahardillados y pequeñas ventanas que le dan un toque especial. Ambas viviendas se hallan en la misma planta y están equipadas con todas las facilidades para el viajero.
    Casas Rurales en Baztán
    Hostal Venta De San Blas
    Este Hostal está situado en el corazón del Puerto de Velate, Pirineo Navarro oriental, rodeado de hayas y vistas panorámicas. Esta es una antigua casa que fue reformada en el año 2.000. Se ubica dentro de un patrimonio histórico desconocido. Posee bellas vistas y está equipada con comodidades para que usted se sienta cómodo.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Jaimeneko Borda
    Se trata de un caserío tradicional independiente y adosado a la vivienda de los propietarios. La 1 ª planta, a la que se accede por escalera de caracol, cuenta con 2 habitaciones (1 de dos camas otra de matrimonio) y un baño. En la planta baja encontramos una cocina-salón comedor, que está equipado con las instalaciones necesarias para pasar un buen momento en familia. Sus ambientes son de verdadero confort.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Casa Enekoneko Borda
    Hotel rural montado en un antiguo caserío tradicional muy aislado en plena naturaleza, que cuenta en la planta baja con 5 habitaciones dobles de dos camas, 2 baños, cocina-comedor con chimenea y televisión, teléfono y en el exterior, hay una zona verde con sillas, mesas, columpios y barbacoa. Una casa con todas las comodidades para los viajeros.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Bideartean
    Bideartean está ubicado junto al Parque Natural de Bertiz en Oronoz. Se encuentra en el km 40 de la N-121 Pamplona-Irún a 30 minutos de la playa de Hendaya. Aquí podrá disfrutar de una amplia gama de recursos naturales y culturales. Es apartamento tiene 85 m2 en planta baja. Tiene dos habitaciones dobles, un sofá-cama en el comedor, cocina totalmente equipada, salón-comedor con TV y baño completo.
    Casas Rurales en Baztán
    Apartamento Bertiz-ondoa
    El establecimiento está ubicado junto al Parque Natural de Bertiz en Oronoz formando parte del Valle de Baztan. Se encuentra en el kilómetro 40 de la N - 121 Pamplona - Irún está a solo 25 minutos de Pamplona, a 30 minutos de la playa de Hendaya y en las cercanías de muchos lugares de interés turístico como cultural.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Casa Josenea
    Se trata de una casa tipo chalet que se encuentra situada en el núcleo urbano de Arraioz (270 habitantes). La planta baja es la vivienda de la propietaria. La planta superior es exclusiva para los huéspedes, y cuenta con 3 habitaciones, cocina equipada, 2 baños y un salón comedor con TV. También dispone de un jardín pitoresco y lleno de verde, ideal para el descanso.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Malkornea
    La Casa rural Malkornea está ubicada a 800 metros del cruce de Amaiur en la N-121, dirección a Dancharinea. Al lugar en donde se encuentra la casa se accede a través de un agradable paseo de diez minutos por el bosque. En la planta baja cuenta con un salón comedor amplio con chimenea, televisión y vídeo. En la planta alta se encuentran las habitaciones completamente equipadas para poder relajarse como usted se lo merece.
    Casas Rurales en Baztán
    Casa Rural Apaiolarre
    La Casa Rural Apaiolarre es un caserío tradicional qu ha sido totalmente reformado, que se encuentra situado a las afueras de Azpilkueta. Se distribuye en dos plantas: Precioso Caserío totalmente reformado con unas vistas inmejorables para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, y apreciar las bellezas naturales que ofrece esta región.
    Hostales en Baztán
    Casa Rural Zigako Etxezuria
    La Casa Etxezuria es una casa tradicional de 1.851 ubicada en el pueblo de Ziga. Consta de 5 habitaciones dobles (4 con baño incorporado y una con baño exclusivo), salón-comedor con chimenea, TV y biblioteca, terraza y jardín con mobiliario y barbacoa. Servicios: Posibilidad de instalar 2 camas supletorias. Frigorífico, plancha y teléfono para el uso de huéspedes. Comida tradicional y vegetariana a disposición.
    Actividades en Baztán y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Pamplona
    (21)
    Bs.F 2.513.825,69