¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barruelo de Santullán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Barruelo de Santullán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    7 alojamientos donde dormir en Barruelo de Santullán

    Hoteles en Barruelo de Santullán
    Hotel Rural El Valle
    Un hotel con encanto en una ubicación ideal para un cambio de aires. Ubicado en un pueblo históricamente minero donde podréis conocer los entresijos de la minería cómo era durante el siglo pasado, excursiones por la montaña palentina, estupendo paisaje y muy cerca de la estación de esquí alto campoo. Recomendable 100%!!! http://www.hotelruralelvalle.com.es/
    Casas Rurales en Barruelo de Santullán
    Casa de la Gota
    En plena Montaña Palentina, albergue ideal para venir con la familia o con amigos y recorrer los Valles de Potes, el Románico Palentino, hacer rutas de senderismo y/o turismo rural activo. El equipo que lo lleva son también propietarios del parque ferroviario que hay en la antigua estación. Habitaciones cómodas, independientes, ideal para pasar unos días inolvidables en una bonita localidad que en su momento contó con importantes minas de carbón.
    Casas Rurales en Barruelo de Santullán
    Casa Rural Vielba
    La casa rural Vielba se encuentra ubicada en un pequeño pueblo castellano-Leonés, al pie de la Montaña Palentina. Cillamayor, pese a estar a una altitud de 952 metros, tiene un clima suave ya que está protegido al Oeste por Los Oteros (1,102 metros). Aunque este sitio sea ideal para el descanso, su entorno ofrece una variada gama de actividades, tanto de montaña como excursiones.
    Casas Rurales en Barruelo de Santullán
    Casa Rural Caserío Los Soriano
    La localidad de Santa María de Nava se encuentra situada en el Valle de Santullán, al noroeste de la Lindera del Olmo y en la margen derecha delArroyo de Prados, próximo a los Riscos escarpados de San Julián. La iglesia de Santa Cecilia se eleva sobre un terreno lleno de verde, por lo que los huéspedes aquí verán espacios naturales conjugados con la arquitectura local.
    Casas Rurales en Barruelo de Santullán
    Casa Rural La Corte
    un lugar ideal para quienes quieran conocer lo mejor del turismo rural. Esta casa se encuentra ubicada en una Corte, lo cual significa una antigua cuadra de ovejas. Esta corte ha sido recientemente restaurada y ofrece todo tipo de comodidades. La propiedad se ubica en la pequeña localidad de Nava de Santullán, perteneciente al municipio de Barruelo de Santullán, en el sector oriental de la Montaña Palentina.
    Casas Rurales en Barruelo de Santullán
    Casa Rural La Panera
    El complejo Casa Rural La Panera está situado en las antiguas eras en las que trillaban los agricultores de la Villa de Castrojimeno, pueblo próximo al Parque Natural de las Hoces del río Duratón. La casa cuenta con 3 habitaciones con baño privado y todos los servicios de ropa blanca. Los servicios que se ofrecen, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, teléfono en habitación y televisión.
    Casas Rurales en Barruelo de Santullán